Jump to content

EL CORALFISH YA ESTA EN SU ATRAQUE


Posts Recomendados

Suelen haberlo, en el mando a distancia un tornillo para endurecer el mando del acelerador.

Por cierto hoy he estado en la Bajadilla, hemos visto la CORAL FISHER, Don Jose que bonita la tiene, espero que pronto seamos mayoría en ese puerto, bueno ya no se ni en que puerto estoy, tanto para arriba y para abajo, pero bueno, ya se andará.

Por cierto, pepe has visto el velero encallado delante del deportivo, ufff que pena verlo. Saludos

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 791
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

josecu,lo mio debe ser del cable porque hacia atras va perfecto pero cuando pones punto muerto para meter marcha avante y acelerar esta durisimo.El tornillo que regula la dureza creo que es uno plateado(destornillador plano) que esta en la parte delantera del mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manolooooooo ya estas a las puertas de la lista de espera,cuando me toco a mi era el cuarto y los que estaban delante parese ser que no les interso y ahora con la crisis que ya esta empesando a notarse pues vete a saber pero creo que ya te queda poco.Lo del velero no lo he visto pero me lo imagino por lo que cuentas.

Lo del tornillo del acelerador a ver si alguien me informa mejor porque le mio esta duro y estoy esperando que con el uso ........ pero si es regulable no hay que esperar sino regular.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose no te preocupes que antes de lo que pensamos estaremos por allí, o eso espero, pero vamos que con los comentarios que llegan, no se, si el cambio sera para mejor o no.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manolo que comentarios que pasa yo no me he enterado de nada,me dejas pensativo.Dime algo picha que me pongo nervioso

Bueno parece que este fin de semana estaremos de descanso,porque el tiempo no creo que nos deje mucho margen para salir a pescar,yo creo que aprobechare para terminar algunas cosillas y preparar aparejos para los grandes depredadores que ya estan por aqui

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don Jose, no se, me he enterado de algún motor que se ha perdido en el puerto, habladurías, no lo se, eso si pequeño y con mando popero, el tiempo, yo no se donde lo veis, en las paginas que suelo frecuentar, parece bueno, entre 8 y 11 nudos, eso es casi plato.

Yo seguramente si no cambia, andaré por mi sitio, ya sabes, si te anima, me pegas un toque y pasamos el domingo bueno.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no he oido nada de lo del motor,a lo mejor algun listillo que quiere cobrar el seguro o algo asi porque alli hasta la fecha ami no me han tocado nada de nada y yo estoy en el flotante que por lo de estar unido con el baradero de Marina Marbella es el que mas transito de gente tiene y ya te digo no se han llevado ni un anzuelo,ademas hay vigilancia,no se hoy en dia todo puede ocurrir,lo que te garantizo es que llevarse un 150 cv de un barco atracado alli es casi imposible.

Bueno nos vemos en la mar si el tiempo lo permite que lo dudo (por las tormentas)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don Jose, hoy salimos tempranito para la marca de los dentones, día extraño, quizás porque había una familia de delfines todo el día rondándonos. por lo que el pescado dejaba de picar a vece, me imagino por los sustos.

Aun así, no hemos traído un buen rancho de pargos, chopas y algún sargo que otro, con las medidas justas para entrar en la bandeja del horno, no fue tan constante como el otro dia, pero a rachas se dejaban pescar, eso si, un poquitin de majejita que auguraba buenas sensaciones.

De camino a puerto, no encontramos con los chaveas del Mi trinia, Antonio y Pepe Rivas, que también andaban resguandandose de la ponientera que se dejo caer a primeras horas de la tarde.

