Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Miguel, por mi parte, no tengo problema. Me parece bien el 28 de marzo para la quedada-comida.

No hace falta decir que si alguien no puede venir a pescar por la mañana, puede venir a la comida y a la inversa.

Estaría bien poder estar comiendo y viendo los kayaks descansando en la playa por si alguien se anima por la tarde...

No conozco el lugar pero en principio me parece bien en Pinedo.

A ver que va comentando la gente y si se anima podríamos abrir un tema nuevo.

Humildepescador, 7 años no está nada mal para los tiempos que corren :bienvenido: aunque veo que ya se te va olvidando la fecha de tu aniversario, juas juas.

Otro día será.

Ale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ye gente!!

el sábado salí por el pantalán. Me encontré allí con David (el chico que estuvo también con nosotros hace dos semanas por allí), y estuvimos pescando toda la mañana, de 8 a 14h, en el pantalán, bajo una lluvia que no cesaba nunca. Ahí estabamos los 2, como campeones aguantando la lluvia, y es que la afición nos puede, jejeje.

David estuvo dandole al jigging toda la mañana, yo le dí más al gusano, y saqué bastantes pageles, pero todos devueltos al agua por no tener un tamaño demasiado grande.

David se puso a sacar jureles, consiguiendo unos 8 o 10. Yo al final de la mañana también me puse con el jigging al detectar un banco de jureles, bastante wapos, y me llevé 4 a casa, sin contar los que se me escaparon a la orillita del kayak.

Esa misma noche disfruté de una buena cena de jureles al horno en familia, todo orgulloso por haberme estrenado a jigging. Y tengo qe decir que es una pesca que engancha mucho, vaya tela como tiran los jureles,.....

Por cierto, el viernes hicieron un reportage en jara y sedal muy bueno, sacando jureles, caballas, melvas, y un preciosa dentón, lo visteis?

Pescaatot y Bigua, si llego a saber q salíais, me hubiera apuntado, pero ya no pude conectarme.... mecachiiisss....jeje A la próxima.

Me voy corriendo ya leeré todo lo q habeis escrito esta tarde que me voy a la mascletá!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, como ya ha comentado Marcos, al final solo salimos nosotros 2 por Cullera (Tato no podia por razones tecnicas :wacko: )

Ni bien bajar el kayak del coche se largo a llover sin pausa. Pero el mar estaba en muy buenas condiciones.

Como siempre Marcos dando clases maestras de pillar sepias, se ha hecho con 5 de muy buen tamaño y 2 pulpos. En mi caso solo he pillado una raya de muy buen tamaño, con una sardina entera y una corona para pescar pulpos. Al final devuelta al agua, yo esperaba el pulpaco que no llegó :P como tampoco las sepias :cry2: , tendre que afinar punteria.

De todas maneras, a pesar de la lluvia, a sido una muy buena experiencia

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro por las capturas de los que habeis salido el fin de semana.

Y me alegro mas todavia porque si no se rompe nada - literalmente hablando - este fin de semana podré estar ya de nuevo en el agua :baile::046:

Hasta el sabado a todos lo que os apetezca pasaros por el pantalan.

Y Enhorabuena Ruben.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vequiño, tu eres el que estaba conmigo y con el chinesteta en el club de modelismo de artificiales?

Au

Si señor, Humilde, han pasado ya unos cuantos años desde nuestros post en "bricos" verdad??? Buena temporada lo pasabamos en grande... Desde que Jose salió del foro no fué lo mismo y lo fuí dejando, ahora nos vemos por aquí Ruben. A chinesteta lo sigo en el foro amigo caranx.net , allí sigo con mis bricos de vez en cuando.... Me consta que algún compañero kyakero frecuenta también el foro de caranx.

Saludos, y enhorabuena a todos por las capturas,

Por cierto este sábado me apunto al pantalán. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

, también estaría bien hacer una quedada previa con todos "Los de Valencia". Quedada, pesca y comida para charlar un rato, que siempre vamos disparaos...

Saludos.

A ver, por aqui hay amigos falleros que tendran complicado salir a hacer una quedada, asi, con comida y todo, entre Fallas.

Viendo las fechas, y como me parece una idea fabulosa, podriamos organizar una quedada, entre Fallas y Pascua.

Hay tres sabados, el 21, 28 y 4. Seria cuestion de comer pronto, y asi dejar libre a quien tenga compromisos familiares, para por la tarde.

