Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Miguel,la gripe,pues frenadol que biene la suegra a cuidarte y a por el kayak,que yo tengo en la quiniela un 1 bien grande que estais en buestro campo y no me puede fallar el delantero :D cuidate.

Los demas del equipo,jugar como sabeis,abriendo las cañas a las bandas en el curriataque y pasando al centrokayak los balonespeces y sobre todo no dejeis de subir y bajar en el campomar y defendiendo en proa las olas.

Ala con esto el partido ganado. :D:D:D

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, figures, estoy pensando que muchos no podreis participar en el concurso porque tendreis algún compromiso y tal... En todo caso, si alguien tiene un ratico para venirse a pescar, pues allí estaremos, no tenemos reservado el mar, jejej.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, figures, estoy pensando que muchos no podreis participar en el concurso porque tendreis algún compromiso y tal... En todo caso, si alguien tiene un ratico para venirse a pescar, pues allí estaremos, no tenemos reservado el mar, jejej.

Saludos.

Bueno pescatot, yo iré a por sepia entre el Perelló y Palmertes si nos vemos "tant de bo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro y a todos. Rafa me ha dicho que dejará el recado en la garita de entrada para que podamos pasar "hasta la oficina", jejje. Hay que seguir con el coche el circuito que nos marcaba Rafa en la convocatoria.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos atodos .

que tengais suerte con el pescao y sobre todo que lo paseis muy bien , ya reportareis las anecdotas,yo seguire curando mis ligamentos del brazo y no creo ni que me deje caer a la sepia , lo dicho apasarlo bien y que sea la primera de muchas

saleret hace quince dias estube pescando con el amigo alberto de sumacarcer

un saludo de poke. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos atodos .

que tengais suerte con el pescao y sobre todo que lo paseis muy bien , ya reportareis las anecdotas,yo seguire curando mis ligamentos del brazo y no creo ni que me deje caer a la sepia , lo dicho apasarlo bien y que sea la primera de muchas

saleret hace quince dias estube pescando con el amigo alberto de sumacarcer

un saludo de poke. :cumple:

Che poke,eras tu,Alberto me lo comento y se me olvido preguntar en el foro.Pues si poke es el loco que me metio en el rio por primera vez con kayak y despues al mar me decia a lo que yo le contestaba,estas locoooooooooooo y mirame con un pequeño manbo a 2,5km de la costa.

Es de locos o no este deporte? :cumple:

Un saludo y cuidate del brazo,no tengas prisa y curatelo bien que luego es peor.

Editado por el saleret
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis más sinceras felicitaciones a nuestro nuevo campeón, Pedro Pescador, que supo manejar con maestría los poppers para enganyar a los hoy desconfiados doraos.

Bueno, mañana os largaré un tocho que ahora no puedo, claro...

A ver si lo seguimos en este hilo o pasamos al del Concurso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, tengo que daros un mala noticia, al menos para mi.

Ha llegado la hora de que mi kajak se quede en el dique seco durante tiempo indefinido.

Ya en la última salida que pude acompañar a Yuntajs y a Paterkajak les adelantante que esto podría pasar. Mi preciosa y amada mujer. Empieza de nuevo a trabajar y en esta ocasión con un horario tremendamente jodido para mis salidas en kajak. a partir de la semana próxima su horario son todos los sábados completos y domingos hasta las 15:00. Y como consecuencia tendre que hacer de papa canguro con las niñas. No queda otro remedio y más en esta situación económica que tiene sumido a este país. Asi que primero las obligaciones y despues las devociones. Espero que en alguna ocasión señalada pueda enjaretar a las niñas a algún familiar y poder disfrutar de vuestra compañia en medio del mar. mis sentimientos están encontrados, por un lado me asola la tristeza de no poder disfrutar de una de mis pasiones favoritas y por otro lado me alegro por mi mujer y lo que económicamente pueda aportar a la unidad familiar. De todas formas seguiré vuestras andanzas por el foro y hare mias vuestras historias sintiendome en el agua y capturando maravillosos trofeos a vuestro lado. Un abrazo a todos con mucho cariño.

Nos vemos!!!

sargonauta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Juan, sabes que si tienes algun hueco, una mañana, una tarde, y te apetece salir con el kayak un rato, siempre encontraras a alguien que te acompañe, sea lunes, martes, o lo que sea...

Lo primero es lo primero, y hoy por hoy el trabajo es una bendicion.

Ya tendras tiempo mas adelante. Ahora, disfruta de las crias. Eso si que no tiene vuelta atras. Vas a agradecer estar los fines de semana con ellas.

Estamos en contacto.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sargo es una pena de verdad, me había acostumbrado a verte y disfrutar de tu compañía en todos los saraos que se montaban y que decir de tus maravillosos relatos que nos han sacado una sonrisa hasta en las situaciones mas serias.Te voy a echar de menos y espero que puedas volver a mojar tu kayak lo antes posible para poder ver ese pedazo de pepino verde con ese pedazo de tío Sargo surcando las olas.

Un abrazo.

YUNTAJS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SARGO como bien dicen tus compañeros que tambien son los mios lo mejor que puedes hecer es disfrutar de tus hijas pues se hacen mayores antes de lo que crees y se crean su propia vida

el kayak no caduca y el mar visto lo visto cada dia es mas grande,siempre esta ahi y tus co0mpañeros tambien,un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan, enhorabuena a tu mujer por la vuelta al trabajo que hoy por hoy es un gran logro. Venga, ánimo, siempre quedará un ratico para dejar a las niñas con los familiares y meterte, aunque solamente sea una par de horas.

Joder tio, me quedaría a tus niñas aunque sea una horas para que te metieras en el agua.

Ya me extrañaba a mí que últimamente ni siquiera intervinieras en el foro.

Ale, a disfrutar con las niñas. Un beso a la familia, aunque todavía no la conozca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Juan, cuando he empezado a leerte me he preocupado, pensaba que ibas a contar algo irreparable. Pero por fortuna se trata de algo positivo, tanto para tu mujer como para la economía familiar, además de que tus hijas disfrutarán de muchas horas de papi.

Tal como te han dicho, aquí nos tienes para lo que haga falta, ya sabes que alguno podemos entre semana. Escápate algún día del curro y nos das un toque.

P.D. - ¿ Y Tibu, donde se ha metido tu compañero de fatigas que últimamente tampoco se deja ver ni leer?

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola SARGONAUTA, te echaremos de menos pero bueno así son las cosas, seguro que encuentras algún hueco, y las navidades están ahí y seguro que algún día te dejas caer. Yo estoy en un caso parecido, estoy trabajando en granada y vuelvo casi todos los findes a valencia pero siempre tengo obligaciones también.... pero bueno mira, que el trabajo como dicen los compañeros que no falte, y salidas de pesca nos quedan muchas por delante, sea en una fecha o en otra.

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si alguien no se había dado cuenta todavía.

Tenemos en portada de PESKAMA un fantástico artículo del artista "Alfreedom" con su magnífica captura de un palometón de 21 kg.

Ahí va el enlace.

http://peskama.wordpress.com

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sargonauta tio, ahora sabras lo que sufro yo...

Pero lo siento mucho de todas maneras. De todas formas, ¿Qué hay más bonito que estar con tus hijas?

Ya lo se, tus hijas pescando contigo con sus kayaks... ¿es factible? vamos, yo tengo cristalino que mi hijo

aprenderá primero a palear antes que a andar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...