Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

GUILLEEEEEEEEEE TORPEDO SI APENAS MOJARAS LAS PALAS desde que entremos hasta alli habran 5 minutos o menos sera.................te fuiste a ver los contenedores que habia un ratoooooooooooooo larrrrrrrrrrggggooooooooo

ala ves... torpedo :bowdown::015::015::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mitxotet, creo que no es correcto lo que indicas. El parking está pegado a la carretera que sube al faro.

En la foto se ven algunos coches i siguiendo los coches se ve el chiringito en color marron, en la playa.

Hay que cruzar con el coche la acera-paseo que sube el faro y ahí mismo esta la carreterica de unos 25 metros que lleva a la praia.

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&a...mp;t=h&z=17

Editado por pescaatot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mitxotet, creo que no es correcto lo que indicas. El parking está pegado a la carretera que sube al faro.

En la foto se ven algunos coches i siguiendo los coches se ve el chiringito en color marron, en la playa.

Hay que cruzar con el coche la acera-paseo que sube el faro y ahí mismo esta la carreterica de unos 25 metros que lleva a la praia.

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&a...mp;t=h&z=17

tienes razon tambien te digo que esas fotos no estan actualizadas si no busca los nuevos puentes que han hecho en cullera el del rio por ejemplo que es de hierro y el otro que tambien cruza el rio miralo y veras :pescando2::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola piratas!!!

Hoy hemos vuelto Mili y yo al Saler. Ya de buena mañana había mucho borreguito en el mar y un viento de narices (por no decir de coj...). Así es que hemos decidido no entrar y nos hemos ido a mojar los kayaks a los canales de la albufera. Ostia se pescan llisas sin caña, vas remando y te saltan dentro.

Bueno ha sido un paseo agradable y dos horas y media de pegarle al remo.

Salud(os)

PD: hoy que me había llevado un par de cañas de esas de 10 euros para probar en el saler y .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver.... pescaatot tienes razon....no me habia acerado con el zoon hasta el parkig vuelvo a poner el enlace... mas detalles

http://www.flickr.com/photos/stormtrooperk...318658/sizes/o/

Editado por mixotetdesueca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecte

gracies ..........un consejo instalaros el google heart que es una pasada os dice las coordenadas la latidud y todo el rollo ese hasta incluso se ven si hay rocas o no segun zonas

os dejo el enlace

http://pack.google.com/intl/es/integrated_...utm_campaign=es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo de momento no voy a ir , el tiempo parece que va a estar un poco nubloso y de lluvias deviles segun una pagina que suelo mirar yo , y si es asi, ya que los bañistas supongo que no iran a bañarse , ire al puchol a calar unas llisas para el palometon o la anjova que tengo ya ganas de volver a buscarlos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si es asi, y el tiempo no nos permite salir...pues se pospone.

Nada pues si no se puede salir el sabado por la mañana, saldre el viernes de noxe!!!! :pescando2: Pero de fiesta!! jejejejeje

Mos ha fotut l'oratge dels co...

Ya hablamos y preparamos la quedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA EL SABADO

Sábado desde las 24:00h hasta las 12:00h30.gifIntervalos nubosos

21°CViento: Norte 14 km/h

Probabilidad precip: 25%Sábado desde las 12:00h hasta las 24:00h30.gifIntervalos nubosos

29°CViento: Este 14 km/h

Probabilidad precip: 5%

Índice ultravioleta: 7Mañana habrá intervalos nubosos, durante la primera mitad del día se espera una temperatura mínima de 21°C, el viento será flojo de unos 14km/h. y dirección norte. Durante la tarde el viento será flojo de unos 14km/h. y dirección este, la temperatura máxima será de 29°C. El índice ultravioleta está previsto que sea alto.

Editado por mixotetdesueca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos, yo este finde no puedo. Pero el próximo si.

Aqui os dejo unas fotos de la última romeria en kayak. Fue todo un exito en convocatoria, con Tato, Jem y la novia (que no aparecen en la foto)llegamos a ser 12 kayaks al mismo tiempo!

