Jump to content

Campeonato de cataluña surfcasting!


Posts Recomendados

Buenas compañeros!!!

Quisiera que alguien me diera imformacion del campeonato de cataluña de surfcasting de donde de tiene que apuntar , el ambiente que ahi , etc.

O si me podeis decir alguna pagina web que me pueda imformar de todo eso

Gracias buena pesca ;):whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas,mira yo el año que viene me presento al campeonato sera mi debut,lo unico que te puedo decir,esque hace falta que lleves dos años federado,y que estes en una sociedad,si es asi tienes que pedir al presidente que te sake la licecia de competicion y que llame a la federacion para que te apunten,yo son los pasos que estoi haciendo,ando un tanto perdido tambien, y para mirar sino mekivoco es en federacioncatalana de surfcasting, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para asistir al campeonato de cataluña no hace falta llevar 2 años federado,con que tengas la licencia en vigor es suficiente.Lo que si que es obligatorio es estar en alguna sociedad de pesca y depende de el puesto que tengas en las competiciones internas de esta sociedad,te dara lo que te cuesta a ti participar en el cataluña que puede ser muy poco o una barbaridad.En mi sociedad nos lo dividimos todos a partes iguales y asi pagamos lo mismo.

En cuanto al ambiente esto no es un concurso de amigos ni de sociedad,es una competicion oficial y la gente no esta para coñas.Las tandas son durillas,las de este año fueron una de 20:00 h a 12:00,la otra de 02:00 a 06:00 y la del sabado de 20:00 a 12:00 h.Hay 5 sectores y solo peleas con los de tu sector,cosa que si tienes suerte puede ser muy bueno.

Por ultimo solo saber que este es un primer paso para llegar a alta competicion y al de españa,pero solo un primer paso.

Saludos y buena :pescando2::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los precios aun no estan publicados,pero si te miras los de este año que estan rn la pag de la fed,veras que de ser el primer clasificado de tu sociedad a ser el 10 por ejemplo,habian muchos euros de diferencia,nosotros fuimos seis o siete y nos salio a 50 euros por cabeza.

En esta ultima edicion,los tres primeros pasaban a alta competicion catalana directamente y hasta el 21 se la jugaban en otro concurso con los de alta competicion para ver quien subia o bajaba.Despues de esto tenias que ir a un selectivo si no me equivoco que decidia los pescadores que iban al de españa.

Saludos y buena :pescando::bowdown::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bitxo eso que dices que si eres el primer classificao o el 10 ai bastante euros de diferencia eso que es contra mas pa abajo estes en la classificacion de tu sociedad mas barato o que?

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

hola xavi la licencia de competicion esta en los 50 euros almenos la del año pasado,alfinal iras este año? si es asi alli nos veremos,yo ya mestoi preparando farda pa tener faena adelantada en bajos y anzuelos,salñudos y buen año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasan del tiron los 3 primeros clasificados del club,podran ir con la licencia federativa

y el club tiene que enviar a la federacion la clasificacion de ese año,una vez en el campeonato

van por sectores de 10 o 15 y pasan los 1 de cada sector para ir al selectivo y de hay a los de españa y asi sucesivamente

y si tienes suerte podras ir a los campeonatos del mundo

pero eso es mucho decir

ale saludos y si vays que tengais suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me temo que por desgracia , si , son cincuenta de la federativa mas otros cincuenta ( segun clasificacion en tu sociedad), masdos noches de alojamiento,( este año creo que toca en Gerona, osea que seguro en San pera Pescador), mas diez cajas de lombriz catalana, mas cuatro o cinco de norte y un llubarrero(opcional) y este cevo para cada una de las tres mangas de cuatro horas cada una de las que se compone el campeonato, a todo esto suma el transporte y algo de comer ( ell año pasado la organizacion nos dio un picnic) , y en material ni te cuento.

La verdad es que no es barato, pero se puede hacer de mas y de menos, no e cuento esto para desanimarte , solo para que vallas haciendo hucha.

un saludo , y nos vemos en San pera pescador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...