Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Gracias a todos por vuestros comentarios sobre el artículo aquí y en el blog.

Tato bonito cabracho a jigging, sí señor.

Neococo, veo que esa nueva cámara es "subacuática"....y tu cachondo vídeo de hitler eran imágenes de "El Hundimiento".....

¡¡¡ LOS DE LA POBLA ESTÁIS PREDISPUESTOS A "NAUFRAGAR" EN EL DESAFÍO MEDITERRÁNEO !!!

Ale, fin de la tregua. Ahí va otra parida para calentar el cotarro, jojojo. Por cierto, aprovecho para sugerir que la fecha sea el primer finde de Abril, me da igual sábado que domingo (por el curro es el único libre de abril)

Esto es solo la introducción, lo bueno viene en el capítulo 2 "El Retorno del Jigger", jojojo, que podéis ver en el blog al final de una laaaaaaaaaaaarga entrada. http://losdevalenciakayak.wordpress.com/

Saludos a todos.

Editado por Alfreedom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eres la leche Alfreedom, desde luego con los buenos ratos que nos estáis haciendo pasar con este desafio y el ingenio que demostráis en cada uno de estos vídeos, ya solo con esto será recordado.

Por cierto me estoy dejando la barba!!

Un abrazo y que la fuerza te acompañe

Arturo "Caballa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ja ja ja que bueno¡¡¡¡¡, me has alegrado la mañana.

Mucho curro detrás de ese video, felicidades te ha quedado de lujo, sólamente con lo de la "amenaza fantasma" te has pasado un poco con los "sureños" espero que no se piquen mucho :untitled: :untitled: :untitled:

La segunda parte aún está mejor:

http://losdevalenciakayak.wordpress.com/quedadas/desafio-mediterraneo-2011/

y la foto de AT-AT (All Terrain Armored Transport) en la arena se sale, este vehículo Imperial tiene capacidad para 40 soldados, a ver si somos capaces de llenarlo con todos los asistan al desafío :baile:

Modo friki: Off

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alfredo —————————————————————————————————————————————

—————————————————————————————————-

tu ———————————————————————————————————————————— tu ——————————————————————————————————————

———————————————————————————————————————————————————————————-

———————————————————————————tu ———– ———————¿———————————-eres ———————————– nuestro ——————————————————————–

padre ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dlattach.png UUhhhhhhhhhhh FUUhhhhhhhhh, UUHHHHHH FUUUUHHHHHH (respiración) Ratero, ¡hijo mío! jajajajaja!

Esta mañana he recibido una llamada desde la Galaxia PESKAMA. Era el Maestro Obi-Wan-Caballa, jojojo, que se lo ha tomado muy bien y me ha dicho que le ha gustado. Raspacejo me ha hecho llegar el mismo mensaje. Espero que a los demás aludidos os parezca igual, jajaja.

Obi-Wan a Anakin:

«Enseñar es un privilegio y es parte de la responsabilidad de un Jedi entrenar a la siguiente generación.»

Saludos desde Alderahán, que es el pueblo que hay junto al pantalán.

Editado por Alfreedom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Hoy he tenido que tirar de archivo para responder a una consulta que me estaban haciendo en el blog de Peskama, y he vuelto a rememorar un duelo con un gran maestro de la pesca fondeada que viene muy bien para ir calentando motores para el inminente desafio que tenéis entre manos.

El resultado de tan espectacular jornada estuvo a la altura del duelo, espero que en la celebración del desafio, y digo bien celebración (porque no me cabe duda de que será una fiesta de la pesca desde kayak), ocurra lo mismo sobre todo dada la calidad de los pescadores que se retan.

txapela_10.jpg

El enlace del relato del duelo:

http://peskama.wordpress.com/2009/05/26/la-txapela-de-txubaskos/

Espero que os guste...

Un saludo

Arturo "Caballa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfredo,entre tu y neococo nos vais a poner los abdominales de reir que no veas.

Lo que no tengo claro que pueblo seremos,hum,hum,.............................Xuso seremos el pueblo del bosque,si,esos ositos pequeños que viven en los arboles y que con dos lianas destrozaban a cualquiera(team la pobla,jajajaj).

Un saludo a todos,incluso a los enemigos,jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfreedom, vaya currada que te has pegado y solo para ir calentando al personal......

No quiero ni pensar cuando estemos ya preparando el evento......... esto va ha ser el CONCURSO de pesca este año en el Mediterráneo y pensar que todo empezó con una broma y unas risas.

¡¡¡¡¡¡QUE SIGA LA FIESTA!!!!!!!

Por cierto ya han caído las primeras lobas con el nuevo montaje "MINOW PLUMA XUSO"

Si puedo mañana haré un vídeo y lo colgaré, ya sabéis que los vídeos no son lo mio, pero todo se andará. Las lobas no eran de gran porte, dos de 500 gramos fueron devueltas y dos con casi el kilate se vinieron a cenar a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caballa, qué pesquera tan bonita de sargos, vidriadas y pageles.

