Jump to content

Funda para cañas


Posts Recomendados

Hola, estoy buscando una funda para unas 6 cañas y los respectivos pinchos. He visto la de storm y alguna mas pero queria que me aclaraseis si shimano o daiwa tienen fundas de calidad de estas caracteristicas. No me importa que sea un poco mas cara pero me gustaria una funda muy fuerte y que resista mucho trote pue she visto algunas por ahi que dejan bastante que desear.

Si podeis indicarme algun enlace donde pueda ver alguna lo agradeceria.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola handerklander, yo tengo la Vercelli de pesca tienda, es esta:

http://www.pescatienda.com/vercelli_top.htm

Ahora pone que está agotada pero cuesta 29€ de nada y caben perfectamente 6 cañas + pinchos y tiene otro bolsillo muy grande para el paraguas y/o bobinas o lo que suelas llevar. Además lleva 2 asas bastante reforzadas, yo la veo muy buena la verdad.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon, para cañas de 3 tramos de 4,20 m.

Yo tengo una de Daiwa que esta muy bien, pero se me ha roto y me parece que he visto por ahi una version nueva, pero por la red no encuentro nada.

Gracias por la informacion DobleJ. Esta tarde me pasare por la tienda y quiero saber como estan los precios para comparar un poquillo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He encontrado esta daiwa que la verdad tiene muy buena pinta

tdsh1vwdro1.jpg

Por lo que he leido mide 195 cm de largo, 20 cm de diametro y tiene dos bolsillos, de 145, y 120 cm. La verdad es que tiene buena pinta y parece bien reforzada. Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve viendo el catalogo de daiwa en quinter. Hay muchos modelos diferentes. Esa que has puesto es de las mas "flojas" por llamarlo de alguna forma. Hay varias gamas, unas azules, otras negras muy bien acabadas, otras en color verde militar, y esas que has puesto tu.

Yo ya me la he comprado, pero no ha sido la daiwa, pues no tenian ninguna y no la podia ver ni tocar. Al final me he pillado una storm que esta espectacular. No es la de colorines azul , amarillo etc. Es una muy reforzada y con capacidad sobrada para 6 o 7 cañas. Es gris y negra y no esta hecha de la tipica lona, sino que es un material diferente, en teoria mas fuerte.

A ver si la encuentro en alguna foto y la pongo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hander, me gustaria que si pudieses pusieras fotos de la funda, sobre todo del interior, si es acolchado y como quedan las cañas sujetas gracias y buena pesca.

:bowdown:stormfundarigidalb2.jpg

no sera esta??

Editado por Geremy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...