Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Por si a alguien le interesa, se ha publicado en PESKAMA un artículo de las capturas de este verano.

http://peskama.wordpress.com/.../e...-del-palometon/

Espero que os guste.

Xuso

Jesús "Xuso", quiero agradecerte en este foro tu aportación a Peskama. Será sin duda un artículo referencia para la pesca del Palometón desde kayak a curricán con cebo.

Espero que pronto nos ilustres con otros artículos y otras capturas, recuerda que es época de lechas y llampugas...

Muchas gracias Jesús.

Un saludo

Arturo "Caballa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola me presento en el hilo...soy Manu de Gandia ( La Safor ), os mando un saludo a todos, y espero poder acercarme algún día a alguna de las quedadas...para le gente de La Safor, si queréis salir algún dia, salgo desde la Playa de Daimús y suelo ir a la zona del emisario de Gandia, Playa de Gandia y ahora intentaré por las Playa de Bellreguad, Miramar...los de Oliva si algún día os queréis acercar..os queda cerca o viceversa.... los logos muy guapos....Bueno pues eso UN SALUDO A TODO¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me parece genial tanto la idea del logo, como la de crear un blog, la verdad es que no soy muy entendido en el tema pero creo que no debe ser demasiado complicado crear uno. Ya estoy emocionado y eso que todavía no he asistido a ninguna quedada...

En cuanto a opinar respecto a los logos, no sé que carajo le pasa a mi ordenador pero no puedo ver la mayoría de imágenes que colgais, pero por lo que habéis ido comentando, parece que ya está el tema bastante conseguido. Muchas gracias Alfreedom.

Manu, en cuanto a lo de quedar, la verdad es que este fin de semana no podremos ni Guybrush (està en Praga el molt cabró) ni yo, pero seguro que encontraremos alguna ocasión.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xuso, le he pegado una "pasaeta" por encima pero el taco es guapo y hay que pararse un buen rato para leerlo bien. Mas tarde me lo miro, pero tiene muy buena pinta.

Mañana sábado tengo la intención de ir al Saler, entrar prácticamente de noche para estar en las primeras horas de luz ya dándole, che, que no consigo que me salga el sol en las marcas....

A ver si me lo puedo arreglar, yo creo que sí. ¿Alguien tiene pensado ir?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesús "Xuso", quiero agradecerte en este foro tu aportación a Peskama. Será sin duda un artículo referencia para la pesca del Palometón desde kayak a curricán con cebo.

Espero que pronto nos ilustres con otros artículos y otras capturas, recuerda que es época de lechas y llampugas...

Muchas gracias Jesús.

Un saludo

Arturo "Caballa"

Gracias a ti Arturo, por brindarnos la posibilidad de compartir con mucha mas gente nuestra afición.

Lo de las lechas o verderoles como los llamamos por aquí es pesca ocasional y muy difícil, y las llampugas en esta zona suelen ser muy pequeñas y están muy profundas, pero lo intentaremos.

Jesús "Xuso"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡Hola chicos!!

Este sábado me quedo en tierra, porque tengo que hacer de papi......

Con equipo nuevo y sin estrenar , vaya putadita.

Es que ya no tengo mono por salir ............. tengo gorila .

En la gola me han contado que está saliendo el agua a saco, y la mancha llega lejos , me han dicho que hasta los 15 mts.

saludos a toda la peña y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xuso, enhorabuena por el articulo, y tu buen hacer sobre el kayak.

Y Alfredo, que arte tienes con el video !!

Bueno, mañana Alfredo y yo saldremos por Canet al amanecer. Si alguien quiere hacerse con nopsotros unas cuantas millas sobre el kayak....

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALFREDON estas que te sales,por gustarme me gustan todos pero me quedo con el primero.

XUSO pedazo de redacion por parte de PESCAMA,todo esto es lo que yo llamo aficion,si señor.

yo mañana famili, pero el que quiera salgo el domingo en busca de mis amigas por la pobla de farnals,a ronper el dia en el sitio , au

saludos nos vemos en el !!!!!BAR"""""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos ; lo del logo no tiene nombre es perfecto , felicidades .

si a alguien no le suena bien el nombre , provar con la inclusion del XE' como PESKA-XE' O algo similar de vuestra imaginacion porque el primer logo esta molt acertat.

mañana saldremos por cullera de matina' el lunes nos contamos los exitos .

saludos : :pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfredom una L,una M,una en fondo rosa de ñiña y otra para el peque de la casa.Para cuando esa maravilla de camisas y polares?

