Jump to content

PAragolpes laterales


Posts Recomendados

Buenas tardes y gracias de antemano!

Estoy restaurando una lancha y no se donde buscar la proteccion que lleba toda la embarcacion alrededor, es un marco de aluminio con una goma enmedio para proteger de golpes pequeños.

El aluminio quizas se pueda dejar decente puliendo y lijandolo con algun tipo de productos que seguro me comentais :bowdown:

Sabeis donde encontrar eso nuevo del todo y como se le llama a esa proteccion para buscar un poco por aqui internet?

UN SALUDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes y gracias de antemano!

Estoy restaurando una lancha y no se donde buscar la proteccion que lleba toda la embarcacion alrededor, es un marco de aluminio con una goma enmedio para proteger de golpes pequeños.

El aluminio quizas se pueda dejar decente puliendo y lijandolo con algun tipo de productos que seguro me comentais :bowdown:

Sabeis donde encontrar eso nuevo del todo y como se le llama a esa proteccion para buscar un poco por aqui internet?

UN SALUDO!

Deberias de dirigirte a una nautica,donde venda esa marca de barcos , asi te la podrian pedir al astillero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira en imnasa alli tienen de todo y si te interesa algo me avisas haber que puedo hacer

http://www.imnasa.com/

por cierto, esa lancha cuando la tengas terminada, ya me la enseñaras :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, ya tengo 3 sitios por donde empezar :D

En Vetus encontre esos cintones pero echos de PVC ya es algo :cumple: A malas en lugar de poner de aluminio los pongo de color blanco como la barca.

Esta tarde ire con un pie de rei para tomar medidas exactas. Que tendria que haberlo echo ya :cumple:

Editado por comeollas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...