Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Buaaaa Tato, que bueno el video. El tio es una miqueta inutil, no?

Ya le dije a Marcos que las picadas empezarían sobre las 11. Pero no me hizo caso y se perdio la fiesta.

A ver, os voy a decir una secretillo, a ver si alfredo se cambia el carrete.

La tienda de pesca que hay en la patacona (casi en alboraya) va a cerrar y lo tienen TODO al 50%

Carretes cañas y señuelos. P.ej. un amigo mio se compro los pin minow a 5 pavos.

Si alguien puede ir que me compre un par de pin minow 7 cm color natural. Pago en la proxima quedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buaaaa Tato, que bueno el video. El tio es una miqueta inutil, no?

Ya le dije a Marcos que las picadas empezarían sobre las 11. Pero no me hizo caso y se perdio la fiesta.

A ver, os voy a decir una secretillo, a ver si alfredo se cambia el carrete.

La tienda de pesca que hay en la patacona (casi en alboraya) va a cerrar y lo tienen TODO al 50%

Carretes cañas y señuelos. P.ej. un amigo mio se compro los pin minow a 5 pavos.

Si alguien puede ir que me compre un par de pin minow 7 cm color natural. Pago en la proxima quedada.

Humilde donde esta esa tienda?! estube el otro dia buscando una tienda por ahi y no la encontre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola humilde ayer un amigo me estuvo enseñado una caña que se había comprado para hacer curry a mitad de precio en esa tienda, la caña no me convenció mucho la verdad, pero si el trenzado que estaba muy barato, esta tarde igual me acerco a ver que tienen, si le quedan te compro un par. :pescando2:

Un saludo.

YUNTAJS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kokek7 mañana voy a salir por el saler con un amigo que se a comprado un caper angler hace un par de meses y lo tiene cogiendo polvo, es practicamente su primera salida, tengo pensado prepararle unos espetones y curricar por la bocana para tentar algún dorado o si nos toca el gordo, un palometon.

Humilde esta tarde no se si estará abierta, si alguien mas te las compra, sin problemas yo me las quedo que sabes que también las uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy de Macastre, un pueblo de Valencia ( cerca de Buñol ) , llevo algunos meses visitando el foro.

Creo que sois un grupo increible. En breve espero vivir tan buenos momentos como vosotros.

Ahora mismito tengo dos grandes problemas:

1º.- No tengo Kayak, y

2º.- No se pescar.

Pero tengo algo a mi ventaja, soy muy tozudo y aprendo pronto.

Estoy interesado en la TRIDENT 13, aunque tengo algunas dudas sobre el transporte en la vaca del coche, sujecion de la proa y la popa al coche.

Me gustaria quedar algun dia con vosotros para ver los kayaks de cerca y plantearos tantas dudas como tenga.

Gracias, espero noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy de Macastre, un pueblo de Valencia ( cerca de Buñol ) , llevo algunos meses visitando el foro.

Creo que sois un grupo increible. En breve espero vivir tan buenos momentos como vosotros.

Ahora mismito tengo dos grandes problemas:

1º.- No tengo Kayak, y

2º.- No se pescar.

Pero tengo algo a mi ventaja, soy muy tozudo y aprendo pronto.

Estoy interesado en la TRIDENT 13, aunque tengo algunas dudas sobre el transporte en la vaca del coche, sujecion de la proa y la popa al coche.

Me gustaria quedar algun dia con vosotros para ver los kayaks de cerca y plantearos tantas dudas como tenga.

