Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Bueno hoy salida airosa con Daviddorao,hups,perdon,Davidcros,jejeje y yo con la misma tonica,que si sorella,aspet y esta vez una palometa blanca que fue debuelta al agua.

Pescar lo que se dice poco pero remar con este tio y con el poniente, pa que contar,UF.Davidcros estoy afilando agujas jejejeje.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hoy salida airosa con Daviddorao,hups,perdon,Davidcros,jejeje y yo con la misma tonica,que si sorella,aspet y esta vez una palometa blanca que fue debuelta al agua.

Pescar lo que se dice poco pero remar con este tio y con el poniente, pa que contar,UF.Davidcros estoy afilando agujas jejejeje.

Un saludo.

es que esos gusanos hay que pasarlos bien por la aguja :049: jajajaja.........

hasta dentro de 2 semanas no podre sacar el kayak. el fin de semana que viene ire a ver si la lio en el pantano de chera, pero a pie que las multas son guapas :016::P

Editado por DAVIDCROS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Davidcros, vaya racha! Y que cara de ponientorro pone el mar detras de ti.

Vengo de currar, ayer me dieron el alta. Sí curro, sí pesca, jejeje. Pero nada de empalmes por el momento. Me voy a dormir. Esta tarde, si no sopla el poniente, igual me hago el chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vengo de currar, ayer me dieron el alta. Sí curro, sí pesca, jejeje. Pero nada de empalmes por el momento. Me voy a dormir. Esta tarde, si no sopla el poniente, igual me hago el chulo.

Alfreedom, eso si que es una gran noticia. Me alegro que prácticamente estés recuperado. Ahora con cuidadín en los primeros días.

A ver si nos vemos pronto en el agua.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Davidcros, vaya racha! Y que cara de ponientorro pone el mar detras de ti.

Vengo de currar, ayer me dieron el alta. Sí curro, sí pesca, jejeje. Pero nada de empalmes por el momento. Me voy a dormir. Esta tarde, si no sopla el poniente, igual me hago el chulo.

que buenas notiias! ahora no hay que forzar.ahora a sacar palometones!

enhorabuena david , que no pare la racha , bonita captura compañero , un saludo

gracias aunque la racha que llebaba antes era en 4 meses un solo pez saliendo todos los fines de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel, gracias por la invitación al 4j.

Si los demas no tienen inconveniente, me apunto, ya conozco la zona de quedada, de lo uqe no he sido capaz es de apuntarme en eso del post. Soy muy torpe con los ordenadores, no se como se hace eso que haceis de poner la cita del mensaje de referencia.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
valla dorado mas guapo estos bichos tiran mucho

saludos david soy agustin o gus como prefieras,aunque no me veras mucho en el foro te dire que soy el primer kayatista pescando en la comunidad valenciana

de echo yo compre el primer bic bilbao que vendio declathon,y enorabuena por ese dorado,,estoy interesado en saber que puerto es el de la fotografia,me da la impresion que es la puebla,puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todo el mundo en general, que si comuniones como 4, que si torneos de futbol otros 2 ,que si dos meses trabajando fuera de casa ,resumiendo 1 mes y medio sin pescar ,AHORA los trastos para salobreña los tengo preparados mejor que nunca

Sr.MIGUEL, todo lo que teniamos hablado sobre salobreña esta todo preparado y con alguna sorpresa para la traca final,espero que no nos metan en la carcel y si ay que pedir permiso a las autoridades pues desde aqui mismo se lo pedimos

Un saludo y un abrazo

Paterkayak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maese Pater.

Que ganas tengo de ir para alla!!!

A ver si a final de semana, jueves o viernes, tomamos un par de cervezas, y concretamos ultimos detalles.

Yo aun tengo que engrasar los carretes.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pater, venga que hay que entrenar más, que esto es un Campeonato de España y no una pachanga grauera ;)

Uf, de pensar la faena que queda por delante... engrasar carreres, revisar cañas, anillas, cambiar bajos, cambiar poteras, volver a comprar anzuelos del 8 aunque me llevaré tambien los del 8/0... limpiar el kayak, repasar el nick, revisar las cinchas, la baca, la sonda, el gps, la radio...

De momento todavía lo tengo todo en la playa por si entreno un día de estos antes del Campeonato.

Neococo, estais que os salís con los doraos, jeje.

Gus, saludos, venga a ver si nos vemos que nos hace falta gente más veterana que están entrando muchos novatos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el jueves en zona 0 de quedada estube para tentar a los bichos grandes, mar plato o sea ponientazo, mire por varios sitios.

me resistia a no entrar y ..... alli estaba un kayak a lo lejos, adios dudas pa dentro. lo que me costo llegar a la gola y direccion a los 12 m zas oigo cantar a alfredon perdon mi carrete doradito de buen tamaño,de el otro kayak nada. viendo los borreguitos haciendo olas hacia dentro opto por salir.

una vez fuera contacto con el compañero que no pude encontrar dentro. jose rueda de alginet. me indica que esta enpezando y que le haria ilusion sacar un dorado a los 15 minutos trs la cerveza de turno estabamos dentro otra vez pero no hubo suerte, de todas maneras ganamos otro adepto y otro kayak mas para la quedada

saludos a todos y suerte por el sur dejar el pabellon bien alto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sábado estuve en El Saler, entré por el polideportivo (zona de la quedada), de ahí al Sidi, unas cuantas vuelas y la vuelta que se me hizo un poco larga.

