Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Eso,eso,a que hora y donde es,ya que yo voy por primera vez y no se donde es.

Xuso,y mañana por la mañana,sales.Pescaatot me ha comentado de salir por la tarde peroooooooooooooooo,esta en el aire.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DINAMITA es lo que voy a acabar usando yo, han sacado 10 dorados a 5 metros de mi y yo ni una sola picada, utilizando el mismo señuelo :no: :no: hay que ser inutil ¡¡¡¡

En esta época(invierno) el dorado , que solo se pesca en el mediterraneo en la zona de valencia ( caso muy curioso), necesita de movimientos muy suaves, apenas entran con violencia, y por lo general suelen entrarle a las rapalas, asi que de los poppers olvidate hasta que haga mas calor. Por esta época hay una zona espectacular en valencia que se reunen a miles. Y el truco está al romper el día y al caer la tarde. Pero insito el movimiento debe ser lento, verás como te entran sin que apenas lo notes y luego sorpresa llevarás un bichuzon que empezará a tirar como un burro. Sobre todo utiliza esta tecnica en días frios y muy importante el tamaño y color de la rapala. Ahora comieza la primavera y empiezan a estar mas activos.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso,eso,a que hora y donde es,ya que yo voy por primera vez y no se donde es.

Xuso,y mañana por la mañana,sales.Pescaatot me ha comentado de salir por la tarde peroooooooooooooooo,esta en el aire.

Un saludo.

Yo por la mañana no puedo y para salir con Pescaatot por la tarde no estoy en forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esta época(invierno) el dorado , que solo se pesca en el mediterraneo en la zona de valencia ( caso muy curioso), necesita de movimientos muy suaves, apenas entran con violencia, y por lo general suelen entrarle a las rapalas, asi que de los poppers olvidate hasta que haga mas calor. Por esta época hay una zona espectacular en valencia que se reunen a miles. Y el truco está al romper el día y al caer la tarde. Pero insito el movimiento debe ser lento, verás como te entran sin que apenas lo notes y luego sorpresa llevarás un bichuzon que empezará a tirar como un burro. Sobre todo utiliza esta tecnica en días frios y muy importante el tamaño y color de la rapala. Ahora comieza la primavera y empiezan a estar mas activos.

Saludos y buena pesca

Gracias por los consejos Sargo, todo lo que dices tienes razón, no uso ningún señuelo de superfice ya que no les hacen ni caso, hundidos, colores vivos y recogiendo despacio, si no me ha ido nada mal desde noviembre que tengo mi caña de spinning llena de muescas, pero hay días que no hay manera, aún así para ser mi primera campaña me lo estoy pasando como un enano.

Pásate por mi blog, allí tengo fotos y videos así como las marcas de los señuelos que me han dado buenos resultados y como bien dices ni una picada en superficie.

Sargo tu tienes ya equipo para el 1º Desafío Mediterráneo??? :untitled::bowdown::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los consejos Sargo, todo lo que dices tienes razón, no uso ningún señuelo de superfice ya que no les hacen ni caso, hundidos, colores vivos y recogiendo despacio, si no me ha ido nada mal desde noviembre que tengo mi caña de spinning llena de muescas, pero hay días que no hay manera, aún así para ser mi primera campaña me lo estoy pasando como un enano.

Pásate por mi blog, allí tengo fotos y videos así como las marcas de los señuelos que me han dado buenos resultados y como bien dices ni una picada en superficie.

Sargo tu tienes ya equipo para el 1º Desafío Mediterráneo??? :untitled::bowdown::untitled:

Parece que quieres fichar a todos,Sargo está desde siempre con los de Villa Arriba.

