Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

en el sidi

guille llo vax i vas a flipar vax a fer un reportage q aneu a cagarse en els pantalon o lo q porteu

AAAAAAAAAAAAAAA NO NIAN REGALS PA ESTA SEMANA

:D:D:D:D

A la sorella???

Por cierto habia pensado en estrenar una metralleta... pero que le pondriais al final??? una rapaleta?? un pulpito con plomo????

Acepto cualquier sugerencia

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la sorella???

Por cierto habia pensado en estrenar una metralleta... pero que le pondriais al final??? una rapaleta?? un pulpito con plomo????

Acepto cualquier sugerencia

saludos

[/quote

FIKALI UN VINILIT Q IMITE UN PEIXET

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las fotos Marcos.

Que mas agregar al relato de Humilde... si practicamente lo dijo todo.

El día fue un exito, por participación 5 kayaks y 6 kayakistas ... Tony, Aiman, Humilde, Marcos, Tato y un servidor.

Y las capturas nos dieron entretenimiento por un par de horas. No falto de nada, buen tiempo, buena mar, capturas respetables, chapuzones en el mar, almuerzo y buena compañia y las bacoretas que jugaban al escondite.

De mi parte mas feliz que niño con juguete nuevo, por el doblete de jureles que pelearon de lo lindo. Uno enganchado a las plumas y el otro en un señuelo pins minow de yozuri al curri.

Tengo fotos para subir pero el programa no me lo permite debido a que son un poco pesadas 1,70 mb. Alguien sabe como puede hacer para reducirlas de tamaño o subirlas al foro de alguna manera???

saludos bigüa soy el padre de aiman con lo referente a reducir el tamaño de las fotos... intenta esto... cualquier progama de fotografia o bien el corel o el fotoshop.. deberas convertilas a imagen de 8 bits y en caso de no poder se las mandas a mi hijo aiman el me las mandara y yo solucionare el problema.... vamos si quieres.. atentamente toni

Saludos

Editado por AIMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

reolas resaludos y rebienbeniodos ... soy l padre de aiman que tal estamos ..... BIENNNNNNNNNNNNNN ALE PUES... ir afilando las cañas los anzuelos ,dar una pasada de cera para que vuestros kayaks se deslizen suavemente por estas aguas del mediterraneo...llenas de peces que nos dicen...!!!! estamos a qui ver si sois valientes y nos engañais.... juas juas juas....., bueno a lo serio este sabado contad con nuestra presencia.. alli estaremos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Toni,

Gracias por el consejo de reducir las fotos,, pero ya las he subido al foro, están en la página 21 o 22 de "Los de Valencia"

Yo este finde no puedo, pero al siguiente me apunto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos¡¡¡¡ :ola:

despues de pasar tres dias inolvidables en un balneario en cofrentes(muy bien acompañado por cierto)jjejejej :pescando:

vuelvo al foro y veo gran actividad en superficie,adrenalina pura contenida por los queaceres de la vida diaria que se desata incontenible en estas paginas que nos llenan de aliento y nos traen a la mente recuerdos de muy buenos momentos vividos con esta nueva familia de lokos que crece cada dia, que sin duda alguna permaneceran en nuestro recuerdo hasta el fin de los dias.

y señores esto es solo el principio........ :pescando2:

hoy no habra relato por mi parte,despues de leer el de ruben(no me gusta estar en segundo plano) jajajajajaja :pescando:

me piro a pescar un ratillo desde escollera al coto de cullera (ya que hasta el dia 9 estoy de vacaciones) :003: juasjuasjuas

mañana nos vemos en el saler :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos¡¡¡¡ :ola:

despues de pasar tres dias inolvidables en un balneario en cofrentes(muy bien acompañado por cierto)jjejejej :pescando:

vuelvo al foro y veo gran actividad en superficie,adrenalina pura contenida por los queaceres de la vida diaria que se desata incontenible en estas paginas que nos llenan de aliento y nos traen a la mente recuerdos de muy buenos momentos vividos con esta nueva familia de lokos que crece cada dia, que sin duda alguna permaneceran en nuestro recuerdo hasta el fin de los dias.

y señores esto es solo el principio........ :pescando2:

hoy no habra relato por mi parte,despues de leer el de ruben(no me gusta estar en segundo plano) jajajajajaja :pescando:

me piro a pescar un ratillo desde escollera al coto de cullera (ya que hasta el dia 9 estoy de vacaciones) :003: juasjuasjuas

mañana nos vemos en el saler :cumple:

saludos tato el koki te deseo unas felices vacaciones... pero que sepas que mañana estare con mi sivylor tuneada pàra la ocacion..... aiman a preparado algo y yo tambien....y a los compañeros del foro mañana nos vemos donde siempre ..... vamos a ver si esta vez tenemos mas suerte .........EL KOKI padre de aimam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tato, m'has deixat loco¡¡¡ Pedazo de segundo párrafo.

Amigos, este fin de semana no podré acompañaros, pero esperaré vuestros relatos y videos.

Si tengo algún ratico sacaré a nadar los señuelos por mi zona.

