Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Yo tambien aparecere pronto miguelmq1, daré que hablar, soy gaditano y nos reiremos un rato, y espero remar pronto cerca de vosotros, un saluditorrr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonarme pero no me presente, soy Ale de nacimiento gaditano y llevo en Castellón 5 años, y ya era hora que me diera por la pesca otra vez, tenia algo que me faltaba aqui en Castellón, pero me ha vuelto el gusano de la pesca, desentumeceré la pala y el kayak y la mar, encantado de leer vuestros temas, me han sido de mucha ayuda, lo dicho pronto nos veremos, un saludooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown:(Asunto Alecadiz) Estamos valorando y tasando los derechos de formación...la tasa de paleo en gramos, la masa muscular desarrollada en zona de influencia Apeská/Peskama... :bowdown: ....jooooeeeerrrr...os va a costar un pastón.... me salen 15 birras fresquitas y dos Aquarius pal Caballa ja,ja,ja.

Nos encanta este mundillo y sus gentes...Arriba Kayakeros Valencianos !! :banda:

Nos vemos en la mar; Sir Owen's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COMO ESTAN USTEDESSSSSSSSSSS BIENNNNNNNNNNN ...JAJAJAJA BUENOaver si de una vez se calma el tiempo y saldremos a pescar no?? las sepias ya estaran grandecitas supongo nuestro web master en sepias ....pescaatot nos dira mas o menos algo, no

ya estan buenas ??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:066:

Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!!!! :P

:coche: Después de una semana de vacaciones por el norte de España ya estoy listo para palear en busca de las sepias :pescando2: .

Habrá que salir el sábado no?

Quién se anima?

Tengo un monazo :024::024::024: !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salmantino, por aquí todo el mundo se anima, pero se desanima cuando ve al Paco el día antes por

TV.. :untitled:

A ver si mejora para el sábado y entramos un buen número de kayakeros.

Mitxotetdesueca, me han dicho que las barcas profesionales estan sacando, pero la mayoría todavía son jovencitas.

Ayer por la tarde, no pude entrar. El mar estaba tranquilo pero hacía demasiado viento de garbí. Lástima, che...

Bueno, queria presentaros en alguna quedada a mi nuevo compañero de aventuras, pero puesto que el tiempo no me deja, os lo presento en foto. Quedaros con su cara....jeje

Las fotos son de ayer por la tarde.

Saludos.

bilbao1ew0.th.jpgthpix.gif

bilbao2ko7.th.jpgthpix.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescaatot, ¿Pero qué hace el kayak fuera del agua????

Llevo mucho tiempo sin pescar en serio, y tengo un monazo... así que en cuanto el tiempo lo permita, esta semana no lo creo, me echaré al agua en busca del pez.

Un saludo

Arturo "Caballa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ale, a ver si el tiempo acompaña y el sabado podemos probarlo. Ya tienes la vela?

Propongo que pescaatot y guillerski hagan una carrera y el que pierda pague las birras de todos...

Va che! que quiero hacer un arròs negre y solo me falta la tinta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescaatot, ¿Pero qué hace el kayak fuera del agua????

Llevo mucho tiempo sin pescar en serio, y tengo un monazo... así que en cuanto el tiempo lo permita, esta semana no lo creo, me echaré al agua en busca del pez.

Un saludo

Arturo "Caballa"

Caballa, ¿no le ves la cara de pena que pone el pobret de tener el agua ahí mismo y no poderse remojar...?

Madre mia, se ve que todo el mediterraneo está igual...

Propongo que la proxima quedada sea de 7 de la mañana a 7 de la tarde.

Humildepescador, eres un perrango, venga, escogete al que quieras de los de Valencia y te la juegas contra Guille y yo remando a muerte pa dentro hasta que caiga el primer bonito...

Ah, y dile a tu mujer que si quiere que cocines, que te deje antes ir a por el género.... :D

Le monté la vela pero me derrapaba demasiado el kayak en las salidas :0092:

Jeje, estoy viendo el tema del timón, que me gusta que esté fuerte y todavía no he encontrado una buena solución.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver sin cabrearse....la ola de aire frio polar estara con nosotros todaaaaaaaaaa la semana asi..... que ajo y agua................. :0092:

pd: llamen a los bomberos que me subo por las paredesssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno lo de la lluvia y el frio me da igual, siempre me ha preocupado mas el viento. Afortunadamente para el sabado da(en el saler):

0 nudos a las 4.00 hs

4 nudos a las 7.00 hs

3 nudos a las 10.00 hs

Asi que la propuesta sigue en pie para todos menos para Tony que se ve que el frio le asusta :001:

Ademas he leido por ahí que Marcos o Guillen pagaran las cervezas.

Salud y buena pesca :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno lo de la lluvia y el frio me da igual, siempre me ha preocupado mas el viento. Afortunadamente para el sabado da(en el saler):

0 nudos a las 4.00 hs

4 nudos a las 7.00 hs

3 nudos a las 10.00 hs

Asi que la propuesta sigue en pie para todos menos para Tony que se ve que el frio le asusta :001:

Ademas he leido por ahí que Marcos o Guillen pagaran las cervezas.

Salud y buena pesca :beer:

La gente ya pasa de la lluvia y del frio... A lo que sea...Muy bien...

Ojo, el mar hoy esta chungo, lo acabo de ver por las webcam. A ver que pasa hasta el fin de semana...

"Divendres, dissabte i diumenge tindrem intervals de núvols, que en alguns moments arribaran a tapar el cel i deixaran ruixats entre dèbils i moderats. Estos seran més freqüents per l'interior i més dispersos a la costa. El vent afluixarà i bufarà entre fluix i moderat de component oest. L'ambient es mantindrà fresc."

Editado por pescaatot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me apunto a espera de que Marcos nos de el parte del mar. Queda decidir la hora. 7:00? digueu algo.

¡¡¡¡ costareu poc de criar !!! En mi web teneis los tres enlaces que utilizo: web cam playas, previsión tiempo y el viento on-line.

La mar, estoy viendo que no fa ni chap.

Mañana, pues jo que se... parece que puede pasar de todo, aunque el mar supongo que estara en buenas condiciones.

LLevad el paraguas :cumple:

Marca viento de poniente, con lo cual, ya sabeis, buenas anclas de capa y también anclas de fondo por si se complica el tema y hay que agarrarse a las piedras. Cuidadin...

Ah, si vais a pescar también a la sepia llevad ropa del "mercat" si no quereis que los flamantes chubasqueros acabados de comprar queden con pinceladas negras :cumple: Una buena esponja también va bien para quitar la tinta en el mismo momento al kayak.

Venga, a ver si me apunto...

Ale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple:

Vamos Marcos que estamos impacientes!!!! Damos una alegría!!!!

Por mí a las 7 perfecto. Dónde?

Yo propongo Saler o Palmeretes. Siempre y cuando Marcos nos permita incursionar por sus aguas.

Que os parece mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo daría mi voto de confianza al Saler. Tato, tu también verdad :pescando:

No propongo mi zona que estos vienen y lo ramblan todo :cry2:

Ye, el Team Palmeres, venga, Jesús, Pescabono, Juanfran, os animais?

Editado por pescaatot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...