Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

SALUDOS :espero que esteis todos bien, despues de haber pasado un fin de semana movidito,lo digo por los que van de marcha, jijijijiji bueno despues de haber recorrido todo el pantano de tous de norte a sur de este a o este la primera impresion mia, excelente, lo volveria a repetir me gusto disfrute, senti algo.......... que no picaban los jodios peces, pero me da lo mismo, siempre estare a punto... y si algun dia pillo algo............ sera sonado, de momento sigo con las practicas, miro, escucho, y oigo ,y sigo......

________________________________________________________________________________

_________

bueno piratas del puchol.. como lo llevais ? yo con mas ganas que nunca de volver a la playa..

en este caso deveria llamarla la MALDICION DE LA PLAYA DEL PUCHOL JAJAJAJAJAJA.

desde que estoy en el foro... y desde que voy con el kayak..... aun no he sacado nada, perdon... si he sacado la arena que me queda despues de estar todo el dia.... paca ... pa ya.... .

asi que este sabadao si no pasa nada estare en la PLAYA DEL PUCHOL........................................................... :ph34r:;):045::045::ok::pez2::024:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente, saludos a todos.

Tras una larga batalla en la mesa de negociación, he convencido a mi churri de venirnos con las niñas al delta del Ebro... con el kayak en la baca, claro está.

Estoy como loco por echarme al agua mañana tempranito a ver si es verdad que hay lubinas de las gordassssss por aquí.

He llegado ésta tarde y he controlado un poco el entorno, por donde entrar y salir al mar, etc. El hotel es una pasada, pegadito al mar. Incluso no me han puesto ningun inconveniente de dejar el kayak en un lugar adecuado ¡¡ a 15 mts. de la orilla !! Hoy soplaba algo de viento y había algun borreguito, pero está calmando. Mañana al ataque.

Ya os contaré y colgaré algunas fotos.

A los que salísteis el otro día al pantano, me alegré mucho al ver lo bien que lo pasásteis con el plan B, además de que disfruté nuevamente de las dotes narrativas de Tato, sí señor. Que buena pinta tiene Tous. Yo también he salido algunas veces en el Regajo, y Sí, las sensaciones son diferentes a salir al mar, tengo ganas de repetir.... pero eso es otra historia. Ahora hay que concentrarse en los bichos salados que me acechan ahí al lado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que envidia Alfredo!!!

Donde paras? En San Carles de la Rapita?

Hace 3 años estuve por aquella zona, en pleno mes de agosto, recorriendo los arrozales en Vespa (una parada turistica a mitad de camino entre Barcelona y Valencia) y me arrepenti mucho de no haber tenido una caña a mano.

Dejo una fotos de la salida a Tous del sabado pasado:

tous1xu3.jpg

tous3de1.jpg

tous2gf1.jpg

tous4jw5.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aiman tato fede gille y un servidor mañana se van de pescaaaaaaaaaa quien se apunta.... :):052::047::024::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto.... mañana ire al puchol por la mañanita,casi seguro que acompañado por bigüa,guillereski,aiman y koky :) si alguien mas se apunta nos vemos a cosa de las 5 30 am en el saler

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos¡¡¡¡¡¡

esta mañana hemos salido por el saler,koki,aiman (despues de intentar pescar algo en la escollera) y servidor :P

la cosa pintaba bastante mal......

todo nublado y un poquito de viento ahunque el mar estaba aceptable(marejadilla)

despues de la retirada del finde pasado,no hibamos a dejar pasar la ocasion de pescar esta vez (ahunque nos callera un chaparron)jejejejej

por eso decidi hacer recorte del material,cojer solo una cañita(que me cabe dentro del kayak en caso de tormenta electrica,algo evitaria) y nos metimos para adentro sin mas preambulos.

a primeras horas del dia la actividad en superficie era nula,decidi hacer curri con una rapala del 11 de superficie en busca de las jurelas con ningun resultado,

estube pescando al curri hasta casi las 9 y nada de nada.

en ocasiones se veian obladas pequeñas comiendo aladroq pero eran como mi rapala.

