Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

tariro tariro........... estoy aqui.... bueno pues uno mas que se apunta para mañana en el saler que tengo ganas de veros las caras,asi pues alli nos vemos un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imaginaros si tengo ganas.......................que ya lo tengo todo a excepcion de la caña, el resto ya esta todo en el coche ,y me puesto hasta nervioso de la ganas que tengooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ala ala y ala me falta el tabaco.... jajajajajajaja bueno nos vemos alli en total no sabeis cuantos seremos???

LAS CAMARAS --------------- OJETIVOS LIMPIOS------------Y BIEN RESGUARDADAS....

HABRA VIDEO OFICIAL ESTA VEZ EN ALTA DEFINICION JAJAJAJAJAJA

pescaatot si me fallas.............TE CAPO ¡¡¡jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che nadie sabe nada de Guille? Hace tiempo que no se lo ve por el foro-

Bueno mañana nos vemos en el saler, ojalá que el tiempo se porte bien.

Salut y buena pesca a todos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya estamos por aqui, con las novedades. Pero que cada uno lo vaya contando, que ademas hay reportaje fotografico.

Lo importante, como se podia preveer, gracias a todas los partes meteorologicos que anunciaban lluvia... es que no ha caido ni gota, y que el estado del mar, era un lujo.

A pie de playa, Jesus y Pescaatot, del Team Palmeretes, que han triunfado !!!! Tato, Mixote, Humilde, Bigua, y yo.

Busqueda constante de movimiento, curricando, pero nada, o demasiado pequeño. A spinning tampoco.

Algun pulpo escapado, y almuerzo, cuando ya habian algunas capturas.

Despues, alguna captura mas, y salida hacia la playa, a recoger y ver que teniamos. A Marcos ya se le suben casi al kayak... sin caña ni ná ....

Sepias.. ??? y eso que es lo que es ????

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caballers, ya están descargadas unas pocas fotos que he hecho. Bueno, por respeto al gran Mitxotetdesueca (reportero oficial de Los de Valencia), de momento no las voy a publicar :bowdown: .

Por fin, el tiempo señalaba mucha posibilidad de lluvia pero confiamos esta vez en la suerte y nos salió bien. Las ganas nos podian después de más de un mes sin mojar en condiciones el kayak.

Desbarajuste total en la hora de llegada de los kayakeros :wacko: , seriedad, por favor, ajaja

Bueno, los primeros en montar, Miguel, Humildepescador, Jesús, Mixotetdesueca y yo mismo. Después, llega Tato y dice: "aneu entrant, che, que es fara hora d'esmorzar, ajajaj". Bigua ya, ni te cuento...

Prueba de 2 km a curri sin resultados. Buscamos la zona de roca y na de na. Nos metemos pa dentro buscando "el pez", como dice Caballa :bowdown: y na de na. Bueno, Tato y Humildepescador la verdad es que vieron alguna llampuga paseandose entre los kayaks.

Jesús decide quedarse en la zona rocosa y acierta en la elección.

Prueba a muerte a la sepia con seis kayaks en fila sin resultado. Tato clava un pulpo pero se le escapa en última instancia. A la otra...

Volvemos el grueso de la expedición hacía la zona rocosa donde se encontraba Jesús y ya lleva el fenómeno medio saco de obladas.

Consigo sacar un par de ellas pero Jesús parece que casi había acabado con ellas :D

Parada a almorzar en el bar "alta mar".

Continuamos y me decido por buscar algo a jigging, el cuerpo me lo pedía, jejej

Primero saco un pedazo de jurela que pesaría por lo menos 50 gramos.

Sigo probando y saco a jigging un "SARGO" de 460 gramos, increible, che. ¿habéis cogido algún sargo a jigging?

Bueno, a las 12 y pico, salida y reportaje con trípode profesional de Mixotetdesueca incluido...¡¡¡¡eres el millor!!!

Un día estupendo a pesar de no haber acompañado a Jesús en las capturas.

El tiempo nos respeto, el mar estupendo, la compañía inmejorable.

La próxima??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescaatot, se empieza a parecer tu crónica del día a los artículos del Comandante Caballa, je, je,je.

Además compartís afición por el jigging...Se vé que en esto de los grupos kayakeros consolidados, las funciones de cada componente se van definiendo poco a poco, je, je,je...

Nos alegramos de que hayáis podido salir y disfrutar de una bonita jornada, con buen número de participantes.

Por esta zona...sólo había que sacar la mano por la terraza...y p'atrás !! agua y sin parar...como que ya llevamos dos días y hasta empiezo a tener cierto tono gallego a la hora de hablar...

Tanta lluvia por aquí, no nos tiene acostumbrados!!

