Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Me da vueltas la cabeza, :bienvenido: todavía estoy mareado y no es de navegar en el kayak jejeje...Otro finde en dique seco, sin poder pescar ni entrenar para Salobreña, ya que hemos montado caseta en el Rocio que se ha celebrado este finde en Paterna y alguien tenia que cuidar la caseta para que no se llevaran la bebida jejeje...

Gracias compañeros por vuestros animos al grupito que vamos al sur y veo que tenemos representacion en todas las modalidades, Miguel por no repetir modalidad en un principio había pensado en la de PESCA A OJETE que consiste en meter el culo en el agua, esperar a que pase un pez e intentar cogerlo apretando el culo jejeje....Pero no se si estará permitida y me parece demasiado peligrosa para un novato como yo y con coleta jejeje...Asinnnnnnn que repito la de Paterkayak que me gusta y es la que mas practico.

Ya estoy nervioso y con una ilusión tremenda de disfrutar del evento y poder conocer a los compañeros del sur que tanto e leído, comprobar las sensaciones que invadirán mi cuerpo al verme en la playa junto a mas de cien compañeros kayeros con sus respectivos kayak, armados hasta los dientes para pescar esperando el comienzo de la prueba, me esta subiendo la adrenalina solo de pensarlo.

Un saludo.

YUNTAJS

PD: Pedro :D

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

eeeeefeeeeesssttivamennnte....miquelmq1, te confirmamos que funciona al 100x100 esa fantastica memoria que posesssss.somos los dos kayakistas que conocistes en pinedo/puerto a bordo de dos kayaks bic bilbao amarillos. ¡¡gracias.., a ti y a todos los del foro los de valencia!! ¡¡SALUD A TODOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da vueltas la cabeza, :D todavía estoy mareado y no es de navegar en el kayak jejeje...Otro finde en dique seco, sin poder pescar ni entrenar para Salobreña, ya que hemos montado caseta en el Rocio que se ha celebrado este finde en Paterna y alguien tenia que cuidar la caseta para que no se llevaran la bebida jejeje...

Gracias compañeros por vuestros animos al grupito que vamos al sur y veo que tenemos representacion en todas las modalidades, Miguel por no repetir modalidad en un principio había pensado en la de PESCA A OJETE que consiste en meter el culo en el agua, esperar a que pase un pez e intentar cogerlo apretando el culo jejeje....Pero no se si estará permitida y me parece demasiado peligrosa para un novato como yo y con coleta jejeje...Asinnnnnnn que repito la de Paterkayak que me gusta y es la que mas practico.

Ya estoy nervioso y con una ilusión tremenda de disfrutar del evento y poder conocer a los compañeros del sur que tanto e leído, comprobar las sensaciones que invadirán mi cuerpo al verme en la playa junto a mas de cien compañeros kayeros con sus respectivos kayak, armados hasta los dientes para pescar esperando el comienzo de la prueba, me esta subiendo la adrenalina solo de pensarlo.

Un saludo.

YUNTAJS

PD: Pedro :cumple:ostia yuntajs espero q se te quite la idea de la pesca al ojete ,por el sidi hay mucho pez polla.... CONDEMOOOOOOORRRRR.......

yo creo q los 5 del apocalipsis vais a dar la talla, aunque creo q es un dia para pasarlo en grande y disfrutar. suerte y a tocar escama. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos a todos los nuevos.

Salmantino, eres un valiente."Antes muerto que sencillo". Seguro que causarás sensación. En cuanto a lo de benageber, cuando vayas aprovecha para contactar con Raff, es el que organiza paseos en kayak de alquiler en el pantano y hablamos con él en el concurso del RCNV de organizar un descenso con nuestros kayaks por un tramo del río.

Yuntajs, lo de la pesca a ojete podría funcionar, depende de como sea la "tita" que cuelga de señuelo, jajajajaja.