Gracias, espero noticias.

bienvenido DEMACASTRE. Si que tienes que ser tozudo, porque tener una afición como la PESCA solo es para obstinados y pacientes. Lo tuyo desde Buñol tendrá mucho mérito, porque si te enganchas, los madrugones que tendrás que pegarte son de época. En cuanto a ver nuestros kajaks no hay prblma alguno, solo has de esperar que nos juntemos unos cuantos y estés a la hora de salida del agua, lo digo para que no tengas q pegarte el madrugón. Este miércoles imagino que mas de uno estaremos preparando alguna gorda. Así que estate atento al foro. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido:

Bienvenido al foro Demacastre, yo de ti no probaria, es una adicción y acabaras enganchado :bienvenido:

Bueno te voy a dar mi modesta opinión, sobre el tema de la pesca no tiene ningún misterio pesco desde que tenia uso de razón y esta claro que vas aprendiendo truquillos con los años en cada modalidad que vas practicando pero pescando junto alguien que ya los sepa lo aprenderás enseguida. No te preocupes por este tema en cuanto aprendas los cuatro truquillos con el equipo y cebo adecuado solo tienen que comer los peces y cuando lo hacen no preguntan quien es veterano o quien novato.

Yo de momento me centraría mas en el tema del kayak, tengo entendido que en el decathlon te pueden dejar un kayak para que lo pruebes, podría ser un buen inicio.

Como te han comentado cuando se haga una buena quedada deberías salir acompañando a este impresionante grupo que seguro que te acogeran como si te conocieran de toda la vida.

Un saludo.

YUNTAJS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ya reengancho el foro tras las vacaciones.

Bienvenido Demacastre, si crees que te va a gustar la pesca-kayak es porque seguro que te gustará, el no saber no es problema, y lo de no tener kayak se resuelve rápido, date una vuelta por el foro para tener una idea de lo que necesitas, pero no es mala idea pasar por el Decathlon como te dice Yuntajs.

He visto vuestras quedadas y capturas, enhorabuena a todos, sois unos máquinas.

Pronto podré estar con vosotros.

Por si sirve de experiencia para otros..... Hoy le he metido al kayak un viajecito en la baca del coche de 1000 kilometrillos de ná, junto a un cofre de techo la verdad es que la ida bien, pero en la vuelta no lo he colocado tan bien, y hacía un ruido de cohones, he tenido que recolocarlo 2 veces hasta que ha desparecido el ruido.

Merece la pena probar si hace ruido una vez colocado, antes de meter en el coche a la parienta y churumbeles......porque el ruido es muy molesto para los pasajeros y para el conductor, no veas. :pescando2:

Saludos para todos.

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ya reengancho el foro tras las vacaciones.

Bienvenido Demacastre, si crees que te va a gustar la pesca-kayak es porque seguro que te gustará, el no saber no es problema, y lo de no tener kayak se resuelve rápido, date una vuelta por el foro para tener una idea de lo que necesitas, pero no es mala idea pasar por el Decathlon como te dice Yuntajs.

He visto vuestras quedadas y capturas, enhorabuena a todos, sois unos máquinas.

Pronto podré estar con vosotros.

Por si sirve de experiencia para otros..... Hoy le he metido al kayak un viajecito en la baca del coche de 1000 kilometrillos de ná, junto a un cofre de techo la verdad es que la ida bien, pero en la vuelta no lo he colocado tan bien, y hacía un ruido de cohones, he tenido que recolocarlo 2 veces hasta que ha desparecido el ruido.

Merece la pena probar si hace ruido una vez colocado, antes de meter en el coche a la parienta y churumbeles......porque el ruido es muy molesto para los pasajeros y para el conductor, no veas. :pescando2:

Saludos para todos.

:pescando2:

me alegra mucho verte de nuevo por estos lares. imagino que por los kilometros has debido estar por Galicia. Y para cojones los tuyos llevarte el kajak hasta Galicia. Bueno tio espero verte pronto por el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegra mucho verte de nuevo por estos lares. imagino que por los kilometros has debido estar por Galicia. Y para cojones los tuyos llevarte el kajak hasta Galicia. Bueno tio espero verte pronto por el agua.

Hola Sargonauta, efectivamente por Galicia, para el kayak un lujo, algo duro superar las corrientes de la ría, pero de maravilla.