Koki, ya nos enseñarás el tuneo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeeeeeeeeeee ya estoy aqui...... por fin lo he conseguidooooooooo ..plas plas plas......ALELUYAAAAAAAAAA .....y direis este loko quien es................. pues aver .... ni mas ni menos que el padre de aiman despues de tantos intentos.. y cambiarme 2000 cuentas de correo... por fin me he podido registrarme ale... asi que a partir de ahora ... ya sabeis mixotetdesueca o sea el padre de aiman estara por aqui......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejejejejej :045:

hola a todos¡¡¡¡¡

el sabado salimos por el saler el compañero guille y yo,(nos reimos bastante)jejejejejej

el dia fue bastante bueno,dava gusto navegar,pescado poco,guille saco una jurela y yo saque a jiging un serrano y una doncella,paleamos de lo lindo :pescando:

las bacoretas se dejaron ver 5 minutos en el sitio de siempre.

tambien conocimos fugazmente a otro peskayak con un rotomod (creo),se veia muy buen chaval (mas veterano en estas lindes que el guille y yo)

vimos dos palominas (rubias)al salir ahy las dos retozando en el agua con esas castañ....bueno bueno paque paque jejjejejej (me hicieron cambiar el rumbo)jejejejjejejej

el domingo salimos aiman,koki y servidor por la kashba.

el dia fue perfecto a pesar de la ausencia de pescado,

las unicas capturas fueron al curri y fueron una modesta jurela y dos obladas :052:

las perseguidas bacoretas no se dejaron ver esta vez :052:

por cierto si alguien se anima a salir mañana martes por el saler nos vemos alli :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[/left]

Com quedareu, digueu algo xe!!!!

Como quedasteis? decid algo!!! y escribid los mensajes en castellano, que nos lee mucha gente de otras tierras, Borinots... que sou uns borinots juas

bueno yo mismo respondo llegamos al sitio, preparamos los kayaks, pescamos, recojimos los kayaks, y nos fuimos a casa........

juajuajauajuauaa :bienvenido:

que te aparecido.... bueno pues eso llegamos al sitio.. preparamos ,las herramientas de trabajo(les cañes) .... los kayaks y nos metimos mar adentro aiman lanzo con rapala.... y yo con lo mismo... luego decidi cambiar con un vinilo.. era tan feo el vinilo que creo que los asuste a todos los peces en una area de 200 km jajajajaj nada, ni una picada ni nada... mientras nuestro compañero el señor tato( jejejeje) no se como se las apaño pillo algo de pez 2 o 3 piezas no me preguntes lo que eran pues no me acuerdo el nombre , luego cambiamos de rumbo... o sea hacia la gola del puchol.... buscando las rocas , pues querian pescar con sepia, y asi ocurrio la encontramos anclamos nuestros kayaks, y nos pusimos a pescas con sepia, e resumida cuentas, aiman y yo o sea el padre... hicimos porra, y el tato saco lo menconado anteriormrnte, eso si nos pusimos muy morenitos, despues sobre las 11.30 decidimos salir y ai termino nuestra jornada de pesca. :bienvenido:

y aminan lo que te dicen..escribe en casteñano SO TRONK :bienvenido::pescando2::pepsi:

Editado por mixotetdesueca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y QUE LO DIGAS PESCAATOT... COMO SE NOTA LOS QUE ESTAS DE VACACIONES.... PERO CADA DIA QUE PASA UN DIA MENOS QUE LE QUEDA DE VACACIONES JAJAJAJAJAJAJAJAJ :bienvenido::bienvenido::bienvenido::pescando2::pepsi::beer::beer::052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados kayaskistas...o sea la gente que disfruta pescando con su kayak... a llegado la hora de hacer una superkedada con nuestros kayaks, salir a pescar y a pasar un buen dia de pesca.

zona: peñeta del moro(CULLERA) fecha un sabado alas 6 aqui teneis el enlace donde podriamos acudir la calle es caminas dels homens y este es el enlace.. esta justamente en frente de la peñeta del moro, lo digo para poder aparcar y y poder llevar nuestras herramientras de trabajo.....y nuestros kayaks mapa

ahora solo teneis que copiar y pegar

el enlace donde pone mapa esta roto... de todas formas buscar el el google maps. la calle mencionada

bueno mas cosas salida desde la costa.... 6 de la mañana

almuerzo.... cuando queramos a no ser que haya muchas capturas en la zona , en caso de de no haber muchas capturas nos reuniremos todos para una sesion fotografica.. y video. ya sea con moviles o..con camara...asi que id limpiando los objetivos de vuestros moviles y camaras para hacer un buen reportaje

por ultimo ................ los gatos de la zona.....mirar que haceis con ellos no sea cosa que se nos coman nuestras capturas.

otra cosa que me gustaria en caso de captura.. indicar que cebo o similar habeis usado.. o si preferis ... comentarlo en el foro......

bueno mi propuesta esta hecha... el resto ya depende de vosotros suerte con las capturas.

Editado por mixotetdesueca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...