Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,

Nos lo pasamos, mi chica y yo, muy bien ayer remando y conociendo a gran parte de los piratas de puxol. Imagino que el día que vaya con alguna cañita a pescar será la ost... Gracias a todos por dejarme cotillear vuestras pesqueras y equipos, así voy aprendiendo a como preparar mi kayak.

También fué muy divertido jugar luego, cuando ya habíais salido todos, con las olas entrando, saliendo y con los respectivos revolcones de las olas. Hay que practicar para cuando sea el día que vaya de pesca.

Espero veros pronto y disfritar una vez más de gente sanota.

Salud y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos estais cansados??? jejejejeje bueno os dejo un enlace donde esta el video que hize el sabado ... que lo disfruteis pero como siempre la calidad deja mucho que desear me estoy planteando comprar una buena camara para poderhacer buenos videos y aiman si tiene sonido , lo que pasa es que ya casi llegando al final no le puse nada de musica y los comentarios que hacemos apenas se oyen ademas cmo solo tienes 100 megas .. para subir , lo tenia justo....

http://es.youtube.com/watch?v=ZPAuodAdJrc

Editado por mixotetdesueca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos estais cansados??? jejejejeje bueno os dejo un enlace donde esta el video que hize el sabado ... que lo sisfruteis

http://es.youtube.com/watch?v=ZPAuodAdJrc

Mixotetdesueca, enhorabuena por tu trabajo en la convocatoria de esta quedada y una vez más gracias por el video. Fuimos un total de 11 kayakeros, que no esta nada mal.

Conocimos a nuevos aventureros como Bernat, Juan Alberto, Aixni y Mides, encantado de haberos conocido. Ah, también a Jem y su pareja, que cumplieron con su palabra y a la hora del almuerzo en alta mar estaban allí para hacernos la visita. Además nos ayudaron mucho en la recogida de kayaks y bartulos. Os esperamos a la próxima pero ya con la caña en la mano.

Así pues, animar a toda la gente que lee en este foro y que todavía no da el saltito de apuntarse para estas quedadas. Os esperamos a todos.

Mi móvil ha cascado y las fotos estan allí dentro. A ver si le recupero y las cuelgo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola saludos a todos como algunos se quedaron con las ganas de ir a cullera.... que os parece el sabado que viene ir alli AL FARO DE CULLERA aver que tal se nos da.. ala mi propuesta ya esta hecha :(:):):pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuestra felicitación por el buen ambiente que se respira y por el trabajo añadido de organizar las kdd, filmar los vídeos y sacar p'alante el trabajo de llevar un fenomenal grupo de kayakeros.

Seguid así y que no decaiga; desde Málaga...los compañeros de Peskama...Sir Owen's. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un video muy chulo si señor :(

yo para el sabado a cullera si la cosa tira palante me apunto casi seguro, ale pues que no se quede le propuesta en el tintero jeje...... :)

pescaatot............ a mi tambien me se jodio el movil ese dia pero tube suerte que despues de un buen rato se secaria o algo y se arreglo solo uff.... menos mal era nuevo y le tenia mucho aprecio jeje... para la otra me llevo uno viejo que tengo por hay .

Aiman si pudiera te acompañaba mañana compañero :)

bueno y esas fotitos tengo ganas ya de verlas y de guardarmelas de recuerdo :pescando:.......... no se cuantos hicisteis fotos pero si no os importa ,me gustaria tenerlas, os mando mi direccion de msn y me la pasais por mail

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si señores, todo un exito!!! pese que no hubo grandes capturas, pero lo importante de esta kdd era conocer a la gente i compartir una mañana agradable y divertida.

Ara la idea que estubimos hablando Guille i yo el dia siguiente, al salir de les palmeretes, es crear un grupo de msn de los kayakeros de valencia. Es un tipo de web, donde podriamos colgar las fotos, poner un blog, i muchisimas cosas...que ya nos ingeniariamos.

Ahhh gracias a JEM i a su pareja, que me ayudaron a sacar el kayak y me fue de grandisima ayuda.

El sabado el ir a Cullera por mi estupendo, ahora tendremos que ver el lugar para quedar i encontrar aparcamiento para todos. Yo confirmo mi asistencia en caso de que se haga. Me comprare unos jiggs i me enseñare a utilizarlos.

