Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Enhorabuena por la captura Pescatot, siempre pienso en lo que te ha ocurrido cada vez que recojo el señuelo al final del día de pesca y a veces nos dan estas sorpresas... :saludando:

Enhorabuena Salmantino, el 4.5 es un gran kayak. En nuestro grupo, Albatros (Manuel) tiene precisamente este kayak, así que cuando necesites instalar cualquier cosa en tu kayak te puedo asegurar que cuentas con la ayuda de Albatros. :ok:

Si te decides por montar una sonda no dejes de leer el brico que el propio Albatros ha desarrollado y que mejora el procedimiento de instalación propuesto por el fabricante, http://peskama.wordpress.com/2007/08/03/in...owler-elite-45/

Humildepescador, estoy de acuerdo contigo en la poca confianza depositada en el Peixet knot porque en un caso muy parecido pescando a jigging, clavada bestial, freno bloqueado (mal tarado) y precisamente partió por el nudo entre el trenzado y el bajo. :pescando2: En la actualidad hago el bimini-bristol, y si parte el bajo y tengo que rehacer el nudo me decanto por el Albright modificado. En Huelva, pescando en la ría tuve un percance con un barco que se llevó mi señuelo al pasar descaradamente cerca de mi popa. Lo cierto es que no tenía bajo, así que me decidí a pescar a curri directamente con el trenzado, como el agua está bastante turbia en la ría pensé que no sería determinante... La primera picada y la primera captura en forma de Lubina de 1 kg la tuve yo, con mi trenzado negro de 0.30... :bienvenido:

Sin embargo es conveniente tener algo de elasticidad en el caso de grandes capturas y esto es precisamente de lo que carece el trenzado partiendo a la mínima que se destense la línea, razón por la que se aconseja poner un bajo de monofilamento, en mi caso pongo unos 15 metros para el curri.

Un saludo y buena pesca.

Caballa

Editado por caballa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la próxima salida ya estoy probando directamente un trenzado del 0'20, sin bajo.

¿cómo lo veis para aguas claras, curri-spining, profundidades de 2 a 6 metros y para piezas que CASI NUNCA :bienvenido: superan 1kg?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Como lo veis, para el domingo, y asi vamos concretando, conforme indica Humilde, a las 6:00 AM en Pinedo, Paseo Maritimo, al final del Camino del Canal.

Creo que es mejor que salir por la rampa, que le vamos a tener que poner algo al kayak para protegerlo de todo eso que flota en el agua del canal. Tendremos que usar los carros para llevar los kayaks al agua, pero creo que merece la pena ese esfuerzo, que arriesgarte a caer al agua en ese canal.

Supongo que los que podais ir llegando mas tarde, nos vereis en el agua. En todo caso, quien quiera mi movil para contactar que me envie un privado.

Si alguien propone para el domingo alguna alternativa, que nos asegure mas exito que en Pinedo, tambien me parece bien.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin embargo es conveniente tener algo de elasticidad en el caso de grandes capturas y esto es precisamente de lo que carece el trenzado partiendo a la mínima que se destense la línea, razón por la que se aconseja poner un bajo de monofilamento, en mi caso pongo unos 15 metros para el curri.

Caballa

Yo lo que hago (o lo que hacía desde barca, que desde el kayak no he tenido ninguna picada asi)

Es tararle el freno sobre la marcha, cuando traía el pez cansado, aflojaba el freno un poco, de modo que si al ver la barca pegaba una última carrera, podia sacar hilo sin problema. De todas formas, para romper un powerpro del 022, ya tiene que pegar una arrancada guapa, ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Como lo veis, para el domingo, y asi vamos concretando, conforme indica Humilde, a las 6:00 AM en Pinedo, Paseo Maritimo, al final del Camino del Canal.

Creo que es mejor que salir por la rampa, que le vamos a tener que poner algo al kayak para protegerlo de todo eso que flota en el agua del canal. Tendremos que usar los carros para llevar los kayaks al agua, pero creo que merece la pena ese esfuerzo, que arriesgarte a caer al agua en ese canal.

Supongo que los que podais ir llegando mas tarde, nos vereis en el agua. En todo caso, quien quiera mi movil para contactar que me envie un privado.

Si alguien propone para el domingo alguna alternativa, que nos asegure mas exito que en Pinedo, tambien me parece bien.

Saludos, Miguel.