¡¡En fallas no, por favor, no quisiera perdérmelo!!! A mí también me va bien el 28.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Humildepescador, 7 años no está nada mal para los tiempos que corren :nook: aunque veo que ya se te va olvidando la fecha de tu aniversario, juas juas.

Otro día será.

Ale.

De olvidarme res, lo que pasa es que quería compaginar las dos cosas, pero como no salía nadie, lo deje para otro dia. Si no, quien hubiese hecho las fotos de los 12 sepiots, 3 pulpos, dos rodaballos y el denton de 9 kilos que iba a sacar?

Na, mejor salgo otro dia. y me quede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeeeeeeee dejarme alguna sepia para mi jajjajajajaja venga como esta el tema cuando hay alguna quedada pues tengo un asunto con las sepias que no me djan domir las jodias,he estado leyendo algo para fallas y pascua venga ahora que ya empieza el buen tiempo aver si es posible salir algun sabado o domingo, bueno domingo jejejeje segun si estoy resacoso no se pero sabado si ya me direis algo

Y VOSOTRAS SEPIAS TENBLAT QUE TENGO UN ASUNTILLO CON VOSOTRAS JAJAJAJAJA

recuerdos pa mis chicos muchos besos, heeeeeeeee pero sin mariconadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Nuestros amigos de PESKAMA organizan una quedada el dia 21 de Marzo en Malaga.

La anterior quedada que hicieron, me la perdí, pues el tiempo estaba raro, raro, raro...

En esta ocasion estoy decidido a ir. ¿ Hay algun otro loco por aqui que se anime a pegarse una jarta de kilometros ?

quedada peskama

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miguelmq1 , dios sabe las ganas que tengo de ir a esa quedada , espero en un futuro poder asistir a una de esas y conoceros a todos , solo desearos que se lo paseis muy bien y que tengais buena mar para ese dia , saludos de agustin vg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agustin, todo es echarse la manta al cuello, coger el coche y el kayak, y hacer carretera hasta que veas a un monton de gente en kayak y con cañas de pescar...

Yo mañana saldre por Puerto Siles. Si alguien se anima, alli estaré prontito, como siempre.

Si el tiempo es malo, me dedicaré al bricolage, a ver si instalo en timon, y quizas algun cañero mas.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel, parece que las previsiones no son buenas para mañana, por lo menos las del mar, con bastante viento todavía y mar de fondo.

El domingo para el viento a las 9 de la mañana, y el mar todavía estará algo movido pero menos, según Puertos del Estado. Yo el domingo, en ppio voy al pantalán.

Salu2. :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos, esta noche llamaré a Tibu para ver si mañana salimos por sagunto o torreblanca, quiere ir a por palometones y /o lo que salga.

Es una zona con bastate roca, y con salidas cercanas de agua dulce rocedente del parque cabanes. la zona para salir con el kayak es cojonuda apenas tenemos olas de salida. Si confirmo algo os lo escribo en el foro. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana saldré por el pantalán. Intentaré estar sobre las 8:00 a.m. Espero q las olas me permitan salir desde la playa. Por cierto, Tibu no viene tiene quehaceres familiares.

Espero encontrarme con alguno de vosotros si el tiempo y el viento no lo impide.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, mañana mi cuñado y yo intentaremos mojar de agua SALADA por primera vez nuestros kayaks nuebos

y ya que estamos, haber si pescamos algo aunque aun sea lo de menos :nook:

entraremos por el pantalan de sagunto, :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno , bueno. Ya se puede decir que voy siendo veterano.

Remojón a la entrada y remojón a la salida, con pérdida de caña, carrete y caja de señuelos incluida. Por gilipollas.

Hemos estado Sargonauta y yo en el pantalán, algún jurelito, una serviola, la pesca bien.

La entrada bastante complicada para mí , mar de fondo, ola que viene y te mueve, y segunda ola haciendo surfingkayak pero al revés, y vuelco con todo. Bueno no pasa nada, no he perdido nada, voy abrigado y p'alante, a la segunda, todo sale bien.

Antes de salir, me dijo Sargonauta, ata las cañas con un cabo, que por cierto llevaba. Con las prisas lo que hice fue ponerlas en el sujeta palas, que es de gomas, total que en el vuelco de la salida, una de las cañas al fondo del mar carretito incluido. :(

Lo de los señuelos ha sido mala suerte porque se ha roto la uníon que lleva la caja al cabo.

Aviso para todos, no os fiéis de la unión que llevan las cajitas de señuelos de oceankayak, porque se rompen.

