Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :)

(no quiero decirlo muy alto porque nunca se sabe......)pero mañana provablemente hay posivilidades de que pueda tener opciones a salir de pesca un ratico por la mañana.....jejejeejjeje

mi idea (si todos los astros se alinean en una conjuncion perfecta.....) ir al saler a quitarme el monazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jacjacjacjac jejeejejej

señor doctor sueño con pajareras......eso es malo? (si hijo si.... mumalo¡¡¡¡ porque no se cura y ademas empeora¡¡¡¡¡¡¡ ,deves de ir de pesca aunque sea con poniente a la orillita neng) jajajajajajajajajaj.

bueno si alguien se anima me molaria coincidir con todos jejejejeje toni,marcos ,fede,alfredo,miguel,pedro,juan.....

por cierto llevare las baterias por si alguien se pasa a recojerlas ;) por cierto tengo 2 mas de 7a las dejo en 12 eurelios.

au nengs :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :)

(no quiero decirlo muy alto porque nunca se sabe......)pero mañana provablemente hay posivilidades de que pueda tener opciones a salir de pesca un ratico por la mañana.....jejejeejjeje

mi idea (si todos los astros se alinean en una conjuncion perfecta.....) ir al saler a quitarme el monazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jacjacjacjac jejeejejej

señor doctor sueño con pajareras......eso es malo? (si hijo si.... mumalo¡¡¡¡ porque no se cura y ademas empeora¡¡¡¡¡¡¡ ,deves de ir de pesca aunque sea con poniente a la orillita neng) jajajajajajajajajaj.

bueno si alguien se anima me molaria coincidir con todos jejejejeje toni,marcos ,fede,alfredo,miguel,pedro,juan.....

por cierto llevare las baterias por si alguien se pasa a recojerlas ;) por cierto tengo 2 mas de 7a las dejo en 12 eurelios.

au nengs :)

Heyyyy Tatooooooooooooo, cuanto tiempo! Me alegra verte por aquí.

Yo mañana no saldré, el winduguru me acojona un poco, da rachas de poniente a 11 nudos. Ya se que se podría intentar en al orillita al llobarro, pero como vaya y este feo para entrar luego me arrepiento pensando "¿para que salí de la cama con lo calentito que estaba???" <_<

El próximo fin de semana seguro que salgo.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Yo mañana estaré en la cashba al amanecer... pero sin kayak..... por lo que os recomiendo que no os alejeis mucho de los vuestros, no vaya a ser que pille uno y hasta mediodia no os lo devuelva.

A ver si consigo quitarme el dolor del codo. Y si no.. torque al canto...

Llevaré cafe. Estais a tiempo de pedir si lo quereis con leche, descafeinado, tocado, cafe late, americano, expreso, in vetro, nube, nero, coretto, flst white, mochha, capucchino, ristrettissimo, expreso panna, sombra, corto, semicorto, machiatto, ristreto, lungo, mitad, largo, semilargo, marochinno, doppio, spumato, premuta di chichhi, super, francese, irish coffe,

voy tomando nota.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas peixkaors kayakeros

Hoy salida a curry de buena mañana y poronporonponpero, res de res.

Como la mar estaba de lujo me he fondeado en un roquedo o pecio enfrente de la L, ya que tenia mucho movimiento.

19112010316.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y he cogido algun pagel, chopa, doblada, sargo y esparrallo para una "bona fregida". Una mañana entretenida y fria a la vez.

Saludos, buena peska y mejor mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas peixkaors kayakeros

Hoy salida a curry de buena mañana y poronporonponpero, res de res.

Como la mar estaba de lujo me he fondeado en un roquedo o pecio enfrente de la L, ya que tenia mucho movimiento.

19112010316.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y he cogido algun pagel, chopa, doblada, sargo y esparrallo para una "bona fregida". Una mañana entretenida y fria a la vez.

Saludos, buena peska y mejor mar.