Miguel, eso es donde salimos los 4 el dia que en la kasba había mucho oleaje, no? Por mi perfecto. Esta cerca de la zona caliente. Yo quedaría en la gasolinera de la BP de pinedo a las 5:45 por que muchos no sabrán donde es y de allí vamos. ¿Qué os parece? Es un poco madrugón, pero a las 8:30 - 900 se para todo y luego siempre nos podemos pegar una buena siesta. yo en el coche, por que de allí me voy a torrevieja. UFFF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AGUANTA RUBEN AGUANTA¡¡¡¡¡¡¡¡QUE YA LLEGA¡¡¡¡¡¡ BUF,BUF,BUF,BUF VENTILA TIOT QUE YA LLEGA(A MI PA TRAERMELO ME HICIERON PARIR)JEJEJJEEJJE

MAS LO DISFRUTARAS :pescando2:

EL DOMINGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR CIERTO; MI INCURSION EN EL SALER DEL PROXIMO SABADO SE HA CONVERTIDO EN QUEDADA :pescando2:

FEDE (ALIAS BIGÜA)SE APUNTA A UN BOMBARDEO,YO ESPERO ESTAR POR ALLI A COSA DE LAS 6AM MI INTENCION ES ESTAR A LAS 5:30 (PERO YA SE SABE)JEJEJEJJ,FEDE ME HA COMENTADO QUE LLEGARA SOBRE LAS 6:30

FEDE ME COMENTABA DE ESPERAR A VER EL TIEMPO(VENDRA DESDE MAS LEJOS)

YO EN MI CASO LO TENGO CLARO,(SI NO LLUEVE IRE,Y SI HAY MALA MAR LAS CAÑAS AL COCHE Y UN POQUITO DE RODEO HASTA HORA DE ALMORZAR) :whistle: JUASJUASJUAS :)

ESTAIS TODOS INVITADOS ;)

EL PUNTO DE PARTIDA SERA EL SALER,DETRAS DE LOS ULTIMOS CHALETS QUE HAY PASANDO EL HOTEL SIDI SALER

Editado por tato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AGUANTA RUBEN AGUANTA¡¡¡¡¡¡¡¡QUE YA LLEGA¡¡¡¡¡¡ BUF,BUF,BUF,BUF VENTILA TIOT QUE YA LLEGA(A MI PA TRAERMELO ME HICIERON PARIR)JEJEJJEEJJE

MAS LO DISFRUTARAS ;)

EL DOMINGO

llo tameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:pescando2::whistle:;):):pescando2::bowdown::untitled::untitled::untitled::banda::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

markos enorabuena por la lubina,

ruben si no te llega ñanana el kayak y no lo tienes hasta el lunes si quieres salir este finde con el mio me lo dices yo no lo voy a usar.

por cierto ruben ,markos,miguel ,alfredo,fede y compañia tengo malas noticias me han tunbao en el examen por tan solo 1 pregunta de reglamento,hasta el 19 de julio no hay otro examen. estoy muuu jodido,ya tengo todo preparado para llevar los kayaks a bordo,hasta 5 sin problemas,tengo la emisora el equipo de seguridad el gps la sonda todo el equipo de pesca un pedazo de barco y no tengo tituloooo :pescando2:

bueno de aqui al 19 de julio saldre con vosotros alguna vez con el kayak,y si apruebo en julio ya sabeis( LA JOYA KAYAK VALENCIA)ya esta aqui.

un saludo a todos chicos.

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo, lo siento Victor. Casi prefiero palmar por 5 preguntas que fallar solo por 1.

Pero bueno, de aqui a Julio no queda na, y luego te queda todo el verano para disfrutar.

Animo y sigue estudiando que lo tengas todo fresquito para julio.

Gracias por el ofrecimiento, pero si les llega hoy, esta tarde voy a recogerlo ya.

Saludos,

Rubén.

YEEEEEEEEHHHHH me acaban de llamar de la agencia, que ya lo tienen y que me lo envian ahora.

Ya tengo faena para esta tarde... maquearmelo bien. Nos vemos el domingo a las 6:45 BP de pinedo.

Editado por humildepescador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo? ¿Que se han cargao al Gran Serviola? ¿Al lobo de mar? ¿Quien se ha atrevido?.

Ánimo, Víctor, si te han cateado por solamente una pregunta quiere decir que estás ahí... Venga una repasadita más y te lo sacas seguro en Julio.

