Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

YUNTAJS.

El menu que sera?

1-aperitivos arramblaos de la cocina de la mujer.

2-bocata especial a cargo de las manos prodijiosas de cada uno.

3-fruta silvestre caida del frutero de la nebera.

Si hay algun error en el menu me lo corrijan para que la carta sea seria.

Un saludo.

ye saleret yo el error lo veo en NEVERA, ja ja :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescaatot, lo que sacamos, no estabamos mas adentro de donde tu estabas asi que esta a tiro de kayak y los jigs son los mas baratos que encuentro porque cada vez que salgo pierdo uno o dos jeje y no esta el mar para ir ensuciandolo ni la cartera para ir malgastando.

Joder, Oscar, estas arruinando mi carrera, ajajaja

Bien, bien, a la otra ya dejaré caer los jigs con más confianza.

"Bueno kayakeros, las camisetas ya están hechas, las camisetas han salido a 8€ las que llevan nick y a 6€ las que no.

Yo ese día no estaré a primera hora, así que se las pasaré a alguien (!!!!voluntario?????)y que os las reparta a primera hora, según vayais recibiendolas las vais abonando y ya me dais luego el dinero a mi, yo ya las he tenido que pagar.

ya hablamos que me voy a comer......"

Bueno, pues si mi vecino no las puede llevar, parece ser que por proximidad geográfica me puede tocar a mí, jeje. Si os parece, yo las llevo a la quedada y si después alguien está interesado en repartirlas que lo haga, y si no, pues lo hago yo.

Alfreedom, buen chisme te has montado, a ver si lo vemos en directo.

Sargonauta y Pedro, teneis que estar allí...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ese día no remaré ( estoy en proceso de cambio de montura) pero si que iré a primera hora, de esta manera me presentaré, ya que no he ido a ninguna quedada todavía. Me presto( si me podeís necesitar) a ayudar en el reprto/ o recogida de camisetas y así pescatoot podrá pescar tranquilo y a su hora. Si no hay modificación de última hora ( mujer, hijos, trabajo....) allí nos vemos.

Saludos a todos.

Editado por aspet1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dia 17-01-2010.

Lugar de encuentro Cullera.

1ª concentracion invernal 2010

Lista de asistentes a la quedada:

01.-Miguelmg1

02.-Alfreedom

03.-Pescaatot

04.-Paterkayak

05.-Pedro pescador

06.-Oscar8

07.-Ratero

08.-Salgon

09.-Albelcam

10.-Yuntajs

11.-Kokek7

12.-El Saleret

13.-Lokemesascapao

14.-Humildepescador

15.-Paco beni

16.-Bernat

17.-Tato

18.-YSOMC

19. Tabala

20.-LosGüistoles

21.-Sargonauta

22.-Icb

23.-ENRIC81

24.-TONI31

25.-Asul

26.-Capijorro

27.-Mena

28.-Calamaron

29.-Lastre

30.-Llampuga

31.-Sailorman

32.-Kasti 3000

33.-Kilesver

Aun no me lo creo esto de la lista INPRESIONANTE, todo aquel que nos siga por el foro ,tenga en la mente comprarse un kayak,o le apetezca acercarse el dia 17 puede acerlo ,sobre las 12 saldremos del agua el Sr.yuntanjs y aqui presente Paterkayak y todo aquel que nos quiera hechar una mano a montar un par de carpas y sacar alguna cerbecita de la nevera..........

Saleret lo del menu lo has clavao creo que despues de darle muchas vueltas al tema de la comida creo que va a ser lo mejor para todos,,,,

Alfredo, para la semana sigiente preparamos una salida para poder degustar ese arroz abanda ,hasta que no lo prueve no paro ,seguro que no estaremos solos.......

