Jump to content

EL CORALFISH YA ESTA EN SU ATRAQUE


Posts Recomendados

Bueno pues ayer aprovechando el rato de calma me fui a medio dia y .............

samahembra4.jpg

Pues eso entro y por culpa del dichoso poniente me tube que venir eso si otras dos me rompieron el terminal pero eso no cuenta

Saludos

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 791
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno pues ayer aprovechando el rato de calma me fui a medio dia y .............

samahembra4.jpg

Pues eso entro y por culpa del dichoso poniente me tube que venir eso si otras dos me rompieron el terminal pero eso no cuenta

Saludos

Molto bene , muchas felicidades

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Pues si Jose, la verdad que últimamente has cogido un nivel estupendo, y te los estas currando, Enhorabuena.

La verdad era un día muy atípico, corrientes cruzadas, y demás, nunca se me dieron bien esos dias, y ayer fue nuevamente uno de ellos, la verdad se esta acabando un verano bueno, tenemos constancias de lugares y corrientes, me queda una asignatura pendiente, creo que debo de pescar un poco mas fino, también tiene un poco la culpas las piezas de este veranos, si no llego a estar preparado no las saco.

Para la semana que viene, uf los partes dan muy malo, pero también estamos a muchos dias vista, tenemos pensado ir preparando una excursión a por las niñas, tenemos que tomarles el pulso, estos tres años en Marbella estamos ya situado sobre especies y sitio, ya solo a disfrutar esos dias que podemos salir.

Lo dicho Enhorabuena.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracia Manolo en esa piedra se puede sacar pescado pero solo en invierno y con dias de mucha marea y aguas tapadas ya sabes a los dentones les llamamos SABIAS por algo sera y con poco fondo hasta el ruido que se hace en al barco las espanta hay que usar el sistema de las doradas silencio y sigilo.ademas los ararejos de las samas no me valen tengo que levantar un poco el cevo y evitar las piedras malas de enganches,en fin habra que ir probando cositas,aunque tres picadas no esta nada mal seo si hace falta cevo muy muy muy fresco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Jose, la marca que me fui cuando levante de arriba, es una de las mejores que tengo hasta ahora, de echo no me ha defraudado hasta ahora, ni ayer, pero hay que darle su tiempo, no es llegar y empezar a coger pescado. Ya te lo contare cuando no veamos.

Pero cuando te escuche, iba con mi sobrino y tenia gana que sacara un pescaito, la verdad que se le fue uno bueno nada mas que llegar, estaría alrededor de los dos kilos, se nos fue al meterlo en el sabalar, y decidimos tirar para allá, y la verdad tampoco quería que me la pillaran, había dos barcos que estarían si saber nada y nos dejaban de pasarnos y pincharnos las marcas.

Bueno como digo con mi filosofía, ya el estar en el barco es un buen premio, si encima te traes un pescaito, pues te toca la primitiva.

Saludos campeon.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Gracias me habeis hecho sonrojar :beer: pero la verdad es que estoy muy feliz porque me ha costado dar con los aparejos y el sitio exasto y no es facil 30 metros a un lado o a otro y no te comes un colin y si los aparejos no son los adecuados solo pescas safios y morenas yo la vez anterior saque 8 morenas y 2 safios,asi que ahora estoy muy feliz :bienvenido: Ademas no he tenido reparos en que se vea la marca el que quiera que valla y luego me lo cuenta je.je.je

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Por donde andais los de las Sabor es que nadie pesca ni hace nada

Hola hay alguiennnnnnnnn

Hola hay alguiennnnnnnnn

A ver contad algo

Rafa como va el barco y los demas

Saludos

¡Que se me había olvidao que estábais por aqui!

Ayer me llegó de Sabor una tapa de las laterales de la bañera que venía un poco doblada. Y como era de esperar esta gente de Sabor se han portado como caballeros y dando un servicio envidiable. Desde luego a mi ya me tienen más que contento tanto Sabor como la gestión que me hizo Robert.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, seguimos por aqui, no tan amenudo como antes,la crisis no te deja pensar en otra cosa que trabajo , pero seguimos pescando ,se acabo el buen tiempo los dias de salir fuera a pescar abadejos a jigging y ahora me quedo dentro de la ria a los chocos, calamares,y pulpos.

Del barco :cada dia mas contento ,ningun problema,esta lloviendo agua a cantaros y no me entra agua ni humedad en ningun sitio,una pasada.

Me rompi la cabeza una temporada con la sabor 750 con dos motores de 115 cv pero mi barco ahun no tiene dos años y tendremos que esperar.

Muchos saludos a todos y enhorabuena a josecp por esas capturas.SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a los Saberos, un par de preguntitas:

1ª Mi Sabor 680 FB con Suzuki 150 CV se escora hacia babor cuando navega (por supuesto no es problema de peso) ¿cuál puede ser el problema y cómo corregirlo?

2ª El traductor de popa de la sonda Garmin 420 ha pasado a marcarme tan sólo a poca velocidad cuando desde que compré el barco me funcionaba bien (por supuesto no está sucio) ¿qué le ha podido pasar para ese cambio?

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos los Saboristas, jejejejej, Josecu lo del traductor popero tiene su historia, a mi me tuvo jodido mas de un año, hasta que di con la tecla, resulta que como van cogido al casco y se puede cambiar la el grado de inclinacion, pues creo que se te ha movido, bien por un golpe con algo, o bien se aflojo algo, resulta que al planear, el casco cambia el plano de inclinación sobre el mar, eleva la proa y se hunde la popa, en esta caso si se te bajo el traductor un poco, cuando emite, no llega a tocar fondo, al contrario si esta en parado, esta mas horizontal con este, en mi caso tuve que levantar un poco y se acabaron los problemas.

el problema que cuentas del peso, si también lo note, al ponerme en contacto con el astillero, me comentaron que como se le podía poner un auxiliar, era para contrarrestar peso del auxiliar, o algo asi, yo lo he solucionado cambiado pesos a estribor, y le he colocado el ancla con un tubo de pvc a la barandilla de estribor, se queda perfecto y ya no te escora nada.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno te lo voy a intentar poner amigo la verdad, esta chulisimo.

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

TORDOC

Editado por TORDOC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fichoh, la verdad que el barco tiene muy buena pinta, pero la eslora creo que se han quedado corto, es un poco mas grande que la 680 y mas pequeña de las 8 metros, paga atraque de 8 metros y pasa itb y necesita mas motor que su hermana menor, por poco mas de largo.

En fin y al cabo para navegación a 12 millas resulta mejor, al menos para mi la pequeña, para mas de 12 millas, la veo corta, es mi opinión.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...