Jump to content

manual en español


Posts Recomendados

hola quisiera saber si alguien me puede pasar el manual de sonda 585 de furuno en español

gracias

wind yo lo tengo pero no tengo ni idea de como ponretelo en el foro pero sime das un un correo te lo mando ahora empiezo a escanearlos folios de todas maneras yo le dije alque mela vendio que mediera un manual en castellano i me trajo uno

en cuanto pueda telo mando saludos mhafuit

Editado por mhafuit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ese es el problema que tengo yo mhafuit para mandarte lo del rioby ya que no tengo escaner lo unico y no se si saldria bien es via fax asi que tu me diras saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ese es el problema que tengo yo mhafuit para mandarte lo del rioby ya que no tengo escaner lo unico y no se si saldria bien es via fax asi que tu me diras saludos

fax no es problema me dejan usar uno mi conpañero el tiene uno que cuando me ande mandar uno se lo digo i ya esta ya esta avisao te mando un priv con el num de fax i al compañero wimd con que me de un correo ya lo tengo todo escaneado se lo mando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora mismo acabo de mandarlo espero que llegue bien el manual

es una sonda que yo particualrmente estoy muy contento de ella aunque si fuese ahora pondria la furuno de 2kw pues con 1 kw seme queda un poco corta para mi gusto poes hasta 600mts de fabula incluso casi 800mts pero con 2kw esa si que ya no ay problema de todas maneras estoy muy contento con su funcionamiento y verse seve muy bien incluso con el sol directo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...