Buen día, extraña sensaciones, pero así al cabo, no hemos traído pescado para comer.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tambien sali pero fracase un puñado de bogas y una gallineta pequeña,claro que casi no pescamos porque con tanto poniente el sabado pues no habia preparado nada asi que salimos el domingo casi a la una entre una cosa y otra nos pusimos a pescar nos comimos el bocata y a las tres y pico el poniente nos mando para casa asi que otro fiasco,lo sierto es que puedo certificar que LA SABOR 680 NAVEGA DE MARAVILLA CON MAL TIEMPO lo que no se es como navegara con buen tiempo porque todavia no la he probado,je,je,je

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues creo que te escuche llamando al Yerbabuena, pero te llame por la emisora y me paso igual que con el trinia, no contestaba, vi pasar al candela mar por al lado mía, se puso en el filo poniente y ya no se mas nada.

En fin, otra ponientera mas en el haber, lo de navegar con mal tiempo, ya ves, la seguridad que trasmite la sabor, aunque nunca creo que me acostumbrare a navegar con motores fuerabordas, con la marea de popa, para eso me quedo mejor con lo de motor interior.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no te escuche pero si que estube llamando a mi cuñado el yerbabuena y yo estube al lado del Candela del Mar (Juan) vecino de puerto y que segun me dijo tambien salio tarde.

En fin a sigir esperando

Estoy pendiente de cambio de hilos de los carretes y no se por donde tirar son tantos y tanta variedad de precio y calidades que no me decido,no se si cargarlos con Dinema o con spectra de Hart

Tu que opinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, he estado leyendo el post que has puesto en complementos, lo bueno que tiene ese tipo de hilo es la resistencia y el tacto, malo muchas cosas, por ejemplo, si no tienes anillas SIC en las cañas, te la jodes, y de las buenas no las que venden por buenas.

Yo tengo la mala suerte de cada vez que apaño un buen hilo lo dejan de fabricar, el ultimo era de gorila, ya no lo encuentro por ningún lado, ahora he montado el teklon de grauwel, y me gusta, buen al tacto, sin efecto memoria, resistente, fuerte y de nailon, no me gustan los hilos de fibras, a no ser para gran fondo o jigguin, prefiero un buen nailon que estos, si te se hace una peluca, vete olvidando un buen rato de pescar y casi del hilo, son jodios para quitarlo.

Te recomiendo este hilo, ya te digo, tiene un monton de pesquera y esta como el primer día, quizás por que lo cuido en exceso, como todo lo que tengo, pero es que es bueno de verdad.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Manolo de todas forma voy a probar el Dinema ya que lo tengo y me llegan pronto dos carretes nuevos y por las cañas son de las baratas y estoy frito por renobarlas asi que no me preocupan mucho y de paso pruevo el resultado a ver que pasa.

Bueno este fin de semana parece que otra vez tendremos viento ya no se que hacer que fastidio

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes, este domingo, parece mentira, pero ni regata, mal tiempo ni motos, joder por fin tumbi, aunque mañana salgo con un peazo de patrón para probar un nuevo barco de vela, vamos haber que tal, pero al menos aprenderé bastante con este hombre, lobo de mar donde lo haya.

Jose nos mantenemos en contacto, ok. saludos

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Don Jose, ha sido muy positivo escucharte por el banco esta mañana, y a unos buenos amigos, mi trinia, rosa marina, el agadir también estaba en el aguja, en fin, un día completo, te pegue un toque desspues, pero me imagino que cogiste rumbo a puerto.

Hoy he salido un poco para pasear a la familia, mi tordicto que poco a poco le voy metiendo la afición, y venia también mi patrón de vela, al final, unas pochas de chopas de ración y mil baquetas, si no se me aburre el pequeño.

El poner este post, aparte de saludarte, es que el compañero bocaillo, tiene ganas de comprarse una sabor, le voy a poner el enlace de este post y tiene donde entrenerse.

Saludos a todos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manolo me tube que ir habia quedado con un cliente que llegaba y le tenia que dar las llaves de su casa y el a mi 1.500 € asi que sobre las tres me fui te vi de refilon al pasar cerca del mercante pero ya llevaba prisa y no me pude parar,la pesca regular me salvo una Breca de casi dos kilos,por lo menos se disfruto algo y el barco joder que barco dile a Bocaillo que lea el post entero.

