Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

xuso, tanto esa parte como la otra son cotos, han hecho un tramo libre, que va desde una placa que esta a mitad del espigon hacia la punta, el resto todo acotado,

[/quot

Bueno mientras dejen una zona libre....... lo que me parece raro es que hayan dejado libre la zona hasta la punta, de todas formas lo mejor es o era la salida de la acequia aunque para el dorao y los palometones la punta no esta mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno mientras dejen una zona libre....... lo que me parece raro es que hayan dejado libre la zona hasta la punta, de todas formas lo mejor es o era la salida de la acequia aunque para el dorao y los palometones la punta no esta mal.

La salida de la acequia sigue siendo la mejor zona, o por lo menos donde yo he tenido y he visto más ataques, pero en cuanto te descuidas tienes a un niño con cara de pocos amigos, un piercing en la ceja y un boli en la mano, pidiéndote el DNI y balbuceando las palabras denuncia y Seprona....... :wacko:

Por lo menos los últimos 100 metros del espigón derecho son libres, todo lo demás, ambos márgenes, es coto, pero sigue siendo muy cómodo ir.

Editado por neococo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La salida de la acequia sigue siendo la mejor zona, o por lo menos donde yo he tenido y he visto más ataques, pero en cuanto te descuidas tienes a un niño con cara de pocos amigos, un piercing en la ceja y un boli en la mano, pidiéndote el DNI y balbuceando las palabras denuncia y Seprona....... :wacko:

Por lo menos los últimos 100 metros del espigón derecho son libres, todo lo demás, ambos márgenes, es coto, pero sigue siendo muy cómodo ir.

Por cierto Neococo, no te preocupes que para el desafío todos tendremos la posibilidad de llevar las mismas armas..... no me gusta ir con ventaja.... (simplemente con no hacerles el conjuro mágico sobra....whistle.gifwhistle.gif )

Me voy a ver si tengo bastante luz para hacer un buen vídeo o algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores pues he estado mirando previsiones y a partir del jueves y hasta el domingo las previsiones de el tiempo son inmejorables, asi que aprovechemos para entrenar para el gran reto y el domingo quien qiuera acudir a la mini quedada que se suspendio hace dos domingos ya sabe. pa, pa, pa, pa, pa, pa, pa, ba, pa, pa pa,ba, pa, pa, pa, pa. joder que mal suena asi la guerra de las galaxias,je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores pues he estado mirando previsiones y a partir del jueves y hasta el domingo las previsiones de el tiempo son inmejorables, asi que aprovechemos para entrenar para el gran reto y el domingo quien qiuera acudir a la mini quedada que se suspendio hace dos domingos ya sabe. pa, pa, pa, pa, pa, pa, pa, ba, pa, pa pa,ba, pa, pa, pa, pa. joder que mal suena asi la guerra de las galaxias,je je

Joo que parao está esto.... jeje

Ratero, yo me apunto a la del domingo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bueno, bueno, esto se anima!

Tal y como vaticino El Maestro Alfreedom, me teletransporté al Estrecho para probar mis técnicas de inchikus llevadas hasta un límite de 140 metros de profundidad en pleno Atlántico.

EL resultado fue espectacular, y tenéis un artículo en Peskama que cuenta lo que sucedió.

http://peskama.wordpress.com/2011/02/01/pescando-en-la-atlantida/

Además hay un vídeo, bastante largo, unos 17 minutos, en los que en determinados momentos podéis ver los movimientos típicos de jigs tradicionales de la mano de Víctor, del inchiku de mi mano y de los kaburas tipo "Calamardo" (así los llamamos nosotros por lo feo que son) de la mano de Dani y de Víctor.

Como avance os dejo una foto:

paj_07.jpg

Claro que esto no quiere decir que no salgamos a pescar en kayak, justo unos días antes de esta salida tuve la suerte de enganchar una bonita lubina a jigging ligero.

paj_13.jpg

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Caballa que bueno el video, calamardos de todos los colores, ese barco a la vuelta a puerto debía ir empopao como un Seat 131 cargado de najanjas. Muy bueno :bowdown:

Vicent 1 bienvenido¡¡¡ pasa que al fondo hay sitio.

Editado por neococo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por esa espectacular sama y por tan buen día de pesca, Arturo.

Fue sin duda el día de "Calamardo", no sé yo si probar con un llavero que tengo de Bob esponja poniéndole un asit a ver ...

En serio, veo que dísteis con el señuelo que querían y eso os dio el éxito que no tuvieron los demás barcos.

Una gozada leer tus relatos y ver tus vídeos. Ah! y enhorabuena por esa lubi desde kayak. Para mi sigue siendo un deseo no cumplido...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ratero (y los demás), me es imposible acudir a esa miniquedada el domingo, pero tengo previsto salir el jueves por mi zona, por si alguien se apunta.

Saludos a todos.

Editado por Alfreedom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xuso, eres un artista , Tus nuevos minows son un acierto, en lo que a mi respecta cuenta con un pedido, si son tan efectivos como las plumas... ¡ que se preparen las jurelas y bacoretas¡

Me permito apuntar la conveniencia de hacer unas con 2 anzuelos y un poco más largas, así podrán sustituir señuelos de superficie y evitaremos cortes con los dorados. Es una sugerencia.

Saludos, empiezo la temporada en marzo y no hago más que tachar los días.

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ratero (y los demás), me es imposible acudir a esa miniquedada el domingo, pero tengo previsto salir el jueves por mi zona, por si alguien se apunta.

Saludos a todos.

