Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Enhorabuena Pescatot,

Ya me gustaría a mi sacar un llobarro como ese, pero de momento me tengo que conformar con espetones. Son grandes pero no quiero sacar ni uno más porque estan cargados de hueva y me duele mucho tenerlos que matar ya que es una pena enorme.

He observado mientras leía vuestra sección, que en Valencia hay mucha más pesca que en Alicante, o eso parece, no parais de sacar jureles, espetones, llobarros, dentones y doraos. Que suerte teneis.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enric, lo cogí por mi zona, a curri con el vinilo que ves en la foto, sin buldó. Además cogí un jurel de 0'500 y un espetón.

Atención, mi nick es Pescaatot (pesca a todas las modalidades), y no Pescatot (lo pesco todo), que cambia mucho :pescando2:.

Pasaor, quizá tenga algo que ver las salidas de agua dulce, con los nutrientes que llevan y lo turbia que pueda poner el agua para un mejor engaño. Nuestra zona, sobretodo del Parque Natural de la Albufera, y hasta el límite con la provincia de Alicante tiene muchas "golas". Aunque no se si dentones habrá más por vuestra zona, he visto que habeis cogido algunos a curri, en profundidades de unos 8 metros, y eso por aquí nunca lo he visto, aunque no soy un especialista en el tema, que digamos. Lo del dentón pescado a fondo desde la costa yo todavía estoy flipando. Nunca había visto ni oido nada por el estilo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos!

Veo que nadie pierde el tiempo... Marcos un fenomeno como siempre... Manuel con bonitos muy bonitos ... Humilde a vuelto a la carga luego de la operacion ... y Tato ya juega en primera division con atunes de 26 kg , (che, si te sobra un poco yo cocino un atun teriyaki que está de muerte). Sargonauta y Bernat gracias por acordarse. Miguel felicidades por la adquisicion!

Yo he andado un poco desconectado y tambien fuera del agua, un poco por el curro y la familia, mi mujer esta embarazada del segundo, asi que para noviembre mi hija tendra hermanito!!

Me alegro que todos esteis bien, Alfredo, Paterkayak, Enriq, Tibu y a los que no conozco ya tendremos oportunidad.

Me he apuntado a un curso de vela durante el mes de julio, todos los sabados hasta las 14.00hs, asi que comenzaré a salir con el kayak solo los domingos.

Salut y buena pesca a todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BIGÜA! q alegría verte por aquí hombre, solo coincidimos un día pero ya tenemos ganas de verte de vuelta con nosotros. Enhorabuena por tu futuro hijo, ya comentaste el embarazo de tu mujer aquel día en el pantalán.

Paterkayak, che, q dorada, entre todos me haceis los dientes largosssssssssss.

Bueno, ya que Bigüa comenta lo de los domingos, yo este domingo puede que salga, cerquita de valencia (sagunto, o saler,..), si alguien tiene pensado salir el domingo que lo diga, a ver si voy.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes noches

el DOMINGO saldre a pescar por que le SABADO no puedo salir asi que el DOMINGO SALIDA A PESCAR quien se apunte ya sabe jejejejejejee

ya dire la hora y el sitio OK

Editado por YSOMC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tras mucho tiempo siguiendo a Los de Valencia, como invitado, he decidido registrarme y poder compartir experiencias y aprender de todos vosotros.

Mi afición por la pesca la definiría como adictiva,obsesiva (creo que como muchos de vosotros), vamos puro vicio y lo del kayak.....uufffff!!!!!!

Un saludo a todos.

Chetos, compañero, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OFNI, bienvenido a foro.

Si tienes kayak no dudes en apuntarte a alguna de nuestras quedadas, repetirás seguro.

Si aún no lo tienes y te apetece vente cuando quieras y te tomas unas cervecitas con nosotros.

Gente, el domingo qué? Ysomc, tú sales, no? Alguien más? yo lo mas seguro es que sí, me da igual la zona, mientras no sea muy lejos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescaatot, ?como que es raro ver una lubi en tu kayak? Que yo sepa ya es la segunda que subes, y la mayoría no hemos tenido aún ese placer. Eres un mostro.

Paterkayak, vaya doradita guapetona, eres mi ídolo tío.

Bigua, cómo me alegro de saber de tí, te echábamos en falta. A ver si nos vemos pronto.

El Sábado qué pasa, ¿no sale nadie? ¿A dónde va la peña? Al concurso de Salobreña, donde ninguna`picada es pequeña! Qué envidia che. ¿Y los demás? Estoy disponible y acepto cualquier propuesta, aunque sea indecente. Hasta el sábado.

Suerte al destacamento de los de valencia en salobreña, que dejéis bien alto el pabellón. Miguel, creo que ya te han hecho el pasaporte con la doble regionalidad, te lo entregarán a tu llegada.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El señor OFNI, un abrazo muy fuerte, los cucos de lujo me han saludado cuando me han visto, mañana por la tarde de todas formas me pasaré a por titas ¿con 1 caja bien? o compro algo más?, los cucos los que teníamos de la última vez VIVEN.