Por cieto como estaba la mar me deje un plomo tipo pera con veleta en la regala y llego a puerto sano y salvo y es de los que rueda estaba apoyado sobre un cañero y se hizo todo el trayecto sin caer al mar y luego casi lo tiro yo con la mano porque no sabia que estaba ahi,vaya estabilidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te vi pasar, yo de eso tengo una anécdota que me sube el carácter, te acuerda de una tal quedada que parecían que íbamos a hundir la flota...?, pues en esa no fijamos que en la regala, iban dos cervezas vacías, bueno casi, y llegaron a puerto, por el camino nos dimos cuenta y lo comentamos en plan jocoso, pero vamos pura anécdota.

Si es verdad que tiene una estabilidad de demonios, venia conmigo ayer el armador del velero que salgo a competir, por cierto mañana tenemos una y de las buenas, y se quedo asombrado, primero del sitio y del ambiente que había, y segundo del barco, ya te digo cuando se puso un poco picado le gusto la seguridad que en todo momento ofrecía el barco, andando y en parado.

Total, haber si esta semana que viene podemos arreglar algo, ya mas en serio.

Saludos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, me presento, me llamo Luis y estoy pensando en comprarme la Sabor 680 fb con el 150 cv.

No me ha dado tiempo a leerme el foro entero pero estoy en ello. Gracias al amigo Manolo por informarme de este impresionante foro. Espero aprender mucho de el.

POr cierto, si no lo habeis comentado ya, ¿Que tal el servicio de la nautica Parodi?

En esta nautica de chiclana es la que estoy tratando el precio y detalles de la Sabor. Me ha dado buena impresión.

Si teneis algo malo que decir mejor por un privado.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Luis

Hombre tratandose de una nautica... je je, es broma yo no tengo ni idea pero

tratandose de una nautica... je je, es broma yo no tengo ni idea pero

tratandose de una nautica... je je, es broma yo no tengo ni idea pero

tratandose de una nautica... je je, es broma yo no tengo ni idea pero

tratandose de una nautica... je je, es broma yo no tengo ni idea pero

tratandose de una nautica... je je, es broma yo no tengo ni idea pero

tratandose de una nautica... je je, mejor que te asesore alguien que sepa, no quisiera confundirte... je je.

Editado por jusonet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luis, me alegra que te haya servido el enlace que te deje, como veras aquí hay mucha información sobre este barco, por lo de la náutica Parodis, lo mejor es que te comenten lo que lo han comprado allí, por aquí hay muchos que la compraron.

Yo personalmente la compre aquí en Malaga, por dos razones, quería Honda, y el tío que las vende con honda es una persona honrada, yo lo que veo la diferencias de las montada en Parodi, es que tiene detalles que personalmente creo que lo tengo mejor resuelto, pero vamos, son gustos, no mas.

Solamente te aconsejo una cosa, METELE UN BUEN FILTRO DECANTADOR EN LA LINEA DE LA GASOLINA, te vas a ahorrar un montón de problemas.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TORDOC :beer::beer::beer: Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, :ok: .

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tipo de filtro teneis montado ??

Solo filtro ( cartucho ) o de los que traen tacilla ??

Original o de otra marca ??

A mi Paco Parodi me montó uno que solo tiene un cartucho .

Por cierto , otro debate : gasolina 95 o 98 , merece la pena pagar la 98 ???

Muchas gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Isidrom, yo tengo montado el de filtro y tazilla, creo recordar que es de la industria auxiliar, si vieras la taza, comprobaría lo efectivo que es, la taza es para que el agua que lleve la gasolina se separe ahí.

Bueno, la gran decisión, 95 o 98, en los foros moteros tenemos este debate muchas veces, la verdad que hay multitud de estudios, que te dicen que la 98 no le das ni potencia ni ninguna ventaja adicional, en el coche y en la moto lo he echado de vez en cuando, cuando estaba a un precio asequible, la verdad se notaba algo mas de finura al motor, pero ni mas potencia ni ninguna ventaja mas.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...