Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Hola a todos,

pido disculpas a Vequiño, Tibu y Sargonauta, por no acudir a la cita del sábado. Se me complicó la cosa el viernes, pero estaba en Lliria y allí no tengo internet. Solo pude enviar un sms a Miguel para avisar de que no podría salir el sábado, pero ahora veo que Miguel tampoco fue.... vaya, Miguel, a ver si te recuperas pronto.

Me acabo de conectar ahora, y me estoy muriendo de la envidia, jeje, ya veo como disfrutasteis el sábado... El sábado que viene no me lo pierdo.

Tato, eso yo también creo que es un tordo, yo saqué uno y bien agusto me lo cené, jeje. A ver si coincidimos pronto.

Un saludo gente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ruben.

Pues va a ser que no.... dudo que el domingo esté totalmente recuperado para poder salir con el kayak...

Pero si salis por Pinedo, El Saler, cerca de Valencia, no descarto pasar a saludaros de buena mañana, y llevaros un café calentito..

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imaginaos por un momento que sacaros bichos de este porte con el kajak, haber quien tiene cojones de hacerse con un bicho de este calibre sin llegar hasta ibiza. Tiene que ser espectacular, pillar un pepino de estos.

saludos, os dejo este link http://www.pescamediterraneo2.com/section-...rticle-107.html

Espero que los que hayais salido nos os mojarais mucho, por que lo que es en valencia, lleva toda la mñana lloviendo. Espero que mañana domingo el día sea mas favorable para salir. Tengo monooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, hoy nos hemos ahorrado el euro del lavador de coches.

Al final solamente hemos estado Bigüa y yo, se ve que Las Fallas ya van haciendo estragos..

Desde primera hora hasta que hemos salido a las 11, lloviendo, no con fuerza pero iba calando.

Hemos "arrancado" 5 sepias, un par de pulpos, uno de ellos devuelto al agua para el año que viene y el maestro en coger cosas raras, Bigüa, ha cogido una raya cuando tenía montado un aparejo para el pulpo ;)

No hay fotos ya que no llevamos cámara subacuática.

Ale, eso es todo. Ya nos contareis los de mañana.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imaginaos por un momento que sacaros bichos de este porte con el kajak, haber quien tiene cojones de hacerse con un bicho de este calibre sin llegar hasta ibiza. Tiene que ser espectacular, pillar un pepino de estos.

saludos, os dejo este link http://www.pescamediterraneo2.com/section-...rticle-107.html

Espero que los que hayais salido nos os mojarais mucho, por que lo que es en valencia, lleva toda la mñana lloviendo. Espero que mañana domingo el día sea mas favorable para salir. Tengo monooooooooooooo

madre mia , eso si es un parte de capturas , vaya pedazos de bichos , ufffffffffffffffffffffff , saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno xicos como no he podido salir hoy , me conformo con subiros las fotos de nuestra última salida. El pasado sábado donde conocimos a Vequiño.

sdc10377.jpg (Vequiño, Sargonauta y Dr.Scorpa)

sdc10389.jpg (escorpa sacada por Oscar(Dr.Scorpa)

sdc10395.jpg Capturas final del día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LLuvia... che! quien le teme a la lluvia... lo que hubiera dado por haber estado esta mañana con vosotros...

Me alegro por las capturas.

A ver si alguien ha salido por Sagunto.

Como esta el tema de mañana. Alguien sale por Sagunto ? Yo estaré por alli mañana, pero sin kayak.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustaria ir pero las previsiones no son muy halagüeñas, Si no puedo sacar el kajak a lo mejor me dejo caer por puerto Siles ( si mi mujer no me tiene nada preparado , que alguna fijo me cae) para hacerte una visita y comentamos el tema de la Kedada de Mayo sería interesante mover ese tema Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oscar, espectacular la escorpa. Nunca la había visto tan grande.

Sargonauta, y compañía, también estaría bien hacer una quedada previa con todos "Los de Valencia". Quedada, pesca y comida para charlar un rato, que siempre vamos disparaos...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo contigo Pescatot, es algo que podriamos hablar. Y hacer una salidita durante las fallas, y nos alejamos un poco del ruido infernal de los petardos, y por relga general suele hacer buen tiempo por esas fechas. Podriamos salir por la zona de Cullera o por alguna que conozcais que tengamos mas o menos asegurada una buena jornada a golpe de remo.

saludos.

( que tal la sepia pescatot ha salido algo hoy por Cullera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí estamos, tropa, muy buenos recuerdos de esa mañana Sargonauta, Tibu y Oscar !!!! :pescando:

Muy buenas las capturas, escorpón impresionante ¡que bonitos son los jodíos!

Yo mañana no salgo, los deberes paternales mandan, me pasa como a tí Sargonauta, no se como lo voy a aguantarrrr. Me apunto a la quedada fallera, si no tengo curro. La macroquedada ya son palabras mayores.

Venga Miguel, aguanta un poco que ya queda menos. :040:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, por aqui hay amigos falleros que tendran complicado salir a hacer una quedada, asi, con comida y todo, entre Fallas.

Viendo las fechas, y como me parece una idea fabulosa, podriamos organizar una quedada, entre Fallas y Pascua.

Hay tres sabados, el 21, 28 y 4. Seria cuestion de comer pronto, y asi dejar libre a quien tenga compromisos familiares, para por la tarde.

Posibles zonas de quedada. Sagunto, Malvarrosa, Pinedo, Saler, Cullera.

En Pinedo, es centrico, mas o menos, para todos los de Valencia, y hay aparcamiento sin problemas. Ademas sin movernos de alli, tenemos un chiringuito/restaurante para poder comer sin desplazarnos y no perder tiempo, y tener todo controlado.

Para ir concretando, propongo el sabado 28. Aunque en mi caso no tengo problemas en cambiar el dia. Lo interesante es que si alguien tiene especiales problemas para acudir un dia, que lo diga, a ver si nos podemos juntar cuantos mas, mejor.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

( que tal la sepia pescatot ha salido algo hoy por Cullera?

Sargonauta, ya puse una breve reseña unos cuantos post más arriba.

Que Bigua os cuente lo de la raya...jejej

Ye, estoy viendo la webcam de Sagunt y el mar está de lujo, y además se ven rayos de sol y todo... ¿qué haceis ahí delante del ordenador? Ale tots a pescar, che.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos por los bichos, juas bigua, salio la raya? que guena esta tu. Y la escorpora, no te digo na.

Al final el domingo me tuve que ir a comer al palmar con mi mujercita quin disgust che...

pero no todos los dias se cumplen 7 años de casado.

Vequiño, tu eres el que estaba conmigo y con el chinesteta en el club de modelismo de artificiales?

Au

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...