Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

OFNI lo siento por el sermón si lo llego a saber me ahorro detalles, como comentas yo también las he buscado con titas pero empece calando las cañas con unas aletas y un chaleco y después de una paliza de 300m ida y 300m de vuelta me quedaba hecho polvo, demasiado esfuerzo para que se la tapearan las mabras.Espero disfrutar de tu compañía y de una buena charleta algún día, que todavía tengo mucho que aprender. :untitled:

NEOCONO puede ser que tu amigo y tu estuvierais pescando el sabado en la patacona? cuando llegué se marchaban dos kayak dirección port saplaya y uno parecía un bilbao.

Este viernes quiero hacer una visita a las doris que pinta muy bien para fondearse, gurus de las doris si alguno hace una salida y lo acompaño.(CERVEZITAS SEGURO QUE NO FALTAN) :pescando:

Nada YUNTAJS, eternamente agradecido.Me encantan los sermones (como tu dices) sobre pesca, siempre se aprende algo , de verdad.Los de mi abuelo,pescador profesional y apasionado pescador, si lo eran y me encantaban.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

Hoy he estado con Alfredo en El Saler. Vaya paliza nos hemos metido hoy tambien entre pecho y espalda. Tampoco ha ido mal la cosa, aunque los bichos gordos deben seguir ahi esperando que los buequemos mañana. A ver si Alfredo cuelga las fotos.

Pues mañana por la mañana mi intencion es salir de nuevo por el Saler, ya tengo el armamento preparado, 4 espetones, y los voy a dejar toda la noche frente al PC, viendo el articulo de Xuso de los palometones....

Ratero, Juntajs, si pasais por El Saler, nos vemos alli, en el parking de las quedadas. Yo iré todo el rato al curri, no he traido ni plomos, ni anzuelos, ni na...

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIGUEL e estado hablando con yuntajs para salir mañana me lo tiene que confirmar hoy, pero seria un placer remar tambien contigo, bocana del rio o saler a mi me da igual tengo que hacer mis 50 km de rigor para ecercarme al mar

Ratero yo no he tenido el placer de hablar contigo te habrás confundido, mañana todavia trabajo.Haber si nos vemos este puente acabo de llegar de coger caracoles chicos para bromear las doradas lo menos un par de kilos no se si las tocare pero engordar las seguro.

Venga haber si el viernes sale algún alma caritativa que sepa alguna marca y vamos a buscarlas. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YUNTAJS yo el viernes en un principio me apunto a lo de las doris ,marcas las que qieras ,yo en este tienpo me gusta tentarlas entre alguna roca,dime algo y quedamos,

Anoche me fuy con un colega al saler lanzando a 30 mts de la orilla pesquera 2 doradas,2 roncadores 4 corvais uno de ellos 1 1/2.guapo de verdad,1 oblada ,3 mabras y el rato que pase que no me lo quita nadie...

los logos me gustan todos,pero la de tato me gusta mas,estas que sales y sino PESCAATOT otro que no sabe decir que no con sus jiggis. au y este finde suerte a todos y a todas,,

pater,

SALUDOS,y nos vemos en el bar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aloha a tod@s¡¡¡¡¡ ejejejeje:)

aqui os dejo las demas fotos del animalet ,que ya me las a pasado el tio marcos;) oye por cierto¡¡¡¡ no habian otras fotos de los 4 jinetes del armagedom en la playa? yo la vuic tame¡¡¡¡¡ jejejejje

bueno pues ahi van las fotos.....no es la costa surafricana he¡¡¡¡¡¡¡ es el saler jejejejejeje

imagen001ui.th.jpg

imagen004zz.th.jpg

imagen005lw.th.jpg

imagen010s.th.jpg

imagen011uw.th.jpg

y antes creo que dije que pesava 6,700 y ahora e visto en la foto que en realidad fueron 6,300 jejjejeeeje

imagen035f.th.jpg

imagen036nc.th.jpg

marcos moltes gracies per fer les fotos :pescando: recorda que la exclusiva del reportage de la teua futura bacoreta de 5k es meua he¡¡¡¡ :untitled:

au nengs,aver si hay suerte y salgo el viernes por el saler,isom tambien biene

,y mi colega luis igual tambien;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, como el reto es bastante alto aqui os dejo una pequeña muestra del logo que estoy preparando. De momento es algo demaisado salvaje, y el pececito lo voy a cambiar por uno mas proximo a nosotros, en cuanto a la base del logo que esta realizada sobre la silueta de un P-15 (por algo será jaja) tendré que marcarla y mas para que parezca un kajak.