Acorderse de llevar cada uno su silla,haber si entre unos y otros nos presentamos sin mesas, el que la valla a llevar que lo comente y asi nos aseguramos de que esten,,,,,,,,,

SI se me olvida algo decirlo no vale luego decir !!!!mira que lo iba a cojer !!!!!!!!!1

Saludos

Paterkayak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ratero el jamonero lo tengo ocupado pero el 17 seguro que esta libre...contamos con tu mesa,,,,,,,,algien da mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como siga mucho el tienpo asi cambiamos el balon por trineos,aauuuuuuuuuu.

Un saludo

Paterkayak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paterkayak contad con mi mesa y con la ayuda para las carpas,(si no me entretiene un atun de 200kg y tardo un poco en salir)

Pedro pescador,ya se por que fabricas esos jigins con tanta maestria ¡si es que lo ves toooooooo! :cumple:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañeros!! siento no dar señal, pero esto de venir a la nieve ...es lo que tiene (ya que el mar no està por la labor), y ahora que he pillado un poco de wi-fi apovecho para leer todos los mensajes...que tela!! y decir q prefiero con el nick en la espalda.

1. 2-M-1-Negra y otra amarilla -YUNTAJS

2. 1-XXL-negra-MIGUELMQ1... color preferido no imprescindible.. si es verde fofi, tambien me vale...

3. 2, 1 M y otra L -Amarilla-Pescaatot

4. 1-L-Mdigual-Ratero

5. 1-M-Amarilla-Abelcam (con nick)

6. 1-M-Amarilla-Bernat

7. 1-M-Negra-ENRIC81

8. 1-L-amarilla-El saleret

9. 1-XL-amarilla-Pedro pescador

10 .1-L-azul-kokek7

11. 1-M - YSOMC

12. 1-xxl-mdigual-paterkayak Y otra

13. 1-talla-12-mdigual-viztorkayak para mi hijo

14. 1-L- Negra o de cualquier color que decidais-Icb.

15. 1- XL Aspet1

16. 1-xxl Xuso

17. 1-XL TATO

18. 1-XL ALFREDOOM

19. 1-L TONI31

20. 1 XL. TABALA

21. 1-XL. SALGON

22. 1-L Amarilla Humildepescador

23. 1-S, 3-M y 1-XL OSCAR 8

24. 1-L, de color negro o amarillo. losguistoles

25. 1-XL , LOKEMESASCAPAO

26. 2-XL, capijorro ( si mi compi no puede venir, se la llevare de recuerdo)

Saludos y buen año!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abelcam,las camisetas ya estan hechas y vienen de salamanca pero si quieres el nick en el mismo decatlon te lo ponen en un momento .........

El saleret ,para el de 200 kls yo te hecho una mano y que monten otros,bueno ya solo nos faltan dos mesas y el de la gitarra....

Miguel ,no te me costipes no salgas que tu eres capaz,ya tengo mas de la mitad de cosas echas de lo que me pedistes ya hablamos.........

Un saludo

Paterkayk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pater, mi mujer me tiene entre algodones, y no me deja casi salir a la calle, para evitar que me constipe, me tuerza un tobillo, o tenga alguna rotura fibrilar... ojo, que un desgarro es otra cosa... con la ultima que me perdí, la del concurso, ya esta bien, ya....

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola flota,ayer tuve arrejuntamiento familiar de reyes que me tubo entretenido todo el día, hay que ver lo exagerados que son con la comida los padres, cuatro comilonas mas como esa y hundo el kayak, que barbaridad!!

Con este tiempo tan revuelto cualquiera se atreve a predecir que tiempo hará el 17 de enero,eso que el windguru esta batiendo record visitas yo lo miro cada tres horas que lo actualizan y parece que a partir del martes suben las temperaturas,creo podremos lucir nuestras flamantes camisetas y algún que otro kilito de mas jejeje..

Pero creo que para comer entre todos los que nos vamos a juntar y un sistema de calefaccion artesanal que estoy preparando para las carpas estaremos calentitos jejeje...

