Jump to content

SALON NAUTICO


gorrion

Posts Recomendados

logofira.gifCastellano

Català

English

S007007_seccion_ES.jpg

Ya se habia abierto este tema, pero se borro,..

Este año han cambiado algunas cosas, en el salon nautico de Barcelon, la entrada es por lo que antes era la parte de atras, el autobus lanzadera desde Pza España ya no existe este año, lo que no se es si por el follon del AVE, o simplemente porque consideran que los que quieran ir a la feria lo hagan por sus propios medios, como si fuese tan facil asistir a los que no son de la ciudad.

Para los que conozcan,, la entrada es por la calle de atras de Gran vVia 2, la fira es mucho mas grande y al parecer hay muchos mas expositores..

De momento solo estube un rato por las mañana del dia 3, el dia de la inauguracion en que comparti ratos con el compañero Antonio La Polar y su esposa, estubimos buscando afanosamente al compañero Xest pero ese dia no estaba,, ya veremos mañana,..

Tambien conoci a la compañera Gallarwy y Rafita, solo decir que derrochan simpatia por los 4 costados..

Mañana lunes me dare otro garveo a la recerca de algunos articulos para el matenimiento del barquito, si alguien se quiere apuntar que lo diga ahora o calle hasta la semana que viene..

Haber si se anima el ambiente y quedamos para el sabado 10 y limpiamos todos los stan de venta en el sector de pesca deportiva..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un placer haver conocido al forero Gorrion aunque solo fuera 5 minutos :pescando2: :pescando2: a ver si podemos quedar para el viernes

o sabado,el ir al Salon en coche es una odisea, :pescando2: desde luego Barcelona cada vez peor :pescando2: no se si es para que cojan Taxi los que vienen de afuera o mejor si hay autobus que te lleve directamente a la feria tardando algo mas

Si no hay nada de fuerza mayor que lo impidan contar con Rafita y conmigo

¡¡¡¡VAYA BARQUITAS!!! JOOOOO y no lo vimos todo hoy

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gorrion y compania, yo estuve el sabado 3 desde las 8,45hs (que he tenido que esperar hasta las diez) hasta las 20.oohs hora de cierre, luego la pesadilla de esperar el autobus para ir al aeropuerto,45 min. ya que era imposible conseguir taxi debido a la gran cantidad de gente, La verdad que siento muchisimo no haber podido quedar con vosotros, ya que por los motivos que todos conocemos, (estuvimos sin foro)lamentablemente y eso hizo que no pudieramos contactar dias antes.Pero bueno otra vez sera , ya que viajar desde la isla no es solamente coger un avion, son otro monton de cosas que uno debe de ordenar, asi que quiero en este post mandar un gran saludo a todos los que ese dia estuvieron por ahi, y seguramente no hemos cruzado en algun stand.

Lo positivo de todo PEDAZOS DE BARCAS HEMOS VISTO NOOOOO?

Un saludo a todos y hasta la proxima :bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion, disculpa que no asistiese, pero tenia que ir en tren y preferia ir por la mañana que el dia antes de cara a la noche, y mas sabiendo que tenia que hacer transbordos.

Mañana si estare para lo que gustes. No se si llegare a las 10, porque estoy en Viladecamps y no conozco muy bien las combinaciones como iran en dia laboral.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quisiera preguntaros a los que ya habeis estado en el salon, ¿ para ver la exposicion flotante en Port Vell es necesario terner entrada o es libre, y si se necesita entrada sirve la misma del pabellon?. Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quisiera preguntaros a los que ya habeis estado en el salon, ¿ para ver la exposicion flotante en Port Vell es necesario terner entrada o es libre, y si se necesita entrada sirve la misma del pabellon?. Gracias y saludos

Sirve la misma entrada, eso nos dijeron las recepcionistas,hay un autobus que te lleva de un recinto a al otro

el flotante no lo vimos,ya que Rafita y yo estabamos cansados de estar todo el sabado pescando en dos concursos,solo vimos el de Granvia

un saludo

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frandip

Lo lamnto amigo, lo del planton pero me parece recordar que puse en aquello que sabemos, la fecha y hora asi como el autobus lanzadera deasde pza España a fira 2, se da la circunstancia que este autobus no funciona, y si el de Port Vell donde esta la muestra flotante, que espero verla durante la semana.

Estube en la puerta principal ( entrada sur ), unos 15 minutos en que nos vimos con el compañero La Polar y ya me lleve la gorra del foro por si hubiese algun miembro ( aunque no fuese viril ) que quisiera saludar o simplemente conmocernos en persona.

Lo del trasporte ya no tiene nombre, sali de casa que es un trayecto de 15, maximo 20 minutos y tarde una hora..