Ahí os lo dejo para que os cebeis con los comentarios, jajjajajaj.

pruebaazultibu1.th.jpg

pruebaamarillotibu2.th.jpg

P.d ALFREEDOM va por ti y por aquella aleta que tanto me hizo reir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

'

Ratero yo no he tenido el placer de hablar contigo te habrás confundido, mañana todavia trabajo.Haber si nos vemos este puente acabo de llegar de coger caracoles chicos para bromear las doradas lo menos un par de kilos no se si las tocare pero engordar las seguro.

Venga haber si el viernes sale algún alma caritativa que sepa alguna marca y vamos a buscarlas. :whistle:

pues nadaYUNTAJS disculpa la confusion queria decir ysomc yo saldre por el saler por lo menos vere como miguel saca espetones de 7 kg

por esos lindes habra sepias, es que aun no he probado esa suerte, miguel ¿ sobre que hora acudiras

Editado por ratero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para las sepias tendrias que desplazarte algo mas al Sur, hacia el Perello. Por El Saler el agua aun esta bastante tomada, y esta mañana, todos los barcos que iban a la sepia pasaban directamente hacia esa zona.

Mañana llegaré algo tarde, pero espero estar sobre las 9 AM en el agua.

Sargo, jo, quita el bicho ese, y pon mejor una sardinita o un boqueron, que si lo ve mi mujer, ya no me deja salir mas en el kayak....

Saludos, Miguel.

Editado por miguelmq1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YUNTAJS disculpa la confusion queria decir ysomc

ysomc pues nada estoy llamandote manoloooooooooo cojeeee el telefonooooooooo a ver si mañana vamos a la bocana o al saler a ver como saca miguel espetones de 10 kg o palometones de 40

por cierto, me ha comentado un compañero de trabajo(ajeno a la pesca). que vio a un pescador por la zona de pinedo con un pez enorme que no podia con el se acerco a preguntarle que pez era y le contesto un palometon de unos 40 kg. no sabia que los hubiera tan grandes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tato, pedid y se os dará, buscad y encontrareis...

Como no, ahí estan las 2 fotos que faltaban del sábado.

imagen006cp.jpg

imagen030kt.jpg

Creo que no me voy a esperar a que Alfreedom publique las fotos de hoy. Este tio las pone siempre a "la matinà"

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno otra vez por aquí nada mas que contestar a ratero me he marchado cagando ostias a prender sevillanas al centro andaluz cena y cervecitas de rigor, veo las lleettrraass ddoobblleess pero al lió.Pater ya tenia ganas de poder salir con uno de los gurus de las doris dime hora y sito que estaré puntual, sino pescamos doradas las engordamos y acabamos doblados en el bar mediterraneo,así que no quedes hasta que no pasen no nos vamos si hace falta hacemos noche mandame un privado con tu numero de teléfono y te llamo.

Ratero vente el viernes que tu conoces a doris,sus primas,tías,abuelas y quiero que me las presentes jejejeeeee...

OFNI lo siento con la porra de mensajes de ayer y las prisas no había leído tu mensaje, esto es el secreto de este foro el buen rollo y la buena gente que lo envuelve.

Sargo muy bueno tu logo pero te has pasado dándole agresividad, si yo me tomo unos cuantos tercios, un carajillo me doy la vuelta y veo ese pedazo de tiburón con esa impresionante boca y esos dientes me cago la pata abajo joder quitale al menos unos cuantos dientes jejejeje... buen rollo heeeeeeeeeeeeeeeee. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chicos.

Sargonauta.

Que el espiritu del tiburón te acompañe , te alabamos señor .

Lo que dice Miguel es verdad ,que el que lo vea se acojona seguro , ahora que el de Miguel no se corta otro bichuzón, y que es el único que se lo ha currado sin cortar pegar.

He esbozado uno, pero es muy light comparado con el tiburón ballena y el de la gripe porcina , me habeis dejado en banda.voy a buscar el del MEGALODÓN CARCHARODÓN , le voy a poner un Kayak y sus vais a enterar. Es broma sana.

