Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

hola

acabo de comprarme una caper de segunda mano (por si alguien lo ha leido lo he dicho ya en el tema "Kayak").

lo estrene la semana pasada y me he dado cuenta que entra agua...

creo que es del tabucho (he leido que el del caper no es muy estanco y al verlo tengo mis dudas), sobre todo porque entre desde playa con mucha rompiente y volquè una vez..de hecho al rededor de la tapa iba lleno de agua despues de enfrentar las olas al entrar...

es normal?si fuera del tabucho como lo arreglo?bueno...creo que lo mejor seria no entrar donde hay mucha rompiente y no volcar...pero podria volver a pasar..

por cierto...en cuanto tenga un poquito mas de confianza con el medio me apuntarè al club...soys los mejores!

Italia, enhorabuena por el revolcón y por tocar escarcha, ajajja. Ahora ya no te lo cuentan... Ah, también por tu primera salida...

Cuidado con la rompiente, si no estás seguro, intenta entrar por otra playa que esté más tranquila o bien anula la salida, pero claro, se que es complicado retirarse.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas peixkaors kayakeros.

Recientemente he adquirido otra montura y todavia no he tenido tiempo ni oportunidad de mojarla :cry2: y como por aqui de momento no se habla de escamas sino de bricos, mi pregunta va para los que tienen la suerte de :barco::pescando2: con Ocean Kayak. Estais contentos con el asiento que trae de serie o lo habeis cambiado por otro mejor y mas comodo, si es asi cual estais utilizando.

Bueno espero que el aire nos de una tregua y poder salir a disfrutar :barco::pescando2: de una de nuestras pasiones.

Saludos, buena peska y mejor mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas peixkaors kayakeros.

Recientemente he adquirido otra montura y todavia no he tenido tiempo ni oportunidad de mojarla :cry2: y como por aqui de momento no se habla de escamas sino de bricos, mi pregunta va para los que tienen la suerte de :barco::pescando2: con Ocean Kayak. Estais contentos con el asiento que trae de serie o lo habeis cambiado por otro mejor y mas comodo, si es asi cual estais utilizando.

Bueno espero que el aire nos de una tregua y poder salir a disfrutar :barco::pescando2: de una de nuestras pasiones.

Saludos, buena peska y mejor mar.

Wenasss Mianvi yo con el mio caper angler de ocean kayak el asiento es muy duro y fino y el culo se me hacia polvo jejeje. ahora me he comprado uno en oferta en el deca de bic y bastante mejor es mas grueso el asiento y mas comodo espero haberte ayudado

SALUDOS. JOSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas peixkaors kayakeros.

Recientemente he adquirido otra montura y todavia no he tenido tiempo ni oportunidad de mojarla :cry2: y como por aqui de momento no se habla de escamas sino de bricos, mi pregunta va para los que tienen la suerte de :barco::pescando2: con Ocean Kayak. Estais contentos con el asiento que trae de serie o lo habeis cambiado por otro mejor y mas comodo, si es asi cual estais utilizando.

Bueno espero que el aire nos de una tregua y poder salir a disfrutar :barco::pescando2: de una de nuestras pasiones.

Saludos, buena peska y mejor mar.

Yo llevo el de BIC, el que lleva los cañeros en el respaldo, este asiento va un poco mas acolchado que el de Ocean y que el de BIC sin cañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos, veo que cada vez mas peña se anima con lo del kayak, eso esta mu bien, la proxima quedada pillamos una red grande y hacemos una almadraba para pescar atunes jejeje, un poco arriesgado no?

Raptor cullera pasame la direccion de esa nautica porfavorrr, yo tengo un perception scooter de dos plazas , un taladro y dos dias de fiesta , ya veras la que le lio al pobre kayak, en prevencion le colocare un periscopio, porque lo mas normal es que se hunda cuando lo trinque, en fin, sin mas dilatacion...., paso a colgarte un par de fotos del susodicho para que veas el cañero sencillito con cuatro trozos de tubo de pvc, mira con lupa la inclinacion de los cañeros que has comprado, pues tengo entendido que a este kayak no se le pueden poner, en fin, miratelo antes de operarlo jejejeje.