Además, seguro que has estudiado buena cosa (apareces por aquí de uvas a peras) y lo sigues teniendo todo en mente.

Humildepescador, a disfrutarlo. A ver si el mañana lo estrenas con una buena pieza, que ahora con 4 metros ya tienes más sitio para el pescado :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,

Marcos que guapa lubina que has sacado! Ya veo que la has retratado junto a ti y puesto en tu foto personal del forto, a ver si este sabado puede pillar una.

Ruben & Salmantino, felicidades por las nuevas embarcaciones y a debutar con triunfo el próximo domingo.

Victor al proximo examen lo clavas seguro, yo lo aprobe hace 4 años en Barcelona pero como un boludo me colgue en dar el practico y ahora no me sirve de nada haber aprobado el teorico.

Tato al final estaré alli a las 6.00 hs, de todas maneras si prefieres entrar antes nos vemos directamente en el agua. Donde vea pajarracos revoloteando alli me dirigire.

Alguine mas se apunta para el sabado??? Yo llevare las birras

Salut y buena pesca a todos :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescaatot, La gasolinera esta más o menos a la altura del punto amarillo más al suroeste. Esta en la calle principal de pinedo. El punto de donde salimos, esta, si no me equivoco un pelin mas al sur de donde termina el mapa. Yo no lo recuerdo muy bien, pero creo que llegaría. Mejor que nos guie Miguel.

¿Como van esas negociaciones?

Bigüa, tio, a ver si puedes venir el domingo, que hace mil que no nos vemos.

Si no fuera por que el cava a las 5:45 no me entra me llevaba una botella. juas.

Perdonad mi confusion horario final DOMINGO 05:45 AM. Sed puntuales o no os dejaremos pescado.

Qué ansia, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Victor, animo, que seguro que lo sacas la proxima vez.

Mañana finalmente no voy a salir. Guardaré fuerzas para el domingo. A ver si los del sabado os animais y repetis el domingo con nosotros.

Respecto a la zona de salida, creo recordar que es junto a los restaurantes, por las rotondas que se ven al sur, hasta el final, junto a la playa, hay una zona de parking con unos troncos en el suelo.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola peña¡¡¡¡¡¡ al final la miniquedada ha podido realizarse segun lo previsto,hemos estado en el ajo;bigua ,aiman,toni,y servidor :bienvenido:

como predecian los de windguru a cosa de las 11 se ha levantado un levante bastante molesto que nos ha hecho desistir,(no sin antes volver a salir media horita mas) :038: juasjuasjuas

el pescado estaba,jurelas bastante gordas,y de buena mañana a lo lejos he visto dos carreras gordas gordas que pa mi que seria un palometoncete.

hemos remado detras de las pajareras pero las jurelas jugaban al escondite jejejejeeejj era llegar,2 minutos,y adios muy buenas

yo en mi primer contacto con ellas de buena mañana,he conseguido pillar una.el lance ha sido perfecto(estaba cantado)jejejjeej ha sido llegar,verlas cebandose en superficie, dejar caer la rapala justo en el morro(a unos 30m de mi) dos toques de puntera para darle vidilla a la rapala(la maria nº11 en plata) y zas rrrrrrrrrrrrrrrssssssssssssssssssssss jejejeejej

cuando la he arrimado al kayak ha tirado hacia abajo y me ha metido mas de media caña en el agua la jodia jejejej

y ahi ha sido cuando por miedo de que se me liara en el ancla de capa(gracias ruben por la idea del paraguas) le he bombeado con fuerza y abordo :( roza el quilete (850g) en bascula casera

bueno ahora les toca a los (domingueros) jajajajajaj aver que tal se les da la jornada

yo no se si podre ir :bienvenido:

por cierto hoy estabamos a pie de playa con todo preparado a cosa dee las 6 20(y ya hemos hecho tarde)(o por lo menos me da esa sensacion)

y por si sirve de ayuda hoy las pajareras engañaban porque iban detras de pescadito pequeño,pero ha habido un rato que no habia ni una gaviota y se veian comer a las jurelas(fijaros mas en el agua que en el cielo) hoy varios han gastado litros de gasolina detras de las pajareras y no han tocao escama :bienvenido: jejejeje

14062008196pf3.th.jpg

14062008194wk6.th.jpg

14062008195ap0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...