Jump to content

DESESPERANTE TIEMPO.


HERREREITOR

Posts Recomendados

En levante almeriense, digamos desde Aguilas al cabo de gata, las pesqueras buenas se hacen con levante o sur de fuerza moderada, digamos 4 a 5, que se mueva el agua pero se pueda pescar.

si el aire te viene de espaldas "norte" no se suele sacar nada y el poniente salvo en algunas playas que no se porque razón es buenisimo, en general también suele ser malo.

HANDERKLANDER: tienes la bandeja de entrada llena.

Editado por CAÑERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Cañero es que la Zona de Rincon como mejor se da la Pesca es de Poniente, quizas sera por la conformación de los bancos de arena, con esas condiciones, y mejor en el segundo dí­a o tercero, es cuando más probabilidades tienes de hacer una buena pesquera, y cuando el pescado mas se mueve, y en esas estamos esperando, y desesperando. Tambien decir que con Levante, puedes tropezar con un buen dia, pero las posibilidades son menores, siempre hablando de la Zona de Rincón y alrededores, quizas hasta la Gasolinera entre Chilches y Benajarefe. Un saludo y buena ;) a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

pues segundo ida de poniente y yo con el brazo mal y no puedo lanzar :cumple:

eso si me he dado un paseillo y habia varios pescando por la torre pero como a 200 metros se veia un trasmallo :unsure:

solo he visto uno con una herrerilla y no era muy grande que digamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
Y duran y duran y duran........ no me lo puedo creer.

Hola Herrereitor :019:

Esta mañana he estado en La Malagueta, viendo el desastre que he hecho el levante con esta playa, la ha dejado sin arena y las tuberias y algunas duchas estan en el agua, aparte de un par de palmeras grandes.

Esta tarde he vuelto, pues vi a un vecino, que cogia el autobus para ir alli, ya que en coche es imposible, pues habia mas cañas que en un cañaveral, no se de donde han salido tantos pescadores,

y total para nada pues no habia nadie que sacara un pescado

Dicen que lo que es del mar, el mar se lo llava, pues esto ha pasado con esta playa prefabricada, ahí nunca hubo playa y con los barcos de arena, la hicieron, pero al no poner escolleras rompeolas la playa ha quedado hecha un desastre.

ESO SI HERREREITOR, LIPON NO HAY :whistle::011::wub:

Saludos

P:D: Mañana pienso ir si no llueve, eso otra, ya te contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevas toda la razón El borany, mientras en la Malagueta no pongan diques, esta se playa se dilulle como un azucarillo en el cafe, y es que siempre estan con los arreglos provisionales, y a correr que llega Semana Santa, y viene el turismo, y siempre y todos los años con la misma canción, y es que a este toro hay que cogerlo de una vez por los cuernos, y no pasarse la pelota de unos a otros, que si el Ayuntamiento no es competente, que es de la Junta, no de la Diputación, ah no que es de Costas, etc. etc. etc., y como siempre la casa sin barrer y el problema sin resolver. Esta tarde he dado una vuelta por Chilches, a la altura del Chiringuito de la Estación, justo antes de llegar al Cruce, y no ha quedado ni rastro de Playa, que espectaculo de Levante, pero la semana que viene idem de idem, es increible que haya desaparecido el Poniente, me parece que asi se llama, el viento contrario al Levante :pepsi: . Se nos ha pasado el Otoño, y se nos va el invierno practicamente en blanco, ( Tendra algo que ver el cambio climatico) , y es que esta situación que estamos padeciendo, yo no la recuerdo en los muchos años de pesca que lo llevo prácticandola. Si veis este post lo empece en Septiembre del año pasado, y la situación es casi identica, lipón aparte, por si nos faltara poco, enfin algun año esto cambiara, y esperemos que a mejor. Un saludo y buena :whistle: a todos, el que pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola :pescando2:

Para el sabado 23 el I.N.M. da LEVANTE velocidad del viento 40 Km/hora, otro sabado jodido de pesca :cry2:

En fin ya llegara el verano :046:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...