Weno pues eso kayakeros, que fue todo un placer y espero repetir, que vaya a mas!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a tod@s¡¡¡¡¡¡encantado de conocer@s a tod@s los nuev@s, fue un gran dia si señor,se avecinan grandes dias de pesca y aventuras en buena compañia,pura vida¡¡¡ jejejej

yo mañana lunes saldre por el saler (estoy de vacaciones juasjuasjuas)si alguien se apunta nos vemos en el agua :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola :D saludos todos ahora me toca a mi, daros las gracias por vuestra respuesta ala kdd sin vosotros no hubiese podido ser aunque las capturas no fueron muy grandes , lo que importa fue el dia que pasamos y de paso nos conocimos algunos, que no nos conociamos espero que no tengais agujetas ya que algunos hacia tiempo que no habian subido al kayak,menos mal que nuestros rezos tuvieron su fruto por la mañana nos soplo un poco de poniente que luego desaparecio menos mal :030::030: el resto del dia estupendo apenas soplo viento y la mar... bien.....

ahora se puede decir que hemos triunfado gracias a todos/as por vuestra compañia y hasta la proxima... ya sabeis que siempre estamos aqui para lo que haga falta.

y lo dicho gracias a todos por vuestra respuesta :o k: :o k: :o k: :D

http://es.youtube.com/watch?v=pT64jlFiYW4

BIEN AHORA YA TENEIS EL ENLACE DEL VIDEO, LO HE MEJORADO UN POCO, EL QUE HABIA LO HE ELIMINADO Y PODEIS HACER COMENTARIOS HEEEE¡¡¡¡¡

Editado por mixotetdesueca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como se nota que le pegas a el rollo de los videos bien mixotet , esta muy chulo lastima de la imagen que no sea buena , pero esta de cine ;) y las fotitos para cuando?me teneis impaciente jeje.... quiero ver fotitos y guardarmelas PLEASEEEEEEEEEEEEEE :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya sabeis que alli estare sin falta!!!!!!!!!!

vamos ni que lo dudeis!!!!!!!!

mas cosas... lo de pescar de noche: yo si que lo haria y ya lo he hecho!!!!

respecto al tema cullera?? que llevamos de cebo?? una de coreano, una de beta, y descartamos americano yy tita por caro y norte por malo, no???

aleeee saludines!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero que dices guille nada de eso ..... dos litronas dos de wisqui jajajajajaj va ahora enserio .. cada uno que lleve lo que quiera o lo que pueda aver si mañana miro donde aparacar el coche... si no recuerdo mal se podra aparacar cerca en cuanto al tiempo no he visto nada tendre que consultar el wnigguru ese

asi que chicos ... preparados para otra salida?? enga animo

aiman

guille

mixotet de sueca.....

bernat

humilde pescador......?? no se ya me avisas

Editado por mixotetdesueca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeee otro que se apunta!!!!!

Lo del lugar de aparcamiento....lo mas seguro es por el rio, podriamos preguntar, si nos dejan usar la rampa...pero sin pagar ni registrarnos claro....

Por que otra zona en cullera para que quepamos todos....y encima sabado...lo veo francamente mal.

Eso si, nos pegariamos un paseito hasta llegar a la penyeta i mas aun para llegar al faro, pero bueno, es una opcion.

Si no con mucha suerte a la izquierda del faro hay un caminito...que estab bien, pero no podriamos aparcar todos juntos...y para llevar el kayak hasta el agua...TELA marinera para los que no tenemos carrito jejejej.

Weno ja vorem con quedem.

Auuuu samarucs!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde valencia a cullera , antes de subir con el coche al faro por la carretera del saler , en la rotonda que hay para subir al faro si le das la vuelta y te metes para las playas, la urbanizaciones que hay, hay hay una calle, que entra a la arena, que hay un bar, y hay prontito si que habra sitio seguro , ¿desde ese punto no se podria ? a esa playa suelo ir yo a bañarme y no se abarrota de bañistas para salir luego( creo ).

yo si puedo ire, de momento no confirmo seguro, pero hare lo posible .

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver si vamos a el faro lo mejor sera que aparquemos por donde esta el hotel safi por donde dice aixni alli hay una rotonda con una fuente y si le das la vuelta llegas donde esta el "chiringuito" de todas formas mañana voy a verlo ya que en el google maps no esta actualizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Correcto, un buen sitio para aparcar seria ahí, justo donde comentais. Nada más pasar la rotonda del Hotel Safi, en la playa del dosel, seguis 25 metros en dirección a la subida del faro y ahí mismo hay una entradica a la izquierda (cuidado no os paseis). Esa carreterica lleva a un chiringuito. La cerveza no os faltará a la salida. En esa zona se ha ampliado el aparcamiento y no creo que tengais problema. Intentad dejar los coches con buena posibilidad de salida porque es sabado y más tarde se abarrota.

Si vais al faro tened en cuenta que la roca está justo en el acantilado, solamente sale unos 40-60 metros que yo sepa. Lo demás es todo arena.

Puede que haya zonas donde están pescando desde las rocas a fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y esta semana quien pone el plano para que el tio guille acuda???

va... alguien que se anime!!!! yo se que vosotros entendeis de mapas!!!

saludos y gracias!!!!

vamos montando la nocturna??? :cumple: :cumple: me siento ilegal!!!!!jaaajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga aver si sale ..... le dais a este enlace que seguramente saldra una foto de la zona

bueno el enlace funciona......de todas formas prestad atencion ala rotonda... segun por donde vengais el primer camino a mano izquierda .......NO ESTA ASFALTADO....... REPITO NO ESTA ASFALTADO

http://www.flickr.com/photos/stormtrooperk...318658/sizes/o/

Editado por mixotetdesueca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...