Un Saludo OFNI.

Pescaatoot, disculpa por el retraso en contestarte y darte las gracias por la explicación de la orza y la vela.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHe che che, estais todos que os salis.

Tato, tio enhorabona. mal sanguango.

Marcos, lubina al horno y pollo/charran asado?

Fede, que tal con las calaberetas?

Me apunto al dia 4. Por mi el saler, que ya habra bacoretas pa tato i pa mi y el que

se quiera pegar la paliza a remar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de el dia cuatro va tomando color si es verdad y no se trastoca el temita vamos a ser un buen numero de kayaks, y mas de gente,solo queda decir donde nos reunimos y la hora,yo propongo la hora a las 5:30 empieza a amanecer,algunos habeis propuesto el saler, otros pantalan sagunto ,tener en cuenta que unos van a curri otros a fondo. yo soy demasiado novel para opinar asi que dejo a los verdaderamente profesionales que elijan.

hasta entonces que tengais buena pesca :pescando2::cumple::cumple::cumple::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una gozada empezar a ver de nuevo por aqui a algunos amigos, a ver si el dia 4 nos juntamos todos, Aiman, prepara la foto de grupo....

El Saler, a mi me iria bien.

Mañana me voy con Paterkayak a Salobreña. Vamos a ver que hay por alli....

Voy con el kayak en precario, no he podido montar casi nada, tiempo al tiempo, a ver si para el 4 lo tengo todo listo.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

all ships,all ships,all ships ,aviso a los navegantes,,,, jejejejeejje

bueno aunque un poco precipitado aviso al personal de abordo que mañana tendra lugar una minikedada en el saler (sargonauta,se puede decir minikedada si solo somos 5 payos?) jajajajajaja,

por ahora somos 5 (no se admiten rimas) jajajajaj el grueso del grupo "3 personajes entre ellos el que escribe" planean aventurarse a una zona de pesca conocida muy bien por uno de ellos(el es alguien curtido por el sol y el salitre y con muchas horas de remo, que en ocasiones nos lee y espero se anime a escribir"esto va por ti luis") jejejej.

la zona es un desnivel rocoso que va de 25 a 32m y segun el, esta sobre 2 millas enfrente del sidi saler(la zona donde amarran los cargueros que esperan la entrada a puerto) la idea es curri a por bonitos,palometas,y bacoretas y algo de jigging al llegar a la marca.

y mas cerca de la orilla estaran en busca de jurelas,palometas,aspets,dorados,ect otros dos compañeros (gustavo de benifaio,y un iniciado con kayak prestado(buen pescador tambien).

si el tiempo lo permite..... :048: nos aventuraremos pa lo hondo,jejejeje y si no pues a la zona de siempre mas cerca de la orilla :052: . jajajajajaj

un saludo a tod@s,y que tengais un fin de semana repleto de buenas sensaciones dentro y fuera del agua :bowdown:

Editado por tato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel y Paterkayak, que envidia dais, che... Venga que haya suerte y a ver si os llevais el premio de consolación :bowdown: Bueno, está claro que lo tendreis complicado contra los "del terreno", pero siempre se puede dar la campanada y coger la pieza más grande, aunque se que realmente vais por el ambiente y tal.

Tato, me gusta el planteamiento, los veteranos a explorar nuevos terrenos dando bien a la pala, y el resto, donde siempre, a ver si están ahí las jurelotas, doraos, etc.

Gustavo, quiero un informe bien detallado de cara a la próxima quedada del día 4 :052:

Ale, suerte a todos este fin de semana.

Yo mañana no puedo. Seguramente me escaparé un ratico por mi zona el domingo, hasta las 9:30 o algo así.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel y Paterkayak, que envidia dais, che... Venga que haya suerte y a ver si os llevais el premio de consolación :D Bueno, está claro que lo tendreis complicado contra los "del terreno", pero siempre se puede dar la campanada y coger la pieza más grande, aunque se que realmente vais por el ambiente y tal.

Tato, me gusta el planteamiento, los veteranos a explorar nuevos terrenos dando bien a la pala, y el resto, donde siempre, a ver si están ahí las jurelotas, doraos, etc.

Gustavo, quiero un informe bien detallado de cara a la próxima quedada del día 4 :D

Ale, suerte a todos este fin de semana.

Yo mañana no puedo. Seguramente me escaparé un ratico por mi zona el domingo, hasta las 9:30 o algo así.

Saludos.

Maestro le puede acompañar un novato?

Si es asi diga voste a quina hora.

Supongo que saldras por la zona de la ultima quedada,por el faro?

Para mi seria un placer navegar y escuchar los consejos de un experto. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...