Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Enhorabuena Tato, lástima que las demás jugaran al escondite, pero ya caerán más...

ayer Sábado nos fuimos Boina.j.j, Manuel y yo a tentar a los dentones y las samas cerca de casa. Lo hicimos justo a la hora del partido de la selección y nuestras previsiones se cumplieron... No había ni un solo barco en la zona de pesca!!!

Después de una hora pescando al chambel la única captura decente fue una breca de unos 600 gr que Boina con su maestría habitual subió a bordo.

Yo harto de esperar me fuí a mis marcas de jigging y estuve bailando mis jigs hasta que a las nueve de la tarde tuve la primera y única picada de la jornada. Un dentón de 1 kg justo de peso subió a bordo. Esto nos animó a seguir intentándolo pero eso fue todo. A las 9:40 pusimos las luces de navegación y después de 30 minutos de paleo en dirección a la playa pescando a curri lo único destacable fue ver como una barca, sin luces, recogía un trasmallo sin señalizar a unos 200 m de la playa, mientras dejaban otro que llegaba hasta el mismo acantilado también sin señalizar... con el consiguiente peligro para los bañistas que a primera hora de la mañana se echan al agua...

Espero que hoy tengáis suerte y que Humildepescador nos enseñe su recién estrenado kayak.

un saludo y buena pesca.

Caballa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caballa, Boina, Manuel y a todos en general ¿que me decís de las sensaciones de estar pescando en kayak por la tarde, o más bien al caer la tarde, con una ligera brisa, ni un barco en el mar, como mucho la patrullera de la G.C., en esta época en que la muchedumbre todavía no ha imbadido las playas?

Entrando a pescar de buena mañana tenemos más probabilidades de que el mar esté tranquilo, pero cuando pillas una buena tarde, la verdad es que se disfruta muchísimo, aunque siempre tenemos el riesgo de que vamos cara la noche y esto siempre es muy peligroso. (Procurad ir en compañia).

Yo la verdad es que recuerdo siempre más las jornadas de tarde que las de manaña.

Así que a esperar a la próxima, que no se suelen dar muchas, al menos en esta zona de levante que el ESE suele soplar con demasiada fuerza por las tardes.

Enhorabuena por las piezas de ayer y recordad que la selección necesita nuestro apoyo... :lol:

Saludos.

Editado por pescaatot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Un buen dia, de estrenos, en los que los amigos HUMILDE y SALMANTINO han estrenados sendos kayaks. Que comenten ellos sus experiencias.

Hemos visto pajareras, hemos estado cerca de ellas, incluso dentro de ellas, pero no han atacado a los señuelos, eran bastante pequeños por lo visto. Despues a fondo solo algunas picadas de pececitos... llevo anzuelos del nº 2, para ser mas selectivo, y no ha habido suerte.

Nuestro amigo GUILLERSKI tambien ha estado con nosotros, y, che, cuando iba a salir, se ve que le ha dado por pegarse un chapuzon.... dicho y hecho... olita.. vuelta al kayak... y chapuzon !!!. Eso si, ha tenido algunos contactos con peces, pero salian, lo veian, se soltaban ....

Pongo una foto de la mañana. Despues me he quedado sin pilas.

http://img160.imageshack.us/my.php?image=s...15062008ex5.jpg]salidapinedo15062008ex5.th.jpg[/url]

Saludos a todos.

Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros os dejo este video que he encontrado,igual ya lo habeis visto o los conoceis ha estos xicos,por lo menos son de la zona,UN SALUDO.

http://tu.tv/videos/piratas-del-puchol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, como dice Miguel, buen día de estrenos, porque de lo que es pesca nada de nada. Era la primera vez que iba con un kayak al mar y la verdad es que me ha gustado la experiencia y creo que habrá muchos días con mi Prowler 4.5 en el litoral levantino.

Humilde, Guillerski y Miguel son buena gente y espero compartir muchos días de pesca con ellos. Ahora toca equiparme completamente -cañas, carretes, sonda, gps, cajas de almacenaje...-.