La pesca este año regular, robaliza pequeña, toda al agua excepto una de 1.5 kg y otra rozando.

Kayak y vadeador, vengo con dos kilitos menos y eso que de comer y beber, todo.

Un fuerte abrazo, recuerdos a Tibu, si este sábado salís me apunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Como se os dado este finde? Estoy esperando a ver esos relatos que esto engancha jajaja.

Yo salí el sábado con los compañeros a pescar desde la orilla calando con el kayac. En las últimas jornadas nos han partida ya varias veces el hilo y sabía que era fácil que nos entrara alguna raya de esas grandes.

Tuvé una picada de una raya que tenia que ser enorme, llevaba en el carrete línea del 0.50 de los buenos y depués de vaciarme el carrete acabó partiéndome. Estube a punto de preparar el kayac y meterme con él a ver si conseguía cansarla pero no me atreví. No sabía hasta donde me podía llevar y como no estoy acostumbrado ... me tengo que hacer un acople para llevar el remo asi a la próxima me meto a la aventura. Lo que veo dificil es a ver como salgo luego con una caña de 4,5m y una raya que pasaría de los 40 kg... Que me aconsejais?

Al cabo de un par de horas me picó otra y esta vez si que pudé con ella, picó en la caña que tengo mejor preparada que sino... dió un peso de 25 kg. Os dejo el enlace de la foto:

Raya 25 kg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas chicos el miercoles sale algien por la mañana ?

perdi el movil con todos los tlf de vosotros mandarme un privado ,gracias.

decirme algo para el miercoles para ver que me preparo,estoy de fiestas en paterna,y nose si tendre fuerzas para palear.

ESTOY preparando una salida para ALCOCEBRE, 2 o 3 semana de septimbre,ya os comento,

un saludo

paterkayak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a tod@s¡¡¡ :whistle:

yo saldre mañana por el saler a hacer una porrita, si alguien se apunta estare alli sobre las 6 ejem..... seis y cuarto seis y veinte jajajajajaj paterkayak no se si saldre el miercoles pero por si acaso ahora te envio un privado con mi numero.

au peña :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana dare descanso a mi zona, y me inclino acia el saler.

alguna hora en especial,estoy en paterna de fiestas el kayak en almenara y esta noche festival,ya veremos

kokek7,intentare estar de 6 a 6 1/2,

algun valiente mas ?

YYYY gracias a todos por esos tlf,el mio sigue siendo el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a tod@s¡¡¡

pues nada,en vez de las 6:20..... an sido las 7:20 jajajajajaja (tot no pot ser,ya no tenim 15 añs) ejjejejej

el dia "amanecia" un poco raro,nublado y con una fuerte deriva direccion sur y marejadilla que hacia un poco complicada la entrada.

despues de llevar un rato curricando sin picada,me he cruzado con el amigo ratero y me comentava que habia tenido sus mas y sus menos con un dorado en la gola del pujol,pero que no habia tenido mas picadas creo,yo llevaba una cuarta de sardina fileteada a daditos en sal para pescar un poco a fondo,pero conforme estaba el dia era imposible por lo que me dedique a hacer curri, solo tube dos picadas claras,una oblada mediana y una bonita cria de bacoreta que fueron devueltas al mar (no sin antes presentarle a mis rapalas para que cuando las vea con unos kilos de mas sepa cuales son) jec jec jec.

a cosa de las 12 el mar calmo bastante y como no habia tenido mas picadas me decidi gastar la sardina,me adentre hasta el escalon y se sucedieron un recital de picadas en total un pagre de unos 400g dos mas de unos 200 y una animalada de bacas y serranos.

creo que si que hay pescado de porte aunque no mucho,pero estan sumamente cebados con las toneladas de sardinitas que pululan por la zona.

suerte a los de mañana :cumple:

aqui os dejo las fotos de la bacoretilla jejeje

25082009021.th.jpg

25082009022.th.jpg

que los vientos favorables os guien por el mar de la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...