Bonita pesquera ,te lo habras pasado en grande ,el frio con una petaca llena de wisky se pasa mejor ,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy nuevo en el foro, y recien me he comprado un kayak, hay alguien que suela salir a pescar por cullera o alrededores? gandia, tavernes, el perello, valencia......

saludos

Hola Raptor- cullera bienvenido al foro, yo este finde hago paro biológico obligatorio por el tiempo, pero el que viene si el tiempo lo permite al agua patos jejeje...

Un saludo.

YUNTAJS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonita pesquera ,te lo habras pasado en grande ,el frio con una petaca llena de wisky se pasa mejor ,un saludo.

Voy a tener que incluirla en los trastos que llevo en el Kayak, y de paso un vadeador para no mojarme y mantenerme calentito que a partir de ahora la temperatura exterior y la del agua cada vez son mas bajas. :001:

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a tener que incluirla en los trastos que llevo en el Kayak, y de paso un vadeador para no mojarme y mantenerme calentito que a partir de ahora la temperatura exterior y la del agua cada vez son mas bajas. :001:

Un Saludo

Mianvi, enhorabuena. Bonita foto. Ya hace tiempo que no veia una pesquera tan numerosa a fondo. Chopas incluidas, nunca he cogido ninguna.

Respecto al vadeador, ya sabes que hay que tener cuidado con el tema por si te cayeras al agua.

Yo en invierno si el mar está plato, a veces me pongo un pantalón de chandal, encima un pantalón impermeable y en los pies unas botitas cortas, aunque esto también puede ser peligroso, con lo que he optado por unos escarpines.

Es que lo del neopreno no me mola mucho por el trajín que lleva, jeje, además de los problemas cuando hay que hacer un pipi.

Sí la verdad es que ayer viernes hacía fresquito, nosotros lo notamos menos porque en unas 4 horas paramos poco de remar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy nuevo en el foro, y recien me he comprado un kayak, hay alguien que suela salir a pescar por cullera o alrededores? gandia, tavernes, el perello, valencia......

saludos

:bienvenido: :bienvenido: :bienvenido:

Bienvenido a este mundo de locos.

As ido a dar en una zona donde ya somos muchisimos, así que no te preocupes que compañia no te faltará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miguel ,marcos , pedro y las fotos de hoy que un amigo me a contado cosas jeje :baile:

Hola Oscar, no era Miguel el que esbaba con Pescaatot y Pedro pescador, era yo.

Ya sabes que yo no suelo llevar camara y mi movil es de los malillos y no saca buenas fotos. :whistle: :whistle: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Oscar, no era Miguel el que esbaba con Pescaatot y Pedro pescador, era yo.

Ya sabes que yo no suelo llevar camara y mi movil es de los malillos y no saca buenas fotos. :whistle: :whistle: :whistle:

Xuso, comprate un móvil con más capacidad, ajajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xuso, comprate un móvil con más capacidad, ajajjajaj

No hay presupuesto, primero viene la emisora y luego la camarita.

Por cierto ¡¡¡¡¡MALDITO WINGURU!!!!! NO DAN UNA ahora marca 12 nudos y rachas de hasta 20 y en el radar de cullera en este instante hace 2 nudos y racha maxima de 2.4 nudos y yo aquí en casa pensando que hacía mucho viento.

Hay que joderse....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay presupuesto, primero viene la emisora y luego la camarita.

Por cierto ¡¡¡¡¡MALDITO WINGURU!!!!! NO DAN UNA ahora marca 12 nudos y rachas de hasta 20 y en el radar de cullera en este instante hace 2 nudos y racha maxima de 2.4 nudos y yo aquí en casa pensando que hacía mucho viento.

Hay que joderse....

Así es, yo también estoy siguiendo el viento haciendo fuerza para que Tato y compañia hayan podido salir a pescar y de momento, efectivamente, 2 nudos de ponentet en la bola de Cullera.