Hoy he comprado unas rapalas para ver si algún BICHUZÓN se equivoca y comete el fallo de su vida .

Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

He estado mirado el tiempo para el domingo y me ponia vientos flojos de 14km hora,creo que sobre los 7 8 nudos.

Yo tengo entendido que desde los 5 nudos no deberia salir,que me aconsejais(no soy un maestro del mar.) y cargar el kayak y salir a meterte kilometros de buena mañanita pa na puessssssssssss joer.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tato, vaya monstruo de espetón,enhorabuena. Y Marcos, fantásticas fotos y wapas lechas. Tibu con esas lubis y Yuntajs, con ese rosario de doradas y ratero con su chucho, cuidao con ese aguijón. Además los hermanos pequeños del de Tato... ¡esto es un no parar!

Hoy, Miguel ya llevaba un dorao guapo cuando entré al agua, que estaba muy sucia, por lo que decidimos ir curricando y dando un rodeo hacia las marcas de jigging. Yo clavé un dorao de un par de kiletes que se sueltó en uno de los saltos junto al kayak.

Miguel arrastraba dos espetones y optó por remar lento para bajarlos al fondo. Yo iba más rápido para dar vida a las rapalas. En una de esas que giro la cabeza para controlar a Miguel, veo que hay actividad en superficie. Vuelvo hacia atrás pero poco antes de llegar, desaparecen. Voy a girar de nuevo para seguir camino y veo a miguel con la caña en la mano. -Me voy pallá no sea algo gordo- . Por el camino veo que sube otro dorado guapo al kayak y a lo lejos se forma otra pajarera, pero sin pájaros. A por ellos. Esta vez sí consigo acercarme, me quedo acojonao cuando veo los coletazos y los lomos que corren por la superficie. Les tiro un popper, que era lo que llevaba montado y nada. Cambio a un jig y tampoco. No consigo ver lo que son, van a toda leche. De pronto una da un salto -no las había visto tan grandes y tan de cerca- ..........¡¡ Bacoretaaaaaas!! de más de 5kg, enooormes.

Llega Miguel y se lo cuento, Las perseguimos un par de veces y llegamos a la marca de los 20m. Hacemos jigging con dificultad por la gran deriva y vemos que no muy lejos, el agua vuelve a hervir. Allá que vamos, ésta vez con una traca de plumas y un jig de 60 grs, ya que la deriva había mejorado, y en la primera bajada zaaaaaaaaaasss, picada. Qué bonitos bichos y como pelean. Sacan hilo en interminables carreras, suben, bajan, y cuando las frenas la puntera tiembla como si estuviese escribiendo en morse.

Consigo subir una bacoreta kilera, y pienso -enganchar una de las que he visto, tiene que ser la leche.- Unas cuantas bajadas más y de nuevo.....picadón con varios tirones. No para de sacar hilo y la noto muy profunda, por lo que apreto el freno para que no rompa en las rocas... me arrastra con facilidad.

Deja de repente de tirar y la subo. Al verla, no me lo explico ¡es apenas más grande que la otra! Una vez en el kayak, entiendo lo sucedido: va prendida de dos plumas y falta una pluma y el jig. Por lo visto, enganché 3 a la vez y entre ellas se rozaron hasta romper. Lástima que no fueran las gordaasss.

No ostante, como dice tato, la tacho de mi lista.

Saludos a todos.

pict0056.jpg

pict0057t.jpg

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, espeton nº 1. Tu... ¿ que vas a hacer hoy ..?:

- voy a pescarlo todo...

NO TE OIGO ... !!!!

- VOY A PESCARLO TODO !!!!

VOY A PESCARLO TODO !!!!

Bien, y vosotros, espetones nº 2, 3 y 4... ¿ Que vais a hacer hoy ?...:

VAMOS A PESCARLO TODO !!!

VAMOS A PESCARLO TODO !!!.

VAMOS A PESCARLO TODO !!!

Bueno señores, voy a preparar el resto de trastos, a ver si paseamos un rato a los espetones... por lo menos... van con ganas al agua !!!!

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UEEEEE ayer tuve partido como todos los miercoles, carrerón por la banda, recorte con intención y pase rapido con el exterior y ZZAAAAASSSS dolor intenso en el abductor. Vengo ahora del hospital y confirmado el diagnostico. Rotura Miofibrilar del abductor. BIEEEENNNN justo antes del puente y antes de irme a pescar mañana UEEE que felicidad. Una semanita de reposo total, muletas y medicación.