Bueno, ya no sois los 4 xinetes, ahora sois 5 los "elegidos para la gloria". Que disfrutéis, mamonazoooooossssss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfreedom, para lo de Benageber yo contacté con José Rochina, de Aventuria. Tiene pensado organizar algún campeonato para septiembre. Me dijo que ya me avisaría.

Ya estoy montando mis moscas para Salobreña. Temblad malditos roedores, perdón, me equivoqué, pescados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días señores, veo que el concurso de Salobreña se masca en el ambiente, muchísima suerte a los intrépidos concursantes, mi intención era haber participado pero al final las cosas se han torcido y no puede ser, otro año será.

Bueno como veo que este foro tiene pocas fotos últimamente, pues voy a ver si pongo algo para que no sea todo leer.

El sábado salimos mi amigo Rafa y yo con la intención de entretenernos con las jurelas y las cartas, ¡pero como en esto del mar nunca se sabe!! pues os voy a poner la fotito, solo comentaros que fue una captura atípica, en un sitio atípico y la pesque a curri.

fotosmariia1244.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Para los que no lo reconozcan es un Dentón de 4,5 kl acompañado de espetones y jurelas por mi parte, y de un bonito un ballesta y unas cuantassss jurelas por parte de Rafa. Todo esto a curri.

El Lunes salí yo solo a probar unos Xuso jig que estoy montando y este fue el resultado.

fotosmariia1248.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Medía un metro y pesaba 3 kl

Perdonad que no esté más en el foro, esto es debido a que me he trasladado ya a la casa de la playa y allí de momento o tengo internet.

Un saludo

Editado por xuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: Enhorabuena por ese tremendo primer "deeeeeennnnnttttoooonnnnnnn". Venga, nos vas a quitar a partir de ahora un poco de presión :cumple: Que contentos se os ve en la foto, si señor.

También enhorabuena a Rafa por esos ballesta y bonito, también tiene mucho mérito.

Uy ya andan por ahí las espetones gigantes. Tendremos que ir con cuidado para no perder muchos señuelos.

Xuso, tenemos que hablar de esos Xuso-jigs, jejeje.

Salmantino, ¿que pasa?. Me alegro de volverte a ver por aquí. Venga a ver si hay suerte y te podemos ver en acción con la caña de mosca.

Nos vemos por Salobreña.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: Enhorabuena por ese tremendo primer "deeeeeennnnnttttoooonnnnnnn". Venga, nos vas a quitar a partir de ahora un poco de presión :D Que contentos se os ve en la foto, si señor.

También enhorabuena a Rafa por esos ballesta y bonito, también tiene mucho mérito.

Uy ya andan por ahí las espetones gigantes. Tendremos que ir con cuidado para no perder muchos señuelos.

Xuso, tenemos que hablar de esos Xuso-jigs, jejeje.

Salmantino, ¿que pasa?. Me alegro de volverte a ver por aquí. Venga a ver si hay suerte y te podemos ver en acción con la caña de mosca.

Nos vemos por Salobreña.

Saludos.

cuando quieras ya sabes donde vivo. este en cuentión es el artifice

fotosmariia1239.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por xuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Xuso y Rafa por esas pesqueras!!!

La cabra tira pal monte y el xuso pa la casa de la playa... ¡que tiemblen los pinnípedos colorídeos que pululan por el líquido elemento!!

Precioso dentón, sí señor. Y qué buena pinta tiene ese "xuso-jig".

Editado por Alfreedom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando quieras ya sabes donde vivo. este en cuentión es el artifice

Vaya denton guapo, felicidades a los dos, yo flipo con el jig, estás hecho un artista. Me agencie hace unas semanas un de esos de jurelas jíg´s y lo he paseado un poco a ver si hay suerte, pero me parece a mi que esos jig al curry no son muy efectivos, NECESITO UNA SONDAAAAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya ves Pescaatot. Yo salgo el sábado por la mañana para Salobreña. Me dijo Miguel que tú vas también solo. Veremos a ver cómo se da. Yo voy a pasar un día agradable con un montón de kayakeros. A ver cómo está el mar, porque el windguru no es muy halagüeño y sería una pena hacerse ese porrón de kilómetros para no poder meter el kayak en el agua.

