Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Bueno, estar todos atentos al capitulo 2... esto es saberse dosificar, y tener al respetable atento a las novedades...

Simplemente, y esperando a que Alfredo continue con la narracion, dar unos apuntes que me han parecido muy destacables de esta jornada.

Una pena los que por uno u otro motivo no han podido acudir hoy.

El detalle de nuestros amigos de PESKAMA, a manos de Sir Owens, enviandonos un mensaje a primera hora para desearnos una buena jornada de pesca.

La alegria de saber que cada vez, somos, y vamos a ser, mas. Esta mañana, a primera hora, han llegado Demacastre y Angler, aun sin kayaks, para compartir con nosotros charla, y ayudarnos en todo. Espero que pronto podamos estar juntos en el agua. Y creo que de los presentes, con Chispas es la primera vez que coincidia.

Que decir del Mestre Xuso... Chapo !!!! eres un artista... tengo ganas de ver tu reportaje en PESKAMA, - ya le hemos dicho a Caballa, que tardaras un poco en enviarselo, ya que no paras de coger palometones, y no tienes tiempo para estar escribiendo y bombeando con la caña -. Especialmente del montaje o montajes que empleas...

Del resto de capturas, destacar el espeton o barracuda de Toni30. Vaya criatura bonita. Che, y mi pulpito, que una vez a bordo, se ha ganado la libertad, por dos motivos, por pequeño principalmente, pero tambien por lo curioso que ha sido ver como se "escapaba" contorsionandose por el agujero del autovaciable, siendo bastante mas grande que el diametro del imbornal.

Vaya suerte, Oscar8, de compartir aficion con tu pareja, Carol.

Finalmente, hoy hemos sido 12 kayaks, 13 personas en el agua, mas dos sin kayak. A los de la pelicula, casi que no los contamos... de buena mañana, me ha dicho una fotografa que la pelicula se iba a llamar, THE PALOMETON STRIKE BACK ... pero a mitad mañana, " no se el motivo", han decidido cambiar el nombre y el argumento de la peli, ya que no encontraban a su estrella invitada, y al final será " no se que de madera... ".. una pena che.... Xuso, tu no digas nada....

Venga Alfredo, sigue narrando tu capitulo 2.

Saludos, Miguel.

Editado por miguelmq1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hoy como Alfredo a comentado la pesca a pasado a ocupar un segundo plano para la mayoría pero en quedadas como esta en la que nos juntamos todos los que podemos acudir, conocemos nuevos compañeros y realizamos preparativos adicionales a los de una salida habitual, lo principal es disfrutar del grupo tan espectacular de locos y alguna loca por la pesca en kayak.Si no a las pruebas me remito, dando por acabada la jornada a las tres de la tarde, después de estar unas horitas bebiendo cervezas y picando en el chiringuito con los trastos recogidos y los kayak en las vacas, Sargonauta,Pedro pescador,Paterkayak y Toni30 han optado por el método buckler, volver a meterse al agua y dar vueltas hasta que se le pase el subidon, o Angler y Demacastre que eran los primeros en llegar sin, ni siquiera tener todavía el kayak "están o no están locos". :cumple:

Angler,Demacastre y Chispas un placer conoceros.

Nos vemos pronto.

YUNTAJS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capítulo 2, jejeje.

En realidad, Miguel, he cortado la narración porque si no sacaba a cenar a mi mujer, me cortaba los webs.

Pues eso, llegamos al grupo y nos amarramos unos a otros al fondeo de Paterkayak, 7 u 8 kayaks juntos, curiosamente el fondeo a aguantado la fuerza que hacía el viento y la deriva. Y es que el Pater lleva un ancla y una boya cojonudas.

Devorando los bocatas, hemos acabado las cervecitas (las mías han caído la mayoría en la excursión con Xuso) y hemos decidido salirnos a buscar el barril de Heinneken de Miguel y montar el chiringuito. Pero... ¡quietos paraos!, el Bar Mediterraneo ha ampliado su carta, hay servicio de "kayakfetería." Paterkayak nos ha sorprendido a todos cuando de una bolsa ha sacado el termo de café, su paquete de azucar, sus vasos, su cucharita ... y la botella de JB. Un detallazo, Manolo.

