Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

hola a tod@s¡¡¡¡¡ :cumple:

pues se acerca el sabado.... jec jec jec

la idea es salir por cullera y ENCONTRARLOS DE UNA VEZ¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajaa

se unira al grupo un nuevo loko de benifaio(gustavo)

la idea es hacer alguna foto guapa para acabar de envenenar a otro pescador reconvertido a kayaker amigo suyo jejejejejej

si el tiempo lo permite y se cumplen los pronosticos lunares se avecina un gran dia de pesca¡¡¡¡¡¡

hora de salida las 7 tolomas¡¡¡¡¡

rumbo....allaferlama jajajajajaja 3km 700m (si llegamos bien y si no tambien) :cumple: antes de llegar al nuevo (e inexplorado)spot, a solo 500m de el tenemos 5 o 6 marcas buenas,en las cuales el amigo marcos ha hecho bastantes capturas de pagres y pageles incluso algun timido denton.

os animo a que vengais¡¡¡¡¡ el ultimo dia que fuimos el amigo toni30 y yo,vimos dos ataques guapos en superficie (serian listados)yno un "tiburon como decia toni30" ajajajaj sino un pez luna gigantesco¡¡¡¡¡ tomando el sol esperando a las gabiotas.

que el mar reparta suerte a lo largo del mediterraneo,y que los vientos favorables os guien por el mar de la vida :cumple:

Editado por tato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno despues de dias y dias de batalla, ya me funciona el ordenador.

Tato para este sábado yo me apunto, haber si me puedes hacer el favor de mirarme el muellecito que me comentaste para los remos y las cañas, ya que no lo he encontrado por minguna ferreteria ni en tiendas de chinos ni nada de nada. Si los encuentras hazme el favor de comprarme 4 o 5 y ya te los pagaré el Sábado.

Adrian el Domingo coji mi primera lubina de esta temporada de casi 1/2k. Cuando quieras te vienes , haber cuando quedamos y te enseñare los sitios buenos que yo conozco en Cullera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bernat,buenas tardes yo veo lo que tienen mis conpañeros en el tema de anclaje,y lo unico que veo son ganas de verme anclado almorzando,para anclarse conmigo,el significado es ,,,,,5 kilos de ancla ,,,,,,,1 metre de cadena ,,,,,,,y 30 metros de cabo que utilizo para hazer rapel ,sino preguntale a sargonauta, que sabe lo que pesa mi kayak a la hora de botarlo a la mar..... un saludo y deseando que llege el sabado..........au,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tato, apúntame para el sábado por Cullera.

Ya tengo preparadas mis cañicas de spinning-curri con sendos señuelos relucientes y a estrenar temporada. A ver como funcionan mis nuevos cañeros modelo "forat i au". No prometo nada pero voy a por un túnido, ajajaj.

Una vez en la roca sacaré la artillería pesada, me pondré reflex en el brazo y a dar cañazos arriba y abajo hasta que me frenen el brazo, ejej.

Che, esta vez me apetee hacer también curri. Lo haré hasta la roca y después entre puntos y puntos. "a saco".

Adrian, esos ya pegan, ya, jejej. Enhorabuena.

Toni30 acabarás muerto tanta agua salada y dulce... mare meua...

Paterkayak, que pasa ¿que bajas del pantalán en cuerda o que?

Bernat, descansa de pala que después no ves ni la pilota valenciana.

Ale.

Ale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, bueno, bueno, esto empieza a animarse. El sábado a Cullera pues venga yo me apunto, pero tenemos que covencer a TIBU que le pilla largo, y después de toda la semana de curro veremos si soy capaz de envenenarlo. TATO y PESCAATOT teneis que meterle el veneno con las bacoretas, ajaja eso le tira mucho. En fin ya veremos, porque me acabo de acordar que el sábado es el cumple de mi mujer. Tendré q dejaros antes de lo que me gustaría para llevarla a comer fuera. Lo dicho espero estar con vosotros.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo conpañero estare en pinedo a la pesca de la dorada desde cayack aver que ta jejjejejej....

pues nadA mi 1 jigins comprado de 35 gr

img0402y.jpg

mi pregunta lo dejo con ancoreta o le pongo los anzuelos??

PUES NADA lo dicho estare en la casa negra con un nuevo usuario que es un vecino mio y amigo asi que lo e metido en esto jejejejeje ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ysomc, si vas a pescar sobre la roca con la ancoreta, posiblemente el lunes te tengas que pasar por la tienda a por otro.

Si vas a pescar a media agua, sin riesgo de enroque, yo le dejaría la ancoreta.

Tú mismo.

Ale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ysomc, ese tipo de jigs estan hechos para lanzar dejar profundizar unos metros y recoger rapido, jig-casting se llama, para jigging vertical deberias comprar otro tipo de jigs con el peso desplazado hacia la cola o centrado pero pensados para trabajar en vertical.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ysomc, si quieres con ese tipo de jigs puedes dejarle la ancoreta, pero eso si cambiasela por otra pero urgente, porque esa ancoreta es muy pero que muy mala, pincha poco y es de mala calidad,si pescas con ella veras lo que es fallar piezas o que se suelten, si quieres poner anzuelos se te liara menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues aver que coja lapiz y papel.....

en principio el grupo se compondra de:

-toni30

-pescaatot

-sargonauta

-TIBU (VENTE QUE SI NO TE LO TENDRAN QUE CONTAR ;) )JEJEJEEJE

-gustavo (nuevo kayaker)