Lástima que las pajareras fueran de pescado pequeño, porque nos metimos en un par de de ellas y lástima de no llevar la caña de mosca, porque me hubiera divertido, aunque hubiera sido peces pequeños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Tenía intencion de unirme a los de Pinedo esta mañana, pero he hecho perla. La noche se alargó más de la cuenta... :054:

Por lo menos he mojado el kayak en solitario. Me he levantado a las 7 y he salido por mi zona. Me ha ocurrido como a vosotros: pajareras y bullicio en superficie, he estado varias veces junto a ellas y les he tirado de todo. Rapalas grandes y pequeñas, vinilos con buldó , metralletas de plumas con vinilo plomeado, y ni caso.

A primera hora he visto saltar un hermoso pez cerca de la punta del pantalán, estaba lejos pero creo que era una bacoreta o similar. He paleao como un loco pero no las he vuelto a ver. Lástima, era un buen bicho.

En fin, que aunque pescamos menos que los de Supervivientes, me hubiese agradado compartir la mañana con vosotros y conocer a las nuevas incorporaciones. A la próxima. Contadnos que tal os ha ido en el estreno de esos kayaks.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bon dia xiquets,

Pues lunes, de vuelta al trabajo y al foro. Lo de ayer estuvo muy bien, lo pasamos en grande e hicimos dos nuevos grandes fichajes. Javier (salmantino) y Guillerki. El mar como un plato, jurelitas de a palmo mordiendo los señuelos pero no les daba la boca, pobretas. También había algun banco de palometa. Pero todo pequeño. Los doraos (anjovas)ni verlos.

Ahora la parte buena, jo, que agusto se estaba, los 4 con los kayak, disfrutando del mar y de la compañia. Un flipe.

en cuanto a mi nuevo kayak tengo que decir cosas buenas y malas. Empiezo con las buenas...

Jo, que cambio, del bilbo a este es un mundo en navegación, en espacio en orden. Se acabó la caja de naranjas, aqui va todo en su sitio. Delante tiene un tambucho al que solo le faltan las perchas para ser un armario ropero. El timón también funciona a la perfección. Va con pedales y es muy comodo por ejemplo cuando ponía rumbo a una bolla o a una pajarera y había deriva, el timón mantenía al kayak como un clavo. Me gusta mucho también la proa que tiene, que corta muy bien el agua y aunque lo hace un poco más lento que las prowler que la tienen levantada, en los dias que haya un pelin de mar o se vuelva viento, es una garantía. El achicado de agua que hace el kayak es perfecto y no entra ni una gota por lo que vas bien en seco. Ah, y el respaldo es muy bueno, me faltaba el mando de la tele...

Ahora lo malo. Jo tio, como pesa. Acostumbrado al bilbo este pesa lo menos el doble (o lo manifiesta por la largaria) Además, las asas integradas que lleva estan un poco más atrás del centro de gravedad y al levantarlo uno solo, el peso te vence para adelante. Otra cosa que he notado es que el culo me lo hice polvo. No se si era yo ese dia. (había dormido 3 horitas solo) o que, pero, el próximo dia me llevo un trozo de espuma.

Las fotos en breve, en cuanto salmantino las cuelgue o me las envie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfredo, yo también tenía la intención de unirme a los de Pinedo, consulté aquí en el foro el sábado para ver como estaba el tema, si se confirmaba lo de la quedada y no obtube respuesta, supongo que el personal estaria preparando los aparejos o quedando bien con la parienta el día previo y no entró en el foro. En otra ocasión será. Venga, que ya tengo ganas de conocer a Humildepescador, Guillerski, Salmantino, Tato, Aiman, y a todas las nuevas incorporaciones que van apareciendo.

Yo entré por Les Palmeres a primera hora. Intenté buscar la lubina a primera hora, pero na de na. Después ya me moví buscando el resto de especies.

