Jump to content

sat cx vs sat bx


francesc36

Posts Recomendados

Hola compañeros.

A ver si me poseis echar una mano, y me decido de una vez. Estoy entre las sat cx y las sat bx. Tengo 2 shimano diaflash 425 bx, y van de coña, pero me estoy dando cuenta de que necesito algo más técnico y duro, pero no se con cual de los 2 modelos quedarme. Podeis aconsejarme?

Gracias maestros :089:

Saludos y buena :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las dos van de lujo, solo que una es un poco mas blanda que la otra.

las cx son mas todo terreno, sacandole rendimiento en cualquier tipo de lance y con nota, y las bx son algo mas duras, y marcan las diferencias en los lances tecnicos tipo otg o pendulo. en otras palabras, si no tienes un lance potente y buena tecnica, las bx te bienen grandes y no les sacas todo su rendimiento .

de todas maneras las cx no se te quedaran cortas nunca, son unas cañas muy bien equilibradas, a las que les puedes sacar muchisimos metros.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las dos van de lujo, solo que una es un poco mas blanda que la otra.

las cx son mas todo terreno, sacandole rendimiento en cualquier tipo de lance y con nota, y las bx son algo mas duras, y marcan las diferencias en los lances tecnicos tipo otg o pendulo. en otras palabras, si no tienes un lance potente y buena tecnica, las bx te bienen grandes y no les sacas todo su rendimiento .

de todas maneras las cx no se te quedaran cortas nunca, son unas cañas muy bien equilibradas, a las que les puedes sacar muchisimos metros.

saludos.

Gracias metaldriver. Lo tendré en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo las CX y estoy totalmente de acuerdo en que son unas grandes cañas, tanto lanzadoras como marcadoras. Son cañas que no te las acabas y puedes estar toda la noche lanzando que tú cuerpo ni lo nota, y tambien estoy de acuerdo que con la BX si no tienes una buena tecnica no le vas a sacar el rendimiento suficiente y además tu cuerpo lo notará. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una bx y va de lujo , con el tiempo las cañas se van ablandando , yo que tu me compraba la bx ya que cuando la tengas un tiempo se ablandara algo , la cx es algo mas blanda y lanza algo menos y con el tiempo se volvera mas blanda tu veras.....

lo ideal es probar las dos y notar la diferencia , las dos marcan picada si es un pez bueno claro jeje ... bueno queda a tu eleccion de todas formas pregunta al de la tienda o en varias tiendas aver que te aconsejan

ami me aconsejaron eso bx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GraciaEuskadi. de todas formas, no creo que una caña de esta calidad se ablande tan facilmente.

Cuando compré mis diaflash, recuerdo que el representante shimano, a pregunta de un compañero mio, nos dijo rotundamente que una caña de calidad no tiene porqué ablandarse con el tiempo...Supongo que se puede ver segun la experiencia de cada uno.

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GraciaEuskadi. de todas formas, no creo que una caña de esta calidad se ablande tan facilmente.Cuando compré mis diaflash, recuerdo que el representante shimano, a pregunta de un compañero mio, nos dijo rotundamente que una caña de calidad no tiene porqué ablandarse con el tiempo...Supongo que se puede ver segun la experiencia de cada uno.Saludos :beer:
BUeno tu veras pero todas las cañas se ablandan con el tiempo es logico , mira yo tengo una antares cx y se a ablandao tb es normal ya tiene cuatro años que las cañas se ablandan con el tiempo te lo digo yo y te lo dira mucha gente, es normal aunk no sea el primer ni el segundo ni el tercer año pero algun dia se ablanda fijo . la bx lanza mas y tb marca pero ai k piyarla el truco del almendruco jeej. bueno tu veras el de shimano k te va a decir k lo suyo es lo mejor jeje y k no se ablanda es normal... tu veras de todas formas la cx tb es una caña cojonudisima Editado por guayo
habias repetido dos veces la respuesta. Otra cosa, intenta escribir correctamente, esto no es un movil y abra gente que no lo entienda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola francesc36.

Tras haber probado tí­midamente los dos modelos, yo me decanto por el modelo CX, es una buena lanzadora, que marca bastante bien, y que flexa muy bien en su parte superior, lo que la hace ser muy cómoda de utilizar.

Si buscas una caña potente y dura, para lances técnicos la SAT BX es una buena opción. Si buscas más potencia aun, una Grauvell TC Surf 4200 tiene un techo superior, y además la posibilidad de comprar un puntero hí­brido consiguiendo una caña potente y muy marcadora.

Con cualquier modelo de estos acertarás en lo que a calidad y solvencia práctica del material se refiere, sólo tienes que averiguar cuál es el que mejor se adapta a ti, y para eso deberí­as probarlas. Lo que para unos es duro para otros es blando; lo que para unos es marcar poco para otros es marcar mucho. Nadie puede sentir por ti mismo, y por ello debes intentar probarlas para ver qué modelo te da un mejor feeling. Que no es posible hacer la prueba, pues ya sabes lo que hay en cada una.

Saludos y que compres la caña que mejor se adapte a ti. :pescando2:

P.D. Todas las cañas se terminan ablandando con el tiempo, es Ley de vida. No obstante, las TC que comento tienen un aguante increible. Tengo una pareja desde hace un par de años, que ha sufrido muchos lances a la media vuelta, y no le he notado que haya perdido un ápice de potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si buscas más potencia aun, una Grauvell TC Surf 4200 tiene un techo superior, y además la posibilidad de comprar un puntero hí­brido consiguiendo una caña potente y muy marcadora.

Comentarte que la TC tienes el modelo TC surf a secas y el TC surf due que solo se diferencian en el portacarretes. Cuestion de gustos y estetica pero es lo mismo. De precio me imagino que tambien, aunque no te lo puedo asegurar.

Son cañas muy exigentes, pero que te reportan muchas satisfaciones con lances bien ejecutados. Con hilos finos las picadas se sientes perfectamente, si estas atento claro.

No se resienten con el paso del tiempo, la mia ya tiene un par de añitos buenos y sigue siendo tan palo de escoba como el primer dia :pescando2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las TC también me gustan, pero no se si les podria sacar todo el jugo, a causa de su dureza. Lo que no me gusta tanto, es su precio.

Saludos :unsure:

El precio de las TC? si estan baratisimas¡¡¡¡ caña y carrete ultegra xt 10000 por 250€ mas o menos en tenerife.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las TC también me gustan, pero no se si les podria sacar todo el jugo, a causa de su dureza. Lo que no me gusta tanto, es su precio.

Saludos :beer:

El precio de las TC? si estan baratisimas¡¡¡¡ caña y carrete ultegra xt 10000 por 250€ mas o menos en tenerife.

Saludos guayo. Te refieres a Deportes Pineda? He estado buscando en la web, y como mí­nimo, 339 €. Por cierto, no conozco el ultegra xsa, pero tengo 2 10000, y van de p.m.

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...