Estarán disfrutando de la pesca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es, yo también estoy siguiendo el viento haciendo fuerza para que Tato y compañia hayan podido salir a pescar y de momento, efectivamente, 2 nudos de ponentet en la bola de Cullera.

Estarán disfrutando de la pesca.

Saludos.

Enhorabuena a los que ayer disfrutaron de lo lindo, tanto a los del Grau, como a los del Saler.

Hay que ver el buen corazon de Pater. Los saca, los pasea un buen rato.... y luego... los deja de nuevo ir pal fondo....

Esta mañana he ido al Saler, con un termo de cafe calentito. Che, solo estaba Tato, con el que he hablado un rato, pero no habia tiempo que perder, una bonita pajarera que a veces se deshacia en dos a escasamente 500 metros una de la otra, parecia que estaba esperandolo. A la distancia correcta para tocar tunidos. Hacia allá se ha ido Tato, espero que le haya ido muy bien la mañana.

Viento y poniente?.... por la mañana alli se estaba de lujo...

Si no fuera porque este fin de semana descanso... uf... vaya ganas que le entran a uno al ver la mar.

Bienvenido al nuevo, Raptor, que en breve pertenecerá al club.

Animaros, que el viernes que viene nos reunimos!!!!

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mianvi, enhorabuena. Bonita foto. Ya hace tiempo que no veia una pesquera tan numerosa a fondo. Chopas incluidas, nunca he cogido ninguna.

Respecto al vadeador, ya sabes que hay que tener cuidado con el tema por si te cayeras al agua.

Yo en invierno si el mar está plato, a veces me pongo un pantalón de chandal, encima un pantalón impermeable y en los pies unas botitas cortas, aunque esto también puede ser peligroso, con lo que he optado por unos escarpines.

Es que lo del neopreno no me mola mucho por el trajín que lleva, jeje, además de los problemas cuando hay que hacer un pipi.

Sí la verdad es que ayer viernes hacía fresquito, nosotros lo notamos menos porque en unas 4 horas paramos poco de remar.

Saludos.

Por si sirve de referencia, aunque se que no es exactamente lo mismo.

Hace algún tiempo se hizo una prueba en ambito de la espeleologia, para ver el peligro al que se exponian los espeleologos que cruzaban lagos subterraneos abordo de un "piraucho", con la indumentaria mas habitual en la espeleo. Mono interior ( térrmico), mono de PVC y botas de agua (katiuskas).

La prueba consitió en volcar en el centro de una piscina de 20m (con lo cual había que nadar 10m), a 10 espeleologos ( no a la vez) y comprobar si era factible salir de la situación. El resultado fué de 9 que se hubieran ahogado y uno que se hubiera salvado pero por los pelos.

No es para nada la misma situación que se da en el kayak, pero eran escasos 10m.

Lo que mas entorpecia la capacidad de defenderse eran las botas de agua.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Quien tenga unas botas de agua, que se las ponga, se meta en una piscina, y que nos diga a ver que ocurre.

Por suponer algo, entiendo que con el equipo que llevamos en invierno - el neopreno de invierno aporta bastante flotabilidad - y el chaleco, no deberia crear ningun problema que las botas se puedan llenar de agua.

Y ahora sin suponer ya nada, por experiencia propia, dos temas.

1- Con el material que llevamos, neopreno, chaleco y escarpines se puede nadar sin problemas en agua fria - piscina descubierta, en invierno - , y cruzar una piscina, ida y vuelta. Bucear es algo mas complicado, incluso quitandose el chaleco, ya que cansado y con el agua tan fria pierdes la capacidad de aguantar la respiracion bajo el agua si no estas habituado.

2- Con los vadeadores de neopreno, con botas integradas, tambien te aseguras la flotabilidad. No te hundes, ni se llena de agua. Debido a la presion del agua, se te pega al cuerpo. Si intentas llenarlo de agua, por el pecho, no entra casi agua, por mucho que lo intentes, y en todo caso puedes seguir nadando, con buena flotabilidad.