Resultado: 2 serranos, 1 jurel y 2 aspets. Todo a curri.

Tuve clavada una buena pieza. Yendo al curri con dos cañas, una con un señuelo de fondo que bajará unos 5 metros buscando alguna lubina, aunque este señuelo es especialista en serranos, el maricón.. y la otra caña con un vinilo plomado que yo calculo que bajará unos dos metros. Tuve la picada en la del vinilo, recuperé la pieza con rapidez y sin problemas hasta debajo del kayak, se notaba que tenía peso. Después, debajo del kayak es cuando me dió la guerra. Finalmente se soltó y no pude ver lo que era. No se, si fuera una jurela me hubiera dado fuerte desde primera hora, ¿no?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeee ya estamos de nuevio por aqui!!!Lunes, trabajo, y el calorcito como apreta... que no se estaria mejor en el kayak??? SIN LUGAR A DUDA!!!! Aunque quizas cada cosa tenga su espacio; y el espacio que se dio ayer para navegar, fue perfecto!!!!!inigualable... eso si yo era el mas peque de los kayaks, aunque intente no quedarme atras en ningun momento.

El ambiente??fantastico, gente muy maja que desde el minuto cero te acogen formidablamente bien, incluso llegando 10 min tarde jajajajajaajajajajaj. Salmantino un crak viniendo desde Albnacete y disfrutar como disfruto con su kayak!!!!!Miguelmq la experiencia de muchisimos dias en el kayak!!!! se te nota tio!!!!!Un grran tio!!!y Humildepescador, que el mariquita en dos lanzamientos me confundio con un jurel y casi me pega dos castañazos con el buldo!!!! jajajajajaaajajaajaj parecia un barco pirata con los cañones apuntandome!!!!

Climatologia?? pues despues de lo visto ayer debo reconocer que hasta ayer habia estado pescando mientras hacia rafting... porque ayer era un balsita de aceite!!!!

Pesca??? puffff pues no se, era la segunda vez que hacia algo de spining y muy bien, aunque lo dicho, jureles de palmo con anguilon del 12 ... prefiero dejarlo ahi!!!Curri fue mejor, diria yo genial, y porfin he descubierto que las rapalas funcionan. El sabado compre una yozuri en decath... y genial, de repente el agua en una tensa calma.. donde lo unico que se oian eran el "metesaca" de remo y de repente zassssssssssss rriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiriiiiiiiiiiiriiiiiiiiiiiiiriiiiii el carrete empieza a sonar.... y yo pensando que ni de coña me podia picar a mi algo!!! Me giro y me veo salir el trenzado a toda leche de mi carrete.... pues nada a la faena... a recoger, y aqui fue donde cometi el fallo....pegue tres tirones de caña sin cerrar el freno, con lo cual es hilo que le di!!!! Cheee tenia que haber cerrado el freno, y dar un simple tiron para clavar bien!!!! No obstante lo llevaba enganchado, la de fibra se retorcia y la pieza dio un par de saltos luchadores!!!! YA ERA MIA!!!! De repente cuando ya tenia la mano casi dentro del agua, zisss zasss latigazo y adios!!!!! Problema?? pues no haber clavado bien desde un primer momento. En fin mejoraremos y la proxima vez no pasara!!!!

Luego dos tocaditas mas al curri y ahi quedo la cosa.

Resumiendo!!! Un dia excepcional en todos los aspectos, rematado con una cervecita a la sombra y en primera linea de playa!!!Unos compañeros geniales que me ayudaron en todo momento con consejos tanto teoricos como practicos y de los cuales espero aprender muchas mas cosas y compartir dias como el de ayer!!!

Ale saludos!!!! y nos vemos en el agua!!!!!

Miguel y salmantino: me podriais pasar las fotos a tamaño original a [email protected]???

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un grran tio!!!y Humildepescador, que el mariquita en dos lanzamientos me confundio con un jurel y casi me pega dos castañazos con el buldo!!!! jajajajajaaajajaajaj parecia un barco pirata con los cañones apuntandome!!!!