Un saludo compañeros y como siempre; nos vemos en la mar; Sir Owen's. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y que mas podria decir yo? :cumple: jejejjejejje

pues que ha sido un dia inolvidable rodeado de (lo milloret de cada sasa) que ahunque no hayamos pescado "lo que nos mereciamos"jejeje nos lo pasamos a lo grande :bowdown: y que ya llegaran dias mejores...:cumple:

para mi,el puntazo del dia.....

alli quietos,al pairo,en silencio por la ausencia de embarcaciones a motor flotabamos:miguel a las 9 a 40m y pescaatot a las12 y 1/2 a unos 90m,miguel y yo pescando morralla a fondo y el tio marcos tentando a jigging(cualquier vivho viviente)jeejjee

yo llevaba preparada una cañita de espining medio-pesado con un paseante seabile blanco esperando que alguna palomina se acercara a alguno de los numerosos bancos de lisas que habia cuando entre, o que volviera a ver los bancos de "peces"que vi en dias anteriores cebandose en superficie como perros rabiosos,posiblemente"anjovas".

en ese momento escuche que algo cortaba el agua a unos 7m de mi kayak,y despues de buscarlo con la vista vi algo extraño para mi cebandose en superficie"algo parecido a una culebra",solte la caña de fondo rapidamente y coji la de spinning....

en ese momento todo estaba en calma y decidi lanzar al agua, unos metros detras de donde vi el ataque,al poco tiempo de empezar con el hipnotico baile del paseante vi una silueta a escasos centimetros de el que la seguia como a rebufo sin perderse ningun detalle,sin prisa pero sin pausa.

"en ese momento magico no escuchas ni ves nada mas,es como si se uniera un vinculo muy estrecho entre pescador y mar,que ahunque dura relativamente poco se hace eterno,como a camara lenta.

que bonito hubiera sido un ataque¡¡¡¡¡ que hubiera sido nuestra mascota por un ratito¡¡¡¡ en canvio se limito a venir a guiñarme el ojo a 2 escasos metros de mi kayak para darse la vuelta con el contoneo de una señorita,era una llampuga de joven de unos 2 kilitos con unos colores espectaculares.precioso animal :cumple:

posdata: si usais traje de pneopreno y os poneis calzoncillos.... aseguraros que sean de camalet o en todo caso(que bajo ninguna circunstancia se os pueda salir un huevo) aviso: escuece¡¡¡ :beer::cumple:

hasta la proxima¡¡¡¡¡¡¡¡

que los vientos favorables os guien por el mar de la vida

Editado por tato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente, saludos a todos.

Siento no haber acudido a esa quedada, lo tenía de PM pero se me complicó la cosa por motivos laborales. Veo que habéis disfrutado del estado del mar y de la ausencia de lluvia (cosas que últimamente es difícil que coincidan), y como siempre, del buen rollo que os caracteriza. 7 kayaks, buen número. Qué envidia me dais.

Yo no he vuelto a mojar el kayak, entre el mal tiempo y la lluvia y un catarro descomunal que pillé el día que fui con Miguel a las piscifactorías. Pechá de remar, sudor, culo y pies mojaos, y un viento frío de norte que se nos metió de repente ; la combinación perfecta. Aún no me lo he quitao de encima.

Pescaatot, eres una máquina con el jiggin, hasta sargos mediokileros! lástima que no tengamos esos fondos de los amigos de andalucía y demás, ibas a triunfar seguro. Y tu colega jesús, que os ha puesto el gorro con las obladas... ¿como fueron, a fondo o a spinning? ¿y tú que jig usaste, la cabeza plomeada y vinilo?

Tato, bonito lance con la llampuga, lástima que no se produjera el ataque. "en ese momento magico no escuchas ni ves nada mas,es como si se uniera un vinculo muy estrecho entre pescador y mar,que ahunque dura relativamente poco se hace eterno,como a camara lenta. Has definido perfectamente las sensaciones vividas en el momento crucial, cuando se nos brinda la oportunidad.

Ojalá esos momentos se nos repitan a todos con frecuencia, en el Mar salao... y en el mar de la vida.

La próxima no fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"en ese momento magico no escuchas ni ves nada mas,es como si se uniera un vinculo muy estrecho entre pescador y mar,que ahunque dura relativamente poco se hace eterno,como a camara lenta.

Y entonces te despertó el berrido suecano de Mitxotet "CHEEEEEA LA SEPIAAAA ON ESTAAAAA" Esta poc cremat el tio.

Yo solo añadiré que me lo pasé de muerte, que me da igual que no pescase, que ole el tiempo por aguantar aunque por la tarde callera a lo bestia, que ole la compañia, que ole a jesus que es un crack y que a ver si podemos volver a salir pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, mixotetdesueca me ha mandado un "grapat" de fotos. En la quedada le creí entender que no las iba a poder subir por problemas en internet y tal.

