Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Tato, te recuerdo que para pescar en Les Palmeretes tienes que obtener la correspondiente autorización del Team Palmeres. :cumple:

Che, ¿te pasas por Les Palmeres y no me das un toque?

Bueno, en todo caso, no te hubiera podido acompañar, que el sábado, volviendo a casa a las 22:30 después de estar todo el día pescando, ya me pusieron las pilas, ya... :pescando2:

Muy bien el nombre en la espalda del kayak. Venga animaros. Yo también me voy a poner mi nick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SALUDOS TEAM MASOCASKAYAKEROS.como estais.... pues yo bien jod... sin salir y sin na che, bueno me esta leyendo las cronicas del buen amigo tato, y ya estava yo poniendome las pilas......asi pues, os recuerdo que esta semana tenemos fiesta el DIA 9 DE OCTUBRE fiesta de la cv.....nos amimanos y salimos el jueves ........ o.....nos vamos al sepia con pescatot, la verdad es que me hace ilusion eso de la sepia.....bueno ya comentamos e el transcurso de la semana....por cierto tenemos un par .. no tres cronicas de las cuales no sabemos nada aqui en el foro asi pues ...ya estais comentando la salida de pesca....... GUILLE ESO VA POR TI............ TORPEDOASEXUAL......................JAJAJJAJAJAJA bueno ya decidimos esta semana.. que se hace. SI EL JODI.... TIEMPO NO LO IMPIDE de una puñete... vez jod...... :bienvenido::bienvenido:

Editado por mixotetdesueca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:P

Yo estoy negociando con la parienta :0092: . A ver si ha acabado de vendimiar y puedo escaparme, aunque el jueves ya anticipo que será imposible porque en Albacete trabajamos. Os mantendré informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.............LO SABIA................ LO SABIA.................SABIA QUE SE IBA A JOD..... EL DIA DE LA FIESTA................. LO SABIA.................. ALE ENTRE HOY Y MAÑANA... VAMOS A TENER.........................GOTA FRIA ...........Y SEGURAMENTE HASTA EL DOMINGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Colegas, hay que aprovechar los pocos momentos de tregua que nos está dando el mar y más aún con lo que se avecina...

Hoy me he metido a las 6:30 hasta las 7:30. Che, pim-pam...

Meto el curri hasta la zona de pesca. Nada.

Me fondeo, tiro la caña hasta tres veces en puntos distintos y na de na.

A la cuarta, clac, doradica de 0'500. Pues así todas seguidas hasta 5. Media de unos 400 gramos.

En un cuarto de hora han picado todas. Se ha puesto a soplar el poniente fuertecico y han parado en seco.

Eso es todo, amigos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ale, a cagar mis planes de pesca para el puente...

Alguien quiere salir el lunes por la tarde a la sepia? si es necesario ni como...

Aunque a lo mejor despues del temporal esta todo removido y no pescamos.

Pescaatot, mestre tu que opines?

Editado por humildepescador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A TPEC todo el puente, che.

No pasa nada, siempre podremos echar una partida al "truc" :D

Humildespescador, si que estàs mal, si, hasta un lunes por la tarde planteas...

Madre mia, pues no pueden pasar cosas hasta el lunes. Ja veremos, pero si ya es complicado pillar una tarde buena, pues imagínate después de los dias que se nos presentan... Pero bueno, nunca se sabe. La sepia, en nuestra zona, quiere el mar tranquilo y con aguas limpias.

Ale, a aguantar el chaparrón. Navegaremos en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A TPEC todo el puente, che.

No pasa nada, siempre podremos echar una partida al "truc" :D

Humildespescador, si que estàs mal, si, hasta un lunes por la tarde planteas...

Madre mia, pues no pueden pasar cosas hasta el lunes. Ja veremos, pero si ya es complicado pillar una tarde buena, pues imagínate después de los dias que se nos presentan... Pero bueno, nunca se sabe. La sepia, en nuestra zona, quiere el mar tranquilo y con aguas limpias.

Ale, a aguantar el chaparrón. Navegaremos en casa.

Como para no estarlo, ahora que tengo los peces tuneados y la plancha caliente...

Tengo unos que quedan horizontales al fondo y otros que he modificado que acachan el morro y levantan la cola, cuando les das tironcitos, parecen doncellas, comiendo del fondo de arena... Les tengo mucha fe, ja vorem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

XEEEEEEE quina pastafangà!!!!! L'oratge esta loco REeeeeeeeeddeuuuu!!

Seguramente todos teniamos planificado el puente para pescar en kayak...y mira por donde nos sale el temporal.

Nos va a tocar esperar en seco, pero weno, que le vamos a hacer. Yo cambiare la practica y ire a cazar, ya que levantan la veda el sabado...aprofitarem. El mal tiempo es malo para la pesca en kayak, pero para cazar... :beer: es bo!!!

Tenemos que planificar una super quedada para pescar a la sepia todos juntos alla on brama la tonyina :bienvenido:

Ara no es la temporada de las llampugas, melvas y todo eso??

Bo cracs bon pont!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues va a ser que este fin de semana no va a ser posible ....................tenemos agua hasta el lunes, y la kdd de las sepias habra que ir animando al personal,asi pues los que tengan mas experiencia en la pesca de sepia id diciendo donde podriamos ir ,asi pues empezemos cuanto antes a ver quines somos los que vamos a ir yo me apunto ya.... ala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,os vengo leyendo un tiempo y por fin me he decidido a escribir aquí.Aunque tengo una estable de 4 mtrs que es lo que más uso para pescar también tengo una kayak Sierra Percepcion y una bic quassou que le compré a mi hijo.El sábado pasado estuve por el perellonet con aspets a ver si entraba alguna palomina,estuve curricando un par de horas pero nada...

