Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Hola a todos.

Propuse hace unas semanas el dia 20 en el Pantalan del Puerto de Sagunto, despues de la salida que hicimos.

Yo estaré alli el sabado.

Si alguien se anima, a las 7:00 am, tomaré un cafetito y despues al agua.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Propuse hace unas semanas el dia 20 en el Pantalan del Puerto de Sagunto, despues de la salida que hicimos.

Yo estaré alli el sabado.

Si alguien se anima, a las 7:00 am, tomaré un cafetito y despues al agua.

Saludos, Miguel.

yo en principio el domingo, con un compañero que se iniciara en la pesca!!!!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos, como estan ustedes ??? poues yo unas ganas de pescar que no veas , este sabado pasado me quede con las ganas de entrar con el kayak ,pero por culpa del estado de la mar no pude ,ya casi a punto de irme del puchol me llamo aiman por si queria salir con un amigo con la barca acepte y salimos fue cuando vimos al serviola con su "barquita" jejejejejejeje aiman cogio un dorado pequeño el amigo y yo hicimos porra , para variar.

asi que aver como tenemos el tema para este sabado tato como has quedado con tus amigos de benifaio se animan o no se animan? y mides como estas para este sabado avisame o mandame un mensage..... bueno y si alguien se acerca alli sera bienvenido ale os dejo.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué pasa kayakeros :unsure::ph34r::beer: ! Ya pensábais que me había ahogado en algún pantano del interior, pero sobrevivo a todo. Ya estoy de nuevo preparado para salir. Este fin de semana no puedo, voy a Chulilla a por truchas, pero el próximo se están cuadrando los astros para poder salir.

Aiman, cuándo vamos a por las sepias? Me tenéis que decir qué equipo hace falta para esta pesca, que será la primera vez que las pesque. Acepto consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salmantino, yo lo que pensaba es que tenias miedo a volver al Saler por si te rompias un brazo haciendo olas :cumple:

Venga, a ver si nos vemos pronto. En la temporada de la sepia (otoño-invierno) suelo entrar bastante también.

Saludos.

Editado por pescaatot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperaros a octubre, que ahora hay veda. Dejarlas aparearse a gusto.

Marcos, ¿Que kayak ha caido al final?

Las sepias en estas fechas todavía son demasiado pequeñas y hay muy pocas. Cada cosa a su tiempo. Tendreis todo el invierno para tentarlas y conforme avanzan las fechas, más gordas. Tranquilitat... Id al bar a haceros una tapita, hombre..

Kayak, todavía no hay nada claro.. ajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado esta tarde fondeado por mi zona (porra), y delante de mis narices he visto una llampuga dandose un festin con las agujas.

He visto solamente una. ¿Es normal que no fuera acompañada? Andaba por la superficie chupandose las agujas.

Bonito espectáculo, che. Nunca habia visto una llampuga en directo. Preciosos colores.

Cuando me he cansado de pescar a fondo, me he dado una vuelta al curri i na de na...

Ale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a to@s¡¡¡¡

mañana(si esta bien para entrar) :unsure: hare una pequeña incursion en el saler,el plan: hacer un poco de curri/spinning matutino y en vista de los resultados intentar sacar probecho a una caja de titas baby pescando a fondo. si alguien se apunta estare a las 6 o 6:15 AM en la kashba del saler :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeeeeeee que pasa?? bueno pescaatot a que distancia estavas mas o menos de la costa???y a que hora ... y le hacemos un seguimiento alas llampuas sobre sus costunbres jajajaja

y otra cosa quien se viene mañana sabado por la tarde a la dorada....por lo menos de 7 a 3 de la madrugada espero sacar alguna mas , ya que ya me estrenado con las doradas con una caña baratita........ jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos, saludos a todos.

He estado unos días sin internet, con un monazo del copón por entrar en el foro, y por compartir con vosotros mi última captura: una Dorada de 2,7 Kg. , que le entró en plan salvaje a la tita. ¡ Que picada, la mare que va !! La clavé y era como si hubiera enrocao. Al momento, carrerita sacando hilo al carrete. Luego se puso borde y me llevaba hacia la pared de piedra, hasta el punto que -como iba bien clavada- tube que poner la caña en el cañero y palear hacia atrás. Cuando la conseguí subir a la superficie, estaba reventaíca y se dejo salabrar sin problemas ( menos mal, el corazón se me salía de la caja).

Que bonito espectáculo cuando te asomas por el borde del kayak intentando vislumbrar lo que llevas enganchao... ves el plomo, aver a ver ... riiiissssss te vuelve a sacar hilo, ahora tira menos, arriba,arriba... el plomo... ¡¡hostias qué dorada !! Momentos únicos.

Para espestáculo el de pescatot con la llampuga. Que animal más bonito y que colores tan intensos en el agua. Cuando vi la primera, hace años pescando en barca me quedé maravillao. Y la batalla que dan, impresionante. Y el pitote que lían al subirlas a bordo, no te digo ná. En un kayak tiene que ser la monda.

Bueno, os pongo unas fotos de mi pequeñina

18092008433bhx6.th.jpgthpix.gif

imagen323qd5.th.jpgthpix.gif18092008432qw7.th.jpgthpix.gif

esta es otra que cayó el otro día, de las de kileras.10092008419dr4.th.jpgthpix.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfredo, gracias por compartir estas fotos de esa preciosa dorada.

Te debio de costar un huevo de subirla, segurísimo. El otro dia una de 3/4 ya que dió por el saco pues imaginaros una de 2'700... molt be, che. Enhorabuena, porque es una hazaña sacar una dorada así desde el kayak. No tiene nada que ver sacar una dorada a la marcheta desde la orilla que desde el kayak.