Le he preguntado y todavía no me ha contestado, con lo que de momento las publico.

Perdón, en la crónica de la jornada se me olvidó reseñar el puñado de pageles que cogieron entre Tato, Miguel, Humildepescador, Bigua y Mixotetdesueca mientras tentaban al mismo tiempo a las sepias

Saludos.

Ahí va un avance de las fotos de mixotetdesueca:

1002310ut9.th.jpgthpix.gif

1002257zw9.th.jpgthpix.gif

1002305kj8.th.jpgthpix.gif

Y en este enlace el resto..

http://personales.gan.upv.es/mcarpio/fotosvaries.htm

Esta tarde publico las pocas que hice con mi cámara.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple:

Me dais una envidia. :pescando2::cumple:

A mí, una migraña me dejó ko teniendo ya el kayak en la baca preparado en el garaje.

A ver si dentro de 15 días el tiempo respeta y puedo compartir con vosotros una jornada de pesca en kayak tan inolvidable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades. Parece que os lo pasasteis muy bien y las fotos lo demuestran (gracias al ¿¿¿¿SPRITE???) Que envidia Por cierto miquelmq en las cañas advierto un adminículo a modo de ¿flotador?, (es que de momento estoy viendo y empapandome de toda la información posible antes de salir) yo pensaba que habría que atar las cañas para evitar su pérdida ¡me parece mejor idea!. Tb he visto al bebedor de sprite (creo que es el mismo ) sentado en su kayak ¿con un respaldo? si es así dime como es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Lokesemascapao.

El flotador es simplemente un trozo de espuma de los tubos de piscinas de los crios, que incorporo a las cañas, y tambien al salabre.

De esta forma elimino cuerdas de sujeccion, que siempre pueden ser un engorro si vuelcas.

La caña o el salabre, asi, flotan, y simplemente si se te cae, la ves flotando - o algun compañero te avisa - y la recuperas.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel, no cambies los nombres al personal, es "loquemesascapao" :cumple:

Mitxotetdesueca, como lo ves, te gusta más "MIXOTÉ" :cumple:

Por cierto, lo de llevar las cañas atadas no simplemente puede ser un engorro en caso de caida, puede ser hasta peligroso. A mi tampoco me gusta, además me resulta incómodo durante la pesca.

Por cierto, hoy ha caido el sargo y me ha salido duro. ¡¡¡Lástima,che!!!

Saludos.

Editado por pescaatot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades. Parece que os lo pasasteis muy bien y las fotos lo demuestran (gracias al ¿¿¿¿SPRITE???) Que envidia Por cierto miquelmq en las cañas advierto un adminículo a modo de ¿flotador?, (es que de momento estoy viendo y empapandome de toda la información posible antes de salir) yo pensaba que habría que atar las cañas para evitar su pérdida ¡me parece mejor idea!. Tb he visto al bebedor de sprite (creo que es el mismo ) sentado en su kayak ¿con un respaldo? si es así dime como es

Che Marcos/Tony muy buenas las fotos, y que publicidad gratuita le hemos hecho a la sprite, ya nos podrían patrocinar.

Buenas Lokemesascapao,

En realidad no estoy apoyado en un respaldo sino en la caja de pesca, ya que hay un modelo de la marca Plano, que encaja a la perfeccion en los Prowler 13, y por lo tanto sirve de respaldo en los momentos de descanso.

Proxima quedada???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bigüa y a todos.

Los que no tengais nada que hacer el sabado por la mañana, veniros a Puerto de Sagunto, y hacemos unas pasadas por el pantalan, y por la cara sur del puerto.

Pescaatot, animate, y traete a todo el Dream Team Palmeretes !!!!

Yo estaré alli a las 7:00 am. Tengo que probar un aparejo que gentilmente me ha enviado Sir Owen´s, y estoy convencido que alli tendrá exito.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Estupenda crónica de una quedada en la que a buen seguro, tal y como demuestran las fotografías y los relatos, os lo pasastéis muy bien.

Pescaatot, lo del sargo a jigging puede parecer raro, pero lo cierto es que en Canarias hay un pescador de spinning que de vez en cuando pesca a jigging ligero desde costa y ha conseguido capturar más de un sargo con esta técnica y generalmente suelen ser de buen tamaño.

Sigue insistiendo en la zona en la que tuviste la captura porque probablemente se vuelva a repetir, y donde hay sargos de este tamaño, y con la profundidad suficiente (más de 15 metros) algún día clavarás un buen pargo o dentón.

Un saludo

Arturo "Caballa"

Editado por caballa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...