Estoy por cortarme las venas...

Claro que en el kayak no tengo que moverlas. Como mañana pueda mover minimamente la pierna, estaré ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, ya se que te gustó mucho mi foto con mi gorra de marinero... ajaj No te la quitas de la cabeza jeje.. In the navy :038:

Redeu, ahora que sales de la lesión de rodilla y ya estás dandole al futbol y encima corriendo la banda... No pot ser, che. No vale la pena que te cortes las venas, déjatelas largas.

Bueno, pues si mañana te animas, salvo contratiempo, yo entraré por mi zona. Mi idea es entrar sobre las 8 de la mañana. Si alguien le apetece, ya lo sabe. Eso si, me tengo que salir pronto, quizá sobre las 11.

Saludos.

Editado por pescaatot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Jejeje sois la leche, Miguel ten cuidao con lo que te vayan a sacar esos espetones, que en lugar de espetones parecen un ejército... jeje

Y Humilde hay que ver como tira esto de la pesca en Kayak, te imagino subiendo al kayak como cuando subian a Pedrosa en la moto porque eél no se podia ni mover. Si señor eso son ganas de salir a pescar.

Por cierto respecto al domingo en Cullera, tira para adelante el asunto?

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando he llegado a la playa ya estaba Ratero preparado.

Hemos estado hablando de cuantos palometones ibamos a pescar hoy, y me ha comentado que el los cogia con llisa viva, con llisas de bastante mas de dos palmos... y yo viendo mis espetones de solo dos palmos... que pena.... se me van a quedar todos los palometones gordos hoy en el agua....

En fin, antes de salir, me ha salido la vena ecologica, y me he ido a plantar un pinito, y, oteando el horizonte... vaya.. si hay una llisa de buen tamaño en la orilla... en fin, que la he cogido, la he anzuelado, y me he echado al agua, a buscar a Ratero, que hacia ya un rato que estaba pescando.

Una vez nos hemos encontrado, me ha dado una llisa que acababa de pescar, vivita y coleando, de unos 3 palmos, que he anzuelado, a ver si aparecia el palometon de mis sueños... con este señuelo, si le entra algo, deberia ser tipo big game... en fin, toda la mañana la he paseado, con mucho mimo, despacito, de arriba a abajo, y a lo ancho y largo de la playa, pero nada, ni una sola picada...

El, con otra llisa viva, ha ido tambien haciendo curri, pero tampoco ha habido suerte. Cuando se ha ido, me he quedado yo con las dos llisas al curri, he vuelto hacia el desnivel, y ya me he salido, que tenia que estar en casa a las 3. Res de res... eso si, por lo visto, entre ayer y hoy me he puesto morenito...

Nada, que me he quedado con mis 4 espetones, como aquel que dice, sin mojarlos... a ver si los puedo congelar y asi los tengo ya preparados para el proximo dia, que no será mañana, estoy "castigado" sin kayak...

Para el fin de semana, no tengo nada claro que haré, aunque en principio estaré por Canet.

Humilde, mejorate... vaya añito, mas tiempo en la enfermeria que en el agua.

Saludos a todos.

Miguel.

Editado por miguelmq1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YUNTAJS no tengo cebo,me voy haber si cojo unas calaberetas ,el sitio meda igual en la pobla el ultimo dia no habian ,mucha alga ,hay un sitio que hay roca que este año aun no e probado. si tu sebes en algun sitio que se les pueda tentar me da igual.Mandame tu tlf ,yte llamo,,auuuuuuuuuu

un saludo

paterkayk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paterkayak,YUNTAJS como habeis quedado para mañana, que igual me presento por ahi

en la zana donde ponen las discos, salida de autovia masalfasar en esa playa a pillar calaveretas aunque yo no uso

miguel pareciamos dos marujas pasendo los perritos, digo llisas :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paterkayak,YUNTAJS como habeis quedado para mañana, que igual me presento por ahi

en la zana donde ponen las discos, salida de autovia masalfasar en esa playa a pillar calaveretas aunque yo no uso

miguel pareciamos dos marujas pasendo los perritos, digo llisas :pescando2:

Ratero a las 7:00 en Port saplaya aquí te dejo mi telf:646223342 llamame.

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...