Sobre las mesas calculamos que con siete o ocho serian suficientes, con la de Saleret,Ratero,la de Pater y dos mías todavia faltan tres,venga!! que si no habrá demasiado roce y puede salir alguna parejita jejeje..

Como ya tenemos claros casi todos los temas a falta que comente algo Pescaatot de la hora del reparto de camisetas haber que os parece.

A poder ser tendremos preparados los kayak antes de la hora del desayuno que sera a las 8´15,seguidamente realizaremos unas fotitos del grupo para la posteridad y todo el grupo al agua.

El almuerzo a las 11´00 y como somos tantos ya sabremos en que zona se concentra el mayor numero de sepias, pienso que deberiamos almorzar cerca para después darle caña hasta la hora de comer.

A las 2´00 la comida en las carpas y después de comer si el mar lo permite al agua otra vez que hay que aprovechar el dia.

Nos vemos pronto.

YUNTAJS.

PD:Sargo,Pedro, esto no os lo perdáis contamos con vosotros.

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bendito kAYAK que compro mi hermano por capricho y que luego retiro en el rincon del garaje,pues gracias a el podre conocer a jente que solo con mi nick parece que sea su amigo de la infancia.

Mi pregunta es:

Como es posible que jente que no se a visto nunca sea capaz de preparar semejante evento y que se vuelquen desinteresadamente en que todo salga perfecto?

En este foro hay mucha jente que ni el Ronaldo ese del Madrid. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[Mi pregunta es:

Como es posible que jente que no se a visto nunca sea capaz de preparar semejante evento y que se vuelquen desinteresadamente en que todo salga perfecto?

La respuesta es:

Por tu coca de panses y nous ... se ve que ha corrido la voz de lo buena que estaba el dia que nos vimos ... y nadie se la quiere perder.... fijate, que las otras quedadas eramos casi cuatro gatos despistaos...

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saleret estoy totalmente de acuerdo contigo y también con miguel muchos de nosotros ni siquiera nos conocemos pero todos tenemos algo en común que nos une, son las ganas de probar tu coca de panses an nous...jejeje... :bienvenido: y de disfrutar junto a otros enamorados de esta modalidad.Lo espectacular e impresionante es unir a tantos locos por esta afición y este foro nos brinda la posibilidad de aprender,disfrutar,conocer y juntarnos semejante grupo de apasionados de esta maravillosa modalidad.Joder!! vamos a pedir cuatro mesas mas que con el roce y tantos piropos vamos a acabar asi :unsure: jejeje.....

Un saludo.

YUNTAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues,si es asi pondremos la coca de panses y anous como la barrita enegetica de los kayaqueros,que aquella mañana en les palmeretes llegamos a la marca de pescaatot como si fueramos unos fuerabordas.

Yo creo que vuestra manera de ser tambien pinta mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores menuda quedada se esta montando , yo hasta ultimisima hora no se si podre ir , desafortunadamente la nieve para mi no ha sido buena , tengo una finca en la sierra de aitana y me ha echo polvo los arboles, y tengo que ir arreglar el desaguisado que me ha echo , asi que tengo un trabajo extra , con el cual no contaba, de todas formas y gracias a que estoy parado sin trabajar , si no me sale nada entre semana ire y hare faena para adelantar , pero si no pudiera ir entre semana , me tocara ir el finde , por lo que la quedada a la que tanta ilusion tenia de ir se me va por los suelos , el viernes dire algo, pero si no voy espero que lo paseis en grande.un saludo a toda la familia kayakera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder espero que pase pronto el frio y el temporal de lo contrario nos vamos a quedar mas tiesos que los pajaritos para la sepia.

Pater, cuidadin con las barritas que seremos mucha gente y el chapapote puede ser tremendo, jjaajaj.

saludos a todos y buena semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga aprovechad estos días de descanso para poner a punto vuestros kayaks. Esas manchas de tinta de sepia bien limpias, las baterías bien cargadas, los carretes y cañas bien revisadas, aparejos bien montados..