Ya en la orilla, unos cineastas esperando a que despejáramos para poder filmar. Las típicas preguntas: ¿es para un anuncio, es un videoclip musical?, es un documental?, es una porno?jejeje, nos han dicho que era un largometraje que llevará por título "Un Dios de madera", creo. No va de pesca..... ni de kayaks.

Montados los toldos de Yuntajs y sentados en la sombra a la mesa, hemos disfrutado de un extenso picoteo y la cosa ha acabado hasta con bombones. El cava no se ha descorchado por no estar muy frío. Hemos pasado un rato formidable, con el cachondeo y las bromas, además de la exibición de nuestros mejores señuelos.

A la hora de la despedida, uno dice "que buena tarde se esta quedando..." otro dice "yo no tengo prisa" y el otro " voy a llamar a la mujer a ver que dice... total, que después de tener todo cargado en el coche, incluído el kayak, se han decicido a echarse al agua nuevamente Paterkayak, Sargonauta, Pedro Pescador Y Toni30.

Fin del capítulo 2 jjojojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capítulo 3, jujuju

Esta vez la interrupción ha sido por ir a recoger a mi hija mayor,- ay, la familia, la familia-

Ya nos contarán como les ha ido a esos cuatro esta tarde. Yuntajs y yo hemos dicho lo mismo cuando nos íbamos, " si se hubiesen venido a pasear con Xuso, no tendrían tantas ganas de palear". Espero que hayáis tenido suerte.

Bueno, ya está bien de dejar la pesca en segundo término, hoy han vuelto a caer un par de bicharracos! El palometón de Xuso ha pesado 17,5 kgs y el espetón-barracuda de Toni30 no sé si lo han pesado pero es una buena espada. Felicidades a los dos otra vez. Marcos creo que llevaba una buena jurela y algún pescao de roca.

Mañana pondré las fotos. El vídeo filmado con la camara en la cabeza, bastante bien para ser la 1ª vez, vais a flipar con la captura del palometón. Pero llevará unos días para editarlo.

Lo de siempre, aunque sea un tópico, lo mejor vuestra compañia. Me lo he pasado en grande.

Saludos especiales a Pedro Pescador, Chispas y Toni30, no os conocía aún y ha sido un placer. Lo mismo para Carol, la chica de Oscar8 (que suerte tienes chaval de compartir afición con tu pareja).

Mención especial para Demacastre, sin tener siquiera kayak, allí estaba al echarnos al agua y al salir de ella. Integrándose incluso en la comida-picoteo. Éste ya está fichao. Con Angler no he coincidido, otra vez será.

Saludos a todos. Y suerte a los que salgan mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA CHAVALES, SOIS LOS MEJORES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Xuso, impresionante. Vaya bicho, esperamos todos tu reportaje. :untitled:

Alfredo, gracias por las crónicas, 1,2,3. :untitled:

A ver si en la próxima puede ser de una vezzz.

Saludos para todosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS

Soy la hermana de oscar8 y novia de german.

Me he colado en el foro para deciros que haceis un buen equipo.

A la proxima tengo que convencer a german para quedarnos al picoteo.

Hace 7 años que vamos al pantano a pescar,pero como vamos a ir alli,si sacamos el palometon de 23 kilos y era como yo de grande,digo era porque,es un manjar esta para chuparse los dedos,poco hecho,sal,aceite y perejil.ja ja.Me gusta mucho el mar y todo tipo de pesca,pero

dias como el de ayer,con tanto aire de poniente tengo el cuerpo valdao,sobre todo el hombro derecho,de tanto corregir el kayak.

Pero no penseis que por ser mujer me voy a rendir tan facilmente,que aun me quedan 3 dias de vacaciones , y haremos alguna salida mas

antes de que venga el frio,porque a mi el frio me mata,pero bueno voy bien preparada i abrigada.

Ha me llaman lastre1, pero de eso nada, que remo como el que mas.

CHAO BESOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues al final todo quedó muy bien. El puñetero poniente no nos dejó alcanzar las cotas que deseabamos pero al menos pudimos meternos y pescar un buen rato.