Bueno, como mañana no vamos a entrar, pues hemos quedado Juanfra y yo para almorzar y charlar un rato por nuestra zona. Si alguien se apunta, que me de un toque y el que tenga tiempo incluso podría echar unos lances a spinning.

Me he llevado al kayak al astillero para hacerle unos bricos y tal, aprovechando que viene mal tiempo y no puedo estar tantos días sin verlo, jeje.

Estoy intentando buscar un sistema que me resulte más cómodo y seguro de subir el kayak al coche. Me viene muy justo y un día de estos de "passó" y encima porra, no voy a poder subirlo, jeje.

Supongo que alguien de vosotros ya lo habrá probado.

Ingredientes: una silla ¿quién no tiene una silla en casa :D ? Eso sí, que no os pille la suegra, aunque a las horas que lo cargamos no creo que nos vea.

Pues eso, he subido el kayak a la silla conforme se ve. En el siguiente paso cogemos el kayak de las asas laterales y tiene que quedar el pie encima de la silla y el kayak sobre la pierna, con lo que ya lo tenemos a la altura de la cintura. De la cintura hasta el hombro es donde menos se fuerza la espalda y resulta muy cómodo.

Saludos.

imagen048j.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[Mira la forma de subir el kayak que está en Peskama, yo la utilizo y es muy cómoda. El problema está en bajar la piragua que siempre hacemos fuerza con los riñones y es lo que puede lesionarnos. Tu sistema me parece excelente para este menester, un banquito es fácil de llevar en el maletero y evitamos posibles problemas lumbares. Yo mismo por bajar la P13, he tenido algún problema, la solución que aportas me parece muy interesante. Gracias. Nos vemos.

Editado por aspet1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ye marcos com t´agarre la sogra en la caira de charrar a la fresqueta voras...

yo me apunto al almuerzo y al spinning ya vorem.

La sogra ya ni se acerca por no ver el desastre que tiene allí dentro, jeje.

Bo, pues nos vemos el polígono de Sueca para almorzar a las 10:00. Ahora te mando un sms que el buzón de mensajes privados lo tienes lleno y ya me enterado que casi todos son de Neococo intentándote fichar. En fin que si Qatar quiere fichar por que no tiene calidad en sus jugadores, que afloje la cartera y se deje de tantas negociaciones.

Si te traes la caña acabarás en Cullera, así que tu mismo, jejej.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras Pedro Pescador se decide, la última oferta incluye un talonario que la portada pone http://www.complejoromani.com, he renovado un poco la artillería para el punto fuerte de Los de Pobla curricar. He colgado una entrada en el blog por si alguno quiere mirar algún señuelo:

http://jcmallo.blogspot.com/2011/01/municion-2011.html

a ver mañana como se da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras Pedro Pescador se decide, la última oferta incluye un talonario que la portada pone http://www.complejoromani.com, he renovado un poco la artillería para el punto fuerte de Los de Pobla curricar. He colgado una entrada en el blog por si alguno quiere mirar algún señuelo:

http://jcmallo.blogs...icion-2011.html

a ver mañana como se da

La artillería es buena...... un poco grande para mi gusto, pero para gustos tamaños......... me pregunto ¿y el artillero..... esta a la altura?

Por cierto...... creo que el fichaje de Pedro Pescador se os está escapando...... yo juraría que lo vi ayer sábado y estaba muy al sur.... probando "el ambotit de la Branca".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las grandes victorias el Team Les Palmeres las empieza a gestar en el bar.

La princesa Leia no apareció, se ve que sigue limpiando pescado.

Que conste que estabais todos invitados. No queremos ventajas...

Vaya susto nos llevamos al ver la mano de Abelcam que parecía la mano de "Mano de piedra Duran". Rápidamente lo llevamos a nuestra clínica concertada y nos confirmaron que estará en condiciones para empezar el predesafio.

Se estuvieron analizando varios señuelos y vamos a mandar nuestras propuestas de mejora a los Japos :D

Juanfra, gracias por las fotos. Veo que has tenído que comprarte una tarjeta de memoría con algún que otro giga más, ;)

Saludos.

fotosmoviljuanfra302.jpg

Uploaded with ImageShack.us

fotosmoviljuanfra305.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por pescaatot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las grandes victorias el Team Les Palmeres las empieza a gestar en el bar.

La princesa Leia no apareció, se ve que sigue limpiando pescado.

Que conste que estabais todos invitados. No queremos ventajas...

Vaya susto nos llevamos al ver la mano de Abelcam que parecía la mano de "Mano de piedra Duran". Rápidamente lo llevamos a nuestra clínica concertada y nos confirmaron que estará en condiciones para empezar el predesafio.