La proxima vez no fallaré... :bowdown: Ese es un lanzamiento de bassero al hueco, como el pase que le dio iniesta a Villa contra russia.

Propongo salir el próximo dia por la kasba (saler) El otro dia me costo sudar sangre sacar el kayak yo solo desde donde salimos. Y no te digo na subirlo al coche.

Pescaatot, yo solo tengo internet en el curro, no pude confirmarte nada. Pero si salimos este finde, el viernes lo dejamos bien atadito todo, ok?

Saludos,

Rubén.

Editado por humildepescador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todo el mundo,

hace ya mucho que no escribo, pero os leo muy a menudo.

Estoy liao con examenes y tal, pero cuando acabe me compre el kayak (prowler 13, espero q les quede en decathlon), y espero q en un mes podré estar en el agua iniciandome y poder salir con vosotros lo mas pronto posible!! de momento tendré que conformarme con leer vuestras experiencias, pero en agosto no me pierdo ni una quedada, eso fijo.

saludos y hasta pronto,

enric

:cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola nengs¡¡¡¡ :)

al final no pude salir con vosotros el domingo :( (como alfredo hice perla)jijiji

pero abri el ojo a las 7 y hacia un tiempazo(me caguenmiputama......) cogi prepare trastos murapido y me pire al sitio que me vio crecer.....EL SALER :D

llegue a cosa de las 8 menos cuarto (dominguero puro y duro)jajajjaa. vi que estaba como un plato(que guay nunca habia navegado asi en el mar,y encima mas solo que la una)

ya a pie de playa afine el ojo hacia el punto clave de estos dias y enefecto(las jurelas se estaban pegando un atracon de sardina del copon)juasjuasjuas

me dirigi hacia alli como las balas (como navega el prowler sin olas,la caña,parecia que hiba con la moto)jajajjaja

al llegar alli (bueno llegando)empieza a silvar la unica cañita que llevaba(la de spining) y al parecer por el nervio que imprime en la puntera llevo una jurela gorda gorda,por tener la vista y la mente en otra cosa la perdi cuando lla la tenia dando vueltas en circulo debajo del kayak(estaba viendo como saltaban las jurelas y llegaban a sacar del agua a las sardinas que no le entraban en la boca por el aire a cabezazos) y en ese momento la astuta jurela saco nervio de donde yo pensaba que no quedaba y se desclavo (llevaba la maria del 11 con las poteras un poco sobredimensionadas)

rapidamente saque el ancla de capa, la deje en el agua, lance al hervido y pam segunda jurela (un pelin mas pequeña) pero rondaba los 800g jejejejejj esa si salio,(clave a partir con multi power pro)jejejjeje

hubo un momento en que se ve que las sardinillas estaban cobijandose bajo el kayak y cuando las cascaban las jurelas saltaban de debajo del kayak hacia afuera (rollo castillo de fuegos artificiales)jejejejej es mas creo que una cayo dentro del kayak y salio por un agujero del autovaciable (sense tocar vores)jejejejejejeej

en realidad jurelas grandes no habian muchas ,(en comparacion a las TONELADAS DESARDINA que habia)

chocaban contra el kayak y notaba,toc,toc,toc,toc,toc jejejeejejejeeej

el resultado fue al final 3 jurelas aseadas y un bronceado envidiable :pescando2: (todo esto acabo a cosa de las 10 y me quede fent la ma hasta casi la una)jejejeej hice pruebas:(sacar los dos pies por un lado,abrir el tambucho de proa, acostarme a la larga a tomar el sol :untitled: juasjuasjuas)

en resumen fue un dia que vivira para siempre en mi recuerdo

lo unico que heche en falta fue unas pocas olas al salir :untitled: jejejejejejje

bueno y la compañia del grupo clar esta¡¡¡¡¡ :P

por cierto ruben y compañia me alegro de que al final pudierais estrenar los kayaks :)

a y lo de las jurelas no puedo probarlo,(no hice fotos) jejejejejje

fede estaban en el mismo sitio que el sabado ;)

el finde que viene ,si no pasa nada,mas.

a ver si hay suerte y el finde que viene coincidimos TODOS :)

FEDE PASAME LAS FOTOS CUANDO PUEDAS ;) [email protected]

Editado por tato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya relato TATO.