Muy bien Demacastre y Angler que estuvieron al amanecer para ver todos los artilugios y echar una mano para lo haga falta. Un placer conoceros. También a Chispas que debutaba en una quedada y a Carol, que no se arrugó ante el fuerte poniente y remaba más que German. ¡¡¡Que valiente la chavala, si señor!!!

En cuanto a la pesca, por mi parte, poca cosa. Tengo que mentalizarme más en las quedadas :untitled: Me quedé toda la mañana en la las primeras rocas, a unos 8 metros, a primera hora una jurela de unos 700g y un par más devueltas y después probando señuelos, sobretodo uno de 11.5 con babero enorme que sacaba las vacas, jejej. guapas eran, si señor. Le daré más oportunidades, sobretodo cuando vea más posibilidades de tocar algún llobarro. Después llegaron los buzos y se acabó lo poco que había.

También, y puesto que el almuerzo se iba alargando, me puse entre los kayaks a hacer un poco de "joc de munyica" jiggeando ultraligeramente, en fin, para pasar el rato. Aún cayeron un par de vaquetas y un esparrallón, jeje.

Toni30 que llegó sobre las 10 de la mañana aún tuvo la "grasia" de sacar un pedazo de espetón que dio en la báscula 3kg. Más tarde nos explicaría la clave de su éxito, jeje, una rapala que parece un tiburón ajajaj. Cosa rara, si señor.

Felicitar una vez más a Xuso, que hace fácil lo imposible. Ah, y también a sus escuderos Yuntajs y Alfreedom que estuvieron a su lado hasta las 2 millas que le arrastró el palometón de 17,5 kg con el consiguiente peligro dado el fuerte poniente que estaba soplando.

Bueno, pues ya quedando a la espera de la próxima que será el día .... en ....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como la cosa iba de cine, os pongo unas fotos con títulos de películas de nuestra cartelera particular del 19-S :

pict0005.th.jpgpict0021z.th.jpgpict0026x.th.jpgpict0046y.th.jpgpict0023iu.th.jpgpict0044c.th.jpg

"La familia y uno más" ............"Excalibur" ......."Garganta profunda",jojojo....."El guateque"................"Cocktail"................"Locos en Alabama"

Jejejejeje...

P.D. Y ésta dedicada a Carol, la amazona del grupo: pict0013xp.th.jpg "La bella y la bestia" (con perdón, Oscar,jeje)

Bueno, va. Una más. Soy yo, chupando cámara ... y algo más : pict0037.th.jpg "El Elixir de la Vida"

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, por fin puedo conectarme.

Lo mejor del día no fue la captura de ese bonito ejemplar, si no el poder sacarlo en compañía de dos grandes pescadores como yuntajs y Alfreedom a los cuales les doy las gracias por acompañarme en el paseo. GRACIAS AMIGOS. :cumple::cumple:

De la captura hay poco diferente que contar que en las otras, lo más destacable fue que de cebo llevaba un jurel vivo y que la caña con la que lo saqué lleva un terminal de fluorocarbono del 0,35, razón por la que no pude forzar mucho el pez. De todas formas ya veremos los videos que nos ha gravado nuestro reportero grafico Don Alfredo.

Bueno os dejo que me voy a por las niñas al cole.

Alfredo date prisa en descargar los videos que tengo a mi club de fans :cumple: nervioso :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, Xuso.EL PUTO AMO!!!!!!!

Y enhorabuena también a todos los kayakeros que asististeis a la gran quedada.

Por cierto,el tiempo.es, ofrece un nuevo servicio de información de costas que creo que nos será muy útil a los locos del kayak.

La información es referente a las olas,el viento y la temperatura del agua .

Saludos a tod@s.