entonces fue cuando decidi probar a fondo en unas piedrecitas no muy lejanas,puesto que tenia una caja de titas pequeñas del finde pasado y(cojiendo referencia de las fincas al superponerse unas con otras ,rollo mapa del tesoro jajajajjajjaj) me situe encima de las piedras y la primera picada no tardo en producirse :bowdown:

se trataba de serranos,sargos,doncellas, y algun jurel pequeñito

en total no lo se exactamente pero mas de 30 jejeeje el mas grande un serrano de mas de un palmo

aparte de lo que he disfrutado pescando hoy ,me lleno tambien de la sensacion de ver el mar hoy amaneciendo,con tonos que hiban desde el mercurio a el azul oscuro,(vease en las fotos),una pasada :bowdown:

por cierto mañana mas jejejejeje :P

19072008229wg1.th.jpg

19072008230tc3.th.jpg

19072008231eo3.th.jpg

19072008232ck9.th.jpg

19072008233mm4.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muchachos, ya esoy de vuelta en casa. Se acabó la aventura en el delta, con más pena que gloria, que le vamos a hacer.

El tiempo acompañó poco (viento, nubes y una tormenta) y el mar estaba muy muuuy sucio, el agua color verde y turbia y mucha porquería en suspensión, ramas, hierbas, broza ... que había arrastrado el río en las lluvias pasadas.

Pero me quedo con lo bueno. Hice un par de salidas con mala mar y otras dos (la última tarde y el último amanecer) con el mar como un plato. Capturas pocas y de pequeño tamaño que fueron devueltas al agua para que sigan creciendo pa cuando vuelva, una lubina, una dorada, palometas y jureles. Tube una buena picada a fondo, la clavé pero se solto a 1 metro del kayak sin que pudiera verla de lo turbia que estaba el agua, pero creo que era una dorada de las guapas.

Y sobre todo me quedo con la comodidad que ofrece el hotel para salir con el kayak sin complicaciones, con el kayak durmiendo a escasos metro de la orilla. Les he comentado la posibilidad de organizar allí un fin de semana de kayakeros, y se mostraron encantados. Nos harían precio especial de grupo (-20%) y podríamos dejar los kayaks y trastos en un almacén junto a la cala. Podríamos ir sólos o con nuestras familias, de momento hago la propuesta para que lo vayais pensando.

Los pescadores de la zona se quejaban de lo mismo que en tosloslaos, que cada vez hay menos pesca, que hace 2 años se sacaban doradas y lubinas de 2 y 3 kilos a montones y ahora ná ....

Pero el sitio promete. Os haré una descripción detallada y pondré unas fotos, para que os hagáis una idea.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfredo, si todavía llega agua de las lluvias pasadas y este agua dulce no solamente está en la superficie sino de arriba a abajo, seguramente a las doradas no les molará el tema y estarán por otros sitios.

A la dorada ya sabes que le gusta el agua salada y bien depurada.

No estaría mal lo que comentas del hotel... quien pudiera...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

heeeeeeee saludos yo tambien me apunto ala, aparte de esto os comento una cosa buscando , en la red... en googlemaps si acercamos el zuom donde vamos a pescar donde esa el sidi palace a unos 500 metros de la costa existe digamos una estension de rocas, las cuales este sabado pasado fueron donde pillamos las capturas os recominedo que lo mireis, aparte de esto tambien he encontrado una pagina web donde estan las cartas nauticas de toda españa por si alguno le interesa y encima "GRATIS" lo que no pone es si hay rocas o arena... no se si me entendeis.. pero ahi esta

os dejo el enlace:

http://images.google.es/imgres?imgurl=http..._ES254%26sa%3DX

espero que nos acompañe el tiempo,......... un sol radiante, sin apenas olas, y con mucha visivilidad, mar en calma.....digamos una "basa de oli" y por supuesto que los peces no se escondan que se dejen ver ....jajajajajaja ale os dejo y hasta pronto :cumple::cumple::cumple::whistle::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola kayaqueros

el sabado por la mañana entre el puerto y el saler me encontre con un kayak pescando sobre los sesenta metros de profundidad, erais alguno de vosotros?? por que hay que hecharle huevos y muchos brazos, no creia que se pudiera ir alli a remo, joder, son mas de cinco millas, mi total y debota admiracion a quien fuere ^_^

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos!!

por fin estoy de vacaciones y dispuesto a pescar muxo!!

esta mañana he estado en decathlon alfafar, en busca de mi prowler 13. Me han dicho que si la pido me la traen en pocos dias. Me cuesta 829 euros (joder, .. ahora con las rebajas de julio podrian rebajar un pokito,....jeje).