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los que vais a Salobreñas, buen viaje, buena pesca y disfrutar con la familia de esas pequeñas vacaciones.

Los que vais solos a ver que haceis por ahi, que luego todo se sabe.

Suerte a todos y dejar el pabellon bien alto.

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Enhorabuena Xuso y Rafa... qué cracks!!!!

Podrias decir a qué distancia de la costa y qué tipo señuelo usabais,o cualquier otra cosa pa que los novatos vayamos aprendiendo de los masterssssss

Un saludo y que sigais igual de bien!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Felicidades por las capturas y suerte als cinc xics.

Por otra parte, me he comprado una sonda piraña-max 160, pero las instrucciones no bienen en castellano. Si alguien sabe como conseguirlas, por favor echadme un cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Felicidades por las capturas y suerte als cinc xics.

Por otra parte, me he comprado una sonda piraña-max 160, pero las instrucciones no bienen en castellano. Si alguien sabe como conseguirlas, por favor echadme un cable.

wenas patosss. Siurtain yo tengo la misma es muy sencillo entras en el menu de configuracion y cambias el idioma a castellano y lo demas es aun mas facil, sobre la marcha rango de profundidad, el tipo de zoom escala de grises.

eso lo veras ya mas con el uso de todas formas buscare las mias y si las encuentro te digo algo.

SALUDOS JOSE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Felicidades por las capturas y suerte als cinc xics.

Por otra parte, me he comprado una sonda piraña-max 160, pero las instrucciones no bienen en castellano. Si alguien sabe como conseguirlas, por favor echadme un cable.

Siurtain, yo tengo la traducción de otro modelo, la piranha max215, pero las instrucciones creo que son comunes en todos los modelos Piranha. Te lo he puesto en el blog. Busca en el margen derecho, bajando, un recuadro negro que pone "descargas". Ahí la tienes. El otro archivo es un programa para convertir formatos de vídeo, por si a alguien le interesa.

Espero que te sirva.

http://losdevalenciakayak.wordpress.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Joselinton y Alfreedom.

Ya la he descargado atraves del enlace proporcionado pao Alfredom, por cierto esta muybien el blog, no lo conocia.

Espero que me sirvan, no obstante Joselinton si encuentras algo, estamos en contacto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de más de dos meses sin entrar al agua ... ¡por fiiiiiiinnnnn!

He entrado tarde, no me fiaba de las predicciones y no quería pasarlo mal en la primera salida después de este largo parón. Pero al ver que la mañana se mantenía bien, al agua!! Que gozada, necesitaba esa sensación YA. Al poco de entrar, picada al curri, primer espetón que servirá de cebo más adelante, jejeje. Un rato después, un doraete se ha escapado al pegar un brinco espectacular y cortar el nailon de la pluma que llevaba clavada.

Pensaba que me iba a cansar más por la falta de forma, pero la ilusión y las ganas podían más. Por tanto, he decidido poner dos rapalas de fondo (una de ellas grande y con un babero enorme) y probar a curri de fondo buscando algún dentón, ha habido picada, sí, a la rapala grande. ¡Ha salido clavada una vaquilla mas pequeña que el señuelo! Qué cosas, por lo menos sé que la rapala nadaba junto al roquedo del fondo ...

Por lo demás, una maravilla Ché. Dos horas y media de paleo sin parar, hasta que el viento y las nubes me han echado. Cargar los trastos con más miedo que 7 viejas de joderme el tobillo ... y pacasa más feliz que una perdiz.

Me niego a ducharme para que no se me vaya el salitre de los brazos.

Los de la roja que tampoco se duchen, que no se lo han ganao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...