Jump to content

EQUIPOS QUE ME HE COMPRADO


luyer

Posts Recomendados

Bueno señores pues que al final me he comprado dos tc surf sensitop y dos aero technium. Espero sacarle el jugo a la caña porque la veo algo durita pero con practica espero que si. Pues bueno espero vuestra opinion sobre estos equipos para saber mas de los mismos. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen equipo, veras como no te arrepientes, usalas siempre con cola de rata, pues estas anillas no permiten nudos gordos.

si tienes la opcion de saber como esta el mar antes de ir a pescar, y compruebas que hay algo de mar de fondo o salen algas y tienes otras cañas con otras anillas mas grandes, no lo dudes, deja las tc en casa y coje las otras.

pero si por el contrario el mar esta tranquilo y aguas limpias, hhhaaaa, son una gozada, y ademas por mucho que se diga que son duras ( que lo son) marcan muy bien, que las disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola la sensitop trae anillas sic globo, con lo cual no tendra ningun problema por el paso del hilo.

Yo las tengo y la verdad es que estoy muy contento con ellas.

Otra cosa el puntero de la sensitop marca de put.... no tiene nada que ver con las tc surf.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sargo 25.

Disculpame, pero creo que te equivocas, las nuevas sensitop no llevan anillas de globo. Creo que te has comprado las del año pasado. Si alguien puede certificar esto que comento.

La mia tiene de globo.

Solo una cosa luyer. Saves lanzar a pendulo o otg?

Porque si es asin ves practicando

Un saludo

Editado por afortunado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola la sensitop trae anillas sic globo, con lo cual no tendra ningun problema por el paso del hilo.

Yo las tengo y la verdad es que estoy muy contento con ellas.

Otra cosa el puntero de la sensitop marca de put.... no tiene nada que ver con las tc surf.

SALUDOS

toda la mañana dandole vueltas, y creo que tienes razon, la sensi top tiene anillas de globo, al menos si no las han cambiado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...