Saludos a todos y espero la quedada de ...........Enero? por encargar en abrigo de vison forrado de neopreno mas que nada....

http://img687.imageshack.us/i/sdc11685.jpg/

http://img718.imageshack.us/i/sdc11688q.jpg/

Editado por capijorro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas peixkaors kayakeros.

Recientemente he adquirido otra montura y todavia no he tenido tiempo ni oportunidad de mojarla :cry2: y como por aqui de momento no se habla de escamas sino de bricos, mi pregunta va para los que tienen la suerte de :barco::pescando2: con Ocean Kayak. Estais contentos con el asiento que trae de serie o lo habeis cambiado por otro mejor y mas comodo, si es asi cual estais utilizando.

Bueno espero que el aire nos de una tregua y poder salir a disfrutar :barco::pescando2: de una de nuestras pasiones.

Saludos, buena peska y mejor mar.

Mianvi cuantos kayaks tienes ya.

¡Que maquina!

Ya hablaremos del gobierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenasss Mianvi yo con el mio caper angler de ocean kayak el asiento es muy duro y fino y el culo se me hacia polvo jejeje. ahora me he comprado uno en oferta en el deca de bic y bastante mejor es mas grueso el asiento y mas comodo espero haberte ayudado

SALUDOS. JOSE

Yo llevo el de BIC, el que lleva los cañeros en el respaldo, este asiento va un poco mas acolchado que el de Ocean y que el de BIC sin cañeros

Gracias por vuestras respuestas compañeros, voy a ver si este finde que es mas largo puedo provarlo y despues ya vorem, si me gusta :barco: tengo que hacerle unos cuantos bricos para poder :pescando2:

Sirtuain que el agua no esta tan fria .............. :052: , a ver si nos vemos pronto en el agua :pescando:. Ya te comentare cuando prueve este.

Raptor, si sales mañana a :pescando2: cuidadin ya que las previsiones no son nada favorables.

Saludos, buena peska y mejor mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Ante la mala previsión meteorológica nada mejor que ver algunas escamas... por supuesto capturadas a jigging!

sa_04.jpg

Esta fue capturada desde kayak, sin embargo la siguiente fue capturada en aguas del Estrecho desde embarcación... de vez en cuando me gusta mover los jigs a más de 100 metros de profundidad...

sa_09.jpg

Si queréis ver más y leer el relato de la crónica:

http://peskama.wordpress.com/2010/12/02/samas-de-agosto/

Un saludo y buena pesca

Arturo "Caballa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana sale alguien a pescar?

saludos

si yo voy a salir ,lo que no tengo de cidido es el sitio,pero sera , entre grau vell y port saplaya.alguien se apunta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caballa, bonito relato.

Mañana sábado por la mañana entraré por mi zona.

Si alguien se viene, por allí andaré.

Saludos.

hola pescaatot,que tal te ha ido la salida?,mañana domingo voy a salir yo la primera vez con cañas ,porque hasta ahora solo habia salido a palear y conocer

la embarcacion,ya veremos como se meda, si no me lio con tanto trasto en el kayak. jejejejejeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jusues69, perdón por el retraso, a estas horas seguro que andas por casa dando por el saco a todo el mundo sin poder dormir pensando a ver como se te da en el primer día de pesca, jeje.

Que vaya bien el debú.

Yo por mi parte, hoy, he tenido un par de picadas, al mismo tiempo, una en cada caña, solamente he podido sacar un bonito kilero. No hubo más picadas.

Después un arreglet de sepia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy guapo el vídeo, Neococo. Este Pradillo es una máquina pescando. Tengo una revista de Federpesca-mar de Agosto del 2007 (creo) cuando yo empezaba, y salía un artículo suyo de pesca de grandes depredadores desde kayak. Una gozada.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy guapo el vídeo, Neococo. Este Pradillo es una máquina pescando. Tengo una revista de Federpesca-mar de Agosto del 2007 (creo) cuando yo empezaba, y salía un artículo suyo de pesca de grandes depredadores desde kayak. Una gozada.

Saludos a todos.

Pues este noviembre y diciembre en la revista Pescamar, viene un reportaje de pesca en Costa Rica que lo puedes fliplar. Coincidi hace unos meses en una tienda de pesca y me parecío majo, eso si sin pelos en la lengua, igual que los comentarios de sus artículos,.,..

Pescando en la hermana de “Jurassic Park” en su blog puedes ver algunas fotos de capturas muy buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...