El primer logo es precioso y si no te molesta una opinion prueba con el CHE que dice pescaatot en la parte superior.

Un saludo don picasso. :pescando:

saludos ; lo del logo no tiene nombre es perfecto , felicidades .

si a alguien no le suena bien el nombre , provar con la inclusion del XE' como PESKA-XE' O algo similar de vuestra imaginacion porque el primer logo esta molt acertat.

mañana saldremos por cullera de matina' el lunes nos contamos los exitos .

saludos : :pescando2::pescando:

Poke dinos como esta el mar de sucio de este temporal,quisiera salir el domingo.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si mi estación meteorologiaca del Aldi no me falla, dice que sale el sol a las 8:00.

Me gustaría meterme en el agua de 7 a 7:15 máximo, jeje.

Pedro y Sargonauta y todo aquel que aparezca, no vemos pero dentro de la urbanización kasbah.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tato y Toni30, que ahora es Toni31, también se vienen.

Alfreedom espectacular ese logo, venga que ya me quité la publicidad de mi kayak para ponerle las etiquetas nuestras. Vamos a hacer pegatinas, camisetas, cansonsillos y hasta... bueno, che, que esto es un foro serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,bueno, esto del logo va tomando forma. A mi también me gusta el primero (por eso iba en primer lugar pero no dije nada para no influenciaros, jejeje). Lo de Peskaval lo incluí por respetar las iniciativas anteriores de los compañeros, pero hoy Miguel me ha comentado que no le terminaba de gustar y que prefería quitarlo.

Así pues, debido a vuestros comentarios, al valor doble de mi voto (jeje) y a que voy a hacer lo que me dé la gana porque pa eso me lo he currao yo, jojojo, queda designado EL LOGO 1 como nuestro distintivo !!

No sé si llegaremos a formar un club, si conseguiremos crear un blog, o simplemente nos quedaremos en una digna peña cervecera (como quedó demostrado en el último vídeo) e incluiremos el barril de 5 litros en el logo, como dice Pedro .... pero lo que sí es seguro, es que seguiremos dando guerra, compartiendo nuestras vivencias y disfrutando del Mar, del kayak, y de la pesca.

Ya estoy diseñando los adhesivos para el kayak, las camisetas, gorras saharianas, etc. y he contactado con un conocido que se dedica a ésto para que nos pase precios. Os mantendré informados.

Tenemos una bandera ... y también tenemos un himno : "Ya me marcho de aquiiiiii, bella dama españooooolaaa ".... también formamos un nutrido ejército -armada- con destructores (bilbaos), acorazados (P-13s) y portaaviones (P-15s), con lo cual podemos decir que ya somos una "República Independiente" en este mundo de locos.

Me voy a peskama a leer el artículo de "Bailando con Palometones", jejeje

Hasta luego, saludos a todos.

Editado por Alfreedom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estoy de nuevo aquí para seguir dando la vara, he tenido familia unos días y solo he podido echar un vistazo de vez en cuando al foro para leer los mensajes y como mas vale tarde que nunca, xuso si señor abriendo fronteras muy bueno tu articulo de peskama y alfredon si tu hubieras echo el logo de la candidatura para las olimpiadas de Madrid, la hubiéramos ganado.Todos son muy buenos pero a mi también me gusta el mas sencillo, ya tengo ganas de lucir y ver nuestro escudo por todas las costas de ESPAÑA y hasta en el infinito y mas haya.

Bueno ya esta bien de tanto piropo, respecto a las salidas de este finde todas tenían muy buena pinta me hubiera gustado acudir a todas menos a una, la de alfredon y miguel que con mi bic no podria ni aguantar la primera milla al rebufo de los formula1 que conducen, haber si consigo que me fiche otra escudería y no se me escapen jejejejeeeeeee...