Sr. Administrador, Alfreedom pescador experto, YA :bienvenido:

Saludos.

Mixotetdesueca, estaba a 400 metros de la costa, a las 5:30 de la tarde.

Editado por pescaatot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che ! Alfredo... Vaya bicho. Enhorabuena.

Yo he salido esta mañana por el pantalan. Poco movimiento. Aunque se veian las doradas cerca de la superficie. Tendre que llevar un corcho y pescarlas a un metro, en vez de tirar a fondo. Mucha morralla. Llampugas ? ... Ya vendran....

Marejadilla, hoy todo el mundo con biodraminas.

Agustin, un compañero motorizado, ha volcado al entrar, despues ha roto las dos cañas al arrimarse demasiado, demasiado, a uno de los pilares del pantalan.

He visto a Dalo y pareja. A ver si se animan y se meten a postear por aqui. Y a ver si os unis al grupo en alguna de las salidas que hacemos..

Saludos a todos.

Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preciosa dorada Alfredo !!

Capturas como estas son las que hacen creen a los nuevos kayakeros en las verdaderas posibilidades de la pesca desde kayak.

Por nuestra zona, aún nos encontramos a muchos incrédulos que te hacen el chiste fácil... :052: " y desde ese plástico, cogéis algo"...pero al volver a la playa e interesarse ellos mismos por las capturas, se les queda gesto de incredulidad.

La satisfacción nuestra y la cara descolgada del que ahora calla...es para foto del mes !!

Saludos Owen's. :048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Saludos a tod@s, me llamo Lorena y soy novata en esto de la pesca y del kakak.

A mediados de agosto mientras mi marido, David, disfrutaba con su Bic Bilbao, se acercó un hombre muy amable,en un kayak amarillo a saludarle, ese era Miguel. Le estuvo hablando del Club del Puerto Siles... de la pesca... de la página web.... lo del foro me pareció interesante, así que probé, y me dí de alta con el nick de "dalo", y tengo que reconocer que os he estado leyendo todo este tiempo. Os puedo asegurar que he aprendido mucho, hasta el punto de interesarme cada vez más la pesca, y eso que no la he practicado en mi vida.

Después me compré yo otro kayak, pero no es de pesca, asi que os podeis imaginar lo mal que me apaño para poder subir un pescaillo abordo, que de momento es lo único que pesco... que si se me va por el agujero... que no puedo quitarle en anzuelo... que ahora se me ha enganchado el anzuelo en el chaleco... todo un show. Vamos, si me pica ese bicho de dorada que ha pescado Alfredo, me tiro al agua. Y lo malo sería volver a subir, que en aguas tan profundas no lo he practicado mucho.

Miguel, me hubiera gustado haber podido realizar el curso ese del que te he oido hablar alguna vez, en el mes de julio. Debió de ser muy interesante y divertido.

El sábado salimos tempranito, sobre las 8:30/9:00, (me cuesta mucho hacer levantar a David). Fuimos a la punta del pantalán, allí vimos a 3 kayaks pescando, uno de ellos Miguel, que como siempre tan atento, nos saludó. La pesca... pajeles, (espero conocer aglún otro pescado más), y... muuuuucho mareo :cumple: .

Bueno, espero no haber aburrido a nadie, y que hayais tenido un buen fin de semana.

Ciao a tutti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lorena y David. Bienvenidos al Foro.

Me alegro de veros por aqui, David, como te comenté ayer, eres afortunado de que tu pareja y tu compartais este deporte y aficion. Realmente no hay muchas mujeres en este mundillo del kayak, y a mi me encantaria que a mi mujer y/o mis hijas les diera por probar esto un dia... pero..... hasta hoy no lo he conseguido... siguen en tierra firme...

Espero que pronto podamos realizar alguna salida juntos, a ver si conseguimos una buena pescata.

El sabado proximo saldré tambien por la zona de Puerto de Sagunto, pantalan y alrededores. Animaros. Yo saldré a las 7:00 AM desde Puerto Siles, direccion pantalan.

Habra que ir a la zona de las doradas de Alfredo, antes de que crezcan mas... y no podamos subirlas a los kayaks...

Respecto al curso que hicimos en el Club Kayakeros, espero que podamos repetirlo, mas adelante, al igual que la Jornada de Puertas Abiertas, ya que realmente fueron un exito de participacion, a la vez que interesantes, y ya hay algunos que despues de asistir se han comprado un kayak.... um.... habra que hacer ahora un curso de pesca... para que se pasen al lado oscuro de los kayaks.... ese de la pesca desde kayak !!! ....

Con el curso puedes adquirir tecnica, especialmente para el paleo, ya que asi haras menos fuerza con los brazos, te cansaras menos, y el kayak corre mas.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfredo, es un crack :cumple::cumple::cumple: ! Vaya pedazo de dorada! A ver si se nos logra una salida juntos.

Yo estuve el finde en un encuentro de periodistas de pesca deportiva en Chulilla. Ademásde una jornada técnica de foros y conferencias, pescamos en el coto intensivo de Chulilla y fue una pasada. Engañé a más de 20 truchas, una de ellas de 2,5 kilos, preciosa.

El próximo sábado, los astros se están alineando para poder volver a salir al mar con el kayak. Habrá que ver dónde paleamos.

Pescaatot, no tengo ni idea de pescar llampugas, pero si estaba cazando como dices en la superficie las agujas, habrá que intentar capturarla con cola de rata y alguna imitación de aguja. Supongo que será una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...