Xest

No problemooooooooooooooooo

Durante la semana ire mas veces, estrene fira con una caña hermosa que le compre a uno de mis hijos es ese stan tan majo que quedamos vernos, una joyita ya te esplicare los pormenores y los pormayores ( que decia aquel )

Pacosherpa

La entrada del fira 2 te vale para el Port Vell ademas si que me han dicho que hay ese autobus lanzadera desde fira 2 al puerto.

Ccuando habo de "" fira 2 "" me refiero al "" Pabellon ""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay un autobus que te lleva de un recinto a al otro

tambien te llevan en helicóptero si tienes ganas de gastarte 70€

Mu guai el salón. Visteis las hichables de 15 metros con 4 motores? De película de James Bond! Aunque no entiendo quién va a gastarse medio millón de euros en una hinchable...

Los precios en la zona de pescadores valen la pena. Hay ofertas de hasta el 20% en artificiales y hasta el 50% en cañas y carretes. Me gasté un pastón, per creo que valió la pena :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dientes largos me ponéis. La visita al Salón tiene que servirme para la "decisión final" de qué barquito comprar. El viernes llegaremos a Salou y el sábado de par de mañana cogeremos el coche para acercarnos al Salón Náutico. Un par de preguntillas previas:

1.- Imagino que el tema de los trenes sigue estando como está. Una de las opciones era ir desde Salou a Barcelona en tren pero me parece que sigue la cosa xodida.

2.- Finalmente, si vamos en coche propio, ¿hay lugar para aparcar o hay que buscarse la vida malamente? ¿habrá mucho follón para entrar el sábado por la mañana?

3.- No se si podré conocer a alguno de los "ilustres" miembros del foro el sábado e incluso tomar una cervecilla o comer por ahí. No tengo gorra del foro y no se si me fabricaré un carnet pirata. Por si acaso, este soy yo (el de las gafas, el otro es koldo, otro miembro del foro)

juanykoldova9.th.jpg

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dientes largos me ponéis. La visita al Salón tiene que servirme para la "decisión final" de qué barquito comprar. El viernes llegaremos a Salou y el sábado de par de mañana cogeremos el coche para acercarnos al Salón Náutico. Un par de preguntillas previas:

1.- Imagino que el tema de los trenes sigue estando como está. Una de las opciones era ir desde Salou a Barcelona en tren pero me parece que sigue la cosa xodida.

2.- Finalmente, si vamos en coche propio, ¿hay lugar para aparcar o hay que buscarse la vida malamente? ¿habrá mucho follón para entrar el sábado por la mañana?

3.- No se si podré conocer a alguno de los "ilustres" miembros del foro el sábado e incluso tomar una cervecilla o comer por ahí. No tengo gorra del foro y no se si me fabricaré un carnet pirata. Por si acaso, este soy yo (el de las gafas, el otro es koldo, otro miembro del foro)

juanykoldova9.th.jpg

Salu2

Hay parking en la fira sale algo caro,pero mejor eso que patearte de ir andando hasta cojer el metro o autobus,supongo que hay algun autobus que salga de la plaza españa y deje en el salon nautico,pero como yo soy mas usuaria del metro ,estoy oyendo por TV que hasta el dia 30 de noviembre no habra trenes de rodalias (VERGUENZA)eso si si vienes con coche mejor venir con tiempo ya que hay obras y calles cortadas(SOLO NOS FALTABA ESO)

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Salón abre a las 10:00. Imagino que salgamos a las 8 de la mañana de Salou (+ o -). Nos da tiempo de sobra creo a llegar antes de que abran. No es tampoco día laboral del todo así que creo que entremos bien por la ronda del litoral. Si tenemos que llevar el coche a Pza. España, aparcar y de ahí ir a la feria la cosa se complica bastante y tardaremos más. No te digo nada a la salida.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui la entrada Sur o Sud, tal como pone en la puerta principal.

Desde la pza España hay dos autobuses que te dejan a 500 metros de la fira, el 76 y el 65, pero de todas maneras preguntar antes de subir, cada vez que van hacer pipi cambian de opinion, que les hubiera costado ya que hay fira, poner una parada en la puerta,, pues no a caminar la ida a la fira, pero despues a la vuelta otra vez, y los pies ya no estran en el zapato..

fira2003zf5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaré el sábado todo el día. Alguien sabe cómo llegar desde el aeropuerto ??. Me encantaría quedar con alguien y tomar una cerve (o varias).

Mañana martes tengo que ir otra vez por un asunto que tengo entre manos, ya verremos como sale, asi que preguntare se desde el aeropuerto hay algo mas directo, de aqui a mañana por la tarde hay tiempo,, te lo preguntare.. :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta, hay pesca surfcasting y esas cosas o es solo pesca desde embarcación? (lo digo pq segun la publicidad de la radio parece ser que si) Si es asi lo mismo me animo :bowdown:

En el pabellon Nº 4 hay algunas de las casa deòesca ya sea desde embarcacion como de surfcastig, alli se puede encontrar de todo tipo de cañas señuelos aparejos diversos y buenos amigos..

