Jump to content

Firefox


Ronal

Posts Recomendados

Un día, hace poco, al encender mi PC y darle a navegador de internet, Firefox, me salió que tenía que actualizarse o algo así.

Entonces le puse la actualización pero cada vez que le daba a instalar me salía error y entonces opte por desisntalar el Firefox por completo.

Ahora me voy a la pagina de mozilla, lo descargo y cuándo lo voy a instalar no me deja, alguien sabe que pasa? Alguna ayuda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.Te recomiendo limpiar el registo de programas instalados despues de desinstalarlos.Con una aplicacion tipo "regcleaner" o similar.

Saludos

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has de hacer lo que dice Uruk3d, pero si no estas muy iniciado en esto de los registro mejor que lo haga alguien con alguna experiencia, pues corres el riesgo de dañar aldo importante del sistema operativo.

Yo utilizo el programa JV16 que es muy sencillo de manejar, pero con suma precaución, ademas si te equivocas puedes recuperar el registro, pues lo manda a una papelera y está en esta hasta que no la vacías.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer que putadon esto del servidor, con el currele que me pegue con este tema...

A ver si me acuerdo asi a pelo.

- Adblock Plus, para quitar la publicidad de las paginas.

- Clickweather, ya no tienes que asomarte a la ventana para ver si llueve, excelente plugin del tiempo

- Web developer Toolbar, herramienta indispensable para la gente que le gusta la programacion y que quiere experimentar con las paginas web que se cargan..

- Fasterfox, para cargar las paginas mas rapido, el doble de rapido que el IExplorer.

- ImageZoom, para redimensionar las imagenes, mas grandes, pequeñas, tamaño ajustado a pantalla, con un solo click.

- Save Image in Folder, para guardar las imagenes en carpetas predeterminadas con un solo click.

- Grab and drag, arrastra un enlace y te lo abrira en una nueva pestaña, o una imagen y te la guarda donde quieras. Muy chulo si sabes utilizarlo bien.

- Video DownloadHelper, para bajarte los videos del Youtube y otros.

- IE Tab, para ver paginas en el Internet Explorer desde el mismo Firefox sin abrir el explorer. Normalmente para paginas web hechas con el Word que no cargan bien con Firefox.

Aqui estan las extensiones mas populares, hay muchas mas de las que yo he puesto...

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/br...ll/sort:popular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias muchas.

Ahora me falla algo, pero no se si es porque en el win vista que tiene instalado no tiene los packs de codecs de audio y video. Cuando guardo un archivo del youtube lo hace con la extension ".flv" y el reproductor no me lo reconoce.

Como lo puedo solucionar??

Como siempre... muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un programilla que se llama VideoLAN que por lo visto reproduce todos los archivos de video sin necesidad de tener codecs instalados. Aparte es un reproductor muy completo, tienes infinidad de opciones para el visualizado de los videos, puedes ver streaming y muchas mas cosas que ahora mismo se me escapan. Aqui te lo puedes bajar de cualquiera de la lista de servidores que hay:

http://www.videolan.org/vlc/download-windows.html

Hay otro programa que es muy similar al VideoLAN, tambien muy conocido, pero no recuerdo su nombre en este momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostraaasssss!!!! Jue, si es el unico reproductor que utilizo yo con mi ordenador y no habia pensado con el. Lo utilizo porque es el que menos se cuelga y porque es el unico que puede previsualizar los archivos de video incompletos del emule.

Voy a provar.

Si que funciona

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...