Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Juanfra.

Di que si... pero pa chulo el amigo Alfredo... que sale a veces de trabajar, y se pone el chaleco.. y al agua... sin dormir, sin descansar ni un minuto, y se tira desde las 7AM hasta las 14:00 PM en el agua.... eso es tener aficion.... o insomnio...

Creo que este fin de semana es asi... veniros a nuestra zona.... y lo veis con vuestros propios ojos...

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xeeeee!!! Colla!!!! Quant de temps!!!!

He estat desconectat de internet, per que enguany visc a la capital i no li puc furtar internet a ningun veí :pescando: . Redeu!

jajaaaja

Veig que m'he perdut algunes quedades.Algunes per que la xicona havia de vindre eixe dia i altres per que van ser les tiraes. Encara que si ho se agarre l'escopeta i me l'enduc al kayak, per que si marc carrega un bragat...jajajajaa que bo xe!!

Be figures, este diumenge, si el temps m'ho permet anire a la zona palmerera. :D aixina que si algu te que entrar que ho diga a vore si podem quedar.

Iba a traducirlo como hace algunos, pero ufff que perro me ha entrao de pensarlo...jajaajaj que va es que no tengo tiempo, que estoy en clase.

Bo salutacions a tots!! Adeu amigatxos!!

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Oscar 8.

Se nota que no has pescado en kayak... :whistle:

El frio es una sensacion que se tiene solo en tierra firme ... :whistle:

En cuanto cojas el kayak, y te metas pa lo hondo..... se te va el frio rapidito.... :D

Esperamos verte pronto en el agua.

Saludos, Miguel.

PD. De todas formas, no te olvides en este tiempo de neopreno, guantes, chaqueta, etc... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oscar 8, confirmo y subrayo cuanto te dice nuestro compañero MiguelMQ.

El sábado pasado día 22 Novbre_08, salimos por playa Burriana en Nerja (MA) y la media hora de estar en el agua, paleando y en actividad normal, hubo que quitarse el cortavientos y bajar la parte superior del pantalón de neopreno...Uf ! calor a tope.

Nos quedamos con la camiseta manga corta de algodón y el chaleco...qué bien!! mar plana y acantilados que te invitaban a disfrutarlos...

Nos vemos en la mar; Sir Owen's. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sali hace apenas un mes con la barca a pescar y de pinedo al saler nos quedamos congelados y con un traje de la nieve ,

supongo que se ira mas despacio y meneandose un poco mas , almenos los brazos je je ,

bien entonces mejor me compro un neopreno mas fino, no?

bueno ,buena pesca y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Receta para que se te vaya el frio.

1º Desayuna bien.

2º. Cuando te metas en el agua congelao, mira al fondo

3º cuando veas una pajarera allá a tomar tirate a remar como si estuvieses loco.

4º. Cuando llegues, sera un pato al que le han pegao un tiro y ha aguantado hasta ahí el pobre.

5º. Que se levante un poniente (viento en contra) de tres pares

6º. Empieza a remar cagando leches como si estuvieses más loco ahún y manten el ritmo por que

cuando paras 30 segundos vuelves a derivar a donde estabas...

Te garantizo que se te va el frio. Es más, a mi se me voló el sombrero y ni me plantee volver a por el...

Luego esta la versión machote, que es lo mismo pero con kayak inflable, juas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si pescatot, invernando como los osos (la verdad es que estoy preparando el maratón y parezco Forrest Gump corriendo a todas horas como un gilip....). Pero a ver si este fin de semana no (me tengo que ir a ayudar a trasladar muebles de valencia a Barna), pero el siguiente ya me engancho.

Salud y buena pesca para tod@s

Fieres, hoy el mar parece ser que está tranquilo, con ponentet y tal y para mañana parece que señala bueno.

Sí, mañana puede ser el gran día que esperamos...

¿Cómo lo tenéis?

Venga, todos los nuevos, a ver si os animáis. Y Jem, ¿qué pasa? ¿estás invernando?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me pasé la tarde del Sabado tirado en el sofá y lugo a la cama, pero como carga agusto no pesa..... Bueno me algro de haber pasado un día con tan buena gente, y espero que para la próxima nos podamos divertir con las capturas y hacemos una paella para recuperar fuerzas.

Saludos - Juanfra

Juanfra, te falta algo de entreno pero en un par de salidas se vuelve a coger la forma...

Lo de la paella :D no estaría mal, no...

Bernat y Jem ;) Ya era hora que dierais señales...Venga, que los cefalópodos andan por ahí y tenemos al maestro gastrónomo Humildepescador que tiene ganas de deleitarnos...

Humildepescador, hace poco, viste una pajarera cuando estábamos almorzando en el Bar Mediterraneo -como dice Miguel-, cogiste el remo, pasaste por encima de todos nosotros y en 5 minutos estabas matando bacoretas. Ahora ya no puedes casi ni llegar con el viento a favor... la vellea???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O la falta de práctica, ¿que hacia, un mes y pico que no salia?

