Jump to content

mapas en el ordenador de casa


Posts Recomendados

  • Miembros

hola, el otro dia estuve pidiendo precio en una tienda de barcos y al final hablando con el dueño me enseñó en el pc de la tienda un mapa con las profundidades de las aguas de toda la costa y mas concreto donde yo voy a ir a pescar(sanlucar), con el rabillo del ojo vi que ponia el nombre mapsource o algo así­, es chulisimo y seguro que vale para algo ya que soy novato, a ver si alguien me puede decir como descargarlo y como se llama en realidad, y si esto vale para meterlo en el gps, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola fj, no quiero parecer grosero, pero antes de preguntar por nada relacionado con barcos lo que deberí­a interesarte es como conseguir la titulación náutica correspondiente para poder patronearlo. Seguro que cuándo tengas la titulación necesaria para tus aspiraciones muchas de estas preguntas no las harí­as. ¿Así­ que un mapa con profundidades, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola fj, no quiero parecer grosero, pero antes de preguntar por nada relacionado con barcos lo que deberí­a interesarte es como conseguir la titulación náutica correspondiente para poder patronearlo. Seguro que cuándo tengas la titulación necesaria para tus aspiraciones muchas de estas preguntas no las harí­as. ¿Así­ que un mapa con profundidades, eh?
hola caimán, yo tampoco quiero ser grosero, pero yo no me tengo que sacar ningun titulo, ya que mi amigo es el que tiene el titulí­n ese, y es el que va a comprar el bote conmigo, el no me ha comentado nada de gps ni sondas ni nada por el estilo asi que a preguntar se ha dicho, que creo que es lo mas sano, a si que no seas tan hipocrita y prepotente que aquí­ estamos para ayudarnos, que nadia nace sabiendo.saludos