El caso es q la mala suerte ha querido que la espera sea un poco mas larga,... me di un golpecillo en el coche y hasta que no lo arregle no voy a poder hacer nada...

pero bueno, dentro de nada estoy ahí dando guerra en el agua.

Os queria hacer una pregunta: ¿Que pala me cojo para la prowler 13? ¿Vale la pena gastarse un poco mas y pillarse una pala mas buena que las mas baratillas?

gracias y hasta pronto

enric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola kayaqueros

el sabado por la mañana entre el puerto y el saler me encontre con un kayak pescando sobre los sesenta metros de profundidad, erais alguno de vosotros?? por que hay que hecharle huevos y muchos brazos, no creia que se pudiera ir alli a remo, joder, son mas de cinco millas, mi total y debota admiracion a quien fuere :052:

Un saludo

yiguiyigui el que viste tenia cara de loco???? si la tenia era yo .... jajajajaja bueno bromas a parte, el sabado salimos el tato aiman y yo estavamos en frente del sidi palace... a unos 500 mtros de la costa mas o menos aver cuando te pasas y nos conocemos joer que tengo ganas .

:052::045::D:052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no puedo el sábado y el domingo se me estácomplicando un poco, pero intentaré salir.Alguien se apunta para el domingo? Animaros alguno

Por cierto Humildepescador, me estoy documentando acerca de las moscas de mar y ya he contactado con uno de los mejores montadores de moscas de mar de España, aunque es de Galicia. Espero que dentro de poco podamos probar las moscas killer. Ja, ja, ja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola saludos a todos : a continuacion voy a relataros mi gran estreno pescando con el kayak

era sabado si no recuerdo mal....recoji a mi niño bonito" aiman" salimos de sollana con direcion a el puchol.....una vez alli ya empezaron los malos rollos con el tiempo, el mar, y el aire la mar estava algo picada no mucho pero lo estava aiman ya empezo a quejarse que si habia nuves que si esto que si lo otro ,yo apenas hize caso el tato aun no habia llegado , aiman cojio la caña y se fue ala orilla a probar aver si pillava algo, pero nada, al rato llego el tato comentamos la situacion del tiempo y del mar,y decidimos entrar con nuestros kayaks de ultima generacion and de nigt, aiman no se decidio a subir y se quedo en la orilla pescando en la gola el puchol.

yo me dedique a lanzar con rapala imitacon de sardina... que es lo que me pusieron... ejem, mientras el tato se dirijio hacia el sidi.... lo veia de lejos ...paaron algunas hora , se me ocurrio llamarle a ver como estav y como llevaba el asunto, salio el contestador, jejejej nada segui lanzando y cambiando por si entrava algo, y nada le puse una traca y tampoco entro nada, al rato suena el movil... toni... ale vente donde estoy que aqui estan picando a base de bien y ya llevo algunas piezas, recojo el ancla de capa... pongo el TURBOACELERADOR A MIS BRAZOS me dirijo donde estava aiman que ya me estava esperando en la orilla con la caña y diciendo va.. que llegamos tarde.........

pusimos los TURBOCOMPRESORES A NUESTROS BRAZOS...... CHIUUUUUUUUU............

