Jump to content

Estos Caleteños ¡Han perdido los papeles!


rafaelct

Posts Recomendados

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

papaquique estamos buscando representante,asi que si tienes algunos ratos libres y quieres ganar pasta y viajar con la rubia de arriba ya saves eh ah pero deja la gripe en casa,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se puede bajar por el emule, asi que el que quiera ahorrarse algunas pelillas... pues ya sabe :pescando2:

Por cierto, a esa foto le falta los nombres de los integrantes del grupo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dark ya te podias haber callado tio asi no venderemos ni uno joder no vas a desmontar el chiringuito he iremos a la ruina con la inversion que habemos echo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tí­o el segundo lanzamiento va a ser el tuyo el sábado, desde el Parada hasta el puerto directamente, ja,ja,ja,... No veas lo que te has perdido, al Azote y al Gofer los han echado del bar, suplicaban mas caharros pero la cosa era ya insostenible, no sabí­an si tení­an que irse en coche o en barco. Abandoné el buque cuando lo del Titanic se quedaba mamando, allí­ los dejé a los dos, en la barra, hábidos de juerga y de alcohol, ......en fin pa habernos matao. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tí­o el segundo lanzamiento va a ser el tuyo el sábado, desde el Parada hasta el puerto directamente, ja,ja,ja,... No veas lo que te has perdido, al Azote y al Gofer los han echado del bar, suplicaban mas caharros pero la cosa era ya insostenible, no sabí­an si tení­an que irse en coche o en barco. Abandoné el buque cuando lo del Titanic se quedaba mamando, allí­ los dejé a los dos, en la barra, hábidos de juerga y de alcohol, ......en fin pa habernos matao. SALUDOS

¡Así­ me gusta, la responsabilidad Caleteña ante todo!

Venga tio vete a dormir la mona y mañana hablamos...

saludos

Editado por rafaelct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y AHÍ VA EL SEGUNDO TRABAJO DE ESTOS DESCEREBRADOS.

Tuvieron que sustituir a algunos componentes porque tenian retortijones en el vientre( se iban de varilla).

Es más tuvieron que poner al búho a tocar el teclado.

¡Que Dios nos coja confesados!

El "trabajo" se llama:"MI LEGADO MUSICAL".

'tiene guevos la cosa...

Entre los temas están:

"amigo canastero, el calamar se pilla en Enero"

"Pesco con ermitaño mientras me ducho o me baño"

" Entre Nerja y la Caleta a veces me voy de bareta"

¡Y otros grandes exitos!

marineros2copiaxx0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder rafa los compañeros del foro se van a partir el culo de risa con nosotros bueno pues la gala de nerja se a saldado con exito total no quedaba ni una sola entrada,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene co..nes que te has propuesto ponernos ha cantar a todos los caleteños y ahora con el buho a repartir con la sociedad protectora de animales "manda huevos", por cierto esas chaquetas podriamos usarlas en nuestras salidas de pesca van muy a juego con el tema.Saludos Arcarde explotador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BRAVO rafaelct , la portada del cd es excelente ,los vas a lanzar a la fama .

pregunto: que tal le quedo al padrino la voz despues del pequeño problema con los churros , volvera a cantar como antes???????? estoy muy preocupado.

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BRAVO rafaelct , la portada del cd es excelente ,los vas a lanzar a la fama .

pregunto: que tal le quedo al padrino la voz despues del pequeño problema con los churros , volvera a cantar como antes???????? estoy muy preocupado.

El padrino va a poner en el gripo la llamada "Voz pastosa" que se afina a base de churros.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

turulla aqui el calamar se pesca a partir de ya de echo ya se estan cogiendo algunos y muy buenos por cierto,ah tomas la voz esta perfecta tio de echo ya habemos tenidos 2 actuaciones si esque no paramos tio,y los churros no los pruebo mas para embarcarme eh,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

turulla aqui el calamar se pesca a partir de ya de echo ya se estan cogiendo algunos y muy buenos por cierto,ah tomas la voz esta perfecta tio de echo ya habemos tenidos 2 actuaciones si esque no paramos tio,y los churros no los pruebo mas para embarcarme eh,saludos

Parece mentira....

Es solo la letra de una canción.

¿Y que os parece la de :" entre Nerja y la Caleta a veces me voy de bareta"?

Es un tema social de cierta relevancia...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se no se pero la calidad va bajando , de seis componente paso a cuatro con un buho, si este impedimento es solventado por la poderosa voz del padrino todo arreglado pero en el caso contrario yo que tu rafael los ponia a hacer la escala de canto bajo tu especial vigilancia . A TRIUNFAR

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se no se perola calidad va bajando , de seis componente paso a cuatro con un buho, si este impedimento es solventado por la poderosa voz del padrino todo arreglado pero en el caso contrario yo que tu rafael los ponia a hacer la escala de canto bajo tu especial vigilancia . A TRIUNFAR

Tomás, en el tema:

"Canastero el calamar se pilla en Enero" hay un solo FANTASTICO del padrino en el que canta, come churros y pega la pota.¡Todo a la vez!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote le tendriais todos los calateños que hacer un monumento, el nombre de una calle o una estatua a rafaelct solo por la manera de sacaros adelante , como minimo subirle el sueldo!!!!!

dale las marcas de los calamares

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote le tendriais todos los calateños que hacer un monumento, el nombre de una calle o una estatua a rafaelct solo por la manera de sacaros adelante , como minimo subirle el sueldo!!!!!

dale las marcas de los calamares

Eso Tomas échame una mano hombre.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...