cumplesofia057wf7.jpg

cumplesofia063uy4.jpg

cumplesofia067kj2.jpg

Saludos

Editado por BIGÜA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a todos ahora cuando esteis leyendo esto ya sera viernes ,yo he estado ya mirando el pronostico del tiempo en muchos y variados sitios y en todos me aparece lo mismo que nada de lluvias che saldra algo nuvoso... si sale y con respeto a la mar nada como siempre.... asi que dejaros los paraguas en casa... que ya tendreis tiempo a sacarlos ademas.................. quiero estrenar mi camara fotografica de alta resolucion que hace unos videos en HD.... paras los que no lo sepan.... HALTA DEFINICION asi pues ... esto sigue adelante mañana volvere a poner el pronostico para mas seguridad. :bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tiene que llover pero marca aire de a 10 nudos para el sabado asi que cojer los vinilos del bass por si acaso jejejejjejejejejejje y el tio aiman bos fara un repertori jejejeje i el tato tame o preferir que vallamos a la lubina que se donde se cojen de grandes,esta semana han sacado mas de 10 de entre 2 y 7 kilos

Editado por AIMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si es verdad hoy no dice que va a llover , pero hayer si lo ponia , yo es que suelo mirar esta pagina siempe

aqui me sale la foto del sabado con lluvia

http://www.google.com/search?hl=es&cli...eather+valencia

y cuando entro a que me lo detalle , ayer me decia que llovia pero hoy no , asi no fallan jeje.....

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para...opa-LEVC-2.html

Aqui os dejo unas fotos de la última romeria en kayak. Fue todo un exito en convocatoria, con Tato, Jem y la novia (que no aparecen en la foto)llegamos a ser 12 kayaks al mismo tiempo!

cumplesofia057wf7.jpg

cumplesofia063uy4.jpg

cumplesofia067kj2.jpg

Saludos

hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jiji.......... fotitos fotitos :bienvenido: gracias bigua ya tenia ganas de verlas :bienvenido:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros no podemos ir, salimos hoy de fin de semana de acampada libre y descenso de algún rio en la zona de Casas Ibañez. Que tengáis buen mar y buena pesca.

JEM que bien os lo montais compañero :cumple: que lo paseis muy bien :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

confirmo asistencia mañana a cullera!!!

YO SI QUE VOY!!!!!!!!

estare sobre las 6 alli!!!!!

varias cosas... el aire me acojona bastante....10 nudos, pero no impedira que me tire al agua..no se la orientacion de la zona donde pescamos, pero creo que buscando el sitio adecuado podemos tener buen refugio natural bajo el faro!!!

no se.... ya vorem xeee , de todas maneras estos del windugru son lo peor qe he visto en mucho tiempo, y si bien en su dia los defendia a capa y espada...despues del "COLUMPIAZO" de esta semana han sido eliminados de mi lista top ten!!!

No te digo yo qeu el miercoles me marcaban un nudo en puebla de farnals para surfcasting.... y llego alli y parecia el cantabrico en pleno auge del temporal...!!!!!!

Che tu... no pido que acierten los km/h exactos pero una aproximacion tampoco esta de mas!!

y como puede ser que mañana meta mas fuerte el temporal a ls 6 que a las 11???no cuadra!!!!!!!la evolucion es a la inversa!!!!

SERA EL CAMBIO CLIMATICO?? en fin.... no se... estos fuman alpiste!!!!!!!

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a tod@s¡¡¡¡¡

en breve tendre otra vez el pc¡¡¡¡ jejeje

creo q deberiamos plantear el salir el domingo en vez del sabado por el faro.... :untitled:

yo,si la cosa sigue asi,como mucho me arrimare a hacer una porrita rapida sin complicaciones al saler :untitled:

señores q mal esta la pesca

Editado por tato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Guille acabo de verlo y de responderte. Me estoy preparando para irme, llamame al móvil y te cuento todo el plan (en realidad vamos a lo que salga sin plan).

Soy así de inconsiente y natural. Ahí va mi móvil para el que lo necesite 619463715. Si no respondiera alguna vez, me mandáis un SMS y ya os llamo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola chicos soy nuevo en esto del kayak aun lo tengo en la caja

ahora estoy de vacaciones hasta el 15 de sep me gustaria hacer unas salidas con vosotros ya ke teneis experiencia me apasiona la pesca de spinnin y curry

zona de pesca mas o menos la vuestra pinedo portsaplaya sagunto perello cullera etc si alguien tiene vacaciones tengo pensado ir entresemana por si le interesa mi msn es [email protected] un saludo a todos Moises

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tiene que llover pero marca aire de a 10 nudos para el sabado asi que cojer los vinilos del bass por si acaso jejejejjejejejejejje y el tio aiman bos fara un repertori jejejeje i el tato tame o preferir que vallamos a la lubina que se donde se cojen de grandes,esta semana han sacado mas de 10 de entre 2 y 7 kilos

Haber,haber..................yo quiero ir a por lubinas de esas,llebanos a ese lugar hombre de dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...