No he probado con vadeador de plastico y botas integradas. Si alguien lo prueba, que deje aqui su experiencia.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo q tengo claro es q como vuelque se me quedan las pelotas mas pequeñas q a mi gato.... ja ja ja

miamvi te habras tirado toda la mañana caña pa arriba caña pa abajo. te pareces a uno o dos q yo conozco.....je je je :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Quien tenga unas botas de agua, que se las ponga, se meta en una piscina, y que nos diga a ver que ocurre.

Por suponer algo, entiendo que con el equipo que llevamos en invierno - el neopreno de invierno aporta bastante flotabilidad - y el chaleco, no deberia crear ningun problema que las botas se puedan llenar de agua.

Y ahora sin suponer ya nada, por experiencia propia, dos temas.

1- Con el material que llevamos, neopreno, chaleco y escarpines se puede nadar sin problemas en agua fria - piscina descubierta, en invierno - , y cruzar una piscina, ida y vuelta. Bucear es algo mas complicado, incluso quitandose el chaleco, ya que cansado y con el agua tan fria pierdes la capacidad de aguantar la respiracion bajo el agua si no estas habituado.

2- Con los vadeadores de neopreno, con botas integradas, tambien te aseguras la flotabilidad. No te hundes, ni se llena de agua. Debido a la presion del agua, se te pega al cuerpo. Si intentas llenarlo de agua, por el pecho, no entra casi agua, por mucho que lo intentes, y en todo caso puedes seguir nadando, con buena flotabilidad.

No he probado con vadeador de plastico y botas integradas. Si alguien lo prueba, que deje aqui su experiencia.

Saludos, Miguel.

Hoy en día creo que ya no quedan en el mercado muchos modelos de vadeadores de plástico, pero bueno. Yo puedo asegurar que los de plástico si se llenan de agua, aunque esto se puede solucionar con un cinturón que te los ajuste y no te deje entrar mucha agua. Lo mismo pasa con los de neopreno para las personas muy delgadas, si no te ajusta bien lo mejor es usar el cinturón que viene con el vadeador cuando lo compras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo q tengo claro es q como vuelque se me quedan las pelotas mas pequeñas q a mi gato.... ja ja ja

miamvi te habras tirado toda la mañana caña pa arriba caña pa abajo. te pareces a uno o dos q yo conozco.....je je je :pescando:

eso no lo dirás por mi verdad, por que yo llegue a las 10 y eso para mi es media mañana.... jajajajaja :pescando2: :pescando2:

:whistle: :whistle: :whistle:

Por cierto as salido muy bien en las fotos aunque un poco oscurecido, " tu que eres hombre de mar, ¿me puedes decir si eso era sepia o calamar?...je je

Editado por xuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi nombre el Paul, vamos a confirmar o desmentir uno es esos mitos aterradores que llevar un vadeador en un kayak, ..... me voy a tirar a esta piscina helada a ver si soy capaz de sobrevivir.....choffff, ahora voy a ver como de mojada está mi ropa debajo del vadeador, ups creo que me he meado en encima,.... y el americanito sigue haciendo mil perrerias al vadeador quitándose cada vez ropa:

Por lo que parece, un vadeador con el cortavientos con manguitos de neopreno en cuello, muñecas y cintura, junto con el chaleco, no tienes por que tener ningún problema si llevas el cinturon del badeador también puesto. Pero un vadeador mal puesto, y sin una parte superior adecuada y sin chaleco, estás jodidete.

Por ahora sigo con el neopreno, principalmente por que tengo 4 distintos, y si le digo a la contraria que me hace falta un vadeador ...stretcher[1].gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Neococo, si puedes pon el enlace del video del montaje de la traca (yo no se hacer esas cosas), para los que no estaban viendo el montaje el día de la quedada.

Por cierto quien o quienes eran los locos que han salido esta mañana por Palmeretes (me a parecido un ferrari rojo y alguien mas).

Tato, ¿como quedó ayer por el Saler?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...