Jump to content

guitarra


MITCHU

Posts Recomendados

No estan mal para ser unos aficionados, pero si quieres ver guitarristas de verdad, mira esto, Steve Vai en un duelo de guitarra contra Ralph Macchio (Karate Kid) en la pelicula Crossroads, sencillamente impresionante

http://www.youtube.com/watch?v=idb2dUtTpuU...ted&search=

o buscad a Joe satriani tocando la novena de beethoven o a el mismo Steve Vai con las 4 estaciones de Vivaldi, en youtube no las encuentro, pero uffffffffff las mejores guitarras del mundo con diferencia chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son unos talentos, pero a mi me dice mucho mas BB King con dos notas

que Steve Vay, Vaughan o satriani con sus tapings y switpickings acongojantes.

Vas a un concierto de Satriani y las dos primeras canciones flipas, pero luego es todo

igual. Vete a un concierto de Knopler o Clapton y veras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son unos talentos, pero a mi me dice mucho mas BB King con dos notas

que Steve Vay, Vaughan o satriani con sus tapings y switpickings acongojantes.

Vas a un concierto de Satriani y las dos primeras canciones flipas, pero luego es todo

igual. Vete a un concierto de Knopler o Clapton y veras...

Así­ es, y no nos olvidemos a uno de los mejores guitarristas del mundo, nuestro querido Paco que para mi sigue siendo el mejor guitarrista del mundo. No digo que un Satriani o un Steve Morse sean malos, seguro que no, pero no es lo mismo como una guitarra clásica tocada por Paco. Cada guitarrista tiene sus técnicas favoritas y como un Satriani se considera un maestro en las técnicas de la guitarra eléctrica yo considero a Paco el amo del rasgueado. Yo me canso escuchando a un Satriani mucho tiempo, sin embargo nunca me canso escuchando a Paco. Y aparte de la técnica tienes que tener el sentido para la música como lo tiene un BB King o un Santana, Knopfler o Clapton que para mi saben dar mas sentido y emoción a dos notas que muchos expertos técnicos podrán en toda su vida.

Saludos, Mani

Editado por Mani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puff el canon de funtwo, lo habre escuchado unas 2000veces, la cosa parece que hubo un concurso por youtube entre japos pa ver kien lo hacia mejor. De guitarristas famosos, aunque no sea considerado de los mejores por nadie, a mi me encanta Richie Sambora, tambien Mark Nophler, cuando tocaba con Dires Straits, despues en solitario perdio mucho.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder ibon pues si que tenias razon impresionante , eso si que son guitarrrista , me he quedado con la boca abierta macho que pasada un saludo , juanma el tuyo tambien es bueno aunque el mejor para mi siempre sera paco de lucia con la guitarra española .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo como Mani me quedo con el todopoderoso Paco de Lucí­a, además producto nacional, tengo en dvd el concierto de Aranjuez y el tí­o no lee una letra de música en todo el concierto, eso es arte, entre dos aguas además de muchas otras mas genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy un admirador de Paco de Lucia, me gusta mucho , pero a ver que opinais de mi paisano cacho Tirao

http://es.youtube.com/watch?v=29Js2lbKUNs

http://es.youtube.com/watch?v=lXkkfDhXczs

Editado por gaucho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la verdad gaucho , este señor parece que sabe un rato ,fenomeno sobre todo la segunda cancion , que agradable sonido el de la guitarra española , es que me encanta , viva la guitara española,un saludo campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo como Mani me quedo con el todopoderoso Paco de Lucí­a, además producto nacional, tengo en dvd el concierto de Aranjuez y el tí­o no lee una letra de música en todo el concierto, eso es arte, entre dos aguas además de muchas otras mas genial

Hola Copino36,

sabes porque no le ves leer notas ? Porque hasta el dí­a que decidió tocar el concierto de Aranjuez no lo habí­a aprendido suficiente bien y tocaba mas al oí­do. Su padre le enseño tocar la guitarra pero no le enseño leer notas y eso puede haber sido una gran ventaja. Conozco unos cuantos guitarristas buenos, pero buenos en el sentido de técnica. Sin embargo tienen dificultades de componer música porque siempre vuelven a caer en las escalas aprendidas produciendo melodí­as muy repetidas.

Saludos, Mani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...