Jump to content

Cajas de registro


Posts Recomendados

Buenas, estoy mirando de poner cajas de registro en la lancha Glastron SSV 144 que estoy restaurando por completo, veo que una buena opcion es tener en el suelo un par de ellas para guardar cosas, desde carretes a cajas para rapalas, vinilos... en definitiva lo que sea.

No se como encontrar cajas a mi medida para aprovechar al maximo el espacio, como lo veis?

Lo que se es que tiene que ser estanco, ya que la embarcacion es insumergible y esa caja tiene ke ser estanca por debajo tambien, ya que si no puede entrar agua la embarcacion sigue siendo insumegible (el casco esta repleto de poluiretano inyectado para no llenarse de agua).

Algun sistema de bricomania? x-D

Un saludete haber si alguien tiene alguna idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola comeollas, echale un vistazo a estos enlaces aunque debe haber otros comercios k dispongan de este material:

Guanteras y cajas empotrables

Registros rectangulares con cofre

Asi tienes una referencia de precios para comparar y las medidas para su instalacion aunque leyendo de nuevo tu pregunta a lo mejor te refieres a construir una tu mismo y en eso creo k no puedo ayudarte...

Un saludo a todos :) y suerte con la restauracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidado con los agujeros en el suelo de la bañera comeollas. También el Titanic era insumergible....

En cualquier caso, si van a estar en el suelo, el factor fundamental será la resistencia a los pisotones, digo.... (aparte de la estanqueidad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, tambien los pisotones claro.

La bañera tengo que ponerle fibra de video de nuevo, ya que los anteriores dueños se les ocurrio la genial idea de poner planchas de hierro (sisi hierro ke se oxida) con un monton de tornillos de hierro tambien, yo lo he quitado todo, los tornillos parecian clavos ya estaban comidos al 80% y eso que esa lancha nunca surco el mar.

En definitiva con ese desastre hay ahora 3 agujeros de 25x25 cm y alguna cantonera tambien que no esta estanca, ya compre 8 m2 de fibra para reacer la bañera, solo hace 3 m2 podre darle 2 capas de fibra a toda la bañera y luego una de mas en las zonas estas mas dañadas. con esto ya aproveharia por hacer las zonas estancas.

Que os parece que hiciera 2 cajones con aluminio soldado totalmente estanco y lo junto con la bañera?

Luego solo hace falta poner una tapa que quede bien y que sea mas dura incluso que la bañera si se anda por encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

comeollas: ¿Estás seguro de que no te habrí­a salido más barato comprar el barco nuevo? Parece que te has metido en la obra del Pilar, y eso que parece que eres un manitas de aquí­ te espero...

Lo de los cajones de aluminio no parece mala idea. Si no entiendo mal, tú quieres hacer unos tambuchos más o menos grandes para guardar trastos debajo de la cubierta ¿no? Si el fondo es redondeado en vez de "cuadrado" o "cúbico" te resultará más fácil de limpiar (en las esquinas se queda mucha mierda). El meollo de la cuestión es lo de los pisotones y en el tamaño delos cajones. Si te haces unas tapas que no hagan sufrir al cajón, podrás hacerlo de lo que quieras pero me parece que eso es complicado.

Me muero de ganas de que "cuelgues" alguna foto de las obras, dí­ donde quieres hacer los tambuchos y alo mejor podemos ayudarte mejor.

10 minutos más tarde........

He encontradoalgo por la Red que seguro que te puede ser útil. Son portillos "pisables". Debajo puedes poner los cajones o depósitos como quieras. Lo mismo hasta te puedes dar una vuelta por el IKEA y pillar algo en plástico rí­gido. Si no tiene que soportar las pisadas te puede hacer el servicio

http://www.nautilus21.com/catalog/product_...products_id=421

Salu2

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si exactamente tambuchos, los haria el padre de un amiguete que es soldador, pero lo unico que no puede soldarme es acero, no tiene maquinas para eso.

Si que me he enfrascado en un meollo, pero bueno estoy disfrutando como nada haciendola a mi gusto al 100% no se que costaria una lancha glastron ssv 144 con un motor evinrude de 70CV i un Volvo penta de 5CV, los dos como nuevos y nunca tocaron el mar (nuevos a saco, ya que no tienen ni marcas en la pintura de quemadas, ni grasa en ningun lado...).

La barca me la paso un mecanico que se ha artado de trabajar con embarcaciones y lo deja, y me la ha camviado por un portatil.

Por ahora en total contando el portatil y remolque que no tenia pues me gastare unos 4.000€ Para su restauracion.

No se si es poco mucho, pero la embarcacion no sera como los otras glastron que no me gustan nada los interiores.

AH tambien importante, como el me llebara el mantenimiento del motor y tal, y yo le llebare sus ordenadores pues para no mojarse y por si las moscas me rectifica el motor de 70 CV por completo, para ahorrar possibles problemas.

Como lo ves?

Pegare alguna foto del materia que tengo pedido en USA, alguno ya lo tengo otro no.

volant.jpg

portacanyes.jpg

asiento.jpg

comptadors.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que os parece que hiciera 2 cajones con aluminio soldado totalmente estanco y lo junto con la bañera?

Luego solo hace falta poner una tapa que quede bien y que sea mas dura incluso que la bañera si se anda por encima.

Comeollas ten en cuenta la profundidad que va ha tener el cajon, o mejor dicho la profundidad que ya tiene es decir, a altura del casco al bajo de la cubierta, no se si te dara para hacer lo que tu quieres, tambien tienes que tener en cuenta si hay cuadernas en la zona a colocar los cajones. Te lo digo porque un compañero corto la cubierta de un barco y luego tenia apenas diez centimetros de profundidad para hacer un vivero que queria hacer, en fin toma las medidas antes de ponerte a cortar.

Un saludo a todos desde Tarifa.

P.D. me voy al varadero que tengo el barco esperandome para darle una mano de patente y cambiarle el aceite a la cola del motor. Vaya fin de semana de buen tiempo y yo lija pintura y bricomania. Te compadezco comeollas, yo tambien pase un calvario asi tuneando mi dipol Albatros, lo que hice fue reforzar el casco por dentro y hacerlo autovaciante subiendole la nueva cubierta unos 15 centimetros esperemos que este invierno no haya que achicarlo. El lunes va al agua ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo entonces jeje

Por suerte no voy a tocar el casco, bueno ya lo e lijado todo para quitar la pintura que estaba un poco rallada y algun golpe que he tapado con masilla de dos componentes especial para eso.

PD: Yo no la pinto, por suerte tengo amigos que trabajan de todo un poco y uno es pintor de coches jejejeje me la pintara espero que bien, y otro que es "artista" con aerografo quizas hagamos algo, pero aun no se si podra pintar algo en el casco, ya que si le pongo una capa encima de lacado se ira en poco tiempo y quedara peor, ese sera otro tema que pondre en el foro mas adelante. (solo quiero hacer un pequeño detalle para que haga juego el casco con los asientos, sin pasarme sutil pero bonito).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...