Las plumas se Xuso se comportaron y me hicieron pasar un buen rato. Por cierto , cada vez que traía algo las tracas llegaban hechas un buen lío, no sé si es normal o que hago yo algo mal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeee, no entrenéis tanto en la "zona 0" de la quedada, lo del 4j es una pachanga, el campeonato de españa es más abajo, jejeje.

Vaya cuarteto que mandamos pallá. Los cuatro xinetes de lapocalexe, jojojo. Que envidia me dáis (por lo menos no tengo que engrasar los carretes .... ) Espero que tengais suerte, porque por ganas, tecnica y cebo no va a ser.

Estoy de fiesta hasta el jueves incluido, si alguien va a salir que lo diga. Esta tarde saldré un ratillo para probar como me manejo con el kayak y los trastos.

El pirata patapalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tengais suerte en el campeonato si necesitais cualquier cosa aqui estoy

pd.no la lieis mucho con las tracas haber si se van a pensar que sois terroristas :beer: que vean el buen ambiente que hay aqui en valencia.suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fin de semana kayakero total, aunque de resultados malos.

El sábado, mis amigos de thinkfish (fabricantes de cañas y carretes a mosca 100% españoles y gafas polarizadas de lo mejorcito del mercado) me habían acrediutado para la Feria mundial de productos de pesca que había en el recinto ferial de Paterna. Estuve toda la mañana y vi de todo. En España estamos a años luz de otros países en cuanto a innovación de señuelos artificiales y equipaciones. Para daros una idea contaros que sólo para vender sacaderas hay un stand completo con más de 200 referencias. De kayak, poco. Estaban los de hobbie (kayak a pedales), los de Rotomod y unos americanos con piraguas que con un sistema muy simple la popa se divide en dos y se abre, lo que estabiliza la piragua, permitiendo a su ocupante ponerse de pie sin dificultad. Contacté con el dueño del chiringuito del pantano de Benageber y quedé con él para probarlos un día en el embalse. Ya os contaré. También estaban los de los cañeros Scotty con un stand entero para ellos. Sobre señuelos, cada día estoy más convencido que los japoneses se llevarán el gato al agua, porque encuentras de todo. Me regalaron un pez específico para pajareras (es mi arma secreta para el Campeonato de España, je, je, je...). A ver qué resultado da.

El domingo, salí a El Saler. Primero me tomé un café mañanero con Miguel, al que hacía tiempo que no veía. Nos pusimos al día de toda la actualidad del club y de la gente y le anuncié que a Salobreña yo voy a pescar con mosca. Sí, ya sé que estoy loco, pero cada uno se engaña a sí mismo como quiere. Después llegué a la playa. El mar estaba como un plato y me metí. En el aparcamiento había un todoterreno con baca puesta que me supuse que era algún kayakero, pero no lo ví hasta que me iba en el coche. De picadas, nada de nada, y pajareras ni rastro. Lo que sí vi fue gran cantidad de peces luna en la superficie, pero ningún movimiento más. Curricaneé paralelo a la costa, pero no hubo suerte. Otra vez será.

La próxima salida a Salobreña. El grupo de Los de Valencia, a por todas en todas las modalidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, 5. Vaya numero bonito.

5 vamos a ir a Salobreña, pescando a todas las modalidades:

Pescaatot.............. a jigging !!!

Salmantino........... a mosca !!!

Miguelmq1............ a curri !!!

Paterkayak........... a fondo !!!!

Yuntajs................. en el fondo !!!! oh! vaya, que no, que ya tiene kayak nuevo, no le entra agua, y ya no bucea....

Estos dos que van a pescar fondeados van a dar que hablar en Salobreña... plomos camuflados.... anzuelos con puntas afiladas con laser... bajos de linea con monofilamentos invisibles... che! mas que fluorocarbono parece que vayais con wifi.... los peces no van a ver el "cable" por ningun lado...

Pues si quereis el jueves a las 7:30 en el bar de enfrente de mi casa, y hablamos del viaje, etc.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, 5. Vaya numero bonito.

5 vamos a ir a Salobreña, pescando a todas las modalidades:

Pescaatot.............. a jigging !!!

Salmantino........... a mosca !!!

Miguelmq1............ a curri !!!

Paterkayak........... a fondo !!!!

Yuntajs................. en el fondo !!!! oh! vaya, que no, que ya tiene kayak nuevo, no le entra agua, y ya no bucea....

Estos dos que van a pescar fondeados van a dar que hablar en Salobreña... plomos camuflados.... anzuelos con puntas afiladas con laser... bajos de linea con monofilamentos invisibles... che! mas que fluorocarbono parece que vayais con wifi.... los peces no van a ver el "cable" por ningun lado...

Pues si quereis el jueves a las 7:30 en el bar de enfrente de mi casa, y hablamos del viaje, etc.

Saludos, Miguel.

Espero que paseis una jornada inolvidable y mucha suerte. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...