Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Pescaatot te paso esta foto de la ubicacion de los pies.

http://yfrog.com/4ekayakysalidas010j

Los he situado a esa altura para poder ver bien la sonda cuando me la compre o me la regalen.Se admiten donaciones jejeje.Yo me encuentro comodo con el artilujillo,llego bien a las cañas y los puedo mover pues le pase un tonillo a la T y agujere dos posiciones,rectos y en posicion de curri.

Una pregunta para los de la P13.Los agujeros del pasacabos del timon son estancados o van directos por dentro del kayak?

Ahora si.Nos vemos en el mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescaatot te paso esta foto de la ubicacion de los pies.

http://yfrog.com/4ekayakysalidas010j

Los he situado a esa altura para poder ver bien la sonda cuando me la compre o me la regalen.Se admiten donaciones jejeje.Yo me encuentro comodo con el artilujillo,llego bien a las cañas y los puedo mover pues le pase un tonillo a la T y agujere dos posiciones,rectos y en posicion de curri.

Una pregunta para los de la P13.Los agujeros del pasacabos del timon son estancados o van directos por dentro del kayak?

Ahora si.Nos vemos en el mar.

Eso que se ve en la foto es un Stella?, yo tengo el 8000 Fa pero no lo llevo en el kayak ni loco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alfreedo,que mañana no trabajas que dices de ir al pantalan,ya os paso fotos de mis cañeros, estan x probarlos, los pies de categoria y el alcance de las cañas perfecto y el precio lo mejor 10 eurazos ,aora me a costado decidirme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas xicos, quisiera haber colgado la foto del listado o bonito en fin de la familia de los tunidos pero no lo vais a creer esta mañana en el curro se me ha caido el movil al water y se ha muerto ahogado entre orines y demas, en fin muy escatologico como para narrar las acciones que he tenido que hacer para pescar del fondo del tigre, toda una epopeya. Al final ha dejado de latir porque pasaba de hacerle el boca a boca y con su muerte se ha llevado todos los recuerdos de la kedada y las capturas. Todo un poema snif snif. Que Movistar lo tenga en su gloria. Pero una cosa os digo las sensaciones y recuerdos de ese día los tengo grabados en mi mente y espero repetirlos y aumentarlos y no solamente a las caputras me refiero sino al grupo de gente con el que he tenido el placer de convivir unas horas fantásticas.

NOTA: pa cuando la proxima, ya se me han quitado las agujetas..... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que muerte más horrible, aunque se trate de un movil. Ya se te podía haber caído al mar allá en lo hondo después de sacarle la foto al listado, por lo menos habría sido una muerte digna. Y el fondo del mar y la panda de bonitos hubiesen tenido un recuerdo de su colega.

Y hablando de muertes horribles, repito el chiste para aliviarte la pena :

¿ Te has enterao de lo de Paquito, el que curraba en la Cruzcampo ?

- ¿que le ha pasao?

Que murió ahogao en un tanque de 20.000 ltr. de cerveza ...

- ¡que muerte mas horrible!

¡ Que vá, si salió antes un par de veces a mear !

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescaatot te paso esta foto de la ubicacion de los pies.

http://yfrog.com/4ekayakysalidas010j

Los he situado a esa altura para poder ver bien la sonda cuando me la compre o me la regalen.Se admiten donaciones jejeje.Yo me encuentro comodo con el artilujillo,llego bien a las cañas y los puedo mover pues le pase un tonillo a la T y agujere dos posiciones,rectos y en posicion de curri.

Pues si te cabe el pie por abajo, muy bien. Si, tiene buena pinta, más a menos yo creo que los cañeros de curri han de salir justo a continuación del pie, como tu lo tienes, para poder alcanzarlos bien y no tropezar al palear.

Con la opción de ese puente por encima de los pies, siempre tendrás la sonda un poco más a mano.

Ya queda menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso que se ve en la foto es un Stella?, yo tengo el 8000 Fa pero no lo llevo en el kayak ni loco!

No hombre ,son del decat. y funcionan bien.

Por ahora baratito que me quiero comprar la sonda :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento lo del movil Sargonauta, no llevas la sacadera al curro no??? :cumple::D

Todo el equipo en el kayak y no llevar la sacadera al curro.......

Si hubieras echo jigging en el water fijo que te entra, con las foticos del bonito dentro..., fijo.

