Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Uau... Toni, que pasada... Enhorabuena a todos por las capturas, y queda visto que cada dia somos mas... el dia que consigamos juntarnos casi todos debe ser una pasada... alguien se ha parado a contar cuantos somos de Los de Valencia ?

Aqui va mi porra del dia. Desde las 8 AM hasta las 13:00 PM haciendo curri, sin ni una sola picada. A jigging, aprovechando la calma del agua, entre los pilares del pantalan, pero nada de nada, excepto un par de toques cuando recuperaba linea, pero nada.

Eso si, a media agua, que habrá por ahi, que cuando recuperas, se engancha... esa decima de segundo, notando el RASSSSSS, es impresionante, luego, lo de casi siempre, tirar u tirar, hasta romper, y perder el jig... bueno.. otra vez será.

¿ Cuanto tiempo hace que no pesco a fondo ? Voy a ver si encuentro los gusanos, y dejo los aspets ... o aun quedan palometones ??? Xuso ???

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

si alguien esta interesado en cojer bacoretas, este es el momento, en la gola del saler. esta mañana estaba a rebentar de bacoretas comiendo pececillos de 2 y 3 centimetros, lo digo por las autopsias realizadas a las 2 bacoretas que el taem kayak dobles hemos sacado hoy, aunque hoy ivamos en barca.

mañana volveremos a salir por el saler german y yo, si alguien se apunta, por la gola estaremos

no madrugueis mucho que hay agua para todos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toni31 eres el puto amo del curri con señuelos. Enhorabuena. Este tio es capaz de sacar una serviola a curri cuando no hay nada, un espeton de 3kg cuando todo el mundo está fumando, el unico dorao entrando hacia las marcas yendo 3 tios en bateria, un palometón delante de las narices de los compis, y sobretodo dos llampugas cuando, como bien dice Tato, mientras no se demuestre lo contrario, no ha sacado ningún kayak valenciano esta temporada. Ahora ya sabemos que efectivamente son verdes-azules-amarillas.

Enhorabuena, campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfreedom paterkayak yuntajs. el dia que salimos vosotras no pescariais nada pero yo aparte de las agujetas he pescado un resfriado de tres pares

aparte de eso y la anecdota de los delfines a sido una gozada ir a darle de comer a los pececillos

yuntajs.si me encuentro mejor el lunes iremos ver a la familia doris a su casa-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tato he visto lo del transductor en tu perfil, funciona bien con el fuam y la vaselina'

tato si puedes confirmame lo del transductor. hoy he salido por el sidi ,como dice oscar muchas bacoretas pero tamaño mini, he podido hacerme con 7 q han sido devueltas al agua. hay q dejarlas crecer para q las coja toni31 jeje .estas q te sales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pedro¡¡¡¡:)

a mi asi me funciona muy bien,el unico inconveniente es que en pleno verano ,si te dejas el kayak al sol un rato(encima de la baca panza arriba) la vaselina a esa temperatura pierde densidad y si la base de foam no abraza con fuerza el trasductor tienes riesgo de que se mueva o incluso se caiga,en todo el invierno no hace falta ni revisarlo,la vaselina queda densa del frio y apenas se mueve el trasductor.

te aconsejo que la base de foam la recortes con el agujero justo(para que el foam haga presion sobre el trasductor.

y el truco es ,llenar el agujero donde ira el trasductor con 1/3 del orificio y apretarla hacia el fondo con una paleta o espatula y despues introducir el trasductor con firmeza hasta el fondo y eliminar el sobrante de vaselina.

yo pensaba que el agua que aloja en ocasions el kayak seria un incomveniete,pero nisiquiera consigue esparcir la vaselina.

y el dia que quieras desmontarlo,no tendras que despegar el trasductor simplemente dejaras el trozo de foam y pillaras el trasductor.

suerte a los que salgan mañana...bueno ahora....jejejeejeje

bona nit :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola saludos para todos mis compis kayakeros,

miguel y marcos os e mandado un privado con algunas cordenadas que me pedisteis de vuestra zona ,no se si os a llegado decirme algo.

aqui os pongo unas fotos de el finde pasado curricando en los 100m de profundidad

p9120703.jpg

p9120699.jpg

p9120694.jpg

un abrazo para todos.

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Visita mi Página Webus/i/toni001.jpg/"]Visita mi Página Web[/url]

Bueno, no sé si se habrán bajado bien las fotos, pero lo he intentado ( la mujer de Toni jajaja ).

Respecto a las yanpugas pesaba 1.5k y la otra 1.3k, pa flipar los saltos que daban jijijiji y la palomina a dos metros de profundidad tuve la picada y conseguir sacar mi primer palometon de 4.7k.

Hoy día 11 he salido esta mañana por el saler y he cojido un barracuda de 2.5k de vuelta otra vez al agua, cinco bacoretas de las cuales tres se me han ido de la traca de plumas .S

Según puedee verse en la foto creo que es un bonito ( USTEDES JUZGARAN). Cada uno de ellos 1k

au kkos.