Otra cosa. ¿ Alguien me puede decir la hora de la reunión de mañana? venga que alguien se moje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es como las reuniones de las fincas. A las 19:30 en primera convocatoria... que no acude casi nadie, pero asi hay tiempo de charlar y tomar algo, y despues, a las 20:00 ya con todos reunidos, empezamos a tomar algo, ya mas en serio hablamos de los temas que tengamos que tratar, y si alguien quiere pedir algo de picar, bien, y si no, tambien.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esta época(invierno) el dorado , que solo se pesca en el mediterraneo en la zona de valencia ( caso muy curioso), necesita de movimientos muy suaves, apenas entran con violencia, y por lo general suelen entrarle a las rapalas, asi que de los poppers olvidate hasta que haga mas calor. Por esta época hay una zona espectacular en valencia que se reunen a miles. Y el truco está al romper el día y al caer la tarde. Pero insito el movimiento debe ser lento, verás como te entran sin que apenas lo notes y luego sorpresa llevarás un bichuzon que empezará a tirar como un burro. Sobre todo utiliza esta tecnica en días frios y muy importante el tamaño y color de la rapala. Ahora comieza la primavera y empiezan a estar mas activos.

Saludos y buena pesca

Si señor, todo un tutorial. Por lo menos a mi me sirve.

Gracias y un saludo.

Editado por siurtain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero donde es,pero donde essssssssssssss.Miguel ten el telefono en marcha que cuando este en Valencia te llamo y me haces de gps.jajajaja.

Pescaatot,nos vemos alli que por la tarde lo tenia mal.Ya hablaremos sobre el viernes,au.

Editado por el saleret
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos como bien dice Migel a las 7:30 h taquitos de jamon y queso traidos de la parte de san marcelino,jo,jo,jo

Si hay que cenar se cena y si despues hay que cojer el kayak pues se coje

Xuso llamame e estraviado tu tlf

Un saludo

Pater

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esta época(invierno) el dorado , que solo se pesca en el mediterraneo en la zona de valencia ( caso muy curioso), necesita de movimientos muy suaves, apenas entran con violencia, y por lo general suelen entrarle a las rapalas, asi que de los poppers olvidate hasta que haga mas calor. Por esta época hay una zona espectacular en valencia que se reunen a miles. Y el truco está al romper el día y al caer la tarde. Pero insito el movimiento debe ser lento, verás como te entran sin que apenas lo notes y luego sorpresa llevarás un bichuzon que empezará a tirar como un burro. Sobre todo utiliza esta tecnica en días frios y muy importante el tamaño y color de la rapala. Ahora comieza la primavera y empiezan a estar mas activos.

Saludos y buena pesca

Sargonauta ,ya que nos has dado una leccion teorica de como pescar dorados ,nos podias decir un poco mas a los

novatos como yo,como modelo , marca ,medidas y color que se usan sino es mucho pedir,telo agradeceriamos

un monton

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya contaréis qué se decide en la reunión, yo pensaba ir...pero me va a ser imposible, tuve un percance el domingo y estoy sin coche. Se me cruzó un jabalí en la nacional de Albacete, ya de noche, y...aunque pude esquivarlo un poco, me lo tragué. Por suerte, se quedó en un susto.

Tengo unos días de vacaciones, quiero salir el sábado o el lunes o martes. Ya veremos por qué zona. Se admiten propuestas.

Por cierto, a Sargonauta lo fichamos en villa-arriba, ahí no hay negociación.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya contaréis qué se decide en la reunión, yo pensaba ir...pero me va a ser imposible, tuve un percance el domingo y estoy sin coche. Se me cruzó un jabalí en la nacional de Albacete, ya de noche, y...aunque pude esquivarlo un poco, me lo tragué. Por suerte, se quedó en un susto.

Me temo que el susto que te llevastes tu no seria nada comparable al que se llevo el pobre bicho jejeje, me alegro que todo se quedara en un susto.

p.d: los de pobla no negociamos...solo ofrecemos a los demas la posibilidad de ganar el desfio [modo sobrao:OFF] :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me temo que el susto que te llevastes tu no seria nada comparable al que se llevo el pobre bicho jejeje, me alegro que todo se quedara en un susto.

p.d: los de pobla no negociamos...solo ofrecemos a los demas la posibilidad de ganar el desfio [modo sobrao:OFF] :untitled:

Pues sí Mortafisher....el bicho pasó a mejor vida...

p.d.: tentadora posibilidad.......pero yo confío en la experiencia de los veteranos, jeje. [modo vacilón:OFF]

Editado por ENRIC81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...