Una pena no haber coincidido, al igual que Alfredo y Pescaatot. Algun dia nos juntaremos todos, esperaremos a que Dorao ya tenga su kayak, y nos iremos todos juntos a pescar a la bocana, que le hace mucha ilusion a HUMILDE.... que lo que creo que quiere de verdad es que vuelva la Guardia Civil con la lancha, para enseñarles su nuevo kayak....

Bueno, yo voy a estar los proximos dos fines de semana haciendo un curso de piragüismo en Canet, por lo que no podré acompañaros a pescar hasta el dia 5, o 6 de Julio. A ver si vais preparando una buena quedada para esas fechas.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Vaya relato TATO.

Una pena no haber coincidido, al igual que Alfredo y Pescaatot. Algun dia nos juntaremos todos, esperaremos a que Dorao ya tenga su kayak, y nos iremos todos juntos a pescar a la bocana, que le hace mucha ilusion a HUMILDE.... que lo que creo que quiere de verdad es que vuelva la Guardia Civil con la lancha, para enseñarles su nuevo kayak....

Bueno, yo voy a estar los proximos dos fines de semana haciendo un curso de piragüismo en Canet, por lo que no podré acompañaros a pescar hasta el dia 5, o 6 de Julio. A ver si vais preparando una buena quedada para esas fechas.

Saludos, Miguel.

ola miguelmq, soy de valencia tengo 16 años y para este verano me voy a comprar un kayak para pescar me podrias decir si alli en canet en el club de piraguismo lo puedo guardar y el precio .... gracias astaluego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola drakon92, y Bienvenido al Foro.

Es un placer descubrir que gente joven como tu tiene aficion al kayak, y a la pesca. A ver si nos vemos pronto en el agua.

Respecto a guardar el kayak, si es posible, ya que en el hangar aun quedan varios espacios.

Tema precios te los comento por privado.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TEMA PARA EL SABADO EL Q SE APUNTE RECIBIRA UN REGALO DE EL TIO AIMAN I SERA DIFERENTE

:unsure::pescando2::bowdown::ok:

y pasaros por mi blog que hay novedades..................................... pero que haces ahi leyendo..... vaaaaaaaa ves alli :bowdown::ok:

Editado por AIMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TEMA PARA EL SABADO EL Q SE APUNTE RECIBIRA UN REGALO DE EL TIO AIMAN I SERA DIFERENTE

:coche::beer2::poli::beer:

bigüa no te apuntas

y pasaros por mi blog que hay novedades..................................... pero que haces ahi leyendo..... vaaaaaaaa ves alli :ok::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale pues, por unificar criterios

Sabado a las 5:45 en la Kashbah (Los chalets de aire arabe de más allá del Sidi Saler)

Si alguien no sabe llegar que me de un toque. (Eso va por vosotros Salmantino y Guillerki)

A las 5:40 estaré en el parking del sidi saler, pero a y 45 me piro. Ser puntuales...

Javier, el congreso empieza tarde, seguro que no quieres dar unos lances antes. Luego le

puedes llevar una jurela al barbas ;)

Bigua, Alfredo ¿Venis?

Aimán, lleva mi regalo ... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elsalerka9.jpg

elsalerka9.17f394fc67.jpg

Ojo, esta foto es del Google Earth y aparece el Sidi Saler como el complejo más cerca de la Gola del Puchol.

En el Google Maps, el Sidi Saler viene marcado como el complejo de más al norte. ¿Es lo del más al norte, verdad?

Yo si que voy.

¿Dónde está el sitio donde hemos quedado?

¿Por donde se accede?

Au.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...