Jump to content

el barco del terror


FedeCamionero

Posts Recomendados

Saludos compañeros, llevo varios años viendo como impunemente hay un barco que se dedica ha destrozar el litoral del maresme y nadie se rasga las vestiduras ni grupos ecologicos ni asociaciones de pesca en fin pocas voces se han alzado para protestar contra este atropello las consecuencias y el impacto mediambiental ha la vista estan , gran parte del litoral del maresme estaba compuesto por barreras naturales de rocas en las cuales habia una biodiversidad de flora y fauna marina excelente todo esto se ha ido al otro barrio gracias al barquito desde aqui invito a todos los que de alguna manera disfrutamos del mar a protestar por dicho atropello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues aun tenei algo de suerte por ahi. aqui cogen grava, la machacan y la tiran a toneladas en la orilla. eso si que es una destroza , todo para que un gilipollas se pueda poner con la sombrilla cerca del mar. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen titulo "EL BARCO DEL TERROR"

Ya se cargó la magnifica playa de Cabrera , este año se ha cargado el paraiso de las "alfombras" y lo que queda.

El llamamiento que haces es por una noble causa, pero no nos engañemos, no nos harán ni caso, solo les importa la especulación inmobiliaria de todo tipo.

Pilla dinero desde el alcalde (perdón Ilustrisimo Señor Alcalde ) hasta el conserje del ayuntamiento de marras, asi nos va.

Tipical Spanish

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo unico que hacen es llenar la playa de arena ya que la mar la arrastra, que destroza la fauna marina? si, pero entonces no tendriamos turismo, como los guiris que vienen por nuestras playas o la gente que viene de la montaña y le da igual la pesca y le gusta pegarse un bañito y tomar el sol, hay que plantearse bien las cosas yo creo que si no lo hicieran no habria casi arena en la playa y no podriamos disfrutar de las magnificas playas y el pescado yo creo que no le afecta tanto ya que cada vez tiende a irse mas al fondo y no se acerca tanto a la costa. Gracias pero no trato de ponerme a favor de nadie, buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puesss esto es como todo, el vaso medio lleno o medio vacio...

Pq aqui el año pasao sacaban arena de la zona portuaria y la encasquetaban en la orilla... Y yo me se de unos cuantos que recogieron titas, cangrejo, lombriz a kilos, y alguna dorada tb salio x ese enorme tubo jajajaj

Todo era ponerse a mirar en la boca del tubo como salian litros y litros de agua con arena y rebuscar entre los sedimentos de barro ;)

Tambien opino que mientras pasaba la drenadora d un lao al otro de la playa (dividida con un espigon) te ponias en la punta y se sacaba mucho pescao, supongo que xk los peces iban detras del barco comiendo gusanos a cientos levantados x el movimiento de tierras e iban a tal velocidad que se comian un anzuelo pelao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARECIDO A PASADO CON LA PESCA EN LA MAYORIA DE ZONAS, todo se deja para turistas y se prepara parza ellos, mientras que los demas como da dinero a todo el mundo dejamos que tranquilamente se nos atropelle sin respeto.

Esos ecologistas, nunca estan donde deberian, pescando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OFFTOPIC: Habeis escuchado un anuncio de la radio (similar aquel de "el total es lo que cuenta") Hablando exclusivamente del mar y la playa...? me alegrao en oir un minimo de interes x el estado...Incluso en el anuncio habla de "Total x unos pisos en la costa.."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...