Bueno es por seguir con la coñita. Un abrazo, campeón.

Por cierto que opináis de los botes estancos que venden en el decathlon??? Algún consejo sobre el tamaño, merece la pena comprar uno??? Son cómodos??

Gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vequiño, respecto a los botes, yo compré uno de unos 5 litros, creo que era, y lo tengo abandonado en la cochera 5 años.

Para mí es un muerto dentro del kayak...

Tendrías que estudiar bien que es lo que vas a poner dentro. Yo todo lo que llevo en el kayak es "mojable". Solamente tengo que ir con cuidado en la bolsa de aparejos.

Si es pequeño, como dice Adriankayak, pues igual puede valer para el movil y tal...

Yo llevo una funda estanca para el movil que dejo en el chaleco o en el cortavientos y au.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos, me voy haciendo una idea de lo que hay, creo que debe resultar incómodo girarse para cogerlo y luego rebuscar dentro, a lo mejor para llevar una toalla seca, viandas o algo así, puede valer.

Buena pesca para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a tod@s¡¡¡¡ :bienvenido:

bueno pues ni que decir tiene que el sabado pasado fue un dia para el recuerdo¡¡¡,(a pesar de las escasas capturas aceptables y el canvio de tiempo que preludiaba el temporal que hemos tenido estos dos dias).

el resumen del dia fue magnifico,juntarnos gran parte de los ya conocidos y conocer a el amigo sargonauta y a enric,todo un placer.

para mi fue como un punto de inflexion en mi aprendizage,como un escalon mas ,ya no por la profundidad a la que llegue a pescar (33metros) sino por la distancia que nos separamos de la costa (segun pescaatot unos 6km).

.......ir paleando distraido y ver 33metros en la sonda es lo mas parecido a un orgasmo...... jajajajajaj

al final salieron 2 buenos pageles que al menos animaron un poco la caminata de vuelta :ph34r:

(lastima no haverme podido quedar al refrigerio jejejej y a probar los prototipos en el box)jejejej el kayak de sargonauta deve ser la ostia¡¡¡¡

y el de miguel con timon tambien.

pues a la espera de que nos podamos volver a juntar pronto(y a poder ser en ese enclave maravilloso que es el faro de cullera) me gusto mucho ese fondo,huvo momentos que la sonda me marcaba desniveles de 3 y 4 metros.....estaran ahi los bichos algun dia?..... jejejejej esperemos que si :)

a ver como pinta para este sabado.... :whistle:

que los vientos favorables os guien por el mar de la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tato, ¿como que algun dia?, tu no has visto la foto que puse un par de paginas atras?, pues te aseguro que no fue muy lejos de ahi, en esos desniveles están los dentones esperando que les pases un jig por el morro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo tambien tengo uno de esos botes redondos y estancos del DECA. Pero la verdad es que no lo utilizo. Lo llevava al principio en el tambucho de proa, con trastos que no suelo necesitar en mis habituales salidas - ahora ya sabeios que "solo" llevo lo "imprescindible "....

Sin embargo si empleo por sistema la caja naranja que llevo detras, y no me presenta ningun inconveniente el girarme y coger las cosas que necesito - temas de pesca, el bocata, la camara de fotos - Ojo, no es estanca...

Como bien dice Marcos, todo lo que lleves en el kayak ha de soportar un baño ... - yo no cumplo esa maxima, quizas algun dia compre una camara de fotos que aguante el agua, y las llaves del coche y el telefono los llevo en sendas cajitas estancas -.

El sabado saldré por la zona del pantalan. Si alguien se apunta, ya sabeis horarios, zonas, etc..

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostia migueeeeeel¡¡¡¡¡¡¡ como me tientas tio.....jejejejej pero llevo con la parienta solo 3 meses... y no me deja volver tan tarde jajaajajaaa

pero seguro que en otra ocasion :D (esos puntales del pantalan ,en ocasiones... deven resguardar a grandes bichos).yo optare casi seguro por repetir en el mismo sitio,en el faro,a ver que tal ,o siempre me quedara el saler¡¡¡¡pa variar¡¡¡ ejjejejeje

Adrian si que vi las fotos,ya lo creo¡¡¡¡ jejeje muy guapos si señor,con una cañita ligera deve ser a ostia¡¡¡ esperemos pillarlos algun dia por ahi..... porque de momento... :ph34r:

que los vientos favorables os guien por el mar de la vida :bowdown:

Editado por tato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros !

Ya hacía algunas semanas que no escribía nada por este extenso y atractivo post...

Nada más reconfortante que "intervenir" en las conversaciones ocurrentes y desenfadadas que cada tarde, a veces muy tarde, os hago una visita y me divierto...para no perderos el hilo y saber de cada nueva incorporación, cada captura, así cuando nos veamos pescando juntos ya sabremos que vuestro maestro de chambel será.... y vuestro experto en jigs....y el de bricos majestuosos, es.... y el de las fotos oportunas (con móvil también vale), será...

En fin que nos vamos situando.

Por cierto, tenéis un embajador de LUJO !! se llama MiguelMQ... :D

Seguid así y divertíos un montón en ese gran grupo de amigos kayakeros valencianos.

Desde Peskama, Málaga.

Nos vemos en la mar, Sir Owen's. :poli:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien esta ENRIC81 :D te tomo la palabra¡¡¡ jjejeeejje

mañana si no pasa nada saldremos pescaatot y yo por el faro de cullera, repetir experiencia (mark ha adquirido nuevos jigs de 60g y 80g creo...) jejejejeje.

estaremos a las 6 menos cuarto a pie de playa con el equipo preparado y con adrenalina suficiente en vena como para hacer a un geriatrico entero bailar breack dance :whistle: jajajajajaja

(la parienta curra esta noche) :cry2: jajajajaja

que los vientos favorables os guien por el mar de la vida ;)

Editado por tato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uy Uy UY...que no se si ire tambien a Cullera mañana...jejejjej Tenia un almuerzo con los de la xaranga...pero vamos que se puede aplazar :whistle:

Esta tarde ire al decathlon a ver si hay jigs wenos i provaremos suerte ;)

Esta vez si que llevare plomos, anzuelos, tracas...i como novedad jigs.

Weno si no aviso de lo contrario, a las 5:45 en cullera. :cry2:

Fins dema!!! Figures!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues a ver que tal se nos da mañana con los jigs.

Yo voy a llevar tres cañas, cada una montada con un jig diferente. 130 gr, 100 gr, y 60 gr. Empezaré por la punta del pantalan, e iré rodeando uno a uno todos los pilares, tocando todas las aguas, con los 3 jigs.... vamos, que me voy a poner en la cabeza en vez del sombrero, una cinta y dos plumas, como los indios cuando rodean las caravanas de los vaqueros, o los fuertes.... UUUUHHHHHH !!!!!!!

Asi, dandole vueltas a cada pilar, uno a uno, jig tras jig, hasta tener exito....

Eso espero...

Si alguien quiere tocar algunos pilares, que se venga, que hay sitio para todos...

pantalan.jpg[/url][/img]

Si alguien me acompaña, y despues del jigging en el pantalan tenemos ganas de palear, me gustaria rodear las piscifactorias... ya que llevamos las plumas, hagamos el indio otro ratito mas... UUUUUHHHHHHH!!!!!!!!

Suerte a los que estais mañana en Cullera. Me gustó mucho la zona, pero mañana no puedo ir hasta alli. Otro dia.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeeee, ja estic per ací....

Pues acabo de ver el mar por si Miguel no echaba la foto, por cierto, preciosa, y el mar, pues de lujo para mañana.

Efectivamente, mañana nos vemos en Cullera. Si he adquirido unos jigs más pesados... aun no hemos cogido un denton de kilo y ya lo queremos de 5...

Bernat, un día de estos le echaremos uno de tus plomos de cinturon de buzo a ver que pasa...igual esos que hay de color fluorescente van bien...

Si vosotros estais a las 5:45 yo estaré a punto para salir a las 7:15, que el sol sale a las 7:45. No se si no habeis cambiado el chip o es que vais a por todas, compañeros.

Bueno pues parece ser que la peña va a estar mañana dividida. Pesad y pescado y vamos puntuando...

A ver si después de la jornada de mañana vamos fijando otra quedada buena para después de pascua. Ale ahí queda dicho.

Au.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

buff...no me hagáis esto....

una parte de mí me dice: "ves a Sagunto" y la otra me dice "ves a Cullera"...

pues nada, voy a darle vueltas a ver qué hago..

Saludos

PD: Tato, para mí que te has rallao con la hora...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...