Saleret, nunca has estado en una quedada por circunstancias, al igual que otros muchos y supongo que estarás que te subes por las paredes...jeejeje, yo también he pasado por ahí...y vuelvo a pasar.

Yuntajs, esto es interminable, a la otra no la pongas a tantos días vista, uf que larga es la espera...Que no, que no, que hay que dar tiempo para que la gente vaya negociando con la parienta...

Ahora toca suplicar a quien haga falta para que tengamos buen tiempo y poder disfrutar más si cabe de una jornada completa.

Yo por mi parte, ya tengo cuatro cañas preparadas, aunque habrá uno o dos descartes, ja vorem, todas ellas estan entrenando a muerte para poder disputar la gran quedada. Posiblemente el lunes haga el último entrenamiento.

El cajón de fruta no se si entrará o se quedará en el coche, cada día monto el kayak de una forma, jejej. No pot ser che. Yo creo que esta vez se quedará por temas de estética y velocidad, que supongo que haremos unas cuantas fotos y unos cuantos kilómetros.

Saleret, podríamos demorar un cuarto de hora la salida para que el chapapote se quede en la escollera :pepsi:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias jente,ya somos 33 pero aun falta mucha jente por apuntarse,,,,,,,,,,,donde esta tibu,y chispas,y todos esos que conocemos que estan hay detras escondidos,que salgan .Si tienen mucho frio que se queden en las carpas cortando jamon y preparando las mesas lo inportante es que estemos juntos y hagamos una buena piña.

Me e tirado tres semanas de vacaciones y estoy por pedir otra mas ,e irme para ya y esperaros.Bueno estaremos pendientes del tiempo ,pero yo llueva, truene o nieve hay estare ..........

¿Ya tenemos todas las mesas? , ¿Ya tenemos todos los jamones? ,!!!!!!!!Porque los dentones los pone Pescaatot!!!!!!!!!aaaaaaaaaaauuuuuuuuuu.

Un saludo,Paterkayak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AL FIN!! Las paginas de predicciones meteorologicas empiezan a dar las previsiones para el domingo que viene,en los últimos días he añadido a mis favoritos unas cuantas paginas mas relacionadas con este tema para poder hacer un seguimiento mas exacto del tiempo,pero creo que no me aclaro jejeje...

Cuando miraba las imagenes del satélite meteosat las borrascas que entraban por el Atlántico según mis predicciones al llegar a Portugal desaparecían y aparecen en Italia o las desviaba a las islas canarias jejeje...,la ola polar que nos esta pasando el día 17 la situaba casi en el corazón de África,en pleno parque del serengeti y me imaginaba a los hipopótamos patinando sobre sus charcas jejeje...

Encima para complicar un poco mas, que decir de las paginas tipo windguru entre graficos,números flechas para un lado y otro no se si estaba viendo una película de indios y vaqueros, joder que mareo jejeje..,a se me olvidaba,para colmo los colores que tengo que mirar de vez en cuando haber si es una pagina de contacto homosexual con su bandera por todas partes,creo que voy a tener que hacer un curso acelerado de meteologo por que no acierto una jejeje..

Venga!! vamos a ir calentando el foro que el tiempo parece que quiere darnos una tregua para celebrar esta espectacular concentración y lleva camino de mejorar pero no hacerme mucho caso jejeje..., ayer las previsiones del windguru en cullera marcaba para las 22:00 del 16, ocho nudos y hoy marcan cinco nudos,haber si con un poco de suerte llegan las calmas de enero.Las temperaturas también suben y ya tengo casi preparadas tres o cuatro estufas de carbón de fabricacion caseras para calentar las carpas,además de tres cajitas de cervezas para calentarnos nosotros jejeje...

Un saludo.

YUNTAJS

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...