Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

yo el pasado invierno tenia el mismo problema del frio pero agrabado por una operacion de tobillo que aun sentia mas el frio si se me mojaba el pie, probe lo de las bolsas de plastico y un desastre , los calcetines de neopreno suelen apretar tanto los pies que dificulta la circulacion sanguinea y dan mas frio.

yo acabe usando un bareador con cualquier calcetin y unas mallas de corredor y problema solucionado

el unico fallo que tiene es cuando te entran ganas de hacer pis :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que frío hace, el agua a 13 grados, y de rodillas para abajo no siento nada.

A partir de la siguiente salida un pantalón de agua encima del neopreno, pero para los pies, no se me ocurre nada, si me pongo calcetines estos acaban empapados y creo que paso más frío hasta que me los quito.

He buscado calcetines impermeables en el decarton, pero no hay nada, ¿alguno los utiliza, que tal van?

hola, en el decatlon de bonaire hay calcetines de neopreno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas peixkaors kayakeros.

Bueno como el frio ya esta aqui y el viernes de la semana pasada pase mas frio que un pollo sin plumas, esta semana he estado buscando por la red, ya que me pase por portear y no me gustaron los que tenian, ya que no son transpirables y valen 35€. He encontrado unos de la marca Sealskinz mod. calcetin termico Long Light, llegan por encima de la rodilla, ademas de impermeables, transpirables y termicos. Tienen muy buena pinta pero son caretes entre 45 y 60 € mas portes, tambien estan en Ebay el mod. long light por debajo de la rodilla 40€. Son una opcion a tener en cuenta si queremos seguir disfrutando de nuestra aficion sin pillar una pulmonia.

Saludos, buena peska y mejor mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas......tal y como dice Neococo, esta mañana cuando hemos salido pareciamos patos mareaos.......pies y piernas inservibles.

Habra que buscarle una solucion a esto por que si ahora salimos asi dentro de unas semanas igual ni salimos...........lo de los calcetines esos transpirables/termicos/impermeables debe ser la solucion, pero es una pasta para unos calcetines.

Yo esta mañana he apuntado una posible solucion, muy chapucera pero que igual funciona. Cuando voy a la nieve a jugar con los chiquillos nos ponemos unas bolsitas de plastico entre los calcetines de lana y las botas, esto evita que los de lana se mojen y te mantienen el pie calentito.............digo yo que haciendo lo mismo entre un calcetin de algodon y los escarpines deberia de funcionar y no nos gastamos una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver si ago el experimento de las bolsas que os he comentado antes, son unas bolsas para guardar rollos de tela, de un plastico grueso, y de casi dos metros de largas, se recortan a una medida que te llegen de los pies hasta los huevecillos, le pones una goma para que se aguanten arriba, y te pones una en cada pierna, asi puedes salir y entrar del kayak sin mojarte los pies, luego una vez en el kayak te las kitas (o no) y listo.

yo creo que dara buen resultado, cuando aga el experimento os pongo unas fotos, si funcionan bien,a kien kiera le regalo unas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo como todos los inviernos, vareador de neopreno con bota (Decathlon), ropa interior térmica, un suéter y cortavientos. Como en Primavera.

Lo del peligro del vareador si vas al agua es una leyenda urbana; Yo me voy al agua una media de 5 veces por temporada fría ( es lo que tiene acercarse mucho a la rompiente) y sin problemas. Además conservas el calor lo suficiente para llegar a tierra y cambiarte.

Y el lunes me voy a por mi décimo (ADEMÁS DE COCINERO, VIDENTE).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores yo creo que la solución la tenemos con lo de los vadeadores, ahora que ya nos han demostrado que no pasa nada si te caes al agua y ademas son relativamente baratos (de neopreno 4 o 5 mm los puedes encontrar por 50 o 60€ incluso menos) yo a partir de ahora creo que los voy a usar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores yo creo que la solución la tenemos con lo de los vadeadores, ahora que ya nos han demostrado que no pasa nada si te caes al agua y ademas son relativamente baratos (de neopreno 4 o 5 mm los puedes encontrar por 50 o 60€ incluso menos) yo a partir de ahora creo que los voy a usar.

Algo hay que buscar, otra mañana como la de hoy y me tienen que amputar los dedos de los pies. A ver si encuentro un vadeador por ese precio por que lo de hoy ha sido un padecer <_<

Por cierto Xuso tus plumas modelo Grauvell hoy han vuelto a tocar escama. :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo hay que buscar, otra mañana como la de hoy y me tienen que amputar los dedos de los pies. A ver si encuentro un vadeador por ese precio por que lo de hoy ha sido un padecer <_<

Por cierto Xuso tus plumas modelo Grauvell hoy han vuelto a tocar escama. :baile:

hola,yo tengo un vadeador de neo de 5m/m y con el puesto salgo sudando,si llego a saber que no hay peligro de meterse con el al agua ,no me hubiera comprado todo el equipo , que me lo compre la semana pasada y ahora resulta que lo mejor es un vadeador ,pues menuda putada con la pasta que ma he gastado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo vadeador, pero transpirrable, de todas formas, con unos calzoncillos de abuelo y el vadeador, yo me he pasado todo un dia metido en un rio con una temperatura ambiente de 1 grado (y el agua fria de cojones) sin frio.