Algunas veces por la gola de Puchol veo grupos de kayaks,igual debeis de ser vosotros,a ver si el proximo dia me acerco y os saludo.También me gustaria hacer alguna salida con vosotros,pero más adelante,que ahora se abre la temporada de caza y me dedico al monte.

Enhorabuena por el buen rollete que llevais y saludos a todos.

Aiman, :bienvenido::bienvenido: eso son palabras mayores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

user-offline.pngTambú si si somos nosotros cuando veas un grupo de kayaks .. somos nosotros , pero como el tiempo esta un poco jodio tal ves no nos veas jejejeje bueno y cuado te apetesca ya sabes..te acercas con tu kayak y nos iremos de pesca...

bien.... como estais? ahi en casa ,mirando la tele sin poder salir a pescar y sabiendo que no vais a poder salir este finde pescar, jajajajaja a que se pasa mal he... tranquilos ... solo son unos dias de agua, esperemos a que pase el temporal ,una vez pase......... ALA SEPIAAAAAAAA , HASTA QUE NO SAQUE UNA DE DONDE ESTE DE ALLI NO ME VOY A MOVER como me llamo toni..

bueno feliz dia de sillonbol y que os lo paseis bien

Editado por mixotetdesueca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien.... como estais? ahi en casa ,mirando la tele sin poder salir a pescar y sabiendo que no vais a poder salir este finde pescar, jajajajaja a que se pasa mal he... tranquilos ... solo son unos dias de agua, esperemos a que pase el temporal ,una vez pase......... ALA SEPIAAAAAAAA , HASTA QUE NO SAQUE UNA DE DONDE ESTE DE ALLI NO ME VOY A MOVER como me llamo toni..

pero lo malo es que tambien se pasa el puente mixotet jeje..... pero bueno habra que esperar no nos queda otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tiempecito!!! Agua ha caído poca por aquí, pero viento ... vaya tela!! He ido a echar un vistazo a la playa y estaba el mar que daba miedo, en una semana por lo menos no se calma.

O sea, que pal monte con la cesta a por setas , no nos queda otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He ido a echar un vistazo a la playa y estaba el mar que daba miedo, en una semana por lo menos no se calma.

Una semana para ponerse el mar en calma... 2 dias para que se aclare... tendremos que esperar un par de fines de semanas más para la próxima macroquedada....

Que no, tranquilos, que el mar está de "gregal", no de "llevant", parece muy escandaloso pero las olas no son tan altas. Si el mar quiere y empieza a calmar el lunes, el miercoles-jueves ya podria estar tranquilo... O sea, si todo va bien, el proximo finde podria ser la gran macroquedada levantina, ¡¡¡ si señor ¡¡¡¡. El ánimo que no falte...

aaaaggg que ganas tengo de meterme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1001901aw9.th.jpgthpix.gif aver..quien conoce esto............................... es ni mas ni menos en cullera la margen izquierda del jucar esta foto a sido tomada esta tarde als 5.15 de la tarde.......

1001854pr8.th.jpg en esta otra la "peñeta"

bueno asi esta el mar en la zona de cullera ............... y aun no ha terminado el mal tiempo, mas lo que tardara en calmarse... o sea .. que tenemos tiempo de hacer una buena limpieza a nuestros equipos .. ala va a limpiar... jajajajaja

1001900cu4.th.jpgthpix.gif

pero bueno vaaa... a limpiar

1001915mu0.th.jpgthpix.gif

y esta es como estava cullera a esa horas se ven mejores en grande.. dale encima y agrandala

Editado por mixotetdesueca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Tambu, bienvenido al Foro Kayakero. A ver si mejora el tiempo, y nos vemos en alguna quedada.

Hablando de quedadas, si el tiempo y el mar mejoran, para el sabado proximo puedo acudir a Cullera o al Saler, Pescaatot, dime como estan las sepias por alli.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://img531.imageshack.us/my.php?image=1001861kr1.flv

bueno aqui os dejo un video de como estava el otro dia la playa de cullera..... DA PENA

Editado por mixotetdesueca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando de quedadas, si el tiempo y el mar mejoran, para el sabado proximo puedo acudir a Cullera o al Saler, Pescaatot, dime como estan las sepias por alli.

Saludos, Miguel.

Miguel, por aquí las sepias estan muy buenas, cambio... :blink:

Pues la verdad es que todavía no he probado esta temporada. No tengo ni idea si ya estarán o no por nuestra zona. A ver si pudiera conseguir algún informe de los colegas. Si alguien se mete entre semana que comunique el resultado, venga. De todas formas, después del temporar.. a saber...

El mar está calmando a la carrera. A ver si para el fin de semana mojamos todo el mundo el kayak que esto parece la selva tanto mono...

Me gustaría probar en la zona de El Saler, donde siempre... Allí, después de las rocas igual puede ser un buen sitio. ¿Alguien ha probado por allí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el año pasado pesque sepias allí en el saler pero a bastante profundidad. Un poco más de la marca donde cogemos los pageles.

Si fa ponent agafe la vela vaja a ser que no torne.

Si hace poniente, cojo la vela, por si acaso no vuelvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio, las sepias yo las buscaba el año pasado a partir de unos 8 metros, o al menos es lo que yo calculo que habria lanzando un plomo de 40 gramos y costándole 7 segundos en caer :D . Che, pa reyes la sonda.

De ahí, para dentro.

Eso no quiere decir que podais pillar desde 1 hasta los 8 metros, pero yo remaba directamente hasta los 8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...