Jump to content

COMPRAR CEBOS EN LA PROVINCIA DE SEVILLA


tonicnp

Posts Recomendados

Como ya sabeis compañeros del foro, soy de Cordoba y suelo ir a pescar a Huelva y a Cadiz, pero como tengo entendido que en Sevilla el gusano americano es mas barato, estaba interesado en comprarlo en una tienda de la provincia, preferiria que la misma estuviese por la ruta que tengo que coger ya que suelo desplazarme con una caravana de grandes dimensiones y la verdad es que seria una putada perderme por una ciudad tan grande como sevilla, la cual no conozco y seria facil perderme, gracias de antemano, si teneis telefonos de las tiendas mejor que mejor.

P.D. Tengo GPS pero la verdad es que todavia no me fio bastante de ese cacharro, ya que alguna vez ha tenido fallos y ha intentado llevarme por lugares equivocados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola toni, si vienes desde Córdoba quizás la que mejor te puede venir es "Pescador", en la Avda el Greco, 19, telf 954522228. Está cerca de la estación de Santa Justa y no te tienes que desviar casi nada de tu ruta, además si luego quieres seguir para Huelva o Cádiz tienes muy bien indicado el trayecto.

También tienes otra, muy conocida en Sevilla, pero algo más complicado de llegar si no conoces la ciudad, La Parissienne, en una bocacalle de Afán de Ribera (el telf. no lo encuentro).

Las otras tiendas que conozco están fuera de tu ruta de acceso a Sevilla aunque también conozco un par de ellas en Huelva que te pueden ir muy bien si vas allí­.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la informacion, al final ire o a RIOMAR, que esta por la zona de triana, parece la ruta mas corta, ya que en simulacion con el GOOGLE EARTH, se ve la mas directa, otras dos opciones serian la de ir a RIOMAR en Sanlucar la Mayor, ya que esta localidad parece estar cerca cuando vaya a ir a Huelva, aunque no es esta ocasion, ya que ire al coto de doñana por lo que ire a sanlucar. Otra opcion es la del pescador en la Avda. el Greco, pero esta me parece mas complicada ya que tengo que meterme mas y callejear por Sevilla

Cadaques, he buscado tu lista por donde me has dicho y no la he encontrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leyendo por estos lares he visto que justamente se hablaba de cebos y tiendas y me alegro de esta misma mañana haber subido el listado de tiendas fenomenalmente iniciado por cadaqués hace ya tiempo y que tan olvidado estaba.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...