Editado por OFNI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Alfredo que manera de tener enganchado al personal todo el finde esperando el final de la narración de tus tres capítulos, ni los guionistas y cámaras que se encontraban el la playa lo hubieran hecho mejor, has tenido mas audiencia que la serie de sin tetas no hay paraíso.Eres nuestro Alfred Hitchock. :cry2:

Xuso un placer acompañar a un mestre del palometon viéndolo actuar en directo y desvelándome su gran secreto, esa canción con la que llamas a las sirenitas,pero la próxima vez me llevo un motor eléctrico que no me siento los hombros. :D

Marcos creo que si te mentalizas mas en las quedadas harás un agujero en el barril de cervezas mientras estamos tomandonos el aperitivo y acabaras haciendo jigging en el. :D

Del resto del grupo, decir que si para poder disfrutar de una jornada de pesca con todos vosotros hay que hacer una quedada poner fecha para el PROXIMO FIN DE SEMANA que ya estoy impaciente. :ola:

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues esta tarde me he metido por mi zona para desintoxicarme un poco, que se avecinan unos días xungos de gregal y uno necesita el salitre como el oxígeno.

No había ni Dios en el agua así que me he fondeado a ver si entraba alguna dorada pero nada. El mar espectacular, invitaba al paleo pero no tenía compañía para meterme para adentro. Finalmente uno, claro, acaba sucumbiendo a la tentación y nada, curri puesto y en marcha...

De camino tengo una picada que resulta ser una bonita bacoreta kilera. Llego a la zona rocosa de dentro sin más novedad y allí me pongo a hacer jigging pero con una caña muy blandica, ya que no me había preparado para adentrarme, con lo que todo se complicaba. Finalmente saco un sargo palmero. Más curri por las profundidades sin resultado y vuelta para fuera donde tengo tres picaditas más de jureles pequeños y oblada.

En fin, poca cosa pero he pasado una tarde a gusto, che.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Alfredo que manera de tener enganchado al personal todo el finde esperando el final de la narración de tus tres capítulos, ni los guionistas y cámaras que se encontraban el la playa lo hubieran hecho mejor, has tenido mas audiencia que la serie de sin tetas no hay paraíso.Eres nuestro Alfred Hitchock. :bowdown:

Xuso un placer acompañar a un mestre del palometon viéndolo actuar en directo y desvelándome su gran secreto, esa canción con la que llamas a las sirenitas,pero la próxima vez me llevo un motor eléctrico que no me siento los hombros. :bowdown:

Marcos creo que si te mentalizas mas en las quedadas harás un agujero en el barril de cervezas mientras estamos tomandonos el aperitivo y acabaras haciendo jigging en el. :cumple:

Del resto del grupo, decir que si para poder disfrutar de una jornada de pesca con todos vosotros hay que hacer una quedada poner fecha para el PROXIMO FIN DE SEMANA que ya estoy impaciente. :bowdown:

Gracias Yuntajs, pues no os perdáis el capitulo 4, que viene en formato multimedia, acabo de editar el vídeo y tengo los ojos quemaos, pero creo que ha valido la pena. Creo que la musiqueta a tí te va a gustar. Mañana lo subiré y os lo pongo.

Chapó por la paliza que te diste, mejor dicho que nos dimos, pues yo ya estaba cansao al echarme al agua, y la verdad es que me costó mantener tu ritmo. Buen estreno para tu pala nueva.

En cuanto al vicio de Marcos por el jigging, véase la segunda foto por la izda. de las que puse más arriba, la del espetón, y obsérvese el jig de Pescaatot entrando al agua. ¿eso es malo, doctor?

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos los de la quedada del 19:

El ver todo lo escrito y fotos del gran dia me a dado un ataque de nervios y e tenido que tomarme una baleriana como las abueletas.

Que envidia me dais,no por la pesca,no por la salida con kayak y remar en el mar sinooooooooooo,por ver a jente que se conocen a trabes de este medio yque comparten una misma aficion reflejada en sus caras una enorme amistad y cooperacion en equipo que ya quisieran muchos entrenadores.

Pues si señores esto es lo que este que escribe ve en las fotos de las quedadas a las que por motivos de trabajo aun no a podido asistir,pero lo consegire y un dia estare con ustedes para llenarme de orgullo y decirrrrrrrrrrrrr,soy uno de ellos de verdad.

Un fuerte abrazo a todos y sigan asi que este deporte esta naciendo de ustedes. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...