-y servidor :D

sigo apuntando o q?.... jjejejeje

-miguelmq1?????????(lo mas grande que he visto montado en un kayak¡¡¡¡ "y no lo digo por el tamaño" ) :):cry2:

-alfreedom???????(si te vienes,entre tu y sargonauta ya tenemos montado el festival del humorrrrrrr) jejejeje :cry2:

-humildepescador??????? (sensei tu alumno aventajado te hecha de menos) :(:cry2:

-bigüa??????????? (que es de vos pive????¡¡¡¡¡¡) :):o

-ysom??????? (en la casa negra solo hay morralla.... y el la arena algun palomino) ajajajajaj :)

-bernat???????:bowdown:

-enric?????:bowdown:

-todos los demas?????:bowdown:

bueno, yo ,por si acaso ,no guardo el lapiz.....jejejeeje

imaginar que un dia paradojas del destino nos juntamos todos..........

y hacemos una porra colectiva¡¡¡ juasjuasjuasjuas :)

seria un pasote ver 30kayaks en el agua....

bueno pues lo dicho....que no os lo tengamos que contar ;) jejejejee

que los vientos favorables os guien por el mar de la vida

Editado por tato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aiiiiiii......tatoooo, no sigas... q cada vez q me meto en el foro estos días me dais una envidia q no t puedes imaginar...

Yo este sábado, no creo q pueda, y el sábado q viene casi q tampoco. A partir del siguiente, a saco.

Pescaatot!! para el carro! los túnidos entrarán el sábado 23 de mayo, eso nos dijo el listado que pescó sargonauta después de torturarlo para que hablara.

Bueno gente, un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga, va, ¿alguien da más?

Ese El Saleret, que tenia que debutar en Pascua y traernos un panou y a esta marcha nos va a traer unos turrones :unsure:.

Por ahí habia mucha gente más que intentaba debutar y todavía no les hemos visto el pelo.

Enric, está claro que lo de coger un túnido de esos es un milagro. Tranquilo, no los vamos a acabar todos antes del 23 de mayo.

Humildepescador no puede conectarse y me pide que os mande un saludo a todos. Dice que espera estar pronto en la cancha.

Por otro lado, y respecto al windgurú, alguien me puede explicar como funcionan los 3 porcentajes esos de nubes (cloud) alto, medio, bajo ¿cómo se interpretan estos indicadores?

Gracias.

Saludos.

Editado por pescaatot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescaatot a eso no hagas caso que se equivocan siempre¡¡¡¡¡ jajajajajajajaj (la putada es que no se equivocan....) no nos pondremos morenitos :D

yo creo que se refiere a la cobertura de nuves en tanto por ciento,

supongo que querra decir,que a esa hora la parte del cielo mas nublada sera la high la menos nublada sera la low y la parte media sera la medium(no la de la peli de ghost) sino la mitad :)jajaajaja

100% se supone imposible porque si no seria agua (o al menos nunca lo he visto).

en principio sigue en pie la qdada :unsure: esperemos que canvie y ademas de remar y pescar nos pongamos morenitos jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rectifico.... para el sabado a partir de las 11 marca 100% :D

pero .... y lo bonitos que se ven(los bonitos) cuando los sacas un dia gris¡¡¡¡¡¡ jejejejejeje

con esa luz que hace que la piel parezca mas metalica aun si cabe :unsure:

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamo a ve, entiendo que lo que quieres decir es que si pone en:

La casilla de arriba 100% quiere decir que tendremos el cielo todo cubierto de nubes "altas".

La casilla del medio 75%, quiere decir que tendremos el cielo cubierto en el 75% de nubes a altura "media".

La tercera casilla 10% quiere decir que tendremos el cielo cubierto en el 10% de nubes bajas.

¿Es eso lo que quieres decir o llamamos a Maldonado?

No, tranquilo, el agua no me preocupa. Además, en la predicción no pone nada de lluvia. Si esta nuboso, además, las fotos de la bacoreta de 5kg van a salir mucho mejor.

Ale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues viendolo asi.....

ya me liao¡¡¡ jejejjeje

porque si en un lado pone 100%?.....eso es el 100%del cielo cubierto?(no puesto que hay 3 cifras mas....)

en ese caso, si pone 100/75/0 que habra trozos 100% negros? y trozos(por ejemplo) negrillos al 75% y claros sin nuves?

o sera como tu dices,a diferentes alturas?.....

a quien dices que habia que llamar? jajajajajajja

psdata:la foto de la bacoreta de 5k la quiero aunque sea con flas jejejejjeje :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero que os valla bien la pesca .....ahhhhhh tato( ayer paseando por la playa vi a tu amigo el gusano coreano y me dijo que en cullera nastic de plastic)

a y tambien me dijo que lo dejaste a un lado por un jigging y que no esta bien se le veia un poco apagado estaba triste...recuerda aquella bonita amistad cuando paseavais una mañana los dos por el mar tu en el cayack y el en el agua paseando y viendo el fondo marino jejejejejjeej

pues nada nos leemos ok ser buenos

gusano.jpg

Editado por YSOMC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué, ¿como van los nervios? ¿Todo preparado?

Yo ya tengo tres cañas preparadas. Jigging, curri-spinning y la otra no tiene modalidad asignada, "pa tot".

Los ribereños parece que seguimos con nuestro plan. Cullera.

Ysomc, buena pinta tiene ese montaje. A disfrutarla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Bueno ya esta confirmada la hora y el lugar?. Imagino salvo que alguién indique lo contrario, que la hora sera las 7:00 a.m. y el punto la segunda cala. Por favor que alguno lo confirme.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...