A ver si este domingo puedo salir, por que el sabado ya se que no.

¿Como lo teneis para el domingo en les palmeretes a la sepia? mi

suegra me ha dicho que sin sepias no me moleste en pisar su casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Este fin de semana, lo tengo complicado.

Mañana seguro que no salgo.

El domingo, dificil. Ya veremos, pero si salgo ya os aviso. Quizas me quede por Canet.

Buena pesca de sepias.

Marcos, tu que tienes experiencia, a ver si me consigues mañana unas perdices alla donde tu ya sabes... que quiero hacer un gazpacho manchego , y estara buena la carne de pesca... ;)

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos díaaaass.

El tiempo está complicado, mucho frío,viento y encima s ha puesto a chispear. Por si acaso he echado un vistazo para ver si Miguel o algún otro loco salían, pero como veo que no, me voy a dormir.

Suerte si salis por palmeretes. En el tema de la paella posterior a la pesca, contad conmigo. En la próxima quedada, la podíamos encargar en algun bar del paseo, a pie d playa ... y luego probar un rato por la tarde (uuyuyuiiiii qué puto vicioo!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber si alguien me puede ayudar un poco, cuando llebais los kayaks en la baca, le poneis la placa detras de 50por 50 roja y blanca

y como la poneis en la punta del kayak, es que lo veo un poco dificil de que se aguante en su sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya era hora amic Jesús (xuso)... Bienvenido. Bueno, a Jesús más de uno lo recordareis... jajaj. Si, aquel que nos dió una buena tocata a todos en la última quedada en el Saler, ajaja.. Si, el del saco de obladas... También estuvo con nosotros en la quedada que hicimos en febrero en la penyeta del moro de Cullera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Xuso.

Por fin !!! Bienvenido al Foro.

Oscar, respecto a la placa, solo hay que colocarla si sobresale el kayak por detras del coche mas de un 20% de la medida del vehiculo. Ojo, comprueba el porcentaje, te lo digo de memoria y puedo estar equivocado. Por delante no puede sobresalir nada.

Yo tengo un FOCUS, y con 4,10 mts de kayak no me hace falta colocar la placa. Que kayak tienes, y que coche tienes ?

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el kayak aun no lo se, esta semana cojeremos 2 del decathlo para probarlos : malibu 2 xl y el prowler

y los coches son nissan almera y nissan terrano corto

creo que vamos a ir al pantano del regajo asi nos aseguramos de no tener mala mar aunque ara un frio del carajo

el domingo o el lunes iremos a la zona del sidi, ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Oscar.

Si quieres este sabado, aunque haya mala mar, se puede salir por la zona de Puerto Sagunto - Grao . Ahi normalmente el mar esta como un plato, protegido por el puerto, y hasta la bocana.... Y siempre, como dices, estará el Regajo.

Si te apetece, yo espero salir el sabado por la zona de Canet. Pero vamos a ver como esta el tiempo y los animos de la gente para ir a un sitio u otro.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo este sábado con permiso dell tiempo saldre a ver si hago unas cuantas sepias.

igual meto un peludo a fondo, x si empiezan a caer los rodaballos

El domingo me metí, estaba solo, se ve que las barcas no tenian claro lo de la salida por el tiempo y tal... solamente vi pasar a la guardia civil que al verme por allí, hizo un amago de venir a ver si estaba todo en orden y al ponerme a remar en dirección a la orilla siguieron su marcha. 8ºC a la entrada y 11 a la salida. Fresqueta y el poniente un pelín demasiado fuertecico, pero con el ancla de capa se podia pescar. Al final cayeron 9 sepietas y me aseguro la picaeta de navidad :pescando2:

Saludos.

imagen001ox9.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ye y les sepies aon estan jajaja nos vemos pronto saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, he visto que algunos comentais sobre la pesca del rodaballo. Es una pesca que desconozco, yo cuando acaba la temporada de la sepia " cuelgo las cañas" hasta marzo que empiezo a curricar los dorados.me gustaria que me dieseis algunas indicaciones sobre la pesca del rodaballo, así podriamos continuar pescando todo el año. me gustaria saber el cebo , su montaje y las zonas y distancias de pesca. Os agradezco de antemano la información, yo pesco en el Perelló desde hacer bastantes años en la piragua ( cuando no lo hacía nadie, empecé sobre una tabla de surf) y me alegra muchísimo ver que mi afición se va extendiendo, ya que entiendo que es una forma de pescar respetuosa con el medio y permite unir dos grandes aficiones en mi vida, la piragua y la pesca.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Aspet, pues con un bucktail jig de unos 20 gramos se pescan muy bien, o con un jig normal, lo que pasa es que tienes más enganchones al fondo. Lanzas y vas recogiendo despacito sobre el fondo con algún mini tironcito, como si se hubiera espantado. La distancia, desde un metro hasta donde quieras, a mi me gusta ponerme desde donde ya no llegan con las cañas de surfcasting.

Saludos

Rubén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...