Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Hola a todos, hace mil que no escribo, no obstante sigo vuestras andanzas al dia... Hoy he estado almorzando con Pescaatot y me ha picado el gusanillo sepiero, esta tarde me he metido con el resultado de 6 sepias y un pulpo... además se me ha quedado la cara como en la foto:

p1020987k.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sargonauta tio, ahora sabras lo que sufro yo...

Pero lo siento mucho de todas maneras. De todas formas, ¿Qué hay más bonito que estar con tus hijas?

Ya lo se, tus hijas pescando contigo con sus kayaks... ¿es factible? vamos, yo tengo cristalino que mi hijo

aprenderá primero a palear antes que a andar.

Hola Humildepescador, te sorprenderás de lo rápido que aprende un niño a palear,impresionante.Mi hijo mayor es un fenómeno y el pequeño apunta maneras,tienen 9 y 5 años.Este verano estuvieron remando con una Jackson de aguas bravas y era sorprendente ver como enseguida le cogieron el tranquillo,mientras que su padre acostumbrado a la autovaciable,daba más vueltas que un trompo,como si no hubiera remado en mi vida!!!!!!.

Saludos.

Sargonauta, piensa en lo que te dice Humildepescador,no hay nada más bonito que estar en la playa con tus hijos,remando y pescando.Si tienen edad pruebalo!

Editado por OFNI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adrian, todavía estoy flipando, y no por esa foto, jeje.

Preguntale a Alfreedom lo que he cogido yo esta tarde... se lo acabo de comentar por teléfono. Pues lo mismo, 6 sepias y 1 pulpo, ajajaja

Bueno, mi cara ha salido intacta, hay que encarar bien, colega...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sstia marcos me habia asustao me creia q habias cerrado el albun de fotos con el mero. ja ja ja

yo si voy a la sepia no me quito las gafas ni un momento , mas vale prevenir. este es mi fenomeno y tambien apunta maneras.

09112009324.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adrian, todavía estoy flipando, y no por esa foto, jeje.

Preguntale a Alfreedom lo que he cogido yo esta tarde... se lo acabo de comentar por teléfono. Pues lo mismo, 6 sepias y 1 pulpo, ajajaja

Bueno, mi cara ha salido intacta, hay que encarar bien, colega...

Saludos.

Se ve que nos hemos puesto deacuerdo!

He probado lo de remar muy despacito xq ha habido un momento a partir de las 4 que no hacia nada de aire y me quedaba parado, me ha servido de mucho tu consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, cuando he leído el post de adriankayak. 6 sepias, un pulpo, digo .... ¡ahi vá, marcos es bipolar! !Es adriankayak y pescaatot a la vez! Pero al ver la cara de adrián (pareces un marine pintao de camuflaje) me he dao cuenta de que solo era una coincidencia, jejejeje

Por mi parte también he dado una vuelta esta tarde haciendo pruebas y buscando roca, y cuando ya me salía he tenido un bonito encuentro con un pez que volvió al agua. "Mis primeros dientes... de leche", jejeje.

Mañana pongo la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, cuando he leído el post de adriankayak. 6 sepias, un pulpo, digo .... ¡ahi vá, marcos es bipolar! !Es adriankayak y pescaatot a la vez! Pero al ver la cara de adrián (pareces un marine pintao de camuflaje) me he dao cuenta de que solo era una coincidencia, jejejeje

Por mi parte también he dado una vuelta esta tarde haciendo pruebas y buscando roca, y cuando ya me salía he tenido un bonito encuentro con un pez que volvió al agua. "Mis primeros dientes... de leche", jejeje.

Mañana pongo la foto.

Bueno, bueno, Alfreedom, por algo se empieza, ya los tienes localizados... el proximo de 6 kilos va..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo compañeros despues de tanto tiempo vuelvo a la carga jeje

Lo primero que os queria comentar antes de nada es que hoy mismo he ido all decatlon y por si quereis cambiar el kayak tienen dos ofertas que creo que son de PM

El prowler trident 15 por 799 euros

El caper angler por 549 euros

Asi es que quien quiera renovarse creo que es una buena oportunidad

PD:Animo a Sargonauta que ya veras que algun dia puedes salir a disfrutar que como dicen por aqui hi ha mes dies que llonganises jejeje

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿alguien sabe explicarme porque casi siempre las sepias pillan al pajarito por la cabeza y no se clavan?, hoy he perdido cinco o seis asi, venian sin clavar y al meterle el salabre bye bye!

Adrian, clava-les tú, carabason :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas señores este sabado sale algien a la sepia ?

Xuso tu vas a salir seguro que las trincas de 12 o 13 kilos.

Miguel como llevas lo tuyo ,este sabado sales?

Alfredo para donde tiramos este sabado? y para todos ORGANIZAMOS una macrokedada para este puente haber si somos capazes de juntarnos de una vez 20 como minimo yo creo que ya toca..........¿que decis ?

.........Y con comida incluida para todo aquel que pueda quedarse ¿que os parece chicos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pater yo también me apunto para la sepia, haber si algún alma caritativa es tan amable de llevarnos al sitio para marear a las sepias y yo me encargo de marearos con la neverita llena de cervercitas :unsure: , almorzamos tranquilos y echamos el rato que según marca el windguru no estarán las cosas para alejarse demasiado.