Se estuvieron analizando varios señuelos y vamos a mandar nuestras propuestas de mejora a los Japos :D

Juanfra, gracias por las fotos. Veo que has tenído que comprarte una tarjeta de memoría con algún que otro giga más, ;)

Saludos.

Leia no habra ido pero la Princesa si que sale en la foto, vaya niña guapa. Xuso buena creación, cuenta algo más de esas nuevas plumas con embudo en la boca please.

Hoy jornada de spinning costero, porra otra vez, pero he visto sacar una anjova por la cola a jigcasting, fliiiiiipo. Luego cuelgo el video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leia no habra ido pero la Princesa si que sale en la foto, vaya niña guapa. Xuso buena creación, cuenta algo más de esas nuevas plumas con embudo en la boca please.

Hoy jornada de spinning costero, porra otra vez, pero he visto sacar una anjova por la cola a jigcasting, fliiiiiipo. Luego cuelgo el video.

Neococo esas plumas con embudo son el nuevo montaje "Minow pluma Xuso", el embudito es una cabeza que hace que la pluma se mueva como un minow, aproveché ayer para presentarlas en sociedad para ver que sensaciones tenían los compañeros al verlas.

En este momento están en mi banco "caña" de pruebas y de momento con las lubinas me están dando muy buenas sensaciones, ya estoy impaciente, esperando que lleguen mis queridas jurelas y demás pelágicos para ver si a ellas también les gustan.

De momento no tengo ningún patrón desarrollado solo prototipos por lo que no quiero poner ninguna foto de detalle, solo te puedo adelantar que habrá tres tamaños, uno con anzuelo aproximadamente 2/0 o mayor con una longitud de 10 o 12 cm, otro entre 2 y 1/0 con 8 o 9 cm y uno chiquitín con un anzuelo del 6 mas o menos y 5cm de longitud.

Ya gravaré un vídeo y lo colgaré para que veáis el movimiento y si puede ser con alguna captura pues mejor.

Por cierto la niña es igualita a su padre...... "de carácter ".........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xuso esas plumas tienen buena pinta y el almuerzo que os habeis pegao seguro que tambien ,que envidia"""""

Bueno gente el fin de semana que viene se me acaba de joder por tema familiar lo primero es lo primero ,me parece que esta semana me preparare los aparejos como dios manda .

Mis amigas ya estan con ganas de que les de un poco de comer ,,! pues le daremos !!!

Bueno pues ya quedare con todos vosotros mas adelante ya hablamos, au

Un saludo

Paterkayak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis amigas ya estan con ganas de que les de un poco de comer ,,! pues le daremos !!!

Joder Pater esa frase da miedo, ahora nos toca esperar dos semanas a ver si tus amigas te visitan, mooooooola

Neococo esas plumas con embudo son el nuevo montaje "Minow pluma Xuso", el embudito es una cabeza que hace que la pluma se mueva como un minow, aproveché ayer para presentarlas en sociedad para ver que sensaciones tenían los compañeros al verlas.

Cuando las tengas terminadas avisa, que quiero tenerlas en mi arsenal, si tiene que ser después del desafío lo entenderé :untitled: :untitled:

Por otra parte, hoy hemos pegado un tiento matutino, un veterano ha sacado un doraete cogido de la cola con un Jig del decarton y una caña telescópica, flipooo, ahí va el video.

este es el culpable

classic_asset_12017421.jpg

Xuso si quieres probar las plumas, este fin de semana han cargado los capazos con dorados, y es un sitio cómodo para ver como evoluciónan los señuelos ya que estás en una posición elevada:

Editado por neococo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Pater esa frase da miedo, ahora nos toca esperar dos semanas a ver si tus amigas te visitan, mooooooola

Cuando las tengas terminadas avisa, que quiero tenerlas en mi arsenal, si tiene que ser después del desafío lo entenderé :untitled: :untitled:

Por otra parte, hoy hemos pegado un tiento matutino, un veterano ha sacado un doraete cogido de la cola con un Jig del decarton y una caña telescópica, flipooo, ahí va el video.

este es el culpable

classic_asset_12017421.jpg

Xuso si quieres probar las plumas, este fin de semana han cargado los capazos con dorados, y es un sitio cómodo para ver como evoluciónan los señuelos ya que estás en una posición elevada:

Hacía tiempo que no veía esa zona, veo que han hecho pesqueras de la acequia hacia arriba, ¿lo han hecho coto?, esa zona era muy divertida de pescar a spinning siempre caía algo mas que fuesen llisas.

Para probar el movimiento de los señuelos suelo utilizar una acequia de aguas limpias, transparentes "manantial" o "ullal" como decimos aquí y las pruebas de verdad las hago donde hay peces, sino no me entero si funcionan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...