Ya os podéis imaginar todo lo que he aprendido hoy. :unsure:

Ya me contarás Sargonauta.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he entrado bien al mar, remojadito pero bien, mar de fondo, salida complicada haciendo surfingkayak a una velocidad impresionante hasta que el kayak se gira y choooooooooop, el kayak no se ha volcado pero el último tramo lo he hecho en el agua sujetandolo.

Un saludo y ya me contareis como pescais en esta epoca, yo no soy muy amigo del chambel ya que en mi zona es todo arena y es muy dificil que piquen.

Todavia rondan las sepias?, estoy algo desconectado ya que con el barco nos dedicamos exclusivamente al jigging.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estoy por aquí.

Veo que no me he perdido nada interesante en cuanto a pesca este finde.

Veguiño, siento mucho lo de la caña y aparejos.

Lo que parece claro es que en la salida del agua, si coges ola y es majita lo más normal es que acabe girándote el kayak con el consiguiente remojón.

Mis experiencias como las tuyas me han hecho cada vez soy más prudente con el tema ya que puede resultar muy peligroso. Normalmente intento esperar el momento ideal, cuando no vienen olas, aunque tenga que esperar 5 minutos.

Si aún así veo que me va a pillar una ola, normalmente es cuando ya estoy en máximo un metro de agua, momento en el me tiro al agua y cojo el kayak con las manos, poniendo la proa o la poa en perpendidular a la ola, dependiendo del tiempo que tenga.

Lo de caer en la entrada no tiene perdón. Seguro que ya no te vuelve a pasar. Tán solo con dar remo con dirección a la ola ya no tienes problema, pero tienes que entrar justo en la perpendidular. Eso sí, nunca pares de remar a saco contra ella.

Otra cosa sería que el kayak te haga un "caballito motero" y salga por encima de tí :D , cosa que he leído en alguna que otra ocasión, pero esto ya es cuestión de conocer bien como reacciona cada modelo de kayak al encarar una ola en la entrada, el mío normalmente ni sube mucho ni se traga toda la ola.

Bueno, todo este rollo no es directamente para Vequiño, posiblemente ya supiera que hacer en cada momento, aunque muchas veces no hagamos lo que tenemos estudiado de antemano.

Adriankayak, molaba el momento ese en el que eras el dueño y señor de la ola gandiense, eh... pero claro, al final, choooopppp :)

Adrian, sepias supongo que ya quedan pocas, aunque ahora ya sabes que son más guapas. El otro día, por la tarde, casi de noche cogí 4, una de ellas pesaba 0'840 gramos, y su pareja me estaba picando al mismo momento en la otra caña y ya no me pude hacer con ella.

Bueno, nos toca practicar las olas pero sin un solo trasto y no estaría mal algún casco. Por cierto, yo para las salidas desabrocho el leash del remo ya que una vez en la salida me cai el remo me encanchó la parte superior de la pierna, con el consiguiente susto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya estpy de vuelta sano y salvo. Siento veguiño el tema de tu pérdida, (mira que te comente, asegura el material antes de salir), en mi caso y como salí a las 15:00 las olas eran todavía mas grandes. Remojón con vuelco y rotura de caña y con avería en el cañero empotrado, al parecer hizo palanca la caña con el fondo y con la cantidad de olas y las continuas vueltas de campana acbo por joderse el invento. En cuanto al resto del material todo a salvo. Lo del as olas en el trident 15 esta jodido sin timón se escora hasta ponerse paralelo a las olas y no hay un dios que lo enderece. La primera gorda la aguante haciendo surf pero la segunda que venia lanzada con mas de un metro de altura me rompió justo en la espalda y perdí el control, al salir a flote, mi kayaj estaba a 15 metros pelando el solito contra el resto de las olas y dando vueltas de campana. En fín toda una aventura. La próxima vez desmonto las cañas y las guardo dentro, qu para eso me compre el pepino mas largo, para no tener problemas de equipaje. La pesca muy bien 4 jurelas guapas y perdida de un serviolón de al menos 3kg que corto al lado del mismo kajak, lástima veguiño tu traca no aguntó el embite de la serviola. De todas formas como digo yo sarna con gusto no pica. Pedazo de aventura.

NOTA: Olvidaros del pantalán durante algunas semanas, esta mañana los arrastreros lo han arrasado rodeandolo con sus redes. Necesito que alguno me averigue si lo sabe, si es legal lanzar las redes kilometricas a menos de 2 millas de la orilla. Es un crimen lo dejan esquilmado. La próxima llamo la patrullera y los denucio ,coño que no se pude ser tan salvaje.... saludos a todos y buena semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...