Marcos y compañía vosotros os habéis librado por la famili que si no hay hubiera estado el rompetechos con vosotros, haber si colgáis las fotos de la pesquera que me muero de ganas de ver ese espetonazo.

Paterkayak estoy deseando poder ir contigo a por las doris, haber si podemos coincidir algún dia.

Yo he aprovechado que a mi cuñado también le gusta la pesca y siempre que viene a valencia lo llevo a pescar, ayer fuimos, me llevé el kayak para calar las cañas y curricar un poco para quitarme el mono,el resultado fue este.

dsc00936be.th.jpg

dsc00938x.th.jpg

También me hubiera gustado poder haber echo una foto a la dorada que le partió la linea a mi cuñado y falle en el primer y único intento que tuve para salabrarla (impresionante) era de las que no vemos nada mas que en fotografias.

Un saludo.

YUNTAJS

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena yuntas por ese par de doradas esta vez si heee....ye marcos mira q te fas desperar bandido.

a otra cosa, me estoy volviendo loco buscando la tapa d resgistro d mi bic bilbao original alguien me podria dar informacion d como conseguirla, he preguntado en decatlon q tienen la tapa pero no la base. espero q me hecheis una mano , gracias y saludos. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

pedro , siento no haber podido esperaros a que salieseis para ver como os a ido la mañana pero se nos hacia tarde

nosotros hemos sacado un dorado kilero y dos barracudas, una de 1 metro, impresionante la picada a un rapala y estando a jigging hemos visto como otra barracuda enorme cortaba el sedal a medio metro del kayak

a muy chulo el logo y esperando esas pegatinas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

pedro , siento no haber podido esperaros a que salieseis para ver como os a ido la mañana pero se nos hacia tarde

nosotros hemos sacado un dorado kilero y dos barracudas, una de 1 metro, impresionante la picada a un rapala y estando a jigging hemos visto como otra barracuda enorme cortaba el sedal a medio metro del kayak

a muy chulo el logo y esperando esas pegatinas, un saludo

de puta madre oscar, nosotros una serviolita d 800 g q ha sido devuelta , ha mitad d mañana me ha subido algo gordo detras dl jig de 150g palometon o serviolon , no se me he quedado con dos palmos de narices. luego a la salida hemos topado d lleno con 20 barcos de vela. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xuso, pedazo de reportaje para culminar el verano palometero, y muy buena la explicación del ara-kiri a los espetones.

A los que habéis sacado algo este finde, felicidades y ya estáis tardando en poner las fotos, va.

Yuntajs, guapas doradas y una lástima esa gorda que os la jugó. Por otra parte, después de remar contra poniente no sé de que te asustas, jeje. La verdad es que el amigo Miguel y yo nos pegamos un tute de los buenos: Puerto siles-pantalán-piscifactorías-vueltas alrededor de las piscis-pantalán-puerto siles. No llevábamos gps, pero calculo que hicimos unas 7 u 8 millas de ná, sin parar de palear durante unas 5 horas. Lo único que subió al kayak fue un pulpaco pescado por el amigo Miguel con una nueva técnica de jigging, jeje, que lo explique él.

Cuando digo "amigo Miguel" lo digo con conocimiento de causa. La noche antes le llamé para decirle que no contara conmigo, el mecánico no había terminado la reparación de mi coche. Inmediatamente me dijo que me quitara esa idea de la cabeza, que madrugaría más para montar la baca de su coche y que vendría a por mi para salir desde el club náutico,donde guarda su kayak. Gracias a él tuve la oportunidad de probar el timón de mi kayak instalado durante los días de tormenta, y el resultado fue, en dos palabras, espec tacular! Después me llevó de nuevo a casa, para poderme ir al trabajo con tiempo suficiente.

Muchísimas gracias de nuevo, Miguel. Me quito nuevamente el sombrero por tu forma de ser.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento, che, pero es que el triunfador del sábado no sale a la palestra...Estará cumpliendo, jeje.

A ver si más tarde consigo subir alguna foto, aunque eso sí, quedará la incógnita de la pieza del día, que lo relate y acompañe la foto él.

Alfreedom, adelante con ese logo. Pide mil pegatinas, jejeje. Ah, sobretodo que sean de pegado fuerte, a ver si aguantan bien en el kayak.

Saludos y hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...