Si no pasa nada mañana saldremos Tatto y un servidor si alguien se anima ya sabe donde siempre sobre las 07:15h a 07:30h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Perdonad, soy la mujer de Toni alguien podia informarme de los pasos a seguir para pasar fotos, estoy con una copía que saque en su día de miguelmq1, en el cual ponía que pinchara en imagenes, buscar la foto que se desea y descargarla ( hasta ahí todo correcto), pero luego bajo hasta el final de la foto donde hay una direccion de correo le doy a copiar vengo aquí le doy a insertar y copio la direccion de correo, pero no ha salido.

Ahi alguna otra forma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola saludos para todos mis compis kayakeros,

miguel y marcos os e mandado un privado con algunas cordenadas que me pedisteis de vuestra zona ,no se si os a llegado decirme algo.

aqui os pongo unas fotos de el finde pasado curricando en los 100m de profundidad

p9120703.jpg

p9120699.jpg

p9120694.jpg

un abrazo para todos.

Vamos a ver, no quiero meter lio ni meterme con nadie, pero eso que tienes en la mano ni es una bacoreta ni es un bonito, es un atun y todos sabemos que no se pueden pescar, yo, desde luego, no lo enseñaria xq el tema es bastante serio, esta temporada he visto varias inspecciones por parte del seprona... ahora bien, cada cual....

Solamente es un toque por si no sabes diferenciarlos y para que seais mas cautos con lo que enseñais, que luego pasa lo que pasa, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALBACORA O BONITO DEL NORTE:

Thala_u8.jpg

BONITO LISTADO:

pescado_bonito.jpg

BACORETA:

bacoreta3.jpg

ATUN ROJO:

atun2kgs.jpg

Un par de artículos con la talla mínima del atún rojo en el mediterraneo y una noticia interesante:

http://www.fcpeic.cat/competicions/oficial...-atun-rojo.html

http://www.masmar.net/esl/Pesca/S.O.S.-Den...lma-de-Mallorca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

adrian se diferenciarlos perfectamente,pero hay que tener un poco de tacto y no decirlo en publico tenias que haberme mandado un privado.llamemoslos bonitos,por cierto en la foto hay tambien melvas y llampugas,

ultimamente siempre que salgo esta lleno de rojos y aunque voy por las llampugas se clava alguno ,pero aqui estan lejos para cogerlos en kayak ,tu tambien tienes uno ilegal en la mano ¿NO?

UN SALUDO Y BUENA PESCA

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que has enseñado tu publicamente se te contesta públicamente, si tu eres libre de enseñar yo soy libre de opinar, ni más ni menos.

Lo que ves en mi mano es un ejemplar que fue capturado y soltado en el campeonato de españa de curricán de altura de Denia 2009.

Edito: Que nadie dude que fue liberado ya que en un concurso de pesca está totalmente prohibido capturar atún rojo, aun siendo de talla legal.

Editado por adriankayak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, espero que estos últimos posts hayan servido para que los compañeros kayakeros sepan distinguir entre los túnidos que nos podemos encontrar cerca de nuestras costas.

Aprovecho para felicitar a toni31, un buen amigo que seguro que está saltando de alegria por esas llampugas que pescó desde el kayak, y mira que le dije que era dificilisimo! Animo campeon!

Editado por adriankayak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola al final después de dos días sin salir por el resfriado que cogí en la salida del viernes ( ratero no fuiste el único) viendo que se acababa el puente y me encontraba mejor, esta mañana he acudido a la quedada que Tato,Toni31 y Pedro pescador.Cuando hemos entrado había bastante movimiento de pescado y en cuanto hemos alcanzado los 10m de profundidad se sucedieron las picadas, una bacoreta por mi parte, un bonito Pedro, y una par de bacoretas Toni31, como había bastante actividad hasta los 15m y el viento no paraba he decidido no buscar el escalón y me dirijo hacia toni31 que se encontraba solo dirección la bocana pero a unos 18m de profundidad.

Enseguida una de las cañas me marca una buena picada y empieza la pelea, hay que ver que duras son, da el primer salto y veo por primera vez desde el kayak para mi asombro una llampuga y pienso, la leche que no se me escape igual no tengo muchas mas oportunidades de volver a subir otra al kayak, dos saltos mas y unas vueltas alrededor acompañada de otra llampuga que estuvo a su lado hasta practicamente subirla al kayak. Por un momento pensé que se iba a subir también la otra, que alegría por fin consigo tener entre mis piernas uno de los peces mas dificiles de sacar desde el kayak (soy el novato con mas suerte de valencia) pasa un rato y desaparece todo rastro de actividad por la zona, veo a Pedro y Tato que vienen del escalón metiéndose una impresionante remada que van a probar a la sepia un ratito hasta marcharnos y me uno a ellos.

Pedro haciéndonos gala de su talento con las sepias saca unas cuantas devolviendo al agua las que no dan la talla y dandome unas clases de teoría hace que también saque mis tres primeras sepias desde el kayak.

A la vuelta otra vez curry y saco un jurelon de casi un kilo, bueno ya sabeis como somos los pescadores de cada kilo quita le casi medio.

Una fotito de mi primera llampuga.

12102009275y.th.jpg

Un saludo.

YUNTAJS

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...