Jump to content

dipol 600 patronera


CAZON

Posts Recomendados

Buenas amigos del foro:

Estoy pensando en cambiar mi embarcacion y una de las opciones que barajo es la dipol con un 115 cv o alguna similar.

El problema es que no tengo amarre y seguramente no lo tendre por lo que la embarcacion seria para echarla al agua cada vez que quiera salir.

Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre si es una locura transportar echar y recoger ese tipo de barco en cada salida y si es asi que me dijerais hasta que eslora de ese tipo de barco podria hacerlo y si hay algun modelo en especial que salga bien de precio y sea bueno.

El querer una patronera es por que salgo mucho en invierno y pillo unos resfriados de padre y muy señor mio.

Saludos y buena pesca :pescando::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he estado durante algun tiempo con remolque y embarcación, cuando no tienes atraque es la mejor manera. Lo que si te recomiendo es que le pongas al remolque un winch, yo se lo puse al mio y no te imaginas la comodidad que es. La Dipol para lo que quieres esta muy bien, peso, navegabilidad y conjunto es muy buena opción.

Te dejo una foto de mi remolque con el winch

Remolque

Saludos

Editado por Oceano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cazon, yo tengo una y de momento va bastante bien. El peso no es excesivo (no llega a los 1000 kg sin contar motor). Como la tengo en el agua y nunca he probado a sacarla con un remolque como el que comentas no te puedo dar ninguna opinión al respecto, pero si necesitas alguna información del barco, no tienes más que preguntar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sea el tipo de embarcacion que sea, lo mas importante es que el remolque sea bueno, muy bueno, es lo que nos acaba facilitando la maniobra, yo tengo un amigo con una cabinada de 6 metros y la mete en el agua y la saca solo, y lo he visto yo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Yo tengo una 670 (como la 600 con roldana de proa y plataforma motor auxiliar del 2004. Está impecable y amuy buen precio. Si te interesa, contacta conmigo. (Características en foro compra-venta).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo una 6 metros la veo demasiado grande para echarla y sacarla, pondria el limite en unos 5 metros, y luego ¿con que vehiculo la vas a echar y sacar?, porque si es con un coche vas a fundir el embrage enseguida.

Un saludo y suerte con la eleccion. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...