Alfreedom el jueves ¿tu ves la previsiones como para salir? tengo un par de días de vacaciones y me da un poco de rollo salir solo después del accidente de Port Saplaya,

De todas formas mañana toca incursión con la infantería terrestre en territorio enemigo, :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos felicitaros por vuestras capturas,soy nuevo en el foro y me gustaria saber si salis por la zona de pinedo, yo soy de ahi y mi hermano y yo nos hemos hecho con dos kayaks modelo bilbao, un saludo a todos seguid asi¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos felicitaros por vuestras capturas,soy nuevo en el foro y me gustaria saber si salis por la zona de pinedo, yo soy de ahi y mi hermano y yo nos hemos hecho con dos kayaks modelo bilbao, un saludo a todos seguid asi¡¡¡

bienvenido.gifbienvenido.gifbienvenido.gifPedromolina. La zona de Pinedo y El Saler son nuestras zonas preferidas, estaros atentos a los post que seguro que encontráis mucha gente para iniciaros en esto del Kayak.

Un saludo Xuso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfreedom el jueves ¿tu ves la previsiones como para salir? tengo un par de días de vacaciones y me da un poco de rollo salir solo después del accidente de Port Saplaya,

De todas formas mañana toca incursión con la infantería terrestre en territorio enemigo, :untitled:

[/quot

ohmy.gifohmy.gif¿como osas hacer una incursión en mi territorio? !!!ALE PA LA POBLA¡¡¡¡no.gifno.gif

Cachondeo a parte, si vienes por aquí pegame un toque a ver si os puedo acompañar.......ph34r.gifph34r.gifph34r.gif

Mi móvil supongo que lo tienes y si no 628 67 71 72

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xuso, eres un artista , Tus nuevos minows son un acierto, en lo que a mi respecta cuenta con un pedido, si son tan efectivos como las plumas... ¡ que se preparen las jurelas y bacoretas¡

Me permito apuntar la conveniencia de hacer unas con 2 anzuelos y un poco más largas, así podrán sustituir señuelos de superficie y evitaremos cortes con los dorados. Es una sugerencia.

Saludos, empiezo la temporada en marzo y no hago más que tachar los días.

Nos vemos.

Gracias Aspet1, me alegro que te hayan gustado mis nuevos montajes.

No se exactamente la idea que tienes con lo de los dos anzuelos (potera de dos anzuelos o dos anzuelos montados en tandem) pero bueno, si me haces un dibujo y me lo mandas, te monto una Xuso pluma personalizada.

Esta oferta es extensible a todos los que tengáis alguna idea y os gustaría probarla o simplemente personalizar vuestras Xuso plumas con diferentes colores, formas o tamaños.

Para poneros en contacto podéis utilizar el móvil o por correo a [email protected]. (si hay alguno interesado que no espere a estar en plena temporada que luego vienen las prisas y los pedidos se retrasan)

Un saludo

Xuso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caballa, muy buena jornada de jigging en el estrecho y muy buena esa foto para el recuerdo con el samón. Enhorabuena.

Vicent 1, supongo que serás mi vecino en Sueca, jeje, y Pedromolina, bienvenidos. Nos vemos pronto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta oferta es extensible a todos los que tengáis alguna idea y os gustaría probarla o simplemente personalizar vuestras Xuso plumas con diferentes colores, formas o tamaños.

Un saludo

Xuso

Yo tengo una idea para un juego de plumas, pero no se yo si tendria mucha aceptación, podriamos abrir una lista a ver quien quiere testearlas antes de que salgan al mercado:

MODELO 1:

victorias-secret-doutzen-kroes-01.jpg

MODELO 2:

spl61870_004_alessandra-ambrosio_post_baby-victorias_secret.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PA APUNTARSE A LA LISTA: (RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN)

MODELO 1_____________________MODELO 2

1º Sparrow II el Grande___________1º Sparrow II el Grande

2º Sparrow II el Grande___________2º Sparrow II el Grande

3º Sparrow II el Grande___________3º Sparrow II el Grande

:bienvenido::panico::banda::panico::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa MAN...

una pregunta ¿cuantos anzuelos quieres que les ponga? uno doble, dos en tandem o quizás más.

Yo creo que no tengo un torno tan grande para ese montaje, pero bueno, por lo menos ya tenemos a Sparrow para hacer las pruebas.

Supongo que tendrán buena aceptación, pero habrá que ver los materiales para hacer toda una serie y después habrá que calcular el precio de coste, supongo que serán un poco caras las plumas esas.

Por cierto se me olvido decirte esta mañana, que la gola está totalmente arenada y no sale nada de agua, supongo que no habréis pescado hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros, se que no es el post adecuado para esta duda, que quizas sea una tonteria...pero debido a que es una zona concreta de valencia espero que se me perdone. Mi duda es la siguiente mañana por fin vamos a estrenar los kayaks, aprovechando el buen tiempo del que podemos disfrutar y habiamos decidido salir por los alrededores de pinedo, lo que es el canal que hay al lado del puerto y tal, mi duda es si por esa zona se puede pescar, o al tratarse de un canal de entrada y salida de embarcaciones podemos ser multados...ya que el seprona ultimamente esta muy aburrida por mi zona.... contamos con licencias y tal. Si alguien se anima ya sabe donde estamos¡¡ un saludo y muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no lo tengo muy claro si dentro del canal se puede pescar pero no es muy recomendable pescar delante de los pesqueros por si te llevas un plomazo o un popazo.

pescar en la parte izquierda q tambien sale pescao de vez en cuando.... :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...