de todas formas, no me lo voy a poner para el kayak, ya que se pinchan relativamente facil, y me parece que en el kayak estando sentado es mas facil engancharte un anzuelo en los pantalones:pescando:

asi que con lo que los gasto que es bastante, y la pasta que valen, mejor no me arriesgo a pincharlos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin entrar en el tema de si son peligrosos o no los vadeadores..........no son o deben ser un poco incomodos??............un pantalon seco o algo similar lo veo interesante, pero un vadeador en el kayak creo que puede ser algo incomodo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin entrar en el tema de si son peligrosos o no los vadeadores..........no son o deben ser un poco incomodos??............un pantalon seco o algo similar lo veo interesante, pero un vadeador en el kayak creo que puede ser algo incomodo no?

yo me he metido con el vadeaor pero sin alejarme por que me daba miedo ,pero lo menos 2 horas paleando y te puedo decir que es muy comodo y gual que con el peto que tambien lo estrene la semana pasada

y con el vadeador si que no pasas ni pizca de frio, yo estado dentro del rio con el agua casi por el pecho a 3bajo cero y no pasar frio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo hay que buscar, otra mañana como la de hoy y me tienen que amputar los dedos de los pies. A ver si encuentro un vadeador por ese precio por que lo de hoy ha sido un padecer dry.gif

Por cierto Xuso tus plumas modelo Grauvell hoy han vuelto a tocar escama. :baile:

Por ese precio los tienes en nuestras tiendas amigas y por supuesto en el decarton.

Me alegro que sigan tocando escama mis plumas. (supongo que lo de modelo Grau vell es porque les diste la bienvenida a tu caja en la quedada del Grau Vell de Sagunto, no porque tengan nada que ver con algún producto de la maraca del mismo nombre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ese precio los tienes en nuestras tiendas amigas y por supuesto en el decarton.

Me alegro que sigan tocando escama mis plumas. (supongo que lo de modelo Grau vell es porque les diste la bienvenida a tu caja en la quedada del Grau Vell de Sagunto, no porque tengan nada que ver con algún producto de la maraca del mismo nombre)

ja ja ja que fino hilas man,,,, nada que ver con la marca, las de hoy son las de la kedada de grauvell con el montaje que grabamos en vídeo, :pescando::bowdown:

Editado por neococo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los vadeadores son muy comodos, almenos el mio si que lo es. y lo de peligrosos, hay un video por ahi de unos tios aciendo pruebas, y queda mas que demostrado que no tienen nada de peligrosos, nisiquiera metiendote el agua dentro con un cubo :untitled:

ahi esta el video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frioleros, que sois unos frioleros.

Un chupito de wisky antes de meterse en el mar de buena mañana, junto con un café calentito. Ya entras en calor.

Una vez te has mojado los pies, al entrar al mar, lo mejor es otro chupito.

Para celebbar la primera pezca del dia, otro chupito de wisky.

Siempre eg conveniente para preparar el cuerpo antes de un buuuen almuerjo, asentar el estomagpo, con otro chispito deeee wisky !

Y siiii se te ha orvidado el almuerzo, nooo passsa nadaaa de naaada, oooootro chupito.

Hip, joer, ¿que eeera bueno paaal hipo?, no se, hip! pero voy a toooomarmeee otro chupitazo de wiskiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oe, oeee, ooooe, hip, oooeeeee!!!! joer, que noooo pican loj jodiios peses.... pooooos no me hip! pos no me vaisss a hacer cabreearme niiii un poquito... por los peeecesiooos.... otros hip! chupitos!!!!

A ver quien es el que vuelve a pasar frio...

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La porra enfria y el bonito abriga.

Agafeu peix i veureu com no patiu fred...

¿A que el otro día que triunfasteis con los bonitos no hacía frio? :D

1 bonito cada media hora equivale a 1 chupito de Miguel.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

igual no lo deje claro la loteria del club ,son decimos de administracion que se encuentra en calle reina nº 171 de valencia con que vayais y digais loteria de kayak fissing valencia ya os dan el nº sin ningun tipo de recargo. nos vemos en un paraiso de pesca

nº 29860

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya he encontrado un vadeardor con el que CASI todos estaremos de acuerdo que sería una buena compra

149443.jpg

Además otro modelo para los del CASI anterior

IMG_0913a.JPG

Yo me quedo con el primero a ojos cerrados,pero con lo que hay dentro de el :whistle::whistle:

El segundo parece el jodio peterpan de viejuno,jaja :blink::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Neococo y compañía, yo voy a probar con los calcetines impermeables altos de reed. Totalmente impermeables y algo elásticos.

A ver si un día de estos me paso por la tienda de kayaks y accesorios de Godella y los cargo para probar.

Saludos.

Hola Marcos, tienes el nombre o la direccion de la tienda de Godella?

Yo vivo allí y no sabia nada de la tienda.

Muy guapa la foto del avatar!

Este sabado quedamos con Roberto en el Saler pero no pudimos salir por la rompiente, nos fuimos a Palmeres y tampoco. Acabamos en Cullera, saliendo por la bahia de la playa que tiene resguardo de las olas.

Luego de curricar un rato sin resultados nos pusimos a pescar sepias, por lo menos salvamos la mañana y alegramos a la familia con la picadeta

Salut y buena pesca :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...