Respecto a lo del puente no puedo me marcho a Córdoba que mi cuñado me ha invitado a un par de cacerías. :056:

Un saludo.

YUNTAJS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me apunto el sábado a la sepia donde digais.

Pero mañana, si estoy mejor del catarro, me voy a buscar piedras a ver si encuentro al papá de éste que solté el otro día:

24112009713.jpg

Editado por Alfreedom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Alfredo, pues si encuentras a su papa, yo buscaré a su mama..

Yo saldré el sabado por Canet. Ya me diras si tiro a buscaros a derecha o izquierda.

Manolo, Yuntajs, a ver si nos vemos.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro, se le ve agusto ahí al nano en el kayak. Yo creo que ya te ha dicho "este para mí". El mio cuando se sube me pide automáticamente la caña, jejej.

Alfreedom, muy bien por ese dentón devuelto. Pronto serás recompensado, seguro.

Yo este fin de semana descanso, me voy a Cartagena. Al final no me llevo ni kayak ni cañas. Solamente la caja de señuelos para repasarla si tengo un rato.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué bicho más bonito, Alfredo, enhorabuena !!!

Bien por la suelta, que los pezqueñines lo tienen jodido.

Por cierto tu artículo de Peskama cojonudo, el relato de Pedro Pescador del concurso también,

Saludos para todos.

Este fin de no puedo por motivos familiares, que lo paséis bien los que salgáis.

:untitled::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso esta muy bien alfreedom hay q fomentar la captura y suelta dl pescado q no vayamos a consumir. ole. haber si tienes suerte y el destino vuelve a hacer q vuestro camino se cruce con el animalito ya crecido y te de una nueva alegria . :pescando2:

ostia q ya soy grumete ja ja ja.

Editado por pedro pescador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a tod@s¡¡¡¡¡:untitled:

el sabado por la mañana sali animado por mi amigo luis,el dia no era malo pero hacia un poniente muy molesto que incluso a cosa de las 12 hizo peligrar el dia de pesca.

cosas de la noche..me levante a las 10 jajja y a traves de la ventana de mi cuarto dije(maremeua que dia¡¡¡ a pescar jejejej) mi amigo luis queria salir de tarde por el saler y le llame(o me llamo,ahora no recuerdo...) y me dijo que el queria salir a cosa de la una y le dije que le esperava alli jejejejje.

el resultado de la jornada(de 11 a 18.....) tres sepias jajajjjajaja pero me lo pase de lujo como siempre,a cosa de las dos el aire amaino y se quedo el mar como una balsa de aceite y me aventure hasta los 26metros(sin dejar de mirar el mar de reojo....) hice un poco de curri y jigging sin resultado,y a cosa de las 5 decidi regresar hacia la horilla en busca de luis,que aun no lo habia visto.

alli estaba el amigo divirtiendose con los jureles de delante del sidi jejejejej que tio;)

un saludo a todos,en especial a todos con los que he podido compartir dia de pesca y a los que aun no he tenido la suerte de conocer;) avore si liem una gorda¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejeejje.

au peña:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostia tato si llego a saber q estabas por ahi me hubiera acercado yo estuve un rato en el carraixet hechando unos lances je je je. a luis pude verlo dandole al remo y con paradas sospechosas , la verdad es q el agua de lujo pero sobre las 5:30 se giro un garbi de aupa.espero q no le costara mucho salir. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pedro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ejejejejejej :whistle:

luis salio un poco antes que yo porque el salia al lado del sidi y yo en la kashba,volviendo yo del escalon empeze a ver como se acercava el aire de direccion E-SE el mar estaba en calma y vi como se dibujaba una liena oscura en el horizonte,que por momentos se hacia mas ancha(por comocrecia deduje que se tratava de un viento considerable...por lo que decidi apresurarme hacia la horilla,todavia me faltaba una milla mas o menos,en cuestion de 5 minutos ya lo tenia encima,un viento del copon.

y luis estaba por alli cerca y despues de saludarnos y relatarnos brevemente las capturas,decidimos regresar a la playa.

aver si el puente nos deja el tiempo y hacemos alguna pescata guapa;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostia tato si llego a saber q estabas por ahi me hubiera acercado yo estuve un rato en el pujolet hechando unos lances je je je. a luis pude verlo dandole al remo y con paradas sospechosas , la verdad es q el agua de lujo pero sobre las 5:30 se giro un garbi de aupa.espero q no le costara mucho salir. :untitled:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, todavia soy marinero de tierra.

Me gustaria saber si alguien puede aclararme una duda.

Hay modelos de kayaks que tienen los reposapies moldeados ( ejemplo trident 15 ) y otros integrados y regulables ( ejemplo trident 13 ). He podido observar que aquellos que tienen los reposapies regulables como el trident 13, al incorporarles timon estos sirven tambien para dirigir el timon.

Supongo que al palear los pies se apoyan en los reposapies para ofrecer una mejor posicion al paleo. Si el mismo reposapies sirve tambien para dirigir el timon, ¿ como pueden servir de apoyo sin mover el timon ?.

¿ Hay algo que se me ha pasado ?

Gracias. Nos vemos dentro de poco.

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...