en nada llegamos donde estava el tato... quitamos todo lo llevabamos y nos pusimos a pescar al fondo..aiman llevaba gamba salada( a lo visto queria almorzar con ellas pero las pusimos de cebo y............................ CHASSSSS MI PRIMERA CAPTURA.. me puse algo nervioso,pues paracia que se habia enganchado en las rocas que hay alli , recoji hilo ...... subio atoda castaña y alli estava mi PRIMERA CAPTURA, en esto aiman la caña se dobla.... leches que se rompe.... y otra.... el tato iden de lo mismo...... y asi durante bastante rato subiendo las capturas ...... aiman seguia comiendose las gambas,ya no se si era el cebo o el almuerzo, en esto cambia de cebo...... AGARRAOS....... LES PUSO BERBERECHOS yo alucinava... primero gambas ahora berberechos despues que vendran los mejillones???que conste que no eran de la marca DANY que si no.. jajajajaja eran CARREFUR....... JAJAJAJA pero ahi estavan pillando piezas y asi durante bastante tiempo , dar las gracias al tato y a su GPS manual.....sin el cual no haria servido de nada os comento el GPS MANUAL........ UNA ORIENTACION... LA FINCA... ENTRAS HACIA DENTRO... CUANDO VEAS EL SEGUNDO PISO ... ES QUE HEMOS LLEGADO.............y la verda es que asi fue............ bueno y hasta aqui mi relato , proximamente ya os relatare otra historia............................................. ATENTAMENTE.. TONI

BESOS PARA TODAS ............

ABRAZOS PARA TODOS.............

ALE

ALE

ALE :052::052::039: k: :D:052::045:

Editado por mixotetdesueca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yiguiyigui el que viste tenia cara de loco???? si la tenia era yo .... jajajajaja bueno bromas a parte, el sabado salimos el tato aiman y yo estavamos en frente del sidi palace... a unos 500 mtros de la costa mas o menos aver cuando te pasas y nos conocemos joer que tengo ganas .

:052::045::D:052:

Je je, no le vi la cara pero la tiene que tener bien curtida para meterse ahi, pues no suelo fallar los sabados pero como que los cortalisas parece que se han cogido unos dias de fiesta ahora ando buscando bacoretas y demas torpedos, ja ja, el sabado saque algunas melvas pero la verdad es que estaba todo bastante desierto, en pasar un poco los calores volvere ha acercarme a la gola a por ellos otra vez

Mañana te mandare eso que ahora ya es tarde y se me cierran los piojillos, chaooo

Un saludo :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola kayaqueros

el sabado por la mañana entre el puerto y el saler me encontre con un kayak pescando sobre los sesenta metros de profundidad, erais alguno de vosotros?? por que hay que hecharle huevos y muchos brazos, no creia que se pudiera ir alli a remo, joder, son mas de cinco millas, mi total y debota admiracion a quien fuere :pescando2:

Un saludo

Ese tenía que ser el zumbao de pradillo que cuando huele pescado pierde los papeles.

Pradillo tio si eras tu, a 5 millas y sin barco de apoyo es una locura. Si se levanta poniente

apareces en ibiza. ¿Quien nos iba a dar las clases ahora?

Si era otro que lo diga, esta loco, pero le admiro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Tony por tu primera captura, muy buen relato, nada que enviadiarle al Tato, que tambien tiene su prosa y recursos lingüisticos que harían emocionar hasta el sepia del Bush (uyyy que huele a azufre!).

Hola Yigui, al menos has visto si cogía algo? Tanta remada habra que amortizarla de alguna manera.

Yo el sabado a las 5.45 en el Saler, siempre que el windguru nos de luz verde.

Salut y buena pesca :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y no se os ocurrio mirar el fueraborda que llevaba debajo del kayak!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJA QUE JODIO..BUENO BROMAS A PARTE.. eso de salir solo, y a 5 millas de la costa,a mi personalmente me parece una locura imaginaros que sopla viento del oeste.... ya lo veo en ibiza.. en PACHA.. en fin cada uno tiene sus cosas.

bueno como estamos para este sabado? de cebo que vamos a llevar mejillones,berberechos,navajas,navajuelas chilenas,sepia, calamares,..??????.en ves de ir a pescar parece que vallamos a hacer un tente en pie ,pero no para nosotros sino para los peces,solo les falta la cervecita. juas juas juas .

ale un beso para ellas que nos leen de vez encuando a nuestras sufridas novias,esposas,y querida, para vosotros un abrazo.. pero sin maric...as jajajajaja ale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...