En los otros pabellones hay ropa nautica, recambios de todo tipo, complementos nauticos y de pesca, aparte de las grandes barcas de pesca y paseo que le hacen a uno darse cuenta de lo mal que vivimos los pobres..

Si vas en el pabellon Nº 4 fijate que en dos o tres stans diferentes,, existen ofertas verderamente interesdantes para pescadores de costa que ya an quedado absoletas para pescadores de embarcacion, aunque tambien hay algunas gangas, solo es recorrer y no tener verguenza de preguntar precios, aunque en algunos sitios existen unas cubetas llenas de material a 1 € a 3 X 10 € y mas cositas.. despues eliges lo que mas te haya gustado y este acorde con el precio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues yo me fiu ayer tarde y tuve el placer de conocer a Xest, estuvimos charlando un rato, compre material y poco mas pues llegue a las 4:30 y a las 7 se acaba la feria.

Ya se Gorrion que tienes equipo nuevo de jiging :bowdown: , buen material.

El jueves por la tarde iré de nuevo, en el stand de Rodman hacen la entrega de trofeos y hay merendola.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaré el sábado todo el día. Alguien sabe cómo llegar desde el aeropuerto ??. Me encantaría quedar con alguien y tomar una cerve (o varias).

Holas Hareman..

Desde el aeropuerto hay un autobus lanzadera que te deja en la puerta de la fira 2,, es gratuito,, lo mismo de fira 2 al aeropuerto, pasa cada 30 minutos..

SPINJIGEscrito el Hoy, 09:14 AM

Ya se Gorrion que tienes equipo nuevo de jiging :saludando: , buen material.

Asi es Spinjig.

Una pequeña joyita en forma de caña, solo verla y me enamore, pica un poco pero vale la pena tenerla entre manos, no solo la calidad que tiene garantia de por vida, sino los acabados y su pulcritud..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es Spinjig.

Una pequeña joyita en forma de caña, solo verla y me enamore, pica un poco pero vale la pena tenerla entre manos, no solo la calidad que tiene garantia de por vida, sino los acabados y su pulcritud..

Es que es una joyita que entra primero por la vista, luego por las caracteristicas y luego por el tacto.

Spinjig y gorrion, ya sabeis que me teneis para lo que querais.

Antix, decirte que hay variedad de muchas cosas, ademas este año la afluencia de gente no esta siendo la esperada y continuan sin agotarse las buenas ofertas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

'gorrion' date='5 Nov 2007, 07:36 PM' post='279791']

Desde la pza España hay dos autobuses que te dejan a 500 metros de la fira, el 79 , pero de todas maneras preguntar antes de subir, cada vez que van hacer pipi cambian de opinion, que les hubiera costado ya que hay fira, poner una parada en la puerta,, pues no a caminar la ida a la fira, pero despues a la vuelta otra vez, y los pies ya no estran en el zapato..

Si antes lo digo antes ponen la parada delante de la feria.

Para mi que hay algun responsable de trasportes de Barcelona que lee el foro y ayer a la salida me encuentrom con la sorpresa que habian puesto una parada del 79 justo delante de la feria, incluso el cemento que aguantaba el poste de señalisacion estaba fresco.....

Bueno algo es algo, je je je vivir para ver............................. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si antes lo digo antes ponen la parada delante de la feria.

Para mi que hay algun responsable de trasportes de Barcelona que lee el foro y ayer a la salida me encuentrom con la sorpresa que habian puesto una parada del 79 justo delante de la feria, incluso el cemento que aguantaba el poste de señalisacion estaba fresco.....

Bueno algo es algo, je je je vivir para ver............................. :untitled:

es que te vieron varias veces y logico pensaron en tus pies :pescando2::pescando2: mas bien seria que se quejarian los

del Salon, porque recibirian quejas de los que iban alli andando

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si antes lo digo antes ponen la parada delante de la feria.

Para mi que hay algun responsable de trasportes de Barcelona que lee el foro y ayer a la salida me encuentrom con la sorpresa que habian puesto una parada del 79 justo delante de la feria, incluso el cemento que aguantaba el poste de señalisacion estaba fresco.....

pues nada, a aprovechar: q

Que ya está bien que la N-II tarde taaaaanto en desdoblarse en Girona. Que ya está bien que no se eliminen los peajes después de 35 años de "amortización". Que ya está bien que nos pongan un super-AVE (que los pobres nunca vamos a cojer, por cierto) pero que los trenes de toda la vida sean del tercer mundo. Que ya está bien que el transporte público sea tan caro. Que...

(A ver si cuela)

Y ya puestos: por qué los libros de texto llevan IVA? Y los pañales, y el recibo de la guarderia... Y los jigs! y los rapalas! y el hilo trenzado!! (todo material que en ningún, ningún caso deberia considerarse de lujo sino de primerisima